Reclutadores de Monstruos [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por Rayden » 17 Sep 2011, 22:21

LightHelco escribió:@Rayden:

Dos de las Manos Lodosas te agarran por los pies y te vuelvan tirar al suelo. Otras dos te agarran de las muñecas inmovilizandote por completo, el resto de los monstruos se ponen a un lado dejandote ver como un gran monstruo con forma de cangrejo se acerca. En unos segundos solo quedais en la zona las cuatro Manos Lodosas que te agarran y tu y ese cargrejo cada vez esta mas cerca.
!Eh,soltadme! ¿Es que no veis a ese pedazo de cangrejo? !Nos va a aplastar o algo peor si no nos vamos!
Por un momento pense que lo que querian era que no me moviera para evitar que nos viera el cangrejo pero como estaban enfadados me quite rapidamente esa idea e hice uso de todas mis fuerzas para soltarme y salir corriendo.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por Malfuin » 17 Sep 2011, 22:23

-Esta cosa está brillando, quizá sea para poder ver en la cueva -digo confuso.

-¿Estás seguglop?

-Pues ahora que lo dices... ¡Ah, ya sé! Esto es un anillo de reclutador -dije-. Supongo que eso significa que a partir de ahora podremos viajar juntos... Si tú quieres, claro.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por bobokukemon » 17 Sep 2011, 22:26

LightHelco escribió:@Bobo y Dark:

Los monstruos estan encantados con la comidad, aunque parece que aun no se llevan muy bien, por lo que tras coger su trozo los dos vuelven a ponerse al lado vuestro.

- Muchas gracias, tronco – agradece el Asesino de Cera poniendose al lado de Dark
- Graciglaps – agradece con un tonillo de voz bastante bajo la Hojarasca pegandose a Bobo

Vuestros anillos brillan a la vez y se apagan al momento, parece vuestro gesto los ha convencido.

*Asesino de Cera reclutado*

*Hojarasca reclutada*

Ahora que habeis conseguido vuestro primer monstruo quizas debais ir a buscar al resto.
-¡En marcha! ¡Debemos encontrar a los demás y llegar al Torneo de los Reclutadores! ¿¡Qué digo!? ¡No solo llegaremos, arrasaremos! ¿De acuerdo...er...Weed? ¡Vamos allá!

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por yipeyu » 17 Sep 2011, 22:30

bueno te seguire haber que quieres pero por favor aleja tus llamas de mi
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por LightHelco » 17 Sep 2011, 22:59

@Dark y Bobo:

- Mola
- Limoso…me gusta!

Salis de la nave y os adentrais en un campo con unos cuantos arboles. A los pocos pasos vuestras PDAs pitan y en la pantalla aparece un mapa con unos puntos en el. No teneis mucho tiempo para inspeccionarlo, ya que sois atacados por dos Dientecillos.

@Juan:

Salis de la cueva y empezais a andar hacia al norte.

Dracky y tu escuchais un ruido sobre vuestras cabezas, al mirar hacia arriba observais a una Quimera volando hacia vosotros y no parece que tenga intenciones de hablar.

@Rayden:

Por mucho que lo intentas los monstruos te tienen bien agarrado y no te dejan huir. Ves que el cangrejo esta ya a pocos metros de donde te encuentras, es entonces cuando notas algo moviendose debajo de ti y un golpe en tu espalda. Sientes otro golpe en una pierna y en la cabeza, tras este ultimo la tierra debajo de ti se desmorona, tanto los monstruos como tu caeis en el agujero.

Cuando despiertas otra vez descubres que las Manos Lodosas ya no estan y tampoco ves al cangrejo por ninguna parte.

- Que, tio, ya estas despierto? – escuchas que alguien te pregunta, te giras para ver que es un Malitopo – no veas que gracia me ha hecho tener que despachar a esos pesados y ni hablemos de tener que cargar contigo, pesas la tela tu y eso no mola nada.

@Malfuin:

- Viajar juntos? Si, claro! Todo sea por estar al lado de mi salvador! – dice el Medulimo acercandose a ti.

*Meduilimo reclutado*

Imagen

- Ya que vamos a viajar juntos deberia presentarme, soy Curana y tu?

@Yipeyu:

La Alma Igena asiente. Caminais durante un rato entre unos arbustos hasta que llegais a una zona llena de barro por la que pasean unos monstruos con forma de manos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por Juan98 » 17 Sep 2011, 23:04

Parece que está será nuestra primera batalla juntos,Dracky.Puesto que él es más grande que tu no lograrías nada con un ataque frontal,así que colócate velozmente en su esplada y usa Minirrayo.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por bobokukemon » 17 Sep 2011, 23:10

LightHelco escribió:@Dark y Bobo:

- Mola
- Limoso…me gusta!

Salis de la nave y os adentrais en un campo con unos cuantos arboles. A los pocos pasos vuestras PDAs pitan y en la pantalla aparece un mapa con unos puntos en el. No teneis mucho tiempo para inspeccionarlo, ya que sois atacados por dos Dientecillos.
-¡Rápido Weed! ¿Qué habilidades puedes usar?- dije mientras me preparaba para mi primera batalla de reclutamiento

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por yipeyu » 17 Sep 2011, 23:26

¿que quieres que vaya aqui?se puede saber que esperas que haga aqui? bueno vamos a tirar para alante espero que no me pase nada malo
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por Malfuin » 17 Sep 2011, 23:32

Spoiler: Mostrar
Imagen
-¡Yo soy Malfuin! ¡Encantado, Curana! -miro en el mapa de la PDA-. En fin, ¿y si nos dirigimos ya a esa cueva? Vas a tener que guiarme. Acabo de darme cuenta de que no sé dónde estamos exactamente.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por Rayden » 18 Sep 2011, 01:50

LightHelco escribió:@Rayden:

Por mucho que lo intentas los monstruos te tienen bien agarrado y no te dejan huir. Ves que el cangrejo esta ya a pocos metros de donde te encuentras, es entonces cuando notas algo moviendose debajo de ti y un golpe en tu espalda. Sientes otro golpe en una pierna y en la cabeza, tras este ultimo la tierra debajo de ti se desmorona, tanto los monstruos como tu caeis en el agujero.

Cuando despiertas otra vez descubres que las Manos Lodosas ya no estan y tampoco ves al cangrejo por ninguna parte.

- Que, tio, ya estas despierto? – escuchas que alguien te pregunta, te giras para ver que es un Malitopo – no veas que gracia me ha hecho tener que despachar a esos pesados y ni hablemos de tener que cargar contigo, pesas la tela tu y eso no mola nada.
Ah, ¿me has salvado tu? - dije aun un poco en las nubes.- !No sabes cuanto te lo agradezco, tio! Ya sentia que tenia una pata en el otro barrio. Pero oye, !tu si que molas!, debes ser muy fuerte si te has podido cargar tu solo las Manos Enlodadas. Siento que hayas tenido que llevarme.
Escucha, siento molestarte otra vez pero....veras, no conozco este lugar, asi que, ¿te importaria venir conmigo? Te prometo que de un modo u otro te devolvere todos los favores, puedes confiar en mi.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder