Scott Pilgrim: ¡Que comience el juego!

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Scott Pilgrim: ¡Que comience el juego!

Mensaje por Kaos » 22 Sep 2011, 14:27

¿Qué lleva el DLC ese?

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Scott Pilgrim: ¡Que comience el juego!

Mensaje por Habimaru » 22 Sep 2011, 15:24

Kaos escribió:¿Qué lleva el DLC ese?
Un clon de Kim Pine con el skin de Knives (sólo varían las animaciones de los especiales, el Supporter es su madre, que ya estaba de antes) y dos modos de juego mal programados. ¡PERO LLEVA LOGROS TÍO! ¡50G!

...MEH.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Scott Pilgrim: ¡Que comience el juego!

Mensaje por Drazham » 22 Sep 2011, 15:44

A Vaer le he pasado los tomos por internet debido a que a estas alturas es bastante dificil hacerse con los tomos. Teniendo en cuenta que no salieron muchos ejemplares. A mi me costó horrores hacerme con ellos.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1816
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Scott Pilgrim: ¡Que comience el juego!

Mensaje por Rayden » 22 Sep 2011, 17:51

Pues yo debo ser un suertudo. En la tienda esa que dije esta mañana (Fnac, se llama) tienen dos o tres copias de los cuatro primeros tomos. Y creo que de los otros dos tambien habia algunos.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Scott Pilgrim: ¡Que comience el juego!

Mensaje por LightHelco » 22 Sep 2011, 17:52

Rayden escribió:Pues yo debo ser un suertudo. En la tienda esa que dije esta mañana (Fnac, se llama) tienen dos o tres copias de los cuatro primeros tomos. Y creo que de los otros dos tambien habia algunos.
En el Fnac? En Bilbo tambien hay uno, quizas mire si estan

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Scott Pilgrim: ¡Que comience el juego!

Mensaje por Xevii » 22 Sep 2011, 19:19

En donde vivo tienen como el 3 el 4 y el 5 repetidos como 3 veces y el 1 y el 2 estan en la Fnac de Alicante. Cuando me acabe Shaman King o Zatch Bell,va SP el siguiente . Ego Dixit. Por lo demás, es la leche, quiero conseguirlos ya! :D
Imagen

Avatar de Usuario
boogeyman
Mensajes: 8
Registrado: 18 Oct 2011, 14:51
Ubicación: Aquí. Ni allí ni allí. Lo que nos da posición x 27 por tangente de y 45 y... Ya me he perdido.

Re: Scott Pilgrim: ¡Que comience el juego!

Mensaje por boogeyman » 18 Oct 2011, 15:12

Pues la peli la vi y me gusto mucho, ya luego vi el comic en el Fnac y me dio por leerlo, pero es que era tan calcado a la peli que no tenia emocion. Si luego sigue ya es otra cosa. :o ¡Me lo voy a tener que leer!
Adivina en qué palabra estoy pensando, y no es "gatito".
-¿Gatito?
¡Hóooooostia! ¡Sal de mi mente bruja!

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Scott Pilgrim: ¡Que comience el juego!

Mensaje por Dark » 19 Oct 2011, 14:10

boogeyman escribió:Pues la peli la vi y me gusto mucho, ya luego vi el comic en el Fnac y me dio por leerlo, pero es que era tan calcado a la peli que no tenia emocion. Si luego sigue ya es otra cosa. :o ¡Me lo voy a tener que leer!
El caso es que, es al revés. Primero el cómic, luego la peli xD Mola más el cómic (gorroneo en la Fnac másmola mil)

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Scott Pilgrim: ¡Que comience el juego!

Mensaje por bobokukemon » 19 Oct 2011, 14:14

Dark escribió:
boogeyman escribió:Pues la peli la vi y me gusto mucho, ya luego vi el comic en el Fnac y me dio por leerlo, pero es que era tan calcado a la peli que no tenia emocion. Si luego sigue ya es otra cosa. :o ¡Me lo voy a tener que leer!
El caso es que, es al revés. Primero el cómic, luego la peli xD Mola más el cómic (gorroneo en la Fnac másmola mil)
Déjalo Dark, es un aficionado :cloud:

Yo tengo un amigo que me los presta... Pero tiene sólo hasta el tomo 6. Justo antes del final :argh:

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Scott Pilgrim: ¡Que comience el juego!

Mensaje por Kaos » 19 Oct 2011, 15:18

bobokukemon escribió:
Dark escribió:
boogeyman escribió:Pues la peli la vi y me gusto mucho, ya luego vi el comic en el Fnac y me dio por leerlo, pero es que era tan calcado a la peli que no tenia emocion. Si luego sigue ya es otra cosa. :o ¡Me lo voy a tener que leer!
El caso es que, es al revés. Primero el cómic, luego la peli xD Mola más el cómic (gorroneo en la Fnac másmola mil)
Déjalo Dark, es un aficionado :cloud:

Yo tengo un amigo que me los presta... Pero tiene sólo hasta el tomo 6. Justo antes del final :argh:
Él será un aficionado pero tú eres un capullo que va de listo cuando ni siquiera sabe que SON 6 tomos.

No he visto la película pero no creo que hayan metido todo en una hora y media, deberías darle otra oportunidad, boogey, bienvenido al foro, por cierto.

Responder