WITCH: El Corazon de Kandrakar ya ha elegido

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: WITCH: El Corazon de Kandrakar ya ha elegido

Mensaje por LightHelco » 26 Sep 2011, 22:53

Kaos escribió:
LightHelco escribió:Will habla con los electrodomesticos (y cada uno tiene un nombre)
Juas, esto sí que no me lo esperaba xD ¿dónde queda ahora su privacidad?
Pues para cuando se va la luz es realmente util, ya qie siguen fucionando y si tienes que hablar de una cosa con alguien siempre estan el ordenador y la impresora para escucharte.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: WITCH: El Corazon de Kandrakar ya ha elegido

Mensaje por Crow » 27 Sep 2011, 15:17

Dark escribió: Por otra parte, al buscar el manga me han salido cosas que... :D:
AHORA SI ha despertado mi interes XD

A parte, siempre me ha parecido que tiene una historia interesante pero nunca me he puesto a leerlo por no poner en duda mi virilidad (pero ahora, con internet puedo despistar poniendo Berserk en otra pestaña XD)
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: WITCH: El Corazon de Kandrakar ya ha elegido

Mensaje por Truefaiterman » 27 Sep 2011, 17:04

Curioso, yo al principio pensaba que era solo la chorri-revista que sacaron (¿por que esa mania de sacar revistas de TODO?) y cuando me entere de que hicieron serie me puse a verla solo para echarme unas risas...

Y fue y no me disgusto, hoygan D: me esperaba una telenovela a lo embrujadas en plan adolescente, pero la sorpresa fue agradable. Nunca segui la serie con entusiasmo, pero no estaba de mas algun que otro capitulo cuando lo pillaba por la tele. Eso si, no me animaba a leer el comic, mas que nada porque tengo muchos pendientes y bastante puñetero es conseguirlos y abrir la cartera xD.

De todos modos, quiza internet pueda confirmarme si es algo que merezca la pena leer...

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: WITCH: El Corazon de Kandrakar ya ha elegido

Mensaje por LightHelco » 27 Sep 2011, 17:34

Truefaiterman escribió:Curioso, yo al principio pensaba que era solo la chorri-revista que sacaron (¿por que esa mania de sacar revistas de TODO?) y cuando me entere de que hicieron serie me puse a verla solo para echarme unas risas...

Y fue y no me disgusto, hoygan D: me esperaba una telenovela a lo embrujadas en plan adolescente, pero la sorpresa fue agradable. Nunca segui la serie con entusiasmo, pero no estaba de mas algun que otro capitulo cuando lo pillaba por la tele. Eso si, no me animaba a leer el comic, mas que nada porque tengo muchos pendientes y bastante puñetero es conseguirlos y abrir la cartera xD.

De todos modos, quiza internet pueda confirmarme si es algo que merezca la pena leer...
Si te llego a gustar la serie el comic te gustara tambien, ya que todos los que se han leeido almenos la primera saga quedaron muy descontentos y ya si añades la segunda temporada de la serie con los que se han leido de la segunda saga para adelante mejor no hablamos

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: WITCH: El Corazon de Kandrakar ya ha elegido

Mensaje por Impredecible » 27 Sep 2011, 18:10

¿Un tema sobre mi cómic favorito del todo (bueno, está ahí-ahí con los Mortadelo y Filemón) y me enteró cuando ya lleva dos paginas? Me odio a mi mismo.
Estuve MUY enganchado durante mi juventud a los susodichos cómics, que envicie le tenia pillado... recuerdo (y creo que comenté en el chat cuando surgió el tema una vez) que me llegué a comprar el mismo cuatro veces porque venia de regalo una reproducción del Corazón de Kandrakar. Ninguno de los cuatro me duró mas de un dia. Se ve que iban mal de presupuesto para los materiales...
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: WITCH: El Corazon de Kandrakar ya ha elegido

Mensaje por LightHelco » 27 Sep 2011, 18:21

Impredecible escribió:¿Un tema sobre mi cómic favorito del todo (bueno, está ahí-ahí con los Mortadelo y Filemón) y me enteró cuando ya lleva dos paginas? Me odio a mi mismo.
Estuve MUY enganchado durante mi juventud a los susodichos cómics, que envicie le tenia pillado... recuerdo (y creo que comenté en el chat cuando surgió el tema una vez) que me llegué a comprar el mismo cuatro veces porque venia de regalo una reproducción del Corazón de Kandrakar. Ninguno de los cuatro me duró mas de un dia. Se ve que iban mal de presupuesto para los materiales...
Habia a gente que le aguantaba un poco mas, pero si, se rompian enseguida. Recuerdo que te pase un enlace donde estaban todas las sagas para descargar, si aun lo tienes podrias ponerlo? Es que lo estuve buscando el otro dia y nada

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: WITCH: El Corazon de Kandrakar ya ha elegido

Mensaje por Impredecible » 27 Sep 2011, 19:14

LightHelco escribió:Recuerdo que te pase un enlace donde estaban todas las sagas para descargar, si aun lo tienes podrias ponerlo? Es que lo estuve buscando el otro dia y nada
Por supuesto:
http://witch5.homestead.com/bibliok1.html
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: WITCH: El Corazon de Kandrakar ya ha elegido

Mensaje por Dark » 27 Sep 2011, 19:23

Impredecible escribió:
LightHelco escribió:Recuerdo que te pase un enlace donde estaban todas las sagas para descargar, si aun lo tienes podrias ponerlo? Es que lo estuve buscando el otro dia y nada
Por supuesto:
http://witch5.homestead.com/bibliok1.html
Gracias, ahora no tendré que ver cosas... cososas :D:

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1816
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: WITCH: El Corazon de Kandrakar ya ha elegido

Mensaje por Rayden » 27 Sep 2011, 19:32

Dark escribió:
Impredecible escribió:
LightHelco escribió:Recuerdo que te pase un enlace donde estaban todas las sagas para descargar, si aun lo tienes podrias ponerlo? Es que lo estuve buscando el otro dia y nada
Por supuesto:
http://witch5.homestead.com/bibliok1.html
Gracias, ahora no tendré que ver cosas... cososas :D:
Son adolescentes, estan en la edad de probar cosas nuevas, Dark.

Yo tambien aprovechare el enlace, tengo ganas de verme el resto de la historia.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder