Reclutadores de Monstruos [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por LightHelco » 17 Sep 2011, 16:44

@Juan:

- Si, estas en en la isla de Ledania, concretamente en Atarium, una pequeña zona perfecta para monstruos como nosotros, aunque…- Dracky empieza a volar algo mas bajo – desde hace un tiempo anda por aquí un un monstruo gigante que lo destruye todo, por suerte solo suele salir por el dia, pero da mucho miedo.- empieza a volar otra vez mas alto y mas alegre – Pero tu pareces muy fuerte y según me ha contado el Doctor, los monstruos que estan con humanos son mas poderosos que ese gigante.

Dracky te mira como si fueses un heroe caido del cielo y el anillo de reclutador que llevas esta brillando por alguna razon.

@Malfuin:

El Medulimo y tu os subis a un arbol. El monstruo sigue acercandose pero casualmente un pequeño Limo Metalico que no parecia haberse dado cuenta de lo que ocurria se cruza en el camino del monstruo. Al segundo veis al cangrejo intentando perseguir al Limo Metalico.

- Oh, medugracias, medugracias!! – el Medulimo te abraza tras irse el monstruo – ese monsglop ha estado causando un monton de problemas, algunos de mis mas limosos amiglops tuvieron la mala suerte de encontrarse con el, si no fuera porti ya seria su comiglap.


@Dark y Bobo:

Entrais en el almacen con cuidado pensando. Dentro de el os llevais una pequeña sorpresa. Hay dos monstruos peleandose por un trozo de comida, uno parece ser un Asesino de Cera y el otro un Hojarasca. Al veros los dos se lanzan a por vosotros y se colocan detrás vuestro, el Asesino tras Dark y el Hojarasca tras Boku, mientras se lanzan entre los dos miradas de odio.


@Yipeyu:

La Alma Ignea hace lo que le has dicho y el fuego alcanza tus pantalones. El monstruo empieza a reirse devuelta.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por Juan98 » 17 Sep 2011, 16:50

Así que esta isla se llama Ledania.No recordaba a ver escuchado su nombre antes,por lo que pensé que sería una isla desconocida hasta entonces.Dracky me trata si fuera un héroe aunque a decir verdad solo soy un cazador novato que no tiene ningún monstruo.De repente,mientras sigo absorto en mis pensamientos,el anillo de reclutador comienza a brillar.

¿Qué dem...?El anillo está brillando de repente,pero eso solo significaría una cosa.Miro a los ojos a Dracky y le pregunto:Dracky,¿quieres ser mi monstruo acompañante?
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por bobokukemon » 17 Sep 2011, 16:51

LightHelco escribió:@Dark y Bobo:
Entrais en el almacen con cuidado pensando. Dentro de el os llevais una pequeña sorpresa. Hay dos monstruos peleandose por un trozo de comida, uno parece ser un Asesino de Cera y el otro un Hojarasca. Al veros los dos se lanzan a por vosotros y se colocan detrás vuestro, el Asesino tras Dark y el Hojarasca tras Boku, mientras se lanzan entre los dos miradas de odio.
-Oh oh... Creo que tenemos un pequeño problema...Dark, creo que deberíamos darle algo para comer, ¿Habrá en alguna de las máquinas expendedoras?- dije mientras volvía a la sala anterior a buscar comida- Intenta que no se peleen mientras tanto.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por Malfuin » 17 Sep 2011, 16:59

-Bueno, no hay por qué darlas, medulimito -bajamos del árbol-. Y ahora, ¿conoces algún lugar donde podamos estar a salvo por aquí cerca? No me gustaría volver a toparme con ese cangrejote...

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por Dark » 17 Sep 2011, 17:06

-Espeeeeeeeeeeeeerera, ¿por qué no lo hacemos más simple?

Agarro el trozo de comida y lo parto en dos.

-Uno para cada uno, tomad -les doy una parte a cada, ambas del mismo tamaño-. A ver, ¿qué hacíais aquí?

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por yipeyu » 17 Sep 2011, 17:25

mejor que apaque el fuego, ¿que ya estas contento o a un quieres mas? ademas de quemar sabes hacer algo mas por ejemplo hablar?
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1818
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por Rayden » 17 Sep 2011, 19:27

LightHelco escribió:@Rayden:

Unos golpes en tu costado te despiertan. Al incorporarte descubres que estas rodeado de Manos Lodosas y por la forma de moverse estan algo enfadadas, quizas hayas invadido su territorio?
Vaya viajecito mas movido. - pense. Luego eche un vistazo a mi alrededor.- ¿Donde estare?...oh,parece que aqui hay mas gente...o monstruos,mas bien.- dije al reparar en aquellos pegotes de lodo.- Eh,hola,siento haber entrado en vuestro territorio sin permiso pero algo le debio pasar a mi nave y acabe aqui. Me ire enseguida,solo teneis que indicarme por donde.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por LightHelco » 17 Sep 2011, 22:01

@Juan:

- Enserio? – te pregunta Dracky sorprendido – Claro que me encantaria! A tu lado fijo que no me ocurre nada!

*Dracanino Reclutado*

Imagen

- Enhorrabuena, jovencito – te felicita el Bulto Brujo – Dracky siempre ha soñado con unirrsen a un humanen y contigo le ha tocado el premio gorrdo, jojojo. Antes has preguntado sobre otros humanen, he sentido unen al norte de aquí, Dracky te guiarra.
- Si, Juan! Vamos, vamos!!!


@Malfuin:

El Medulimo se queda pensando durante unos momentos.

- Umm…hay una cueglap al sur de aquí, pero suele estar habitada por demoniglops fuertes, aunque si te las apañas tambien como antes no nos pasara naglap.

El Medulimo parece que confia bastante en ti tras haberlo salvado, te das cuenta de que tu anillo de Reclutador esta brillando.


@Bobo y Dark:

Los monstruos estan encantados con la comidad, aunque parece que aun no se llevan muy bien, por lo que tras coger su trozo los dos vuelven a ponerse al lado vuestro.

- Muchas gracias, tronco – agradece el Asesino de Cera poniendose al lado de Dark
- Graciglaps – agradece con un tonillo de voz bastante bajo la Hojarasca pegandose a Bobo

Vuestros anillos brillan a la vez y se apagan al momento, parece vuestro gesto los ha convencido.

*Asesino de Cera reclutado*
Imagen

*Hojarasca reclutada*
Imagen


Ahora que habeis conseguido vuestro primer monstruo quizas debais ir a buscar al resto.


@Yipeyu:

El monstruo niega con el cuerpo, haciendo saltar algunas chispas. De golpe se queda quieto como si algo lo hubiese asustado, a base de movimientos te dice que le sigas.


@Rayden:

Dos de las Manos Lodosas te agarran por los pies y te vuelvan tirar al suelo. Otras dos te agarran de las muñecas inmovilizandote por completo, el resto de los monstruos se ponen a un lado dejandote ver como un gran monstruo con forma de cangrejo se acerca. En unos segundos solo quedais en la zona las cuatro Manos Lodosas que te agarran y tu y ese cargrejo cada vez esta mas cerca.
Última edición por LightHelco el 17 Sep 2011, 22:09, editado 1 vez en total.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por Dark » 17 Sep 2011, 22:06

-¡Mola! ¡Seremos los mejores, verás! Oye, Boku, te vienes conmigo y... te llamarás Candle! ¿Te parece bien?

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por Juan98 » 17 Sep 2011, 22:07

Ahora que Dracky era mi monstruo me sentía mucho más contento,al fin y al cabo,ya no estaba solo.

Muy bien,vamos al norte pero con cuidado de no encontrarnos con ese monstruo gigante.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Responder