Persona 2: Innocent Sin y Eternal Punishment [PSX]

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Persona 2: Innocent Sin y Eternal Punishment [PSX]

Mensaje por Kaos » 06 Nov 2011, 21:36

Malfuin escribió:¿Cómo va a salir el 2 si hace nada salió el 3? ¡Eso es imposible, chico! ¿No sabes contar? :roll:
Si le llego a pedir el FF4 de PSP se me parte de risa en la cara entonces xD
Meteor_death escribió:
Malfuin escribió:¿Cómo va a salir el 2 si hace nada salió el 3? ¡Eso es imposible, chico! ¿No sabes contar? :roll:
Están hablando del port de PSP XD. Obviamente salió antes que el 3, para PS1.
¿Por qué insultas la inteligencia de Malfuin? :preocipado:

Avatar de Usuario
Meteor_death
Mensajes: 42
Registrado: 07 Feb 2011, 19:45

Re: Persona 2: Innocent Sin y Eternal Punishment [PSX]

Mensaje por Meteor_death » 06 Nov 2011, 21:49

Kaos escribió:
Malfuin escribió:¿Cómo va a salir el 2 si hace nada salió el 3? ¡Eso es imposible, chico! ¿No sabes contar? :roll:
Si le llego a pedir el FF4 de PSP se me parte de risa en la cara entonces xD
Meteor_death escribió:
Malfuin escribió:¿Cómo va a salir el 2 si hace nada salió el 3? ¡Eso es imposible, chico! ¿No sabes contar? :roll:
Están hablando del port de PSP XD. Obviamente salió antes que el 3, para PS1.
¿Por qué insultas la inteligencia de Malfuin? :preocipado:
Lo siento :preocipado: Es que entre que tengo problemas con un video del VaJ,un examen mañana que no he estudiado y falta de sueño no pienso lo que digo :preocipado:
Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Persona 2: Innocent Sin y Eternal Punishment [PSX]

Mensaje por LeónJugón » 06 Nov 2011, 23:05

Kaos escribió:Blablablablabla Dependienta ñorda Blablabla
¿Soy el único que tiene un GAME al lado en el que los dependientes sí saben de videojuegos?
Meteor_death escribió:Lo siento :preocipado: Es que entre que tengo problemas con un video del VaJ,un examen mañana que no he estudiado y falta de sueño no pienso lo que digo :preocipado:
No sé por quién sentirme mal, si por la inteligencia de Malfuin o por ti :preocipado:
Steam: chitiangl

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Persona 2: Innocent Sin y Eternal Punishment [PSX]

Mensaje por Crow » 07 Nov 2011, 14:22

LlewIfanc escribió:
Kaos escribió:Blablablablabla Dependienta ñorda Blablabla
¿Soy el único que tiene un GAME al lado en el que los dependientes sí saben de videojuegos?
El mas cercano a donde vivo tiene un par de frikazos del 15 como dependientes. Incluso sabian lo que es el Shadow of the colossus y lo han jugado (y eso es mucho comparado con otros que solo juegan al CoD y al GTA, que son la mayoria que encuentro)
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Persona 2: Innocent Sin y Eternal Punishment [PSX]

Mensaje por Kaos » 08 Nov 2011, 19:42

Imagen

Bueno, pues aquí lo tengo, con su postercito, cartitas y mini OST, quizás esta noche mismo lo empiece.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Persona 2: Innocent Sin y Eternal Punishment [PSX]

Mensaje por Dark » 08 Nov 2011, 19:58

¿Ya está a la venta en españa? Genial, ya tengo algo que comprarme para navidades

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 603
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Persona 2: Innocent Sin y Eternal Punishment [PSX]

Mensaje por Sormat » 08 Nov 2011, 22:29

Pues venga, que te aproveche.

No estoy seguro de si la OST contendrá sólo los temas remixeados o también los originales (en el juego puedes escoger qué música escuchar), de todos modos no lo compruebes que por si no me falla la memoria sí hay temas con nombres spoilers xD.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Persona 2: Innocent Sin y Eternal Punishment [PSX]

Mensaje por Kaos » 28 Feb 2012, 13:21

Bueno, anoche me lo pasé.
Spoiler: Mostrar
El final me parece muy... rápido. De repente, pim, pam, estabamos jugando con los humanos, fin del mundo, mato a vuestra amiga, Imagen ¡regreso al pasado! Bueno, supongo que tendré que jugar a la secuela para tener la experiencia completa xD

Me han gustado mucho los personajes y las relaciones entre ellos.
La historia es un poco enrevesada con todos los rumores volviendose realidad y metiendo tantas cosas distintas como nazis, sectas, alienígenas y civilizaciones antiguas, eso y la cantidad de personajes secundarios con los que apenas te quedas, como Anna, imagino que si en el futuro lo rejuego podré unir las piezas mejor.
El sistema de batalla mucha gente lo califica de monótono, pero a mí no se me hace tan pesado al haber tantas cosas que hacer, entre derrotar demonios, negociar con ellos, conseguir cartas, difundir rumores, intentar "resolver" como se hacen los hechizos de fusión que aparecen como "????"... siempre estás haciendo cosas diferentes, solo me pareció especialmente monótono cuando tienes que hacer los cuatro templos que son casi iguales y con los mismos demonios en cada uno.

¿Qué porras se fumaron cuando programaron a Ankou?
"AmArIlLo-AzUl dErrOtA a LaS iNtEnCiOnEs de ColOr oScuRo. ¿ErEs eL MaÑanA? BrAvOooOOoo...".

Sobre la dificultad, la verdad es que se me ha hecho fácil, aunque quizás tenga bastante que ver que consiguiera un arma con +250 de ataque para Michel con los sorteos de las revistas (enviando solo 10 encima) cuando no llevaría ni la mitad del juego y le hiciera una build de STR casi exclusiva xD Recuerdo que particularmente al principio era demasiado fácil porque solo caminando recuperabas el SP que gastabas de un combate a otro. El dinero también lo acumulas con facilidad, al final del juego tenía 3 millones que no sabía ni que hacer con ellos. La batalla más difícil fue contra los alienígenas cerca del final por los estados alterados que producían, al final todo el daño lo hacía Michel equipado con Mithra usando Photon Cannon quitándoles casi 700 a cada no por ataque y los demás protegiéndole, al terminar el combate se había quedado solo xD
El jefe final me sorprendió lo fácil que me resultó, incluso Hitler me dio más problemas, pero creo que he debido toparme con un bug o algo porque no es normal, al principio del combate si me hacía un daño significante con sus Megidolaon y su ataque te da puñetazos que parece que nunca se acaban pero a partir de cierto punto me fijé que sus golpes me quitaban poquísimo, números de una cifra, y que me estaba quitando SP en vez de HP, la cosa es que era random, ocasionalmente me quitaba una cantidad de HP normal, pero la mayor parte del tiempo estuvo así ¿es normal? Encima he leído que en la versión de PSX el jefe final es un pico de dificultad curioso.

Me ha sorprendido que no tuviera NewGame+ como los demás SMTs que he jugado.
Bueno, ahora toca morderse las uñas hasta que saquen la secuela, porque no creo que dejen la primera parte colgada ¿no? :preocipado: Es una lástima que no pueda intentar un 100% en este hasta que lo juegue por el tema del Theater spoileante ese xD

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 603
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Persona 2: Innocent Sin y Eternal Punishment [PSX]

Mensaje por Sormat » 29 Feb 2012, 12:50

Spoiler: Mostrar
Me alegra que te gustase.

Con respecto a lo de la historia, quizás pueda parecer muy enrevesada con todos esos elementos pero a mí me parece coherente porque hablamos de rumores, teorías conspiratorias y demás cosas donde siempre están relacionados los mayas y los nazis y que tan de moda que están ahora, a mí me supuso una grata sorpresa eso xD. Aunque es cierto que a veces no queda demasiado claro, como el objetivo (o identidad) de Hitler u otras cosas.

En lo referente al modo Theatre, yo viendo ya la primera parte en la primera conversación ya encontré sutilezas que me sorprendieron, por ejemplo, para cierta tarea Ginyo le pide a Maya que los recompense con ramen, entonces Maya pone la interface de cuando está muriéndose en la escena final (que solo sale ahí), y Eikichi dice "Waaaah! You're not allowed to do that! Don't do that, ever again! I'll do any interview you want, so stop it! Don't you know how traumatic that is!?".
Quizás así sea demasiado sutil o podáis pensar en lo de hace diez años, pero sabiendo que esto no tiene ninguna coherencia cronológica (por el segundo juego, del cual también se hacen bastantes guiños y se mencionan personajes exclusivos) y que no se ve hasta entonces el gráfico de Maya, pues se relaciona fácilmente xD. Aunque yo también opino que el final es demasiado brusco contándote Philemon que os estaban vigilando, que el malo gane de golpe (te hace sentir inútil luchar tanto para que al final sea como un game over xD) y el regreso al pasado.

Y la dificultad ya digo, incluso tú jugaste de forma mucho más completa y normal que yo que simplemente me dediqué a cambiar de Personas cuando era necesario (mantuve los iniciales hasta el monte Iwato) y cuando conseguí los especiales de cada uno no volví a cambiar, y sin demasiada dificultad, no hablemos de si encima sigues bien los patrones, seguro que si te aprovechas del cambiar de Persona cuando quieras puedes hacer de todo y más. A mí el sistema no me motiva mucho, que a lo mejor es por lo lentas que son las batallas, no sé, pero por ejemplo ahora el LC me está resultando muy divertido porque son muy ágiles en comparación. Aunque también siendo el P2 de PSP para portátil será más cómodo pudiendo parar y continuar cuando quieras que si es en sobremesa.

Y hablando de lo de Maya, si te decía que no vieses la OST es porque un tema se titula "Maya's Death" y que está al final de la lista después de el de batalla final xD.
Esperemos que saquen la segunda parte, yo creo que el juego ha vendido bien y ya que están con la fiebre... aunque lo que me temo es si a estas alturas lo harían para PSP o para la Vita.

Edit: Qué bien hice en mirar por curiosidad. QUÉ BIEN HICE EN MIRAR.

http://www.blogiswar.net/2012/02/29/per ... ara-a-psp/

No me lo creo ni yo, es que acaba de salir HOY xDDD. El karma está de nuestra parte.

Y ya de paso, una preguntita:
Spoiler: Mostrar
¿Le diste a "Golpear" a Philemon al final del juego?

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Persona 2: Innocent Sin y Eternal Punishment [PSX]

Mensaje por bassgs435 » 29 Feb 2012, 18:15

kaos
respecto a la historia de IS
Spoiler: Mostrar
ten en cuenta que nyarlathotep (no se si lo he escrito bien) esta basado en un dios de la mitologia de H.P. Lovecraft
capaz de cambiar de adoptar cualquier forma imaginable e (como es tipico con la mitologia de Lovecraft) inimaginable.
asi que tendria sentido que Hitler fuera nyarlathotep transformado
y lo de volver al pasado , bueno, lo intentaron pero al final la mision fracaso porque nyarlathotep es un puto maestro a la hora de hacer planes y los protagonistas siguieron su voluntad a la perfeccion sin darse cuenta de ello
por cierto
¿golpeaste a philemon al final?
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Responder