Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Zodiark » 03 May 2012, 23:26

-¡Mierda! ¡Tsuki, destruye la estatua de WereGarurumon! ¡Sergio, dile a Ben que destruya la de Botamon, por favor!

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Final » 03 May 2012, 23:41

-¡Clear sabe de lo que habla! -expuse a mis compañeros- ¡Siempre lo sabe! ¡Aguanta, grandullón!

Omnimon era un digimon imponente, pero utilizando las estatuas podríamos vencerle. Vi cómo Sergio se alejaba un poco de Omnimon para intentar no salir herido. Con su digimon a cargo de las estatuas estaba bastante desprotegido.

-¡Clear, intenta contenerlo mientras tus compañeros se encargan de las estatuas! ¡Puedes protegernos!

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por LightHelco » 03 May 2012, 23:52

- Eguzki, dispara a los brazos de Omnimon, rapido! Tsuki, Ben, daos prisa! Dudo que Eguzki y Clear aguanten contra este mastodonte! - grite asustada levantandome.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Sergiokun » 04 May 2012, 14:36

-¡Esta bien, Ben, centrate en destruir la estuatua antes de que Clear salga dañado! ¡Vamos, esto ya es el final, nosotros podremos!
No permitiría que a estas alturas Clear o nadie saliera herido, estabamos a un pelo de conseguir nuestro objetivo.
Entre otras cosas, sería muy bonito que una vez que el guardian de las estatuas hubiese sido aniquilado, las estatuas perdiesen sus poderes y devolviesen la energia robada... -pienso con un suspiro. Pero aún así, ese no era el momento de preocuparse por mi.

-¡Vamos, podemos aguantar y ganar!
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Malfuin » 04 May 2012, 17:53

@Final[ I ], Light[III], Zodiark[III], Sergio[III]:

El ataque de Eguzki no hizo gran cosa a Omnimon, y la espada del Digimon mudo se iba abriendo paso... Pronto, atravesó los brazos de Clear y le cortó por la mitad.

O eso había parecido. La realidad era que Pichimon y Andromon se habían sincronizado perfectamente para destruir una estatua de cada lado. En cuanto WarGreymon y MetalGreymon se hubieron apagado, Omnimon se volvió intangible y su espada avanzó inofensivamente sobre Clear, que le atravesó y giró en el aire, abriendo los brazos como pretendiendo abrazar a Omnimon, quien confuso se dio la vuelta.

-¡Ahora! ¡Corred! ¡No sé cuánto tiempo podré retenerle! -gritó.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Zodiark » 04 May 2012, 20:19

Miré a Tsuki después de que Clear nos dijese que cruzáramos el pasillo.

-Haz lo que puedas por ayudar a Clear, por favor. Esta vez, el trabajo en equipo es crucial.

Luego miré al resto y asentí con la cabeza.

-Ahora o nunca -dije serenamente, tras lo cual comencé a correr hacia el otro lado del pasillo, con el brazo derecho levantado y el dispositivo digital en la mano, apuntando hacia la esfera de luz.

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Final » 05 May 2012, 02:32

-¡¡¡CLEAR!!!

Mi corazón dio un vuelco cuando vi que la espada de Omnimon atravesaba el cuerpo de WarGreymon. Pero... ¿no le había hecho daño? ¡No, no lo había hecho! Las estatuas se apagaron justo cuando el ataque alcanzaba a mi compañero digimon, y no logró acertarle.

-¡Ahora! ¡Corred! ¡No sé cuánto tiempo podré retenerle! -gritó Clear.

David fue el primero que comenzó a correr, y yo no fui menos. Moví mis piernas lo más rápido que pude, directo hacia la habitación circular contaria a la que nos encontrábamos en aquel momento. Corrí. Corrí más rápido que nunca y levanté mi Dispositivo Digital hacia la luz, gritando a cada paso, hasta que llegase a su lado:

-¡¡MON CONNECT!! ¡¡MON CONNECT!! ¡¡MON CONNECT!!

Imagen


Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Sergiokun » 05 May 2012, 14:34

Que susto me pegué cuando vi a Omnimon apunto de hacer daño a Clear, menos mal que las estatuas habían sido destruidas a tiempo. Ví que mis compañeros comenzaron a correr hasta el otro lado del pasillo, y yo les seguí. Estabamos a un paso de inclinar completamente a nuestro lado la lucha contra Mon y Tomi...
-¡Vamos, correr hasta el otro lado, un último esfuerzo!
Le sugerí a Ben que flotase hasta el techo, y avanzara unas cuantas estatuas, para que no molestase a la gente que estaba corriendo, no sea que estos le empujasen la estatua que le faltaba por traspasar. Al llegar a su lado, cómo no tendría tiempo de decir mucho más, le sonreiría en agradecimiento por haber destruido las estatuas. Me preguntaba si avanzando por las estatuas en el otro sentido, estás le devolverían las energias robadas...
Mientras corría, por miedo a liarme y caerme, no sacaría del bolsillo el Dispositivo hasta llegar al otro lado del pasillo. Y después, gritaría las palabras magicas junto con los demás.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por LightHelco » 05 May 2012, 20:29

Era nuestra oportunidad para llegar al otro lado, debiamos aprovecharla ahora!

- Eguzki, ayuda a Clear a retenar a Omnimon, se que entre los dos podreis aguantar, vamos!

Dicho esto, eche a correr hacia el nucleo para alcanzar a mis compañeros mientras intentaba recordar las palabras para usar junto al dispositivo. "Mon Connect". Solo debiamos decir eso, solo esas dos palabras los cuatro juntos y todo esto terminaria, ninguno de nosotros moriria salvando el mundo.

Solo debiamos decir esas dos palabras y se acabo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Malfuin » 05 May 2012, 20:42

@Final[III], Light[III], Zodiark[III], Sergio[III]:

Echasteis a correr, y entre Eguzki y Clear casi habían logrado detener el avance de Omnimon. Pero los pies de WarGreymon resbalaban, y de repente se convirtió en Knightmon. De repente, las fuerzas de Valkyrimon no eran suficientes, y fue arrastrado por Omnimon hacia delante, mientras que los pies de Clear dejaban marcas en el suelo mientras retrocedía rápidamente sin poder evitarlo.

Omnimon levantó el cañón de su mano izquierda y apuntó a las espaldas de los humanos, que estaban a punto de llegar a las estatuas de Greymon y Garurumon. Pero Tsuki saltó y se abrazó al arma del enemigo, clavando en ella su espada espiral e impidiendo que apuntara bien.

Valkyrimon se negaba a soltar a Omnimon, por lo que se convirtió en MagnaAngemon en el proceso... Y esto hizo que la velocidad de avance del enemigo fuera incluso mayor.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder