Vamos a hablar de Kingdom Hearts

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LightHelco
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Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por LightHelco » 19 Sep 2011, 22:01

Loud escribió:
Crow escribió:
Loud escribió:este KH no iba sobre cierto examen?
No lo hemos dicho ya? ... pues parece ke no lo hemos dicho. Si,es sobre el examen de maestro
se ha dicho de todo y se han mentido y desmentido mil cosas asi que si, hace falta volverlo a decir xD
Tu quedate con que son Sora y Riku matando bichos que no son ni Sincorazon, ni Incorporeos ni Nescientes. FIN

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bobokukemon
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Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por bobokukemon » 21 Sep 2011, 16:43

Estos datos aparecen en Famitsu sobre el KH3D.
Fuente:
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KHWORLD
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• Kingdom Hearts Dream Drop Distance está en un 60%-70% de su desarrollo.

• El "Mundo sumergido en un sueño" está conectado con "soñar", puede ser abierto al abrir la "Cerradura del Sueño" que existe en ese mundo. En vez de Sincorazón, en este mundo existen criaturas que devoran sueños llamados Devoradores de Sueños. Hay dos tipos; aquellos que consumen sueños y plantan pesadillas y esos que solo se comen los malos sueños. Investigar a los Devoradores de Sueños es la clave que hará de guía hacia la "Cerradura del Sueño".

• Yen Sid les dice a Sora y Riku "Cuando se abre la Cerradura del Sueño y se vuelve de nuevo a este sitio, seréis reconocidos como Maestros de la Llave Espada." Estas son las palabras que inician la aventura.

• Del tráiler, podemos confirmar que Sora y Riku tienen nuevas ropas y que el pelo de Riku es más corto. La llave espada de Riku es "Camino al alba".



• Se introducen dos nuevas áreas en Ciudad de Paso: Distrito 4 y Distrito 5. En las calles iluminadas de este lugar se está llevando a cabo el Juego de los Reaper.

• Neku Sakuraba: Es un chico de 15 años que creció en Shibuya, Tokyo, apareciendo por primera vez en The World Ends With You. Está acompañado por un espíritu tipo gato llamado "Gato Neko" (Neko Cat), cuya cola parece una nota musical. Ha perdido a su compañero y para ganar el Juego, Neku dice que tener un compañero es necesario. Sora le ayuda al acompañarle, aunque no entiende mucho de qué va el Juego.


• Devoradores de Sueños

Hay dos tipos de Devoradores de Sueños, tus enemigos llamados "Pesadillas" y aquellos que luchan a tu lado llamados "Espíritus":

- Espíritu: Koumori Bat: Es un murciélago peludo. Es el primer Espíritu que tiene Riku.
- Espíritu: Wonder Cat: Aunque es difícil ver qué parte de él se parece a un gato, es un animal regordete con un lomo azul y una barriga blanca. Es el primer Espíritu de Sora.
- Pesadilla: Kuma Panda: Es un panda con las garras de un oso que lleva una pequeña capa con una ligera mirada atroz.
- Pesadilla: Torpedo Fish: Este pez vuela por el aire. En total, ¿es tan largo como Sora?
- Pesadilla: Wonder Cat: La versión Pesadilla es un poco más siniestra, tiene los ojos rojos y el cuerpo rojo y negro.


• Entrevista con el director de la saga, Tetsuya Nomura.

- Nomura dibujó las ilustraciones que se mostraron en el Tokyo Game Show con bastante prisa. Dibujó a los Devoradores de Sueños que serían sus compañeros.
- Nomura dibujó los nuevos trajes de acuerdo con los deseos de el equipo en Osaka. Son como sus ropas antiguas con algunos retoques.
- Son versiones entre KH1 y KH2, dando lugar así a los trajes de este título.
- El pelo de Riku creció durante el tiempo en el que estuvo ausente para reflejar el paso del tiempo, tras su vuelta su pelo ha sido cortado inmediatamente.
- El "Mundo sumergido en Sueño" es una historia compleja", pero había otros mundos a parte de aquellos que Sora restauró en KH1, algunos que no fueron hundidos en la oscuridad, como los mundos de las princesas, el mundo de Dumbo, etc. Al final de KH1 se estableció que algunos de esos mundos serían restablecidos, pero no todos ellos. Aquellos que no estaban ni en la luz ni en la oscuridad, sino aquellos que fueron sumergidos en un sueño.
- Puesto que esos mundos están en definitiva durmiendo, los sueños de esos mundos se convierten en los escenarios.
- Sora y Riku viajarán a esos mundos para despertarlos de su sueño.
- Cuando un mundo es despertado de su sueño, es restaurado a su forma original.
- En este título Sora y Riku realizarán un examen para poder graduarse como Maestros, de modo que el juego también estará relacionado con eventos que sucedieron en Birth by Sleep.
- Todos los mundos de Disney que aparecerán serán nuevos, y habrá nuevas áreas en los mundos ya existentes.
- Adquiriendo sus formas de KH1 de manera temporal, entrarán en los mundos en sueño. Además, Yen Sid dice que con el fin de convertirse en Maestro, se "reseteará" la manera en la que aprendieron a usar la llave espada de manera autodidacta, siendo necesario aprender a usarla correctamente desde el principio otra vez. Cuando piden llevar a cabo el examen, Sora dice que no lo necesita, pero puesto que Riku sucumbió anteriormente a la oscuridad no tiene tanta confianza en él mismo. Sora y Riku harán el examen juntos.
- El opening es este título será visto desde el punto de vista de Xehanort. En la última escena habrá una sorpresa como nunca antes se había visto.


• Sobre los Devoradores de Sueños:

- Los Devoradores de Sueños no se acercan a nadie y consumen sueños en el Mundo de Sueño donde no hay Sincorazón. Si Sora/Riku no usan el poder de los Devoradores de Sueños, no pueden acceder a otros mundos.
- Sus habilidades también están relacionadas con los Devoradores de Sueños.
- Los Devoradores de Sueños no fueron diseñados para ser tradicionalmente monos, sino para tener un encanto que evitara que a la gente no le gustara. Wonder Cat se dibujó siguiendo esa idea.
- El símbolo de los Devoradores de Sueños empezó con un corazón como base y la imagen de temblores. Las pesadillas tienen ese tipo de malos sentimientos. (¿Esta frase no tiene mucho sentido?)
- La marca que hay encima de tus propios Devoradores de Sueño indica que es "de tu propiedad"; también aparece en el mapa. Las batallas contra jefes han sido elaboradas en una dirección diferente, donde tendrás que usar las características del mapa a tu favor. Por ejemplo, el sueño puede romperse bajo ti y el área de combate se hará más grande. Al usar el mapa podrás identificar tu localización rápidamente en ese tipo de situaciones.
- La gama de colores es nueva esta vez; es "más pastel", diferente a lo que hemos hecho hasta ahora. Sin embargo, podrás cambiar los colores de tus Devoradores de Sueños compañeros a tu gusto.
- El nivel de los Devoradores de Sueños está directamente relacionado con el desarrollo como personajes de Sora y Riku. Hasta ahora solo hemos visto 2 en batalla a la vez, pero si te esfuerzas podrás coleccionar a todos los tipos. Nomura no está seguro del nombre exacto, pero hay docenas de tipos diferentes de Devoradores de sueños.


• Sobre Neku:

- La aparición de Neku en Ciudad de Paso ocurre por medios especiales que tienen que ver con la razón por la que está ahí. Aparecerá en el Distrito 1, etc.
- Al empezar en Ciudad de Paso, como es usual conocerás a tu compañero de grupo. Dado que quería poner a un personaje nuevo y refrescante, elegimos a Neku de The World Ends With You.
- Esta vez Ciudad de Paso está construida teniendo en cuenta la razón por la que Neku y compañía an venido. Neku ha sido separado de su compañera original Shiki.
- Entraremos en más detalles sobre Shiki y el resto en el próximo artículo.
- En cuanto una secuela de The World Ends With You, puede ser que haya algo llevándose a cabo.


• Sobre el Reality Shift (Cambio de Realidad):

- La habilidad "Cambio de Realidad" en Ciudad de Paso hace que Sora pase a la pantalla inferior táctil, donde puede apuntar a los enemigos. Es diferente en cada mundo, y la habilidad de Riku es también diferente. En el Cambio de Realidad de Riku, puedes tocar la pantalla táctil para conectar a los enemigos y los objetos en una línea, creando una cadena que Riku atacará en la pantalla superior.
- La forma en la que Sora y Riku interaccionan con sus compañeros Devoradores de Sueños es diferente; Sora puede montar encima de sus Devoradores de Sueños, mientras que Riku los utiliza como "Power ups" (supongo que se refiere a potenciadores de sus ataques, estadísticas de batalla...).
- Como se mostró en el demo del TGS, Sora puede tener dos compañeros a la vez y usar a ambos para hacer la habilidad dual Link, en la que los dos Devoradores de Sueños se combinan en un Wonder Cat gigante. Llenando la barra podrás usar las habilidades Cambio de Realidad y Dual Link con éxito.
- Dado que es difícil seguir la acción incluso en 2D (pues los movimientos son muy intensos), en 3D tus ojos podrían cansarse tras jugar durante mucho tiempo. Hay profundidad en la visión en 3D, cuando Sora salta hacia fuera de la pantalla casi se convierte en una carga para tus ojos. Creo que probablemente lo mejor sea usar la visión en 3D durante las escenas.
- Habrá funciones multijugador , explicaremos más en próximos artículos.


• Sistema::

- Técnicas Cooperativas

Cuando llenas la barra rosa, puedes consumir los puntos ganados para realizar técnicas con los Espíritus y tus compañeros. Se utilizan tanto los botones como la pantalla táctil. Puedes usar tus dos Devoradores de Sueños a la vez. Por ejemplo, Sora puede montarse encima de Wonder Cat y atacar mientras bota por el escenario, y al final hacer una técnica que te permite manipular a los enemigos como el Kuma Panda y arrojarlo lejos.


-Free Flow Action

Si te encuentras frente a una farola o muro y pulsas el botón Y, pueden ocurrir varias acciones, si durante ellas pulsas el botón A puedes realizar una potente habilidad Free Flow. Puedes hacer también un gran salto y planear a partir de aquí. La habilidad "Kick Dive" es una habilidad Free Flow Action que te permite saltar en las paredes; si al final miras hacia el suelo puedes desatar un fuerte ataque. La habilidad Turn Cutter permite a Sora colgar de un poste con la llave espada y girar, acribillando a los enemigos cercanos.


- Cambio de Realidad

Cuando aparece un marcador especial encima de las cabezas de los enemigos durante la batalla y presionas A y X simultáneamente, puedes llevar a cabo esta habilidad. Sora/Riku desaparecen de la pantalla, y en la pantalla inferior se pueden llevar a cabo operaciones especiales. Sora se zambulle por debajo y reúne fuerzas para salir hacia fuera y golpear a los enemigos. Mientras estás manejando en la pantalla inferior, la batalla se paraliza temporalmente.


• Notas Finales:

- KH:3D se encuentra completado un 60-70% y saldrá en Japón durante la primavera de 2012.

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LightHelco
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Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por LightHelco » 22 Sep 2011, 23:21

Una cosa sobre el Days, practicamente sobre los ultimos dias. Estuve como toda una semana sufriendo los ultimos dias con las limitaciones de los desafios para sacar los informes secretos de los tres ultimos dias para comprobar una cosa, algo que no se mostraba desafortunadamente y bueno...
Spoiler: Mostrar
Recordais que en el ultimo dia tanto Riku como Roxas empiezan a perder todos los recuerdos sobre Xion? Una semana intentando descubrir si Axel tambien lo mencionaba y nada. Por suerte he encontrado esto:

He woke just like always, on the same bed as always.

My body hurts all over for some reason. Wait, why does my body hurt all over like this? My head is fuzzy. And heavy.

Axel turned his head from side to side, and slowly sat up in bed.

“Why do I…”

Why do I get the feeling that I’m forgetting something terribly important? It feels like there’s a gaping hole broken into me. Yeah—I’m lonely, he thought, and at that moment, he noticed a white envelope left beside his bed.

Written on it in messy handwriting was his name, and the name of his important best friend.

Right—that’s right, Roxas left the Organization. Maybe I had forgotten.

Axel picked up the envelope. He didn’t say he’d left this.

He opened the envelope, and inside was just one stick. An ice cream stick. And, written on it, was “winner”.

“…Roxas—” Axel muttered, the name of his best friend.
Si lo llego a encontrar antes mandaba a los tres ultimos jefes a la mierda, sobretodo al antepenultimo y su mierda de drenaje de vida!

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Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Truefaiterman » 08 Nov 2011, 23:28

Damas y caballeros, revivo el tema para mostrar el vídeo especial que se ha subido a Youtube:

El primer episodio de Birth By Sleep doblado al español.


No dudéis en comentar todo lo que podáis, porque todo irá al jefe personalmente. Y OJO, el video se quitará el día 13 de este mismo mes, ¡así que corred insensatos!

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Kloos
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Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Kloos » 09 Nov 2011, 00:24

Truefaiterman escribió:No dudéis en comentar todo lo que podáis, porque todo irá al jefe personalmente. Y OJO, el video se quitará el día 13 de este mismo mes, ¡así que corred insensatos!
Pues te tomo la palabra y comento un par de cosas:
La elección de voz y la interpretación de Ventus me parece awesómica. Es la intepretación que veo más destacable (y lo mismo para el tío del casco cuyo nombre no recuerdo, que si no me engaña el oído le dobla la misma persona). En cambio, la de Aqua me suena un poco rara (la interpretación, porque la voz sí la veo bien escogida). A Eraqus le noto raro durante las pruebas, pero sólo a veces. Creo que es porque pone muchas pausas entre frases y da la sensación de que esté leyendo en lugar de hablar. He pensado que quizá está hecho así a propósito para darle un tono formal, y si es así no queda natural en mi opinión. En cambio, sobre el minuto 24 lo hace muchisimo mejor, mucho más natural. De Terra no sé qué decir. No lo hace mal, pero tampoco destaca por lo bien que lo hace. Y Xehanort y Merlín tienen muy pocos diálogos como para juzgarlos bien, pero me gusta la elección de las voces y el tono que utilizan para hablar.

PD A ver si adivino: Tú le pones la voz a Terra.

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Loud
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Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Loud » 09 Nov 2011, 00:41

A ver como lo resumo todo un poco xD

Ire por personajes

Ventus me parece de lejos la mejor actuacion y voz posible, si va a trabajar de esto tiene futuro asegurado xD Su alter ego tambien me ha sorprendido mucho y para bien.
Xehanort empieza muy artificial, como una voz intentando forzarse a ser viejo, luego ya mejora un poco alargando las eses y hablando un pelin mas ronco, pero aun le falla.
Aqua no es mala, tiene potencial pero le falla.. actuacion se dice? puede mejorar mucho :D
Terra lo hace bastante bien.
Eraqus.. suena un poco forzado, yo creo que deberia parecer un poco mas macho, hablando un poco mas despacio como alguien sabio y la voz deberia ser un poco mas grave, ruda, tosca, no se decirlo xD

Espero que el proyecto siga hasta el final :D

Crow
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Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Crow » 09 Nov 2011, 15:23

SO FUCKI'N AWESOME

Tengo un par de criticas, que en general ya se han dicho. Que algunas voces quedan forzadas y como si se leyera, que creo que es eso lo que se le nota a Aqua, que habla algo despacio como si leyera en alto y para que se entendiera muy claro. Deberia intentar que le quedara mas natural, en vez de hablar despacito, que hable normal, diciendo rapido lo que normalmente dirias rapido y alargar lo que normalmente alargas.

Naturalidad, en resumen, que aunque todos lo hacen muy bien y mejoran a lo largo del video se le sigue notando eso un poquillo (y tambien un poco a Terra, pero menos), aunque ya lo haceis mejor que ciertos estudios de doblaje supuestamente profesionales
Ora Ora Ora Ora Ora
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Pavitsu
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Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Pavitsu » 15 Nov 2011, 11:16

Hala, cometando y juzgando en el ultimo minuto (?)
Empecemos.
Primero felicitaros por el trabajo, que es mas que digno y que por mi parte, no me importaria escuchar en mi psp mientras juego, y desear que lo continueis.
Y ahora ya si, con los personajes:

Ventus: Magnifica representacion, como ya han dicho mis compaeros, la voz le pega mas que con cola, buena interpretacion, nada que objetar. Que continue asi, que llegara lejos.

Aqua: Si, es cierto que al principio parece mas cohibida al hablar, como si leyese, para garantizar el entendimiento en pos de la actuación (un fallo muy discutible por mi parte) pero que a medida que va avanzando, se va disminuyendo ese fallo. La voz para mi esta bien adaptada al personaje, si bien concidero que tal y como es aqua, deberia ser un poco más ruda cuando se lo requiere.

Terra: Trufa, te conosco doblando (aun si espero que derrepente Terra empiese a hablar medio moroSnape XDDD), y se que lo puedes hacer un poco mejor. No esta nada mal como hases de Terra (muy buena elección) solo que espero que sepas dotar con tu voz mejor la dualidad interna de Terra sobre el poder y la oscuridad. Pero con tu vozarron se que sabras interpretar bien a un lobo solitario como es Terra.

Eraqus: Nada que objetar, me encata su voz para con el personaje. Tiene un tono de respeto que me da buenas vibraciones aun sin ser TAn estricto como otras voces les podrian dar a ese personaje.

Mickey: ¿¿¿Es que teneis al doblador original entre vuestro reparto??? XDDDD

Yen Sid: Voz muy bien puesta, no se, no le veo pegas... tiene voz de viejo y severo.. es Yen Sid.

Maestro Xehanort: Aqui si que entramos en profundidad en las pegas: despues del examen, la voz si que consigue hacerse con el personaje, y no se le da mal, a lo mejor un poco, como decirlo... un poco rasposa y no del todo natural, pero aun asi es muy buena elección. Ahora bien, antes del examen, en la parte del principio, hasta que no llego Ventus, temi que no pudiese aguantar todo el doblaje. La voz del que pone la voz de joven al maestro... no le pega, lo siento por el, pero esa voz no cuadra. Y toda la primera parte del doblaje, necesita ponerla acorde a la segunda parte.

Vanitas: A mi criterio, una voz que podria tener un tono un poco mas grave para el personaje, pero nada mal. Buena entonación, pero un poco mas de agresividad/burla no le vendria mal, que tiene que sacar a Ventus picandolo y provocandolo XDD

Pues eso, que no decaiga la producción!

(Este es un post de propaganda, por favor, siga la linea para que no decaiga el doblaje)

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Uzu_henry
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Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Uzu_henry » 15 Nov 2011, 18:24

Truefaiterman escribió:Damas y caballeros, revivo el tema para mostrar el vídeo especial que se ha subido a Youtube:

El primer episodio de Birth By Sleep doblado al español.


No dudéis en comentar todo lo que podáis, porque todo irá al jefe personalmente. Y OJO, el video se quitará el día 13 de este mismo mes, ¡así que corred insensatos!
no veo que esté borrado...

Visto.

El principal fallo, y que considero grave, es que las voces no tienen tratamiento ninguno. Y siendo un doblaje de carácter profesional (aunque sea un fandub) las voces necesitan ser tratadas.

¿A qué me refiero con tratamiento? Pues a ecualización, corrección y efectos. Pero sobre todo ajuste de volumen, el fallo más notable y que, en mi opinión, echa a perder el doblaje en algunos puntos.

De todas formas buen trabajo, me ha sorprendido la voz de mickey muchísimo, y las actuaciones no dejan nada que desear. Y de nuevo me repito, tratad las voces. Una voz no suena igual cerca que lejos, en un salón o al aire libre y sobre todo, con casco puesto que sin él.
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Truefaiterman
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Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Truefaiterman » 19 Nov 2011, 00:34

... Se... se suponía que lo iba a borrar ·_. en fin, mejor para todos, supongo.

Muchas gracias a todo el mundo por vuestros comentarios, en cuanto tenga contacto con el jefe del proyecto le enviaré el enlace a este tema. Respecto al tema voces:

- Aqua tiene un potencial tremendo, y aunque al principio puede mejorar estoy seguro de que os encandilará según avance el video ;)
- Terra... sí, es flojillo, hice esa parte hace cerca de un año y ahora tengo una formación técnica bastante mayor. Os prometo que mejoro con el tiempo >.<
-Xehanort joven... que yo sepa cambiarán de actor, o al menos regrabarán.

-Yo mismo pregunté WTF con el montaje de audio, ya que de hecho en los tráilers el sonido SÍ está arreglado. Al ser un video promocional se dejó de lado el retoque de las voces, pero tienes mi garantía de que la versión definitiva del juego estará totalmente montada y arreglada.

EDIT:

Respuesta del jefe:
"Pues puedes decirles que efecitavmente el audio será trato con especial cuidado, la primera parte de Xehanort viejo será repetido porque como siempre he dcho nuna me a gustado esa parte, pero queria tenr Xehanort viejo terminado porque sino era encallarse en cierts frases y no avanzas, así que decidí terminarlo y luego pasar a la fase retoques.

Sobre Eraqus, es complejo, a mi me costó una semana en adaptarme, ahora no la cambio, efecto que mayormente va a producir Maléfica también

ah y el vídeo no lo anulé ya que quise dar más margen a opiniones"

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