Reclutadores de Monstruos [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por LightHelco » 18 Sep 2011, 07:53

@Juan:

- A la carga!!

Dracky se lanza a por la Quimera a una velocidad que te sorprende y justo cuando esta a un metro de ella la esquiva y lanza el Minirrayo, acertando en el monstruo.

La Quimera cae bastantes metros debido al golpe, pero se recupera rapidamente y vuelve a lanzarse contra el Dracanino.


@Yipeyu:

Comienzas a andar hacia la zona donde estan los monstruos. Observas que, antes de seguirte, el Alma Ignea mira hacia los lados y luego se coloca al lado tuyo, es como si tuviese miedo de encontrarse con algo o alguien.


@Malfuin:

- Nos encontramos en Atarium, en la isla de Ledania, un lugar tranquilo mientras no aparezca esa cosa – refiriendose al monstruo gigante – puedo hacerte de guia por esta zona, Mafy…puedo llamarte asi verdad? Bueno, la cosa es que conozco casi toda la zona como si fuera uno de mis tentaculos asi que…Ah!! – Curana se coloca detrás de ti asustada.

Al girarte ves que cuatro pequeños monstruos armados se acercan hacia vosotros, no parecen muy poderosos, pero Curana no tiene pinta de ser un monstruo violento tampoco.


@Bobo y Dark:

- Oh..esto..se usar Minitornados y lanzar pequeñas llamas por la boca – te contestas con timidez Weedy
- Yo puedo freir a mis enemigos con Miniataques Igneos y estocadas de fuego – explica Candle


@Rayden:

- Les salvas una vez y ya los tienes pegados de por vida, que ful – se queja el Malitopo – pero eres un tipo raro – te mira de arriba abajo – muy raro, quizas el Doctor sepa que eres, vamos colega, sigueme.

Os moveis por unos tuneles bastante anchos y altos, por lo que no tienes problemas para viajar entre ellos. En una zona bastante abierta observas que hay algo raro en el suelo unos metros por delante de vosotros. Tu te paras pensando que puede ser peligroso, pero el Malitopo no parece haberse dado cuenta.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por bobokukemon » 18 Sep 2011, 10:09

LightHelco escribió:@Bobo y Dark:

- Oh..esto..se usar Minitornados y lanzar pequeñas llamas por la boca – te contestas con timidez Weedy
- Yo puedo freir a mis enemigos con Miniataques Igneos y estocadas de fuego – explica Candle
- ¡De acuerdo! ¡Usa Minitornado para elevarlos y poder alcanzarles con Miniataque ígneo!

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por Dark » 18 Sep 2011, 10:27

-¡¡Pues es la hora del fuego!! ¡Arrasaremos con todo! Miniataque ígneo al de la izquierda!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por yipeyu » 18 Sep 2011, 11:11

pareces bastante asustado,de quien tienes miedo haber? por que aqui yo no veo nada raro pa que tengas miedo la verdad
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por Rayden » 18 Sep 2011, 12:00

LightHelco escribió:@Rayden:

- Les salvas una vez y ya los tienes pegados de por vida, que ful – se queja el Malitopo – pero eres un tipo raro – te mira de arriba abajo – muy raro, quizas el Doctor sepa que eres, vamos colega, sigueme.

Os moveis por unos tuneles bastante anchos y altos, por lo que no tienes problemas para viajar entre ellos. En una zona bastante abierta observas que hay algo raro en el suelo unos metros por delante de vosotros. Tu te paras pensando que puede ser peligroso, pero el Malitopo no parece haberse dado cuenta.
De todos modos,si queria saber que era,solo tenia que preguntar....
Oh,¿y este sitio? - digo al ver al lugar a donde me llevo.- ¿Es aqui donde esta el Doctor ese del que hablabas?
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por Malfuin » 18 Sep 2011, 13:03

-Ejem... ¡Buenas tardes, caballeros! ¿Alguno de ustedes está herido? Si ese fuera el caso, por supuesto, mi compañera Curana y yo estaremos encantados de curarles... Aunque claro, si nos atacan quizá cambiemos de idea, lógicamente.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por LightHelco » 18 Sep 2011, 13:21

@Bobo y Dark:

- Perdona…no se conjurar Miniataque Igneo…

- Hecho, tio!

Candle lanza una pequeña esfera de fuego contra el Dientecillos de la izquierda, pero este esquiva rapido el ataque y embiste al Asesino. Aun asi Candle no se rinde y clava su cuchillo en el Dientecillos obligandole a soltarle.

- Tronco, estos gatos son fuertes.

Weedy tambien tiene sus problemas, consigue alcanzar a uno de los dientecillos con el Minitornado, pero al no saber como continuar recibe un fuerte arañazo por parte del enemigo.



@Rayden:

- No, el Doctor se encuentra mas al oeste, pero quien sabe si aun estara en el mismo lugar.

El Malitopo esta practicamente encima del lugar, ademas te fijas que algo se esta moviendo incluso crees ver dos ojos.



@Yipeyu:

El Alma Ignea se mueve delante de ti muy nerviosa parece que te quiere decir algo, pero no la entiendes.

Escuchas unos pasos detrás de ti y al poco un gran rugido, al darte la vuelta entiendes por que el monstruo estaba asustado: Un gigantesco lagarto azul te mira con ojos de hambre.



@Malfuin:

Los monstruos se miran entre ellos y luego tres de ellos al que parece el mas alto, el cual niega con la cabeza, despues los tres se dirigen hacia vosotros.

- ATACAD!!! – grita el que parece el lider de los cuatro.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por bobokukemon » 18 Sep 2011, 13:23

LightHelco escribió:@Bobo y Dark:

- Perdona…no se conjurar Miniataque Igneo…

- Hecho, tio!

Candle lanza una pequeña esfera de fuego contra el Dientecillos de la izquierda, pero este esquiva rapido el ataque y embiste al Asesino. Aun asi Candle no se rinde y clava su cuchillo en el Dientecillos obligandole a soltarle.

- Tronco, estos gatos son fuertes.

Weedy tambien tiene sus problemas, consigue alcanzar a uno de los dientecillos con el Minitornado, pero al no saber como continuar recibe un fuerte arañazo por parte del enemigo.
- Lo siento, ha sido culpa mía...¡Vale! ¡Vuelve a elevarlos con Minitornado y cuando estén a punto de tocar el suelo de nuevo embistelos!

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por Dark » 18 Sep 2011, 13:27

-¡Ahora un poco más rápido! ¡Miniataque ígneo a toda potencia y que no pare! ¡Si hace falta, embisteles con el cuerpo si se acercan mucho!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por Rayden » 18 Sep 2011, 13:43

LightHelco escribió:@Rayden:

- No, el Doctor se encuentra mas al oeste, pero quien sabe si aun estara en el mismo lugar.

El Malitopo esta practicamente encima del lugar, ademas te fijas que algo se esta moviendo incluso crees ver dos ojos.
Bueno,no tengo prisa,podemos buscarlo tran..... - me di cuenta de que algo nos observaba desde un lado.- Oye,para. Ahi en el suelo hay algo. Puede que sea un enemigo,ten cuidado.
Última edición por Rayden el 18 Sep 2011, 14:03, editado 1 vez en total.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder