Vamos a hablar de One Piece

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 600
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Sormat » 07 May 2012, 11:04

Ah, entonces es culpa mía por no verlo ni en la cárcel, como solo sale en esa imagen no me debí fijar en él (aunque un mensaje lo menciona...) sino en los otros y pensé que simplemente la última vez que se lo vio era inconsciente en el barco xD. Entonces nada.

Edit: Ahora no podréis escuchar al inocente y tranquilo Chopper español igual:

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Crow » 07 May 2012, 13:58

El doblaje de Chopper debe ser horrible, intentar como 10 veces cada frase pa que te salga 1 bien (y seguro que son mas)
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Malfuin » 09 May 2012, 17:21

Capítulo 666

¿No es irónico que empiece el capítulo mostrando la milagrosa supervivencia de un personaje secundario que por lógica debería estar muerto, y luego pretenda que han matado a tres de los protagonistas en una escena que ni vimos? :lol:

En fin, no ha avanzado demasiado la cosa, tengo ganas de ver el aspecto de los hermanos yeti esos.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por bobokukemon » 09 May 2012, 19:39

¡Hey, que yo me alegro de que Mr.2 esté vivo!

Además, me pregunto qué querrán hacer con Nami/Franky y su láser. ¿L@ desmontarán por piezas? Jujuju...

No creo que Zoro, Sanji y Brook hayan muerto (sobre todo no lo creo de Brook). ¿Habrán usado un gas somnífero o algo así?

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 10 May 2012, 20:47

La portada nos vuelve a confirmar que en One Piece los sacrificios salen gratis, que es una de las cosas que más me mosquean. Es decir, iba a estar vivo por narices, pero habría sido más apropiado verlo encadenado.

No sé ni porque se molestan en confirmarlos como muertos al trío xD Pero voy a aventurar que sí están "muertos" porque Brook ahora tiene la habilidad de sacarles el alma del cuerpo y algo habrá pasado para que decida hacerlo.

Molan los hermanos esos, pensaba que serían yetis con cara de tonto igual que el resto de los mutantes ridículos pero me gusta el diseño que tienen... y ahora para que pase como con los monstruos de Impel Down y tengan cara de tonto igualmente xD

Parece que Law ya iba solo cuando fue por propia voluntad a ver a Caesar, ¿qué demonios pasaría con su tripulación?
Sormat escribió:Edit: Ahora no podréis escuchar al inocente y tranquilo Chopper español igual:
Esto es la caña xDDDDDDD

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Pavitsu » 17 May 2012, 22:20

Capítulo 667

Y empezamos con la nueva sección: "¡Haki para todo!" Espero que no sea un recurso que se vaya a volver habitual en la serie... pero si lo esta usando para romper hielo... para que engañarme

¿Mi opinión sobre los hermanos? Pues a mi me han decepcionado ambos hermanos, que quereis que os diga. Bueno, es mentira, me han decepcionado en el campo de batalla. El juego de palabras me ha mantenido sonriendo. Aun así, me esperaba más cosas de ellos, y espero que sea el clasico recurso de Oda para hacerse los debilitados aunque.... Scotch... y ese ojo cibernetico rebentado cual lampara... bueno, ya se sabe,Law hace las cosas... Cools :wily: A ver quien es el yonkou que quiere matar... Apuesto por Karibou (creo que se llamaba así)

Franpper, como siempre, mola mil, y bueno, lo del okama robot, me he estado riendo un buen rato
Cesar... ¿que les tendra reservados a Smoker y compañia?

Todo esto y más, ¡la semana que viene! ... Bueno, si Oda no se toma OTRO descanso, claro

PD: Ivankov, esperaba algo más... Oh, y si no hay más Impel Down, lo de Bon-Chan no es una trola como lo de de quien estaba enamorada Saddie-chan

PD2: Si, no solo Malf y Kaos tienen la exclusividad de los posteos de capis XDD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 18 May 2012, 15:36

Pavitsu escribió:¿Mi opinión sobre los hermanos? Pues a mi me han decepcionado ambos hermanos, que quereis que os diga.
Imagen
Pavitsu escribió:Bueno, es mentira, me han decepcionado en el campo de batalla. El juego de palabras me ha mantenido sonriendo.
Imagen

Nah, no creo que los hermanos hayan dicho la última palabra, no hasta que veamos sus caras al menos, que sin duda serán tan ridículas como fue la del minotauro que también la mantuvo escondida xD

Lo del Emperador al que quiere derrotar Law me intriga, Barbanegra no es, ahora mismo es lo más parecido a un "final boss" que tiene la serie, y a Big Mom ya le tiene echado Luffy el ojo así que no sería un "twist" muy interesante, que fuera Shanks... sí que sería interesante, pero yo apuesto por Kaido, Moria ya se enfrentó a él cuando iba de por libre así que podemos deducir que tiene un historial bien nutrido, y últimamente está de moda quitar de enmedio a vejestorios para poner sangre nueva... aunque Luffy no es de los que aceptaría si no tuviera una buena razón.

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Pavitsu » 19 May 2012, 18:53

Kaos escribió:
... aunque Luffy no es de los que aceptaría si no tuviera una buena razón.
Como dicen por otros lares y comparto, Luffy le debe una a Law, asi que por eso no hay problema... y quien sabe, si ensima Kaido tiene a la tripulación de Law o Big Mom como se rumorea, pues más motivos para la aliansa...
Pero creo que el emperador es Big Mom, muchos caramelos ultimamente: declaracion de guerra de Luffy, barcos hundidos por Kidd, y los caramelos de los niños, que además les hacen crecer hata una altura considerable, como cierta Yonkou... hmmm... sospechoso...

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 04 Nov 2012, 18:53

Bueno, este hilo lo hemos dejado abandonado pero lo rescato para dar buenas noticias. Planeta ha confirmado en el salón del manga de Barcelona que va a publicar los databooks oficiales de One Piece en España, y que el primer artbook se ha vendido lo suficientemente bien como para seguir sacando los siguientes :baila:

Ya de camino ¿qué os parece cómo va la cosa recientemente? La alianza con Smoker y los marines me ha gustado, ya he comentado alguna vez que me chifla cuando enemigos tienen que aliarse contra otro común, aunque ya le vale con Tashigi, dos veces que podría haber tenido una pelea en condiciones dos veces que tiene que hacer de princesa en apuros y ser rescatada, qué mal trata a las mujeres últimamente.

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Pavitsu » 07 Nov 2012, 01:34

La verdadera pregunta es: ¿Cuando Tashigi ha hecho algo? Porque aunque me caiga bien es que es la cosa mas inutil desde que choper se le pasa el monster point...
Y Monet mola. Por suerte para mi, Oda no es de los que maten, y ya se vio cierto rifirafe con la gata ladrona. Asi que en la saga del Joker (Porque tiene toda la pinta de que esta saga sera el preambulo de otra mayor) volvere a ver a la arpia de la nieve-nieve
PD. Más que la alianza entre Luffy y Law, estoy intrigado con la de Kidd, Hawkins y Apoo

Responder