Reclutadores de Monstruos [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por Juan98 » 17 Sep 2011, 15:07

¿Que ha pasado?.Recuerdo que estaba en la nave y después...nada.Solo sé que estoy en mitad de una cueva,con un brazo vendado y con unos monstruos alrededor.Estoy solo sin nadie más,así que lo mejor será que explore y busque algo.Quizás esos monstruos me ayuden.

Me levanto y me acerco para hablar con mis supuestos salvadores.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por Dark » 17 Sep 2011, 15:08

LightHelco escribió:@Dark y Bobo:

Os despertais dentro de la nave, la cual esta realmente dañada, pero quizas haya algo que se pueda usar en ella.
Me cago en... ¿Y éste tipo se hace llamar piloto...? ¡Espera, el piloto!

-Buenas, chico. Me llamo Dark Ignis, llámame Dark. Voy a la cabina del piloto, a ver si sigue con vida, y luego miraré a ver si hay algo que pueda servirme. ¿Te vienes?

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por Malfuin » 17 Sep 2011, 15:15

-Buenos días... ¿No estaba yo en una nave? Lo habré soñado... Ah, hola, medulimito. No soy un monstruo, soy un humano. ¿Sabes lo que son?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por yipeyu » 17 Sep 2011, 15:58

que asco de encima que me chamusca la ropa se rie de mi mal vamos la cosa encima por que estoy aqui estava en un barco y ahora aqui cada vez entiendo menos pero bueno :argh: mejor paso de el y me voy a otro lao no me hace nada de gracia este bicho
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por LightHelco » 17 Sep 2011, 16:10

@Malfuin:

- Humaglops? - te pregunta confundido mientras sigue dando vueltas alrededor tuyo, al rato se para en seco y mira hacia atras un segundo y al siguiente esta detras tuyo asustado - vieglep, ya esta aqui...

Ves que el resto de los monstruos de la zona tambien estan asustados y que huyen de alli, intentas buscar el origen de este caos, cuando sientes como la tierra se mueve bajo tus pies, al mirar al frente ves el motivo del terror de los monstruos.

Un enorme monstruo con forma de cangrejo se dirige hacia donde os encontrais los dos.

@Juan:

- Oh, parrece que te has desperrtarro - te dice el Bulto Brujo al verte - este pequeño te encontro sin sentido y me pirrio ayuda, asi que te tragimos aqui.

El Dracanino empieza a volar alrededor tuyo bastante contento.

- Que bien que estes vivo! Tuve que luchar contra unos Dientecillos que pensaban que eras comida - te cuenta el pequeño monstruo con un tono de chuleria - Yo soy Dracky y tu?

@Bobo y Dark:

Al entrar en la cabina veis que el piloto sigue vivo, pero esta muy malherido, quizas no aguante mucho mas. Lo llevais a uno de los asientos de la zona de pasajeros, al ir alli escuchais unos ruidos procendentes del almacen donde estan los monstruos.

@Yipeyu:

El Alma Ignea te sigue y te vuelve a intentar quemar, parece que eres su pasatiempo de hoy.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por bobokukemon » 17 Sep 2011, 16:15

LightHelco escribió:@Bobo y Dark:
Al entrar en la cabina veis que el piloto sigue vivo, pero esta muy malherido, quizas no aguante mucho mas. Lo llevais a uno de los asientos de la zona de pasajeros, al ir alli escuchais unos ruidos procendentes del almacen donde estan los monstruos.
- Deberíamos ir a ver qué es lo que causa ese estruendo. Capitán, no se mueva, quédese aquí y descanse. -le expliqué al capitán mientras me dirigía al almacén.- Dark, ¿vienes conmigo? Me llamo Boku. Que no se te olvide.- dije guiñando un ojo

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por Juan98 » 17 Sep 2011, 16:18

Al parecer,aquellos monstruos me habían salvado la vida de otros monstruos.Normalmente,desconfiaría de una situación como esta pero...ellos me transmitían confianza.

Hola Dracky.Yo me llamo Juan.Muchas gracias por salvarme,no sabría que habría pasado si no hubieses llegado a tiempo.He aterrizado en esta isla por accidente.Puedes darme información sobre ella y sobre si has visto más humanos como yo por aquí-
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por Malfuin » 17 Sep 2011, 16:19

-Vale, esto no es bueno -digo sin perder la calma-. ¿Qué opinas? ¿Nos da tiempo a huir? Va a ser que no... Bueno, en ese caso es hora de trepar un árglop... Digoooo, un árbol. Supongo que no tendrás problemas para trepar, pero si necesitas ayuda yo te subo. Y cuando estemos arriba me cuentas, ¿sabes hacer algo aparte de curarte? ¿Algo de magia ofensiva? En fin, atacar desde lo alto debería ser una buena solución, los cangrejos no trepan a los árboles.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por Dark » 17 Sep 2011, 16:33

-Piensa un poco antes, Boku. Si viene del almacén de monstruos, y el dirigible está destrozado... ¿no crees que aquí algo va mal? Vayamos con precaución, ¿vale? No tengo planeado morir ahora.

Me agarré la mano que tenía el anillo, y con paso firme seguí al chico hacia el almacén.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por yipeyu » 17 Sep 2011, 16:35

maldito bicho que quieres, me acerco a el bastante cabredo me quieres quemar pues adelante venga bicho asqueroso
Imagen

Responder