Vamos a Jugar a Pokémon Rojo Fuego

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a Jugar a Pokémon Rojo Fuego

Mensaje por Loud » 09 Feb 2011, 18:51

Me gusta muchisimo, yo tambien pecaba de creer que seria del monton, por parecer tipico pero que va xD Utiliza a los pokemon mas raros y bizarros que veas porfaplis :3 Porigon, Mr mime, etc.

Leonard
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2011, 20:34

Re: Vamos a Jugar a Pokémon Rojo Fuego

Mensaje por Leonard » 09 Feb 2011, 18:56

Yo estaba pensando en Electrode, ¿éste se suele usar? Y me apunto algunos Pokémon que habéis dicho.

LightHelco: Es que Rattata no me gusta, y ya he hecho las capturas del segundo capítulo, paso de pararme cinco horas para entrenarlo xD Si veo alguno con un nivel alto me lo pienso. Y sobre lo otro, a partir de ahora los comentarios del autor (yo) irán en paréntesis, para que se puedan diferenciar.
ShySpy: ¿Me puedes decir alguna falta que haya cometido? Para no volver a cometerla en próximos capítulos.
Sormat: Pues sí, la verdad es que me gusta que resalten chistes en concreto xD Y sí, pongo los diálogos completos. a partir de ahora voy a intentar reducirlos para que se hagan menos pesados.
Meteor_death: Me apunto lo de modificar las conversaciones cruelmente xD
Kaos: Ya, me he fijado en lo de que he hablado con casi todos los NPCs. Ya he solucionado eso en el segundo capítulo.

Gracias por vuestros comentarios, aunque me gusta también que critiquéis lo que tengáis que criticar, para saber qué tengo que mejorar y tal ;)

Goldiun
Mensajes: 16
Registrado: 09 Feb 2011, 17:27

Re: Vamos a Jugar a Pokémon Rojo Fuego

Mensaje por Goldiun » 09 Feb 2011, 19:00

Grimer y Drowzee por fa :baila:

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Pokémon Rojo Fuego

Mensaje por Rayden » 09 Feb 2011, 19:05

Kaos escribió:
Rayden escribió:
Meteor_death escribió:Y ES posible que los Pokemon huyan si usar lo que has dicho. Ej: Latios/as, los furrys legendarios, Mesprit, Cresselia, pajaros legendarios en Sinnoh, Abra(aunque usa teletransporte)... Y estoy seguro de haber visto a un Pokmon huir en una batalla salvaje normal(aunque sólo una vez). :qlisto:
Si,en el Vaj de Chemi se ve como se le escapan Dratinis alguna vez y creo que el resto de Pokémon que se pueden pescar tambien pueden huir.
No, es que Dratini es del safari, que usa sus propias reglas, ahí puede escapar cualquiera en cualquier momento (y lo harán, ya lo creo que lo harán).

Y sí, se me olvidó comentar también eso, no tienes que hablar con TODOS los NPC, solo con aquellos que realmente veas que merece la pena, así también te ahorras trabajo.
No,no,el Dratini que se le escapo fue en la Guarida Dragon de la edicion Cristal
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Pokémon Rojo Fuego

Mensaje por Kaos » 09 Feb 2011, 19:39

Ah vale xD

Considera también a Jynx, que puedes conseguir de intercambio por un Poliwhirl en Ciudad Celeste, lo usé una de las veces y es UN MONSTRUO.

- Con ataques de Hielo y Psíquico harás super efectivos a un montón de tipos diferentes.
- El beso amoroso duerme con 100% de precisión (o estaba cerca).
- +50% de experiencia por ser de intercambio

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Pokémon Rojo Fuego

Mensaje por Habimaru » 09 Feb 2011, 20:04

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... rom_battle

Eso sí, sólo en la segunda generación. Aunque no aparece Dratini :S

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a Jugar a Pokémon Rojo Fuego

Mensaje por LightHelco » 10 Feb 2011, 16:01

Kaos escribió:
Rayden escribió:
Meteor_death escribió:Y ES posible que los Pokemon huyan si usar lo que has dicho. Ej: Latios/as, los furrys legendarios, Mesprit, Cresselia, pajaros legendarios en Sinnoh, Abra(aunque usa teletransporte)... Y estoy seguro de haber visto a un Pokmon huir en una batalla salvaje normal(aunque sólo una vez). :qlisto:
Si,en el Vaj de Chemi se ve como se le escapan Dratinis alguna vez y creo que el resto de Pokémon que se pueden pescar tambien pueden huir.
No, es que Dratini es del safari, que usa sus propias reglas, ahí puede escapar cualquiera en cualquier momento (y lo harán, ya lo creo que lo harán).

Y sí, se me olvidó comentar también eso, no tienes que hablar con TODOS los NPC, solo con aquellos que realmente veas que merece la pena, así también te ahorras trabajo.
Recuerdo que de normales en el Cristal al final le cogi rabia a Whooper y Quagsire, los cuales huyen a la primera de cambio.

No se si son de los extraños pero no he visto mucha gente que tenga tipos de tierra como Sandlash o Cubone, ni que suelean mantener al Mankey hasta el final. Aunque bueno, yo de la primera generacion tenia el amarillo y lo heterogeneo ahi no era nada comun asi que no se cuales serian los equipos "normales"

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Pokémon Rojo Fuego

Mensaje por Kaos » 10 Feb 2011, 16:04

Yo por lo menos no hay nada que me apetezca menos que ver a alguien pasándose este juego con Charizard, Pidgeot, Gyarados, Graveler (+5 puntos si se llama Rocky), Kadabra y Haunter o un legendario, porque es lo más típico del mundo xD

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Pokémon Rojo Fuego

Mensaje por Rayden » 10 Feb 2011, 16:28

Ciertamente,la gente usa casi siempre los mismos Pokémons. Yo prefiero usar equipos distintos en cada partido,por ejemplo,en mi ultima partida al Rojo Fuego mi equipo era: Venusaur,Magneton,Arcanine,Dodrio,Golduck y Rhydon,a los cuales en ningun otro juego habia usado y la verdad es que esa combinacion resulto ser muy buena,un poco de originalidad,leches.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a Jugar a Pokémon Rojo Fuego

Mensaje por LightHelco » 10 Feb 2011, 20:21

Rayden escribió:Ciertamente,la gente usa casi siempre los mismos Pokémons. Yo prefiero usar equipos distintos en cada partido,por ejemplo,en mi ultima partida al Rojo Fuego mi equipo era: Venusaur,Magneton,Arcanine,Dodrio,Golduck y Rhydon,a los cuales en ningun otro juego habia usado y la verdad es que esa combinacion resulto ser muy buena,un poco de originalidad,leches.
Algo parecido he hecho yo con el Heart Gold. Hasta el cuarto gimnasio el equipo lo componian Bayleef, Pidgeotto, Sandlash, Quagsiere, Flaffy(Se que este es comun, pero en el cristal nunca pude tenerlo) y Raticate. Luego este ultimo lo cambie por Growlithe. Se podria decir que hice un equipo con pokemons que queria reunir desde pequeña.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder