Vamos a hablar de One Piece

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 15 Abr 2012, 12:32

La cosa es que en teoría Pandaman es humano y es un luchador de lucha libre xD Si has visto muchas series japonesas sabrás que a algunos les gusta caracterizarse de animales, como King de Tekken, en Detective Conan también hubo un caso en el que los disfraces de animales se usaban para suplantar a otros y tal...

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Malfuin » 15 Abr 2012, 13:30

A lo mejor en ese sentido Pandaman también es un enfermo :mrgreen:

Han sido capítulos bastante divertidos pero se me ocurría poco que comentar. Que siga así y a ver si Law resulta ser un buenazo o no... Cosa que me daría igual.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 17 Abr 2012, 13:10

Se me ha olvidado comentar la fruta del samurai, me sigue irritando que todo dios tenga una fruta ahora. Me pregunto qué limitaciones tendrá, porque eso de transformar cualquier cosa en cualquier cosa me parece un descaro xD

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Crow » 17 Abr 2012, 15:00

Kaos escribió:Se me ha olvidado comentar la fruta del samurai, me sigue irritando que todo dios tenga una fruta ahora. Me pregunto qué limitaciones tendrá, porque eso de transformar cualquier cosa en cualquier cosa me parece un descaro xD

Hubiera quedado mejor si se hubiera sacado la ropa de abrigo de la coleta. Solo con dibujarla algo mas grande...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Uzu_henry » 18 Abr 2012, 21:17

Kaos escribió:Se me ha olvidado comentar la fruta del samurai, me sigue irritando que todo dios tenga una fruta ahora.
Teniendo en cuenta que están en la segunda mitad del grand line no parece nada raro, es más me parece raro que haya gente que no las haya comido.
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Malfuin » 28 Abr 2012, 16:09

Capítulo 665

Me ha gustado mucho el tema del "caramelo" que dan a los niños (hasta me ha recordado a algunas partes de El Nombre del Viento y su continuación) xD Y Chopper en el cuerpo de Sanji es dios. Y bueno, Franky en el cuerpo de Chopper me recuerda un poco al Chopper "original" xDDDDD

Que hayan aplastado a esos tres tan fácilmente se me hace muy raro. ¿Seguro que no están echando la siesta?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 29 Abr 2012, 22:16

Spoiler: Mostrar
Imagen
Esto es lo mejor del mundo y lo que hace que One Piece siga siendo el mejor manga xDDDDDD

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 601
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Sormat » 01 May 2012, 13:20

Bueno, ya me hecho una maratón de One Piece hasta el capítulo 657, y ahí voy a parar hasta que termine la nueva saga y leérmela de golpe (comento aquí sin leer los últimos posts, tampoco voy a amargaros xD).

Sobre la saga Gyojin, me ha gustado (leerte de golpe una saga lo hace para mí mucho más apetecible) pero me da la sensación de que iba a ser una saga más larga y con más situaciones sabiendo todo lo que había que contar pero que al final lo han hecho todo de forma muy concentrada y densa, seguramente la razón por la cual muchos se aburrían en el flashback (yo no). Y los villanos de turno y los combates bastante aburridos, básicamente han estado para que se luzcan los de la banda, supongo que era esperable para ver lo fuertes que se han hecho, pero ahora me pregunto cómo conseguirá en siguientes batallas que sean interesantes sabiendo lo dopados que están.

¿Y no se sabe nada más de Decken? O no me he fijado o lo olvidan tajantemente.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por bobokukemon » 02 May 2012, 16:11

Me pregunto si el samurai no podría volver a cambiar el cuerpo al grupo, teniendo en cuenta que es "una bruja".

La verdad es que esta saga está siendo una de las más raras de One Piece aunque expliquen las cosas de forma "lógica".
Spoiler: Mostrar
Aunque lo que más mola son los pedos parlanchines

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 02 May 2012, 19:17

Sormat escribió:¿Y no se sabe nada más de Decken? O no me he fijado o lo olvidan tajantemente.
Es verdad, primero sale con todos encarcelados pero cuando salen envejecidos desaparece, claro que él no tomó las drogas así que quizás simplemente sigue por ahí atrás desmayado. O protagonizará una historieta de las portadas, la verdad es que no me importaría xD

Responder