Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 24 Ago 2011, 22:14

Interesante. Digame, si no es mucha molestia, hay algo que debamos saber sobre este mundo? Existe una moneda oficial o algo asi? Solo para evitarnos problemas mas adelante.

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dark » 24 Ago 2011, 22:17

Malfuin escribió:@Dark:

Psychemon asiente mientras escucha todo lo que ClearAgumon explica a Final. Luego, nerviosamente, te mira y añade:

-Deberíamos irnos de aquí cuanto antes. El AntiVirus pasa todas las noches. Deberíamos buscar un refugio antes de que sea demasiado tarde... O salir de esta zona.


Si lo que dicen del AntiVirus es cierto, debemos darnos prisa en irnos, no tenemos ni idea cuando caerá la noche y un chico se fue solo a la otra aldea... Creo que lo más sensato es ir con el chico que fue solo, no puedo dejarlo solo, pese a que lo conocí hace nada, corre al parecer el mismo destino que yo, así que mejor ayudarlo.

-Buenas, me llamo Dark Ignis, llámame como prefieras, por el nombre o apellido -dije con una sonrisa en la cara, dirigiéndome a los que quedaban a mi lado, mientras me agachaba a la altura de Psychemon-. Si lo que dices es cierto, debemos apresurarnos en ir a alguna de esas aldeas, para bien juntar más información, y saber quien es es oso de peluche de ahí al fondo. Si lo sabéis podéis contarnoslo vosotros, pero prefiero que fuese mientras vamos a la aldea de allá -señalé a la aldea del chico que iba solo-. ¿Vamos, pues?

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Final » 24 Ago 2011, 22:20

Anda, pues se ha recargado el... ¿cómo lo habían llamado? ¿Dispositivo Digital? ¡Pero si no lo he enchufado a ningún sitio! ¿Qué habrá pasado para que la batería se llenase? Bueno, no sirve de nada pensar en esto ahora, supongo...
El único que se ha quedado a escuchar a ClearAgumon comenzó a hablarme y me dijo que se llamaba Dark Ignis. También me propuso seguir al chico que se había alejado solo.
-¿Qué tal, Dark? Mi nombre es Flint Faint, aunque mis amigos me llaman Final. Algunos Flan -añado, riendo-. Viendo cómo nos hemos dividido creo que tienes razón y deberíamos ir con el chico que fue hacia la aldea Kyaromon a ver cómo le ha ido, aunque no sé qué me da dejar a este aquí solo, parece que se ha quedado en shock.
Añadí esto último señalando al chico que estaba con el digimon que parecía un lagarto con gorro de samurái. Éste lo miraba para ver si le pasaba algo, pero el chico permanecía sin hacer nada. ¿Estará pensando en lo que ha dicho ClearAgumon?
-Espero que no le pase nada, en serio. Parece afectado.
Última edición por Final el 24 Ago 2011, 22:34, editado 1 vez en total.

Imagen


X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por X_zone » 24 Ago 2011, 22:25

Malfuin escribió:@X_Zone:

Llegas a la aldea Kyaromon, que parece estar compuesta por un puñado de madrigueras con techos de peluche. En cuanto te acercas, todos los Kyaromon se meten en sus respectivas madrigueras. Ni uno de ellos te ha dirigido la palabra.

-Qué antipáticos, colega -dice Bearmon, mirándote, y se encoge de hombros-. ¿Qué hacemos ahora? ¿Volvemos con los otros? No parece que estos amiguitos tengan muchas ganas de hablar.
Veia a bearmony en un instante le vi que tenia la exprecion de temor en unos instante, pero mis nuevos compañeros de equipos necesitaran mi informacion para ser de utilidad no debo retirarte por el rabo entre las piernas siempre.
-Las primeras impresiones nunca importaran tio-dije sonriendo-Sabes algo de este lugar, un poquito de historia sobre los kyaromons? si sealgo de informacion quizas sepa como conseguir algo mas de informacion y quizas hablar con los kyaromon-

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drail » 24 Ago 2011, 22:29

Dyray Cífer escribió:Interesante. Digame, si no es mucha molestia, hay algo que debamos saber sobre este mundo? Existe una moneda oficial o algo asi? Solo para evitarnos problemas mas adelante.
Mientras el chico alto y el chico bajo conversaban con ese otro digimon, dirigi la mirada por los alrededores.
Desde luego ese sitio era muy raro, no me apetecia quedarme allí mucho tiempo, pero a lo mejor dentro de lo que es este mundo ese pueblo era el mejor sitio donde estar.


- ... Una cosa. - dije dirigiendome al digimon marrón que parecia pendiente de mi - ¿Te llamabas Lopmon, no? ¿Sabes algo de este cacharro? - le pregunte mientras sacaba una especie de maquinilla que tenia en el bolsillo - Es que no lo llevaba antes de... venir aqui.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Malfuin » 24 Ago 2011, 22:51

@Dyray:

-¿Moneda? ¿Eso se come? -pregunta Guilmon-. No hay nada parecido en este lugar. Si necesitamos cosas, las cambiamos por otras. Cada Digimon tiene su función, ¿sabes? Los Koromons hacen su trabajo, yo me aseguro de eso. Cada Digimon tiene su función, eso es.

@Dark:

-¿Oso de peluche, Amo Ignis? Ah, te refieres a la Montaña Monzaemon. No es un Digimon. No uno de verdad... Aunque algunos Digimon bastante fuertes viven sobre él -Psychemon te va dando explicaciones mientras camináis. En un momento dado, el Dispositivo Digital de tu bolsillo vibra, distrayéndose. Tu batería también se ha llenado un tercio.

@X_Zone:

Bearmon se encoge de hombros:
-Yo he vivido casi siempre en las faldas del Monte Monzaemon. Allí me hice amigo de algunos otros Bearmon... Nunca había venido por esta zona. Sin embargo, venía cada día al lugar donde debías aparecer, y finalmente has aparecido, colega. No me gusta pensar en por qué has aparecido ni esos rollos raros, lo único que sé es que los Kyaromon no me gustan nada.

@Final:

Drazham parece estar muy pensativo, pero se despide de vosotros al ver que os marcháis. Ryudamon está muy nervioso, pero te pide que no te preocupes y te asegura que cuidará de él.

Cuando llegáis finalmente a la aldea Kyaromon no tenéis demasiado tiempo de hablar con Zone. Un Kudamon sale de una de las madrigueras a toda velocidad y se interpone entre vosotros y la aldea.

-¡Marchaos de este lugar! -exclama-. ¡Ahora!

@Drail:

Lopmon mueve rápidamente la zarpa y te arrebata el aparato:
-Este Dispositivo Digital -dice pensativo-. Más te vale no perderlo, ni permitir que se rompa. Mientras lo tengas, yo estaré aquí para defenderte, pero si te separas de él, seguramente no voy a poder ayudarte... Ten mucho cuidado con él.
Con un gesto te vuelve a lanzar el cacharro y lo atrapas en el aire.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 24 Ago 2011, 22:56

Vale, es un alivio saber eso. Dos últimas cosas; sabes dónde están las salidas de esta... área? - Le pregunto mientras miro mi Digivice.- A parte de eso, hay algún sitio donde podamos encontrara refugio en caso de que lo necesitemos?

Imagen


X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por X_zone » 24 Ago 2011, 23:01

Malfuin escribió: @X_Zone:

Bearmon se encoge de hombros:
-Yo he vivido casi siempre en las faldas del Monte Monzaemon. Allí me hice amigo de algunos otros Bearmon... Nunca había venido por esta zona. Sin embargo, venía cada día al lugar donde debías aparecer, y finalmente has aparecido, colega. No me gusta pensar en por qué has aparecido ni esos rollos raros, lo único que sé es que los Kyaromon no me gustan nada.

@Final:

Drazham parece estar muy pensativo, pero se despide de vosotros al ver que os marcháis. Ryudamon está muy nervioso, pero te pide que no te preocupes y te asegura que cuidará de él.

Cuando llegáis finalmente a la aldea Kyaromon no tenéis demasiado tiempo de hablar con Zone. Un Kudamon sale de una de las madrigueras a toda velocidad y se interpone entre vosotros y la aldea.

-¡Marchaos de este lugar! -exclama-. ¡Ahora!
Pense que al final tuve razon, alguien me siguio al ver que iba solo al peligro , pero no había tiempo para mas , con el tono que hablaba y la frase que solto no era un enemigo ni mucho menos , pense que seguramente hablar con él seria lo mejor y así ganariamos informacion.Vi que bearmon queria atacar pero le agarre del brazo para que no hiciera nada malo.
-Hola señor,si lo es, hace poco que hemos llegado a este lugar, y necesitamos informacion , mucha , es por eso que queremos hablar con usted , si nos facilita la informacion nos iremos gustosamente que le parece-le sonrio y me dirijo a mis compañeros de aventuras y les digo en voz baja-no ataqueis si no nos ha puesto la mano encima , no hay que fiarse de nadie pero no hemos venido a golpear todo lo movible

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Final » 24 Ago 2011, 23:02

Malfuin escribió:@Final:

Drazham parece estar muy pensativo, pero se despide de vosotros al ver que os marcháis. Ryudamon está muy nervioso, pero te pide que no te preocupes y te asegura que cuidará de él.

Cuando llegáis finalmente a la aldea Kyaromon no tenéis demasiado tiempo de hablar con Zone. Un Kudamon sale de una de las madrigueras a toda velocidad y se interpone entre vosotros y la aldea.

-¡Marchaos de este lugar! -exclama-. ¡Ahora!
-¡Eh, me has asustado! -exclamo.
Permanezco en mi lugar e intento aparentar ser lo más inofensivo posible.
-Este chico es amigo nuestro y había entrado solo, sólo venimos a buscarle para asegurarnos de que no le había pasado nada -explico, señalando a X-. Os juramos que no venimos para hacer daño a nadie, sólo queremos saber más de este sitio.
Me dirijo a ClearAgumon.
-ClearAgumon, ¿tú tampoco has estado nunca por aquí, igual que Bearmon, verdad? Aún así, si sucede algo que lo requiera, me gustaría que actuases como mediador.
Tras decir esto, miro a Dark. He dicho lo que creía que debía decir, pero en realidad no tenía ni idea de qué hacer en aquel momento...
Última edición por Final el 24 Ago 2011, 23:06, editado 1 vez en total.

Imagen


Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Razenoku » 24 Ago 2011, 23:02

Me dirijo hacia uno de los koromon
-Hola, que tal? es esta vuestra aldea? Que se supone que estais haciendo?

Responder