Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Kaos » 15 Sep 2011, 17:58

Herrete escribió:He jugado a casi todos los juegos de la saga, me falta KH2, ese juego tan dificil. No consigo encontrarlo ni de segunda mano.
Pero si hace nada lo reeditaron y estaba nuevo en todas las tiendas GAME, Gamestop y demás :? Creo que todavía queda uno en una de las de aquí.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Malfuin » 15 Sep 2011, 17:58

Ne... Ne... Ne... Ne... Ne...

*Shock*
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡El tipo este! Flipo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Crow » 15 Sep 2011, 18:05

Herrete, lo de los avatares... era para noseque de japoc con los moviles o algo asi, ne te comas la cabeza (aunque no negaras que estan monisimos de la muerte XD).

Y no he jugado a TWEWY, pero tengo entendido que no deja pie a secuela (que hasta ahora no creia que hicieran, pero viendolo aparecer en KH3D...)

Rayden escribió:La mayoria de veces Estark aparece como jefe opcional,por eso digo que pegaria que apareciese como tal a lo Titan de Hielo,o sea,bichejo gigante que te tienes que cargar solo.

A mi me hubiera molado Genesis en vez de Sephiroth como opcional en BBS, o Angeal en la forma chunga, pero no todo puede ser XD
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Habimaru » 15 Sep 2011, 18:53

Sobre TWEWY2
Spoiler: Mostrar
Si bien no deja lugar a secuela directa, se rumoreó en su día, y creo que Nomura lo dejó caer, que si hacían otra entrega sería en otra ciudad.

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por LeónJugón » 15 Sep 2011, 19:14

Vaeryn escribió:Que raro que nadie haya dicho que "los mundos de Disney sobran". Que es de lo más divertido de KH.
Es que aquí está hablando gente a los que les gustan los KH, si hablasen personas que lo odian sería lo primero que dirían, fijo XD
Kaos escribió:
Herrete escribió:He jugado a casi todos los juegos de la saga, me falta KH2, ese juego tan dificil. No consigo encontrarlo ni de segunda mano.
Pero si hace nada lo reeditaron y estaba nuevo en todas las tiendas GAME, Gamestop y demás :? Creo que todavía queda uno en una de las de aquí.
En los Alcampos, por lo menos, todavía quedan, que los tengo visto.

Sinceramente, aún no he podido meterle mano al BBS, cuando por fin me hice con una PSP para jugar ese juego estaba carísimo (Game y su política de no bajar los precios de juegos que llevan meses, cuando no más de un año, en el mercado) y tuve que esperar a comprarlo en segunda mano. Hasta ahora sólo vi 1, y estaba lo que se dice... Bastante mal. La caja estaba medio jodida y aún por encima cobraban 25 pavos, timo típico del Game, vamos. Espero que no siga bajando el nivel de dificultad con ese juego (y posteriores) porque a este paso se va a jugar mientras se está leyendo un libro y no te matan fijo.

Del 3D, me gusta lo que he ido viendo (intento que sea poco para no autoespoilearme) y tengo la sensación de que la historia va a ser muy buena... Pero no sé si llegará a ser genial.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Malfuin » 15 Sep 2011, 20:23

Pues que se quejen de Donald y Goofy ya me hace pensar que el nivel es bajo... Y yo que estoy deseando un KH donde el prota sea Mickey xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Crow » 15 Sep 2011, 20:32

Al principio la idea era que el prota de KH fuera Mickey, despues un niño medio leon (de ahi el peinado de sora y su forma del mundo de "las tierras del reino"), y despues Sora.

LlewIfanc escribió:Espero que no siga bajando el nivel de dificultad con ese juego (y posteriores) porque a este paso se va a jugar mientras se está leyendo un libro y no te matan fijo.
En modo normal los enemigos basicos no suponen un problema, pero hay algunos jefes que tienen muy mala baba (cierto combate del coliseo...). si te atreves a hacerlo de buenas sin conocer del todo el sistema de habilidades podrias atreverte con el dificil (es mas o menos como KH1)
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por LeónJugón » 15 Sep 2011, 20:38

Crow escribió:En modo normal los enemigos basicos no suponen un problema, pero hay algunos jefes que tienen muy mala baba (cierto combate del coliseo...). si te atreves a hacerlo de buenas sin conocer del todo el sistema de habilidades podrias atreverte con el dificil (es mas o menos como KH1)
Viendo eso está claro que
Ansem del KH en la forma de las islas del Destino será siempre el jefe más jodido de la saga, y uno de los más jodidos a los que me he enfrentado.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Malfuin » 15 Sep 2011, 20:44

Eso lo sé, Crow, pero nadie les impide hacer un spin-off sobre Mickey ahora, y hay cosas sobre él que explicar más que de sobra xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Crow » 15 Sep 2011, 20:47

Malfuin escribió:Eso lo sé, Crow, pero nadie les impide hacer un spin-off sobre Mickey ahora, y hay cosas sobre él que explicar más que de sobra xD
Al menos a mi no me haria demasiada gracia, y no parece que, aunque Mickey haya luchado bastante, tenga una historia demasiado interesante a parte de cuando se cruza con los demas protagonistas de los diferentes juegos de la saga (opinion personal XD)
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder