Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por bobokukemon » 15 Sep 2011, 15:30

Loud escribió:Claro, porque un perro y un pato son mucho mejores compañeros
Tampoco es que me gusten Donald y Goofy, es más, los odio. Estoy harto de animales raros, ¿Cuándo pondrán humanos como ayudantes? ¿Cuándo se apiadarán de mi alma?

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Crow » 15 Sep 2011, 15:46

Cientos de veces he deseado que me dejaran luchar solo. Me gusta que no vayan acompañados de esos dos, se me hacian pesados.

Me gustaron bastente el 358/2 days (es una forma diferente e interesante de ver la historia) i BBS (simple y llanamente epico) y le tengo ganas a este.

Me han gustado el cambio de look de sora y riku, y la aparicion de Neku, a ver que sale de esto, espero mucho de el.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por bobokukemon » 15 Sep 2011, 15:55

Crow escribió:Me han gustado el cambio de look de sora y riku, y la aparicion de Neku, a ver que sale de esto, espero mucho de el.
Al parecer en la demo no hace nada, solo aparece por ahí y habla con Sora así que yo no le daría mucho futuro para no llevarme un palo cuando salga

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Crow » 15 Sep 2011, 15:57

bobokukemon escribió:
Crow escribió:Me han gustado el cambio de look de sora y riku, y la aparicion de Neku, a ver que sale de esto, espero mucho de el.
Al parecer en la demo no hace nada, solo aparece por ahí y habla con Sora así que yo no le daría mucho futuro para no llevarme un palo cuando salga
No, no, me has entendido mal. No espero mucho de neku, espero mucho del juego.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por LightHelco » 15 Sep 2011, 16:10

bobokukemon escribió:
Loud escribió:Claro, porque un perro y un pato son mucho mejores compañeros
Tampoco es que me gusten Donald y Goofy, es más, los odio. Estoy harto de animales raros, ¿Cuándo pondrán humanos como ayudantes? ¿Cuándo se apiadarán de mi alma?
Bobo, en mas de una ocasion nos dejan compañeros humanos o es que Aladin, Tarzan, Peter Pan, Mulan, Auron, Jack Sparrow, Riku, Xion, Axel, Demyx, Xaldin, Luxord o Xigbar no lo son (Y no cuento las mini ayuditas de los de Bastion Hueco por no alargar mas la lista)? Y si mal no recuerdo, en el Days nunca fui acompañada de ningun animal...

El perro tiene pinta de ser mono y a mi mientras me ayude y no me deje tirada me vale.
Kaos escribió:y el juego que compré en Gamestop está defectuoso y no guarda bien
Te mandaria el mio si supiese donde vives, quizas con suerte ese juego se vuelve de decima mano, porque ya no se ni a cuantos se lo he dejado.

Por alguna razon el murcielago de la portada me recuerda a algo...

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Kaos » 15 Sep 2011, 16:13

bobokukemon escribió:
Loud escribió:Claro, porque un perro y un pato son mucho mejores compañeros
Tampoco es que me gusten Donald y Goofy, es más, los odio. Estoy harto de animales raros, ¿Cuándo pondrán humanos como ayudantes? ¿Cuándo se apiadarán de mi alma?
Creo que esta mentalidad es parte del problema de que no me gusten los juegos más nuevos xD

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por bobokukemon » 15 Sep 2011, 16:14

LightHelco escribió:
bobokukemon escribió:
Loud escribió:Claro, porque un perro y un pato son mucho mejores compañeros
Tampoco es que me gusten Donald y Goofy, es más, los odio. Estoy harto de animales raros, ¿Cuándo pondrán humanos como ayudantes? ¿Cuándo se apiadarán de mi alma?
Bobo, en mas de una ocasion nos dejan compañeros humanos o es que Aladin, Tarzan, Peter Pan, Mulan, Auron, Jack Sparrow, Riku, Xion, Axel, Demyx, Xaldin, Luxord o Xigbar no lo son (Y no cuento las mini ayuditas de los de Bastion Hueco por no alargar mas la lista)? Y si mal no recuerdo, en el Days nunca fui acompañada de ningun animal...

El perro tiene pinta de ser mono y a mi mientras me ayude y no me deje tirada me vale.
Yo hablo de compañeros oficiales (Todo el juego)

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Vaeryn » 15 Sep 2011, 16:17

Que raro que nadie haya dicho que "los mundos de Disney sobran". Que es de lo más divertido de KH.

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por bobokukemon » 15 Sep 2011, 16:19

Vaeryn escribió:Que raro que nadie haya dicho que "los mundos de Disney sobran". Que es de lo más divertido de KH.
Claro que nadie lo ha dicho, es que es de lo que se compone principalmente el escenario y el ambiente del juego xD

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Crow » 15 Sep 2011, 16:20

LightHelco escribió:
bobokukemon escribió:Bobo, en mas de una ocasion nos dejan compañeros humanos o es que Aladin, Tarzan, Peter Pan, Mulan, Auron, Jack Sparrow, Riku, Xion, Axel, Demyx, Xaldin, Luxord o Xigbar no lo son (Y no cuento las mini ayuditas de los de Bastion Hueco por no alargar mas la lista)? Y si mal no recuerdo, en el Days nunca fui acompañada de ningun animal...
Auron, el mejor ayudante que recuerdo a parte de Riku. Porque son los mejores los que menos duran? :cry:
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder