Vamos a hablar de One Piece

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por bobokukemon » 10 Oct 2011, 15:28

Dios, que buena la parte de la elección del integrante de la banda. Al final han pillado a la yegua, es para pegarle...

Pobre Foxy, le han dado un palo de los grandes. Ahora toca la tercera ronda, a ver como se las arreglan.

Y para finalizar:
Luffy: ¿Algún problema?
Chopper: Ninguno, tronco

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 10 Oct 2011, 19:06

Pues me ha fastidiado, puedo ver sin problemas los de la noche pero ya no tiene tanta gracia porque lo veia en parte por verlo junto a mi hermano pequeño que ve estos capítulos por primera vez y ahora no podemos verlos juntos :<

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Habimaru » 11 Oct 2011, 23:23

Malfuin escribió:¿...No es curioso cuanto menos que estemos en un mundo "inundado" y de repente nos salgan con un Arca Ancestral? A ver si durante el siglo perdido ese lo que hubo fue inundaciones bíblicas xD
Sólo puedo pensar en...

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Malfuin » 11 Oct 2011, 23:31

Pues que escasez de referentes, si fuese lo del mundo inundado realmente es algo supertípico.

Bueno, de todos modos yo tengo mi propia teoría sobre el One Piece, que es básicamente:
Spoiler: Mostrar
El One Piece es un mecanismo que sirve para reunir todas las islas en un megacontinente, "una pieza", que es como habría estado el mundo antes del Siglo de Silencio. Roger no quiso activarlo porque en fin, eso habría acabado con el estilo de vida que él conocía. Además, eso es lo que supone ser un Rey, gobernar sobre una única tierra... Además, que haya vínculos imantados entre las islas me hace pensar que algo de esto tiene que ser. Me imagino todas las islas reuniéndose al estilo de la Isla File en Digimon Adventure. Aunque puede que sea un poco de todo, sitios hundidos y sitios separados... Algún año lo veremos.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Crow » 12 Oct 2011, 09:10

Segun tengo entendido
Spoiler: Mostrar
El One Piece es un barco (el de Roger, probablemente) i tambien se encuentra con el arma Neptuno.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 12 Oct 2011, 10:57

¿Por qué estáis poniendo teorías en spoilers? xD

A mí la idea de Malfuin me resulta buenísima y hasta que haya más datos es la que voy a dar por buena :)

Crow, el barco de Roger ya lo conocemos, lo hizo Tom y se llamaba Oro Jackson. Y Neptuno es una de las diversas armas ancestrales, que puede que estén relacionadas con el One Piece pero no creo que vaya a ser una más que ya se conoce por otro nombre.

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Uzu_henry » 13 Oct 2011, 03:27

el one piece es un tesoro, punto pelota.
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Habimaru » 13 Oct 2011, 07:58

Uzu_henry escribió:el one piece es un tesoro, punto pelota.
El propio Gol D. Roger ha discutido en un par de flashbacks lo que él mismo opina que es un tesoro, y concluyó diciendo que era "algo sumamente importante"

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 13 Oct 2011, 08:39

Capítulo 642

Puf, otro capítulo para retrasar "la verdadera naturaleza" de Hody, espero que mínimo sea que es en parte humano o algo más gordo. El momento "¿¿tú eres el que tira la bola de fuego??" siguiendo lo de los misiles "rastreadores" de Enies Lobby me ha encantado xD Y montarte en una plataforma con cañones y hacer que la leventen esclavos y llamarlo "tanque esclavo" es absurdamente tronchante xD

Parecidos razonables:
http://www.mangareader.net/103-2192-16/ ... er-85.html
http://www.mangareader.net/one-piece/642/19

En cuanto a lo del One Piece, "tesoro" puede ser muy subjetivo.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Habimaru » 13 Oct 2011, 12:12

Lo del "Tanque esclavo" me ha matado, te doy la razón. ¡Y por fin empiezan las tollinas! Vemos también un poco la resolución de Chopper y (corregidme si me equivoco), por primera vez el Heavy Point tras el salto temporal, con una conclusión bastante lógica por parte del reno.

Zoro tan badass como siempre, nada nuevo, mientras que Franky cada capítulo que pasa está más flipado.

Responder