WITCH: El Corazon de Kandrakar ya ha elegido

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

WITCH: El Corazon de Kandrakar ya ha elegido

Mensaje por LightHelco » 25 Sep 2011, 23:21

Hace tiempo que quería hablar de este comic de nacionalidad italiana pero no me he visto capaz hasta ahora ya que esta mas bien dirigido a chicas jóvenes y cualquier web sobre el que visiteis os lo dejara claro.

Imagen

Will acaba de mudarse con su madre a la ciudad de Heatherfield donde conocera a su nueva compañera de clase Cornelia, sus tres amigas Irma, Hay Lin y Elyon y la otra chica nueva Taranee, también acabara conociendo a Matt, el chico al que le gusta Elyon, Uriah y su pandilla y Martin, un joven que no deja de acosar a Irma llamándola pichoncito y demases. Entre las seis no tardaran mucho en forjar una amistad, pero solo cinco de ellas estarán destinadas a ser las nuevas Guardianas de Kandrakar y la sexta las traicionara.

La historia se divide en cinco sagas con tres mini sagas entre ellas, también hay otras dos sagas, pero estas son posteriores y yo no tengo muchas ganas de leérmelas a decir verdad:

Primera Saga: Los doce portales.

Dividida en doce capítulos, en esta saga se nos cuenta el comienzo de las WITCH y su misión de cerrar los doce portales que unen la tierra con Meridian, la cual esta gobernada por Phobos el tirano.

Imagen

Primera Minisaga: Las esferas del aura.

Tras acabar con Meridian, las cinco amigas empiezan a tener problemas y esos problemas y lo que acontecen son lo que se nos cuenta en esta minisaga de tres capítulos.

Segunda Saga: El Despertar de Nerissa.

La antigua guardiana del Corazon de Kandrakar, Nerissa ha despertado y su objetivo es recuperarlo, para eso usara todos los trucos y artimañas que pueda aprovechándose de las debilidades de las WITCH. Esta saga se compone de ocho capítulos.

Segunda Minisaga: El padre de Will

Compuesta de tres capítulos, nos muestran la vida personal de Will, la guardiana del Corazon en el momento en que su padre aparece de nuevo en la vida de ella y su madre.

Tercera Saga: El reino de Arkhanta.

Uno de los mundos bajo la protección de Kandrakar se rebela a esta y al Oraculo debido a que el gobernante de este lugar, Ari, desea destruirlo por no curar la enfermedad que padece su hijo, Maqui. Las Witch deberán ir allí y detenerle liberando a la Banshee que mantiene prisionero y la cual le otorga el poder que tiene, pero esta vez iran acompañadas de alguien mas, Orube, la cual sustituirá a Taranee tras la renuncia de esta. Esta saga esta compuesta por siete capitulos

Tercera Minisaga: Las gotas astrales.

Las gotas astrales son copias perfectas de las cinco amigas que usan para cuando deben ir de misión, pero con el tiempo estas copias empiezan a pensar por ellas mismas y deciden rebelarse. Como las otras dos, esta compuesta por tres capitulos

Cuarta Saga: El poder de Edarno.

Edarno, el encargado de vigilar las celdas de los prisioneros de Kandrakar reta al actual Oraculo para hacerse con su puesto, algo que logra convirtiéndose el en el nuevo Oraculo y siendo el antiguo desterrado a su mundo sin ningún recuerdo. Compuesta por once capítulos, es la saga que mas ganas me daban en descubrir como continuaba.

Imagen

Quinta Saga: El Libro Magico

Cedric, uno de los antiguos sirvientes de Phobos es enviado a la Tierra como castigo para que aprenda de los humanos y cambie. Este llevado por el odio a todo lo referente al Oraculo o Kandrakar busca una forma de recuperar sus poderes, lo que lo lleva a encontrar un antiguo libro mágico. Compuesta por dieciséis capítulos es la saga mas larga de todas y la ultima que me lei.

Como ya he dicho, luego existen otras dos sagas mas, pero como no me las he leído ni tengo intenciones por el momento no puedo comentarlas.
LOS PERSONAJES:

Imagen
WILL VANDOM:

Una estudiante que acaba de llegar a la ciudad de Heatherfield. Es la guardiana del Corazon de Kandrakar y la que simboliza el quinto elemento o la energía. Vive con su madre y Liron, al que salvo de Uriah y su pandilla. Es alegra y energica y le encantan las ranas.

Imagen
IRMA LAIR:

Una de las jóvenes que conoce Will su primer dia de clase, es la guardiana del Agua. Vive con sus padres y su hermano pequeño y es constantemente acosada por Martin, un chico que cree que se gusta de el. Es bastante bromista y suele hacer enfadar a Cornelia muy a menudo. Tiene una tortuga llamada Lechuga y es una de las mayores fans de Karmilla

Imagen
TARANEE COOK:

Llego unos días antes que Will a la ciudad y comparte clase con Irma y Hay Lin. Es la guardiana del Fuego, aunque en un primer momento este le asustase. Es una joven inteligente y algo nerviosa al comienzo, pero con el tiempo se vuelve cada vez mas decidida y valiente representando mejor al elemento que controla. Vive con sus padres y su hermano mayor Peter. Es una amante de la fotografía, aunque le dan miedo los insectos. Cuando se transforma en Guardiana sus gafas aumentan de tamaño.

Imagen
CORNELIA HALE:

Una de las mas mayores de las cinco, va a la misma clase que Will. Cornelia es bastante tranquila, pero cualquier tontería la saca de sus casillas y suele mostrar un humor de perros muchas veces. Su mejor amiga es Elyon y a la que mas le dolio descubrir la verdad sobre esta. Es la guardiana de la Tierra y en ocasiones suele hacer crecer las flores marchitas de algunos jardines en los que suelen estar. Vive con sus padres , su hermana pequeña, la cual le pone de los nervios y Napoleon, un gato que le llevo Will para animarla.
Imagen
HAY LIN:

De origen asiático es la mejor amiga de Irma. Es la guardiana del Aire y la única que puede volar al convertirse en Guardiana. Vive con sus padres y su abuela en un restaurante que tienen. Es la que mas razones tenia para ser Guardiana, ya que su abuela Yan Lin lo fue en su tiempo. Le encanta dibujar y diseñar ropa “espacial”, siempre lleva un bolígrafo y suele tener la mano apuntada de cosas.

Imagen
ELYON PORTRAIT:

La mejor amiga de Cornelia. Esta enamorada de Matt, pero este casi no sabe ni que existe. Elyon esconde un gran secreto que ni ella sabe y cuando se descubre la verdad sobre ella y que tiene que ver con Meridian ya es demasiado tarde.

Imagen
YAN LIN:

Antigua Guardiana, es la abuela de Hay Lin y las que informa a las cinco amigas de que tienen poderes. Tambien les da el Mapa de los portales, pero tras cumplir su misión muere y se convierte parte de los residentes de Kandrakar.

Imagen
CALEB:

Uno de los residentes de meridian, es el líder le los Rebeldes que luchan para derrocar a Phobos. Es un joven valiente y atractivo que se gana el amor de Cornelia.

Imagen
ORUBE:

Proveniente de Basiliade, se une a las Guardianas tras la renuncia de Taranee. Es muy desconfiada y en un comienzo no trabaja bien en equipo, hasta que el Oraculo la manda a la tierra bajo el nombre de Rebeca Rudolph.

Hay muchos mas personajes importantes, pero prefiero quedarme con estos.

Durante toda la historia se visitan practicamente pocos lugares. Solo vemos 2-3 ciudades en la Tierra y aunque dicen que hay un monton de mundos las Guardianas solo conocen tres mas y Kandrakar.

En la Tierra se visitan diferentes lugares de la ciudad de Heatherfield y alguna que otra mas por motivos diferentes motivos como viaje de estudios o el visitar alguna vieja amiga.Dentro de esta ciudad los puntos mas importantes son el Instituto de Shelfield, las casas de las protagonistas, la libreria de Cedric y la casa de la Rudolph

Imagen

Kandrakar es un punto importante en la historia, viajan alli siempre que el Oraculo les llama usando el Corazon de Kandrakar y desde alli viajan al resto de mundo salvo en un comienzo Meridian, ya que pueden hacerlo apartir de los portales de la Tierra. En este lugar vemos habitantes de todos los mundos y de diferentes aspectos, todos llevan tunicas blancas que pegan con el diseño del lugar, blanco tambien. Al ser el centro de todo en el se guardan copias de todos los objetos importantes que existan y se mantienen en su prision a los mas peligrosos.

Imagen

Meridian es el primer mundo que visitan las jovenes y en donde ocurre la primera saga. Es un mundo medievo governado por el tirano de Phobos. Durante el reinado de Phobos se nos muestra como un lugar pobre, desolado y horrible, pero cuando derrocan a Phobos todo cambia se vuelve un lugar de cuento.

Arkhanta es un mundo tambien medievo pero diferente a Meridian, este ya es bonito desde el comienzo, salvo la laguna de las Banshees, que se muestra terrorifico.

Basiliade es el mundo que no visitan las guardianas directamente, pero de alli vienen Orube y el Oraculo y aunque no nos enseñan nada con lo que cuentan ellos vemos que es un mundo parecido al del Japon Feudal.



El estilo del dibujo recuerda mucho al del manga, incluso en Japon se hizo uno, pero desafortunadamente se cancelo. Una de las cosas que me gustan es que los personajes suelen cambiar de ropa aunque en algunas ocasiones les veamos con su ropa característica.

Imagen

El comic en un principio salía en la revista mensual del mismo nombre, pero mas tarde se hicieron libros de tapa dura que contenían tres capítulos cada uno, aun teniendo todos los de tapa dura, mantengo las revistas debido a que sus portadas son preciosas y me daba pena desacerme de ellas. Tambien existen los capítulos en formato de novelas y en Jetix se emitió la serie de dibujos animados que no fue nada fiel a la historia añadiendo personajes nuevos, cambiando los que había, no coincidiendo lo que ocurre en el comic con lo que ocurre con la serie etc.
Imagen
Blank, el bicho verde bajito, fue creado para la serie y Caleb tampoco es igual que en el comic

Imagen
Asi eran las protas en el manga

Supongo que la mayoría de aquí siendo lo viriles que son ni se atreverán, pero yo os invito a leerlo y a disfrutar de el.
Última edición por LightHelco el 27 Sep 2011, 18:56, editado 1 vez en total.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: WITCH: El Corazon de Kandrakar ya ha elegido

Mensaje por Malfuin » 25 Sep 2011, 23:33

Cuando salió en Círculo de Lectores me llamó la atención, pero no lo quise pedir por si mi madre creía que era mariquita o algo. Ahora me interesa mucho menos xD

Cuando tenga una hija lo leeré, o algo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: WITCH: El Corazon de Kandrakar ya ha elegido

Mensaje por Rayden » 25 Sep 2011, 23:37

Mi hermana se compro unas cuantas revistas cuando salio y tiempo despues se compro el primer tomo. Si digo la verdad, me gusto bastante la historia, incluso hace un tiempo busque por la red algun sitio donde pudiera leer el resto de libros. Lastima que no encontrase nada.
La serie, sin embargo, si que me la he visto casi entera pero no me engancho tanto como los libros.
No sabia que habia una version manga, aunque si esta cancelada ni me voy a molestar en buscarlo. Lo que si buscare algun dia son los libros.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: WITCH: El Corazon de Kandrakar ya ha elegido

Mensaje por Kaos » 26 Sep 2011, 00:06

Tendrías que haber mencionado algo sobre el trasfondo/producción de la serie, como que es de Italia, de hecho, gran parte de la razón por la que le he hecho caso a esta serie es por eso, porque siento la necesidad de impulsar este tipo de productos de nuestro continente.

También podrías profundizar un poco en la historia y descripciones, porque me ha resultado bastante confuso ¿qué es Kandrakar? ¿un mundo paralelo? ¿un LUGAR concreto de ese mundo paralelo? ¿cómo viajan a los otros mundos? ¿en qué consisten sus poderes? ¿o es solo lo obvio de manipular su elemento correspondiente? Y ya esto como una pregunta más personal, ¿cómo compaginan su vida de estudiante normal con sus obligaciones fantásticas? En este tipo de series suele ser lo que más interesante me resulta xD

Le gustan las ranas, curiosa afición.

¿Y le hicieron una versión manga? Eso es un puntazo, ¿cuántos productos occidentales tienen uno? Las supernenas, Transformers y... no recuerdo más, es todo un honor. Solo espero que no las sexualizaran hasta decir basta como suele pasar :preocipado:

Tienes toda la razón en lo de la virilidad, a pesar de que detesto la piratería y siempre animo a contribuir pagando por este tipo de cosas este sería uno de los casos en los que el día que me siente a leerlo me lo descargaré. Si alguno de mis dos hermanos menores no hubiera sido varón todavía podría haber hecho algo ^^U

Hablando de impulsar productos europeos, me has inspirado para abrir un hilo sobre cierta serie francesa que me causó muy buena impresión. A ver si a lo largo de esta semana me pongo.

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: WITCH: El Corazon de Kandrakar ya ha elegido

Mensaje por Alredstone » 26 Sep 2011, 06:36

Imagen
Que recuerdos, yo leia este comic, auqneu solo cuando algunas amigas me lo dejaban durante la tipica excursión del cole.
El cómic era interesante, tenia su puntillo, la verdad es que era gracioso (y me acuerdo de una copia barata)
Spoiler: Mostrar
Imagen

(copia de la cual me tragué toda la primera temporada)

(volviendo a Witch)Me acuerdo de un numero en que tenian que hacerse clones para disimular mientras se iban a nosedonde y el clom de la prota besaba a u chico y se liaba gorda (parezco una maruja)
Y la Random fact en que, a pesar de que todas tenian alas, solo Hay Lin podia volar.

PD: Taranee cook, me se de uno que ahí hara un chiste malote D:
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: WITCH: El Corazon de Kandrakar ya ha elegido

Mensaje por Amilinne » 26 Sep 2011, 21:25

¡Ooh, WITCH! ¡Me encantaban estos cómics! La verdad es que nunca seguí la saga seriamente, pero cada vez que iba al aeropuerto me compraba una de esas recopilaciones de tres capítulos de tapa dura xD Leer esto me ha animado a buscarlos, pero no los he encontrado. Solamente he encontrado el Sello de Nerissa y el inicio de la serie en tapa ligera :| Pero sí me acuerdo de que estaban muy desperdigados. Creo que tengo el 7 y el 8 o el 8 y el 9, y luego paso directamente al 12 o 13 xD Me acuerdo especialmente de uno llamado "Sombras de Agua". Ese me lo debo haber leído cinco o seis veces, no sé por qué... ¡Y también tengo los que recopilan la batalla final contra Nerissa, eso sí! Me he perdido bastante, lo sé, pero el hilo temporal y sus historias las tengo más o menos bien situadas en la mente. ¡Será cuestión de buscar en algún sitio todo lo que me falta! Aunque nunca he oído hablar de esas dos últimas sagas tras la quinta. Hace tanto que me olvidé, supongo...

Sea como sea, es recomendable incluso para los machos machotes xD

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: WITCH: El Corazon de Kandrakar ya ha elegido

Mensaje por LightHelco » 26 Sep 2011, 21:45

Kaos escribió:Tendrías que haber mencionado algo sobre el trasfondo/producción de la serie, como que es de Italia, de hecho, gran parte de la razón por la que le he hecho caso a esta serie es por eso, porque siento la necesidad de impulsar este tipo de productos de nuestro continente.
No soy muy buena aciendo analisis y lo hice bastante a la noche, quizas en algun momento lo mejore un poco y me pongo a mirar seriamente alguna que otra pagina, ya que no encuentro nada.
Kaos escribió:También podrías profundizar un poco en la historia y descripciones, porque me ha resultado bastante confuso ¿qué es Kandrakar? ¿un mundo paralelo? ¿un LUGAR concreto de ese mundo paralelo? ¿cómo viajan a los otros mundos? ¿en qué consisten sus poderes? ¿o es solo lo obvio de manipular su elemento correspondiente? Y ya esto como una pregunta más personal, ¿cómo compaginan su vida de estudiante normal con sus obligaciones fantásticas? En este tipo de series suele ser lo que más interesante me resulta xD

¿Y le hicieron una versión manga? Eso es un puntazo, ¿cuántos productos occidentales tienen uno? Las supernenas, Transformers y... no recuerdo más, es todo un honor. Solo espero que no las sexualizaran hasta decir basta como suele pasar :preocipado:
Kandrakar es un lugar que se encuentra en el centro del infinito y van siempre que las llama el Oraculo por medio del Corazon de Kandrakar, una especie de colgante. Para ir a Medirian viajan a traves de portales repartidos por toda la ciudad y cuando van a Arkhanta siempre lo hacen desde Kandrakar.

Sus poderes consisten en lo general en su elemento, pero despues tienen un segundo poder que normalmente no tiene nada que ver con este: Will habla con los electrodomesticos (y cada uno tiene un nombre), Hay Lin puede ver los recuerdos de una persona cuando escucha su musica favorita (en un capitulo asegura ver los recuerdos de un alumno al escuchar el timbre del colegio), Taranee habla por telepatia, Irma no estoy segura de que hacia, pero en un momento transforma a un chico en rana y de Cornelia no recuerdo nada.

Como he dicho en uno de los resumenes de una minisaga, usaban a las gotas astrales, copias perfectas de ellas mismas para que pareciera que ellas seguian en la Tierra mientras estaban en Meridian o Arkhanta.

Lo del manga no lo he sabido hasta hace poco y no he mirado como era, pero supongo que mejor que la serie seria si o si.

Amilinne escribió:¡Será cuestión de buscar en algún sitio todo lo que me falta! Aunque nunca he oído hablar de esas dos últimas sagas tras la quinta. Hace tanto que me olvidé, supongo...
Yo fui comprando poco a poco todos en una libreria local, pero si, hace tiempo que no veo ninguno y en internet es muy dificil encontrarlos.

Si, hay otras dos sagas tras la del libro, una nos dejan paso a ella en el ultimo tomo de tapa dura, siendo creo que la de New Power, que es la saga mas corta, asi que si algun dia me veo con ganas me los comprare. La otra saga que va antes que New Power no se muy bien cual es ya que yo deje la revista tras acabar la de Edarno.

Si, Sombras de Agua a primera vista es un capitulo de relleno para que haya un poco de calma, pero el como lo hizo hace que no te importe que no tenga nada que ver con lo ocurrido, si mal no me falla la memoria es uno de los capitulos en los que vemos a Irma de una forma diferente a lo que suele ser.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: WITCH: El Corazon de Kandrakar ya ha elegido

Mensaje por Dark » 26 Sep 2011, 21:49

Cuando era un renacuajo creo que vi algo de esto. Lo recuerdo muy vagamente, pero el hecho de recordarlo hace que me guste. Por otra parte, al buscar el manga me han salido cosas que... :D:
Y el anime/serie animada o como quieras llamarla solo la he encontrado en latino y panchito nomás :preocipado:

En fin, parece un poco tonto esto, pero me alegra saber que haya además de mi alguien (chico) que le gustase la serie :lol: Ah, y respecto a lo de Kaos, sí, deberías haber profundizado un poco más el analisis y tal, pero se te "perdona" por ser el primero (????????????)

En fin, mejoralo, mientras seguiré buscando algo decente.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: WITCH: El Corazon de Kandrakar ya ha elegido

Mensaje por Amilinne » 26 Sep 2011, 22:00

LightHelco escribió:
Amilinne escribió:¡Será cuestión de buscar en algún sitio todo lo que me falta! Aunque nunca he oído hablar de esas dos últimas sagas tras la quinta. Hace tanto que me olvidé, supongo...
Yo fui comprando poco a poco todos en una libreria local, pero si, hace tiempo que no veo ninguno y en internet es muy dificil encontrarlos.

Si, hay otras dos sagas tras la del libro, una nos dejan paso a ella en el ultimo tomo de tapa dura, siendo creo que la de New Power, que es la saga mas corta, asi que si algun dia me veo con ganas me los comprare. La otra saga que va antes que New Power no se muy bien cual es ya que yo deje la revista tras acabar la de Edarno.

Si, Sombras de Agua a primera vista es un capitulo de relleno para que haya un poco de calma, pero el como lo hizo hace que no te importe que no tenga nada que ver con lo ocurrido, si mal no me falla la memoria es uno de los capitulos en los que vemos a Irma de una forma diferente a lo que suele ser.
Mmm... Si es tan difícil encontrarlos, tal vez ya no tenga remedio ú_u De todos modos, yo buscaré por alguna librería, o incluso en la biblioteca. Si hay tomos de Keroro, ¿por qué no de WITCH?

Yo como no tenía muy claro por aquel entonces el hilo temporal me daba un poco igual si fuera o no relleno xD Creo que Sombras de Agua fue mi tercer libro, de hecho (luego fui encontrando anteriores). Sí, Irma tiene un papel importante. Mi favorita solía ser Cornelia, pero creo que cambié de opinión en cuanto conseguí este tomo. Su personalidad, tanto exterior como la interior que demuestra en esa parte, me recuerdan demasiado a alguien...

Por cierto, el poder "extra" de Irma es cambiar el color de la ropa y tal, no estoy muy segura de si podía hacerlo con otros objetos. Y Cornelia tiene de mejor amiga a la Spoiler de Meridian, el romance más "importante" y al que le dan más dramatismo y tiempo en pantalla (al menos en las dos o tres primeras sagas), y la ¿clepsidra, era? Yo creo que ya es bastante para tener alguna otra cosa xD
Dark escribió:Cuando era un renacuajo creo que vi algo de esto. Lo recuerdo muy vagamente, pero el hecho de recordarlo hace que me guste. Por otra parte, al buscar el manga me han salido cosas que...
Y el anime/serie animada o como quieras llamarla solo la he encontrado en latino y panchito nomás

En fin, parece un poco tonto esto, pero me alegra saber que haya además de mi alguien (chico) que le gustase la serie Ah, y respecto a lo de Kaos, sí, deberías haber profundizado un poco más el analisis y tal, pero se te "perdona" por ser el primero (????????????)

En fin, mejoralo, mientras seguiré buscando algo decente.
Sinceramente, te recomiendo que no gastes tu tiempo en buscar la serie animada. No es nada fiel a la historia original, como ha señalado Light. Y, no diré que es cutre, pero a mí me decepcionó después de la semana de hype de niña chica en que lo anunciaban en Jetix ú_u

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: WITCH: El Corazon de Kandrakar ya ha elegido

Mensaje por Kaos » 26 Sep 2011, 22:20

LightHelco escribió:Will habla con los electrodomesticos (y cada uno tiene un nombre)
Juas, esto sí que no me lo esperaba xD ¿dónde queda ahora su privacidad?

Responder