Vamos a hablar de One Piece

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Crow » 13 Oct 2011, 14:49

Un tesoro puede ser muchas cosas...

Tanque de esclavos... esto me recuerda a Orphen, que aparece un rinoceronte-dragon (ellos lo llaman dragon brumoso) que tiene cañones a la espalda, y con la ayuda de dos negros de 2,50 m de altura se montan una "bateria anti-aerea de dragon"
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Xevii » 13 Oct 2011, 19:33

Vaya, asique por fin se ponen las pilas... Por cierto por que ahora Robin lleva gafas de sol? xDDD Va to faker por la vida. Y me encanta el nuevo Franky *-* Y qué decir de Zoro... :D: Veamos que ocurre ahora...
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Rayden » 17 Oct 2011, 23:25

Vale, hoy he terminado con la saga de Arlong y he llegado hasta la parte en la que se explica la historia de Roger (su muerte y todo eso). Con lo que se (Esos casi 50 capitulos mas las sagas de Skypiea y Arabasta), creo que yo tambien puedo dar una teoria sobre lo que es el One Piece. Digo yo que no hara falta que lo ponga en spoiler....

Bien, yo creo que el One Piece no es ni un arma ni dinero ni nada material..... yo creo que el One Piece es mas bien el conocimiento absoluto del mundo. O, si lo preferis, creo que el One Piece es un libro (o alguna otra cosa) que cuente la verdadera historia del mundo, todo lo que ocurrio en el 'Siglo del Silencio'. Tambien se podria decir que el Rio Foneglifo que busca Robin es en realidad el One Piece.

Para apoyar esta teoria, sabemos que Roger podia leer los Foneglifos y tambien tenemos todo lo explicado cuando Robin leyo el Foneglifo de la campana de los Shandian. Que Roger ya habia leido los Foneglifos, que la ubicacion del Rio Foneglifo es la misma que el One Piece....

En todo caso, si no es el One Piece sera una parte, al menos. Puede sonar a teoria basica y simple pero tambien es posible.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Crow » 18 Oct 2011, 14:48

Rayden escribió:Vale, hoy he terminado con la saga de Arlong y he llegado hasta la parte en la que se explica la historia de Roger (su muerte y todo eso). Con lo que se (Esos casi 50 capitulos mas las sagas de Skypiea y Arabasta), creo que yo tambien puedo dar una teoria sobre lo que es el One Piece. Digo yo que no hara falta que lo ponga en spoiler....

Bien, yo creo que el One Piece no es ni un arma ni dinero ni nada material..... yo creo que el One Piece es mas bien el conocimiento absoluto del mundo. O, si lo preferis, creo que el One Piece es un libro (o alguna otra cosa) que cuente la verdadera historia del mundo, todo lo que ocurrio en el 'Siglo del Silencio'. Tambien se podria decir que el Rio Foneglifo que busca Robin es en realidad el One Piece.

Para apoyar esta teoria, sabemos que Roger podia leer los Foneglifos y tambien tenemos todo lo explicado cuando Robin leyo el Foneglifo de la campana de los Shandian. Que Roger ya habia leido los Foneglifos, que la ubicacion del Rio Foneglifo es la misma que el One Piece....

En todo caso, si no es el One Piece sera una parte, al menos. Puede sonar a teoria basica y simple pero tambien es posible.
O que roger escribio ese libro que dices. podria haber escrito todo lo que leyo en los foneglifos
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Pavitsu » 18 Oct 2011, 21:56

Crow escribió:
O que roger escribio ese libro que dices. podria haber escrito todo lo que leyo en los foneglifos
Os recuerdo que ya Raileigh le dijo a Robin que no se fiase de loq ue descubreron ellos, que ella que los sabe leer sin necesidad de ¿Haki? a lo mejor descubria algo completamente nuevo

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Xevii » 18 Oct 2011, 22:12

Bueno, sin duda alguna, el capitulo de hoy de One Piece de esta tarde, y el de mañana por la noche se merece un gran momento para que debatamos sobre esto.


1:29
Spoiler: Mostrar
OHH DIOS MIO!!! UN GUIÑO A BOBOBO!!! :adora:
Yo casi muero asfixiado, lo reconozco!!!

Que os parece este guiño?
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 18 Oct 2011, 22:25

Esto es un puntazo y los haters que se sienten ofendido por haber "mancillado" su "vaca sagrada" se pueden ir a tomar viento, las sagas menos serias como esta son el momento ideal para meter cosas así xD
Pavitsu escribió:Os recuerdo que ya Raileigh le dijo a Robin que no se fiase de loq ue descubreron ellos, que ella que los sabe leer sin necesidad de ¿Haki? a lo mejor descubria algo completamente nuevo
¿Haki para leer? Venga por favor, nos estamos volviendo tontos ya con el maldito ki/chakra/reiatsu xD ojalá nunca lo hubieran metido...
Rayleigh se refería a sacar diferentes conclusiones de los hechos, algo más simple y a la vez más profundo.

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Xevii » 18 Oct 2011, 22:35

Quizá las nuevas gafas de Robin lleven Haki de serie, en plan coche. xDDDDDDD

Ahora en serio, para mí el One Piece, es como dice Gol. D. Roger, un tesoro. Será sencillo y poco rebuscado, pero yo me fio del rey de los piratas, no?
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Rayden » 18 Oct 2011, 22:50

Oh, Diox mio. Muero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y por esto amo el doblaje español.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Malfuin » 18 Oct 2011, 23:14

Xevii escribió:Ahora en serio, para mí el One Piece, es como dice Gol. D. Roger, un tesoro. Será sencillo y poco rebuscado, pero yo me fio del rey de los piratas, no?
Claro, porque en One Piece nunca hay giros inesperados :3:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder