Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
OddTruth
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ago 2011, 18:48
Ubicación: Metaverso CPT

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por OddTruth » 15 Sep 2011, 21:04

Malfuin escribió:pero nadie les impide hacer un spin-off sobre Mickey ahora, y hay cosas sobre él que explicar más que de sobra xD
De hecho, Nomura ya habló en su momento de la "posibilidad" de ello para explicar la ausencia durante KH1 y parte de KH2 (Si no recuerdo mal) ya fuese en un juego o en parte de uno, y se rumorea que BbS -Volume Two- lo explicaría, si es que no lo dejó ya claro en el tráiler secreto.
LlewIfanc escribió:Viendo eso está claro que Ansem del KH en la forma de las islas del Destino será siempre el jefe más jodido de la saga, y uno de los más jodidos a los que me he enfrentado.
¿A cuál de ellos te refieres? Porque recuerdo que éstos últimos en concreto se me hacían bastante fáciles incluso en experto xD (a excepción de Riku-Ansem, que siempre me da problemas).

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por LightHelco » 15 Sep 2011, 21:05

Crow escribió:
Malfuin escribió:Eso lo sé, Crow, pero nadie les impide hacer un spin-off sobre Mickey ahora, y hay cosas sobre él que explicar más que de sobra xD
Al menos a mi no me haria demasiada gracia, y no parece que, aunque Mickey haya luchado bastante, tenga una historia demasiado interesante a parte de cuando se cruza con los demas protagonistas de los diferentes juegos de la saga (opinion personal XD)
Y si añadimos el que Mickey es uno de los personajes mas odiados de la saga junto con DIZ y Kairi yo tampoco le veo mucho futuro, pero me direis que no molaba controlarlo en el Days

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Kaos » 15 Sep 2011, 21:06

A menos que sea un juego con posibilidad de elección de personaje como Bbs o con un modo extra como el CoM no creo que saquen uno con Mickey como protagonista, tal y como están encauzando la serie no creo que vean muy comercial tirar para el lado Disney.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Habimaru » 16 Sep 2011, 11:20

Kaos escribió:A menos que sea un juego con posibilidad de elección de personaje como Bbs o con un modo extra como el CoM no creo que saquen uno con Mickey como protagonista, tal y como están encauzando la serie no creo que vean muy comercial tirar para el lado Disney.
Tiene mucha lógica que sea uno de los personajes del BbS vol 2, si lo piensas.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por LightHelco » 16 Sep 2011, 11:57

Habimaru escribió:
Kaos escribió:A menos que sea un juego con posibilidad de elección de personaje como Bbs o con un modo extra como el CoM no creo que saquen uno con Mickey como protagonista, tal y como están encauzando la serie no creo que vean muy comercial tirar para el lado Disney.
Tiene mucha lógica que sea uno de los personajes del BbS vol 2, si lo piensas.
Practicamente estan obligados a meterlo ya que....
Spoiler: Mostrar
de los 3 protagonistas que habia en el BBS los tres no es que hayan acabado muy bien:
- Ventus esta dormido y no creo que lo pongan a modo zombie o cosas raras.
- Terra ahora es parte del nuevo Xehanort junto con el viejo y yo no estoy dispuesta a tener que andar haciendo cosas raras en laboratorios.
- Aqua es la unica que puede hacer algo aun en el mundo de la oscuridad, la cantidad de cosas que se pueden meter en ese sitio el cual casi ni se ha visto.
Como han dicho antes el poner alguno de los que vivia en Vergel Radiante como Leon o Cid puede ser una buena idea, se que para usar a estos tios tenemos sus FFs, pero alguien tendra que mostrarnos lo que ocurrio en ese sitio.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Crow » 16 Sep 2011, 14:58

LightHelco escribió:Practicamente estan obligados a meterlo ya que....
Spoiler: Mostrar
- Aqua es la unica que puede hacer algo aun en el mundo de la oscuridad, la cantidad de cosas que se pueden meter en ese sitio el cual casi ni se ha visto.
Eso ya se muestra en BBS Final Mix
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por LightHelco » 16 Sep 2011, 15:06

Crow escribió:
LightHelco escribió:Practicamente estan obligados a meterlo ya que....
Spoiler: Mostrar
- Aqua es la unica que puede hacer algo aun en el mundo de la oscuridad, la cantidad de cosas que se pueden meter en ese sitio el cual casi ni se ha visto.
Eso ya se muestra en BBS Final Mix
Es un maldito lugar el cual no se sabe como de grande es, pueden meter cualquier cosa ahi dentro

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Habimaru » 16 Sep 2011, 15:06

Crow escribió:
LightHelco escribió:Practicamente estan obligados a meterlo ya que....
Spoiler: Mostrar
- Aqua es la unica que puede hacer algo aun en el mundo de la oscuridad, la cantidad de cosas que se pueden meter en ese sitio el cual casi ni se ha visto.
Eso ya se muestra en BBS Final Mix
No, lo único que se hace es un Tease, en plan
Spoiler: Mostrar
OH DIOS HAN CAÍDO LOS MUNDOS AL PLANO DE LA OSCURIDAD AQUA TENDRÁ QUE HACER ALGO

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Rayden » 18 Sep 2011, 02:32

Segun la Nintendo Accion de este mes:
'Kingdom Hearts 3D deberia estar disponible a principios de 2012, aunque solo sea en Japon'
Pero lo que mas me interesa es:
'Ademas, incluira un avance del proximo Kingdom Hearts III, que tiene mas pinta de llegar a WiiU o a 3DS.'

....¿En serio? ¿3DS o WiiU? La saga original se tendria que quedar en PS2 o mas bien,en PS3.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por bobokukemon » 18 Sep 2011, 02:38

Rayden escribió:Segun la Nintendo Accion de este mes:
'Kingdom Hearts 3D deberia estar disponible a principios de 2012, aunque solo sea en Japon'
Pero lo que mas me interesa es:
'Ademas, incluira un avance del proximo Kingdom Hearts III, que tiene mas pinta de llegar a WiiU o a 3DS.'

....¿En serio? ¿3DS o WiiU? La saga original se tendria que quedar en PS2 o mas bien,en PS3.
Tú déjalo para 3DS que me viene de perlas xD
La verdad es que todas las aventuras de Sora (las importantes) han sido las de PS2. Queda un poco raro que KH3 salga para la consola de Nintendo y no lo haga para Sony

Responder