Reclutadores de Monstruos [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por yipeyu » 24 Sep 2012, 11:11

cloy ven aqui que te quiero preguntar una cosa,que te parece si después de que acabe esto del examen nos tomamos un descanso y nos separamos del grupo un tiempo?
Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Final » 25 Sep 2012, 19:31

Al ver que el compañero de Ray, Digno, se lanzaba contra Gargochefort para envenenarlo, vi mi oportunidad para realizar al fin un ataque conjunto. Me seguían doliendo las piernas, así que en vez de saltar para propinarle un tajo a nuestro adversario dejé los pies en el suelo y extendí mi brazo para realizar una estocada con Descarga Venenosa, que potenciaría los efectos tóxicos del ataque de Digno.

Imagen


Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Juan98 » 25 Sep 2012, 21:50

Dracky, no sabes leer, ¿verdad? No te preocupes, ya te leo yo lo que ponga el libro.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por LightHelco » 30 Sep 2012, 12:08

Imagen Imagen

—A-a la orden, Ra-ray
.
Dicho esto, el Mazador empieza a concentrar su energía hasta que la libera acabando rodeado de una poderosa aura morada. El pequeño monstruo se quedó a tu lado esperando a que los ataques de sus compañeros mantuvieran entretenido al enemigo para saltar sobre él.

Digno se queda quieto intentando buscar al enemigo y cuando creé que lo ha encontrado se lanza a por él, desafortunadamente su ataque acaba siendo para un arbusto que hay cerca suyo. Sable tampoco tiene mucha más suerte. El Gordisaurio salta para aplastar a Gargochefort tal y como le había dicho Ray, pero este lo detiene con una estocada consiguiendo que el Gordisaurio solamente le roce con su brazo.

Aun así esa es suficiente distracción para Harod que lo golpea con una fuerza titánica por la espalda mandándolo volando varios metros hasta que aterriza en el suelo. La Gargoaguila intenta levantarse como puede, pero en ese momento llega D’Artaflan el cual le propina dos estocadas dañando sus brazos y piernas. El veneno de la última consigue entrar en el cuerpo del ladrón obligándole a toser y no poder llevar a cabo un contraataque.


Imagen

Al volver a la topera un Malitopo te atiende llevándote a una sala donde hay otros de su especie comiendo. Tras recuperar las fuerzas, vas al tablón donde puedes observar las siguientes misiones:

Principiantes:
Spoiler: Mostrar
o ¡Al Limo!: Un grupo de Limos nos han robado unas flautas mientras acampábamos en Atarium. No conocemos tan bien como ellos la zona, por lo que necesitamos que alguien nos ayude a buscarlos.
Ubicación: Atarium
Cliente: Amelin el Fauno
Objetivo: Encontrar y recuperar los instrumentos en perfecto estado.
Recompensa: ¿¿??

o Mixino mixino mixino: Desde hace un tiempo que vive un Dientecillos de Sable cerca de nuestra madriguera y tenemos miedo a salir! No sabemos siquiera si este mensaje llegara a alguien…Quitadnos al limadisimo Dientecillos!
Ubicación: Atarium
 Cliente: Blue y Blubey los Limos
Objetivo: Conseguir que Dientecillos de Sable se marche del lugar.
Recompensa: ¿¿??

o El Falso Cofre: Mi cuadrilla y yo llevamo un tiempo buscao ua caja con dientes que no pa’a de jamarse la cola de la peña. A ve si alguien aquí la pu’e hace pure.
Ubicación: Veridian
Cliente: Moñas el Punkitorrinco
Objetivo: Encontrar y acabar con el Cofre Caníbal
Recompensa: ¿¿??
Rango F:
Spoiler: Mostrar
o La bolsa: Llevamos un tiempo encontrándonos con este diabólico monstruo y siempre nos lleva hasta una trampa mortal. Somos nómadas y podemos decidir cuándo marcharnos, pero tememos que esta criatura nos siga hacia otra zona, ya que aunque hemos cambiado de refugio unas cuantas veces no deja de aparecerse.
Ubicación: Veridian
Cliente: Vival el Sátiro
Objetivo: Encontrar y dar una lección a un monstruo con forma de bolsa.
Recompensa: ¿¿??

o Rodeo de Gallitoros: Cancerberos no ser buenos pastores pero apreciar carne de Gallitoro. Muchos Gallitoros escapar de tribu y ahora no tener suficientes, necesitar ayuda para cazar.
Ubicación: Atarium
Cliente: Chain el Cancerbero
Objetivo: Acompañar a Chain a la pradera de los Gallitoros y cazar cinco de estos para llevarlos al campamento.
Recompensa: ¿¿??

o Dragon Quest: ¡Ay de mí! ¿Qué voy a hacer ahora? ¡Ay! ¡Necesito valerosos guerreros! Un dragón…no, un ENORME DRAGON se ha llevado a mi amada y no sé qué hacer ¡Ay! Que vida tan poco barravillosa, estoy más desesperado que cuando me quitaron mi barroso corazón. El dragón tiene su escondrijo en una cueva cercana al habitad de las Manos Enlodadas. Por favor, os lo pido ¡Salvad a mi amada!
Ubicación: Atarium
Cliente: Nervi Osismo la Marioneta Animada
Objetivo: Ir a la cueva del dragón y rescatar a la Marioneta Animada que custodia (no es necesario matar al reptil).
Recompensa: ¿¿??

Imagen

—¡Se leer! —te contesta Dracky mosqueado —, pero este libro tiene mucho texto y pocos dibujos…más bien no tiene ningún dibujo y eso lo hace aburrido. Aunque si te ofreces a leerlo lo hará menos aburrido.

Con Dracky acomodado en tus piernas empiezas a leerle el libro en alto:

Más frio que el Hielo:
Spoiler: Mostrar
• Introducción:

Por todos es conocida la potencia que pueden alcanzar los monstruos, pero muy desconocida es la de los monstruos de hielo. Estos fríos seres viven en lugares bastante alejados de los humanos, ya que buscan la brisa de las montañas o el hielo de los parajes gélidos.

Es verdad que hoy en día muchos monstruos de lugares cálidos conoce alguna técnica de hielo, sobre todo las criaturas marinas o los dragones, pero los verdaderos amos del frío son los que viven día y noche con él. Monstruos como el Yeti o las Gelillamas serán nuestras protagonistas en este libro de inicio para reclutadores.

• Frizz:

No se puede hablar de los monstruos de hielo sin mencionar primero su poder. Helada o Frizz como se le llama en la lengua arcana, será el hechizo básico que tendremos que aprender para acercarnos a estos seres. Muchos de ellos se caracterizan por sanar sus heridas con esta magia, llegando a ser en ocasiones más útil para ellos lanzársela a un compañero herido que usar hechizos como la Minicuración.

Pero no os quedéis solo con esto, no. Helada es un hechizo que con arduo entrenamiento mejora alcanzando una potencia devastadora, a esta poderosa técnica le la conoce como la Superhelada. Solo los más poderosos magos y sabios llegan a dominar esta mortal técnica y menos son los monstruos que la conocen. Uno de los monstruos más conocidos que mostró esta magia a los humanos fue el terrible Zoma, el cual tuvo Alefgrado durante cientos de años bajo su terror. Pero Zoma no vivía en parajes helados, por lo que no indagaremos más sobre este terrible archidemonio.

Normalmente cuando se habla de la Helada, el primer monstruo que viene a la cabeza de todo las Gelillamas. Estos monstruos son perfectos para cualquier reclutador en sus inicios, son bastante amables y suelen ser muy serviciales con sus maestros, por lo que su reclutamiento suele ser fácil. El problema de estos monstruos está en su mantenimiento, son muy sensibles a la luz y el calor, por lo que lo mejor es llevarlos durante rondas nocturnas y montar su recinto en zonas frías y húmedas como cuevas. En lo referente a los combates, son rápidos y difíciles de dañar gracias a su estado de elemental.
Antes de seguir con el siguiente párrafo, notas como un frescor en tus piernas, al mirar abajo ves que Dracky se ha dormido y de su boca sale un poco de vaho que esta congelando tu pantalón.

Dracky domina ahora la destreza Hielo I y aprende la habilidad Minihelada: Pequeña ventisca de hielo que causa daños a un enemigo y puede congelarlo


Imagen

Candle te asiente a tu pregunta sin apartar los ojos de las hojas del libro.

El libro del Guerrillero:
Spoiler: Mostrar
Fuera cual fuera su secreto, Alegio se lo llevo a la tumba en el año 328 d.p. en una incursión a las minas de Mammón para enfrentarse al Señor de los monstruos junto con el resto de la patrulla.

Años más tarde, alguien intento mejorar la técnica del legendario Lengua de Serpiente. Este hecho se dio durante el año 15 p.n. y para sorpresa de los habitantes de aquella época, no fue un humano el que dio con la mejora, si no un monstruo.

Un Jinete de Limo perteneciente a la guardia real de Pankraz llamado Lincelot es nuestro siguiente protagonista.

Este pequeño monstruo era el encargado de entrenar a los herederos al trono durante aquella época. Gracias a su conocimiento sobre los de su familia, pudo imitar la Punzada Venenosa de Alegio y mejorarla con veneno de sus primos Burbujilimos para crear una espada con las capacidades de esta habilidad, la cual al ponerla en uso aumentaba su potencia. Lincelot bautizo su nueva espada como la Descarga Venenosa.

Años más tarde, el príncipe de Pankraz, ya convertido en rey, empezó a hacer uso de la técnica de Alegio y con ayuda de su hermana, consiguieron que no fuera necesaria un arma envenenada para aumentar la potencia del ataque.

Habían creado una nueva habilidad, la Descarga Venenosa nombrada en honor a su ya fallecido entrenador.
—¿Así que un monstruo creo esa habilidad? Entonces creo que yo puedo repetirla sin problemas también —comenta Candle decidido, levantándose así y poniéndose a dar estocadas al aire con su cuchillo.

Al principio no ves nada raro e incluso te hace gracia el ver a tu compañero luchando contra un enemigo invisible de forma tan decidida, pero entonces te fijas que en su daga empieza a aparecer un liquido morado y que con cada estocada caen gotas al suelo que al tocar la hierba que crece en esa zona de la cueva la acaban marchitando.

Candle domina ahora la destreza de Guerrillero y aprende la habilidad Punzada Venenosa: Ataque físico que puede envenenar al enemigo

—¡Eh tío! ¡Soy el mismísimo Lengua de Serpiente!
Spoiler: Mostrar
Para aclarar lo de los años a los que no hayan jugado a la saga, a = antes, d = durante y p= posterior y la segunda letra se referiria a un jefe final importante: z = Zoma, p = Psaro, n = Nimzo y demases, es para no tener un año chorrocientos mil ni inventarme tres cientas eras.

Imagen

Cloy se sorprende un poco al escuchar tu propuesta y mira al suelo confuso.

—Si es lo que tú quiedes no voy a decidte que no, pedo si vamos pod sepadado tendas que esfodzadte al máximo y dad todo lo que tienes.

Cloy clava sus ojos en los tuyos dejándote claro que va en serio y busca tu confianza. Antes de que puedas responderle ves por el rabillo del ojo un monstruo dar saltos por la zona, al fijarte mejor descubres que es un Limo Metálico. Cloy tira de ti para que os acerquéis a él despacio. Esta podría ser la última vez que puedas enfrentarte a uno.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1814
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Rayden » 30 Sep 2012, 13:52

¡Muy bien, gente! ¡Solo un poco mas, aguantad! ¡Digno, mejor que tu te quedes quieto mientras te dura la ceguera, para evitar dañar a nadie! ¡Sable, ahora que no se puede mover bien, dale con un buen pedazo de hielo en su cocorota, para que despues, mientras esta atontado, Harod le pueda dar con Vendaval Adormecedor!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 30 Sep 2012, 16:22

-Uf... Mucho mejor. Y ahora... ¿por dónde íbamos? Ah, ya. La misión.

El tablón estaba lleno de misiones y cada una pedía unos requisitos diferentes. Después de meditar un rato, elegí la misión Dragon Quest y la arranqué del tablón.

-Oh, qué medievalesca. Me gusta la edad media... Vamos allá.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Dark » 30 Sep 2012, 17:49

-¡Como mola! Candle, tenemos que estrenar este movimiento. ¡Vamos pa'dentro, a ver si encontramos a alguien a quién darle pa'l pelo con este nuevo ataque!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por yipeyu » 30 Sep 2012, 23:28

no pasa nada confio en ti y en mis mostruos cloy. digo a cloy bastante confiado

bueno pero ahora vamos a matar a este limo pero con mucho cuidado vamos a acercarnos no queremos que se escape en cuanto puedas atacale
Imagen

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Juan98 » 01 Oct 2012, 22:42

Vaya, que interesante ha sido el libro,¿verdad, Dracky?-le dije a Dracky, que estaba durmiendo y me estaba congelando el pantalón.- Venga, Dracky, vamos a dar un paseo con Dark, creo que tal vez hayas aprendido algo del libro...
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Final » 04 Oct 2012, 23:47

Asentí decidido al ver cómo el humano intentaba rematar a Gargochefort con un ataque por todo lo alto, aunque yo dudaba si de verdad estaría acabado... Sin embargo, podíamos sacar ventaja de aquel Vendaval Adormecedor.

-¡Guecogdag que lo quiego vivant! -avisé-. ¡Este malandgín es el único que sabe dónde están mis gopajes!

Me adelanté entonces con un Vendaval Adormecedor cuyo objetivo era más soporífero que dañino. Si lo dormíamos nos sería fácil reducirlo para luego despertarlo y sonsacarle la información.

Imagen


Responder