Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Drail » 23 Sep 2011, 23:22

Quiero apuntarme :3
Drake el sacerdote!! >o<
Arma: Lanza
Última edición por Drail el 23 Sep 2011, 23:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por edurna » 23 Sep 2011, 23:22

sonrei , al salir del bar , guardando el dinero por mi actuacion , el suficiente como para irme a descansar .a si que , cansada como estaba , decidi irme a una posada cercana , a descansar y cuanto despertara , me daria una vuelta por la ciudad. me dio un escalofrio , como si algo me predijera que algo sucederia. no le di importancia , y me fui a la posada.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Final » 23 Sep 2011, 23:22

Tras haber acabado en el bosque, me dirigí a la ciudad. La notaba animada, incluso desde el bosque. Los mosntruos de por allí estaban acostumbrados, sin embargo.
-¡A la ciudad se ha dicho! Nunca está de más bañarse un poco de civilización.

Imagen


Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Alvarol23 » 23 Sep 2011, 23:52

Ya he entrenado suficiente por hoy, necesito pasear para despejarme
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Rayden » 24 Sep 2011, 00:20

(D y Al,os digo lo mismo que a los demas antes. Teneis vuestros datos en el primer post)

@Derla
Vuelves de la montaña, en la cual estabas entrenandote, y te vas directamente a tu casa, donde descansas hasta casi la hora de comer. Podrias ir a comprar algo o a dar un paseo para abrir el hambre.

@Licht
Parece que en la plaza se situan los comercios de la ciudad. Ves una tienda de armas, otra de armaduras y otra de objetos. ¿Quieres entrar en alguna para comprar algo?

@Drake
Terminas de recoger tus materiales y sales del colegio de magia junto a algunos compañeros. Tienes el resto del dia libre para hacer lo que quieras.

@Edurna
Gastas dos monedas para quitarte el cansancio y te levantas casi para comer. Luego, vas a dar una vuelta por la zona oeste de la ciudad. Pasas por la plaza, repleta de gente comprando cosas, seguramente para preparar la comida. LLegas hasta la zona oeste, donde ves un edificio con una gran medalla dorada en la fachada. ¿Quieres entrar a ver que encuentras dentro o prefieres volver a la plaza a ver si ya puedes comprar algo tranquilamente?

@Filo
La entrada de la ciudad esta repleta de gente hablando de sus cosas. Te encuentras con algunos Cazadores que conoces que estan compartiendo informacion sobre los monstruos de la zona.
-Si, parece que ultimamente hay por la zona un Dientes de Sable que sale por las noches para cazar. Debe vivir por aqui. De todas formas, todavia no ha atacado a nadie asi que no hay recompensa por el.
-Yo he escuchado que en el sur, en Mammon, se han encontrado unas ruinas de hace mas de 500 años. Parece que de ahi salieron esos monstruos que ultimamente se pasean por el lugar.

@Dalley
Salen del dojo para dar un paseo. Caminando, llegas hasta la plaza, donde hay algunos ciudadanos comprando sus cosas. Aqui se encuentran las tiendas de la ciudad, de armas, armaduras y objetos. ¿Quieres parte a comprar algo o quieres seguir el paseo?
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Alvarol23 » 24 Sep 2011, 00:58

Rayden escribió: @Dalley
Salen del dojo para dar un paseo. Caminando, llegas hasta la plaza, donde hay algunos ciudadanos comprando sus cosas. Aqui se encuentran las tiendas de la ciudad, de armas, armaduras y objetos. ¿Quieres parte a comprar algo o quieres seguir el paseo?
Me vendría bien ir a la tienda de objetos a comprar un par pociones, aunque mi monedero no esté en su mejor momento
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por edurna » 24 Sep 2011, 08:53

una extraña curiosidad hizo mella en mi al ver el edificio. decidi , primero , entrar a ver que era , luego ya tendria tiempo para volver a la plaza.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por LightHelco » 24 Sep 2011, 08:53

Decido mirar por la habitacion por si encuentro algo y despues salir a la ciudad a dar una vuelta.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Juan98 » 24 Sep 2011, 09:32

Me decido a ir a la posada,con intencion de reunir informacion y de obtener alguna mision.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Final » 24 Sep 2011, 10:18

Rayden escribió:@Filo
La entrada de la ciudad esta repleta de gente hablando de sus cosas. Te encuentras con algunos Cazadores que conoces que estan compartiendo informacion sobre los monstruos de la zona.
-Si, parece que ultimamente hay por la zona un Dientes de Sable que sale por las noches para cazar. Debe vivir por aqui. De todas formas, todavia no ha atacado a nadie asi que no hay recompensa por el.
-Yo he escuchado que en el sur, en Mammon, se han encontrado unas ruinas de hace mas de 500 años. Parece que de ahi salieron esos monstruos que ultimamente se pasean por el lugar.
¡En la ciudad siempre se aprendía algo, al fin y al cabo! Me emocioné al oír que un Dientes de Sable merodeaba por el lugar... su majestuosidad siempre me pareció digna de alabanza. Sin embargo, la noticia de las ruinas me llamó más la atención en aquel momento...
-¡Vaya, los avances arqueológicos de hoy en día son impresionantes! -exclamé- Oíd, ¿esas ruinas están muy lejos? Me gustaría echarles un vistazo, pero no sé cómo es de peligroso el camino.
Sabía que por los alrededores de la ciudad no había monstruos demasiado temibles, pero si tenía que alejarme demasiado, sería otra cosa...

Imagen


Responder