Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 11 Mar 2012, 12:44

- Ahí están nuestros enemigos. Voy a intentar cargarme a uno lo más rápido posible.

Me puse enfrente del más cercano con el escudo en alto para que se concentrara en mi y así evitar la destrucción de uno de los barcos. A la vez intentaba Focalizar fuerzas para atacar al enemigo con Asalto de Mercurio.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por LightHelco » 11 Mar 2012, 12:57

- Dragris! - grite corriendo hacia el con el arco en las manos - Dejad en paz a mi dragon, zorras! Sir Litch, reaccione! Si quiere le consigo mejores cortesanas, pero deje de mirarlas!!

Dispare un par de flechas contra las brujas y despues le golpee a Litch para que volviera en si. No un golpe muy fuerte, pero lo suficiente para que dejase de tontear.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Santi_gf » 11 Mar 2012, 14:23

Zanti se levanta poco a poco de la cama, cansadísimos por culpa de las peleas que habían mantenido el dia anterior. Despues de ponerse en pie y desperezarse un poco, habla dirigiendose a los otros dos:

-Buenos dias...-bostezo- Eh, ayer por la noche el médico me dijo que necesitaba reposo, así que iré a pasear por ahí... Quizás me pueda enterar de algo más sobre lo que escuchamos en la guarida de Conventos o sobre el libro que encontraste -dice mirando a Juan- Tambien me pasaré por las tiendas y eso, por si quereis venir. Además, me vendría bien tener el libro para poder buscar información.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Dark » 11 Mar 2012, 15:17

-Buena idea, voy a ir contigo, Zanti. Juan, ¿te vienes también?

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Loud » 12 Mar 2012, 08:05

Corri junto a el para atacar al mismo objetivo, de esta forma sufriran menos daños.

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por yipeyu » 12 Mar 2012, 12:57

tener cuidado les dije mientras usava sueño contra el grupo para que no causaran mas daño
Imagen

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Juan98 » 12 Mar 2012, 16:38

Vale,os acompañaré a buscar información y comprar aunque dejadme antes que le de desayunar a Lagiacrus.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 12 Mar 2012, 23:17

Intentando deshacerme del encantamiento para lanzar minicuración sobre mi mismo. Así por lo menos no dañaría a mis aliados.

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Final » 12 Mar 2012, 23:45

-¡Lanzamiento potente y home ruuuuuuuuuuuuuuuuuun! -dije, volviendo a lanzar mi bumerán con fuerza.

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Rayden » 13 Mar 2012, 11:03

@Sergio
Kostya

La Chafaposa se os queda mirando un rato, viendo el "espectaculo". Luego se lanza a morder a Kostya. Sin embargo, el Solo de Sergio la achicharra, convirtiendola en cenizas (-13 PV).

!Habeis ganado 18 puntos de experiencia! !Habeis ganado 34 monedas!

!Sergio ha subido de nivel!

!Kostya ha subido de nivel! !Aprende Hoja Propulsora!
Lluvia de fragmentos helados que laceran a un enemigo

@Drake
El hombre te mira como si se esperara la respuesta, mientras se rie jocosamente.

- Ju, ju, por supuesto... no me podria esperar nada mas estupido viniendo de un simple humano. Muy bien, como quieras, escoria. Ya veremos si tu "Diosa" te salva, ja, ja...

Con un gesto, el hombre invoca una enorme estaca helada, que lanza contra ti... al no poder moverte, te atraviesa el corazon. Una gran cantidad de sangra sale de tu pecho. Nuevamente, hace un gesto y, con una corriente de viento, te arranca un brazo. El sueño cada vez se vuelve mas una pesadilla... empieza a concentrar fuego en las manos, hasta que forma una bola igneo de tamaño considerable. Con un ultimo gesto, la lanza contra tu magullado cuerpo, haciendolo arder. Puedes sentir como tu piel se abrasa, desprendiendose. Tus piernas acaban consumidas por el fuego y caes al suelo. El hombre se da la vuelta, colocandose de nuevo en el centro de la habitacion, mientras tu cuerpo inerte acaba de consumirse...


Despiertas a la mañana siguiente, asustado por el sueño. Parece que no ha sido mas que eso, un sueño. Sientes un pequeño dolor en el pecho pero estas bien... ¿quizas ha sido mas real de lo que parece?

@Boku
Loud
Shayuri

Boku se coloca frente a uno de los Borrascazos, atrayendo su atencion. Este lanza un Aliento Igneo directo al Guerrero, aunque resiste bien gracias a la proteccion que le ofrece el escudo (-7 PV). Mientras resiste, empieza a concentrar fuerzas. Acto seguida, atraviesa las llamas rapidamente usando Asalto de Mercurio (-24 PV). Loud le sigue y ataca al mismo monstruo (-14 PV).
Shayuri lanza Sueño, consiguiendo dormir a uno de los Borrascazos. Los otros dos juntan sus Alientos Igneos contra el grupo (-16 PV de media).

@Ania
Licht
Filo
Spoiler: Mostrar
Leed las descripciones de los estados alterados en el primer post, jo... estar encantado no es estar confundido...
Ania corre hacia Dragris, arco en mano, mientras dispara una flecha a la Bruja que le ha rematado, consiguiendo clavarsela en el estomago (-21 PV). El monstruo, bastante enfadado, intenta golpear a Ania. Sin embargo, Filo ha lanzado su bumeran y ha golpeado a todos los enemigos, incluido la Bruja, que cae inconsciente (-25 PV de media), asi como dos de los Piminchos.
Licht intenta lanzar Minicuracion, pero el encanto aun actua sobre el y no puede moverse siquiera, dejandolo vulnerable al ataque de la Bruja, que vuelve a conjurar la Minihelada (-21 PV). El otro Pimincho clava a Filo su pincho (-12 PV)

@Zanti
Ténebra
Juan

Juan le da un pescado a Lagiacrus. El dragon parece bastante contento y se come de un bocado el pez [crecimiento +1].
Los tres salis de la habitacion y os dirigis a donde las tiendas. Parece que las hay de todas clases, ademas de una donde se venden joyas. Tambien hay una biblioteca, donde podriais buscar informacion.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder