Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Sergiokun » 02 May 2012, 16:54

-Sí es por probar... creo que con una sola no tendrás muchos problemas, ¿no, Ben? Aunque seas un bebé.
Tan sólo esparaba no perder toda la energia acumulada, me fastidiaría mucho.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Zodiark » 02 May 2012, 17:00

-No te preocupes, Sergio -dije poniéndole una mano en el hombro en señal de apoyo-. Seguro que sale bien. Ánimo, Ben -dije al pequeño Digimon con una amplia sonrisa en mi rostro-. Tsuki, chicos, estad preparados para cualquier cosa, no sabemos qué puede pasar si todas las estatuas de la misma fila se desactivan, así que habrá que estar alerta. Si la cosa se pone fea, te haré evolucionar, ¿de acuerdo, Tsuki?

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por LightHelco » 02 May 2012, 17:30

- Animo, Ben! Tu eres tan fuerte en bebe como en Supremo, machaca esa estatua. - aunque confiaba en lo que decian mis compañeros y la fuerza de Ben, tenia porsea el boton del dispositivo medio pulsado por si ocurria algo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Malfuin » 02 May 2012, 21:31

@Final[II ], Light[III], Zodiark[III], Sergio[III]:

Mientras hablabais, las estatuas volvieron a la normalidad.

-Nunca pensé que tendría que hacer esto -suspiró Ben-. En fin -sonrió-, al menos estando en este sitio puedo volver a evolucionar rápido. Allá voy.

El digimon pasó entre las estatuas de Agumon y Gabumon, regresando a su forma de Bukamon. Luego, flotó entre las de Koromon y Gabumon, y volvió a ser un pequeño Pichimon.

Mirando a la estatua de Botamon, abrió la boca todo lo que pudo y soltó un puñado de burbujas, que se adhirieron a la efigie y la resquebrajaron.

La estatua se rompió en pedazos, y todas las de la línea de Agumon se apagaron. Ahora la única iluminación que había era la de la fila azul. Omnimon volvió a quedar volcado de lado, como si el brazo de MetalGarurumon se le hiciera más pesado que el otro.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Final » 03 May 2012, 00:28

Vi cómo Omnimon se comenzaba a tambalear hacia un lado y una idea repentina me cruzó la mente. ¿Sería prudente atacarle? Todavía no habíamos probado a entrar en contacto físico con el enemigo...

-¡Bah, qué diablos! -me decidí-. Clear, ¿qué pasará si atacamos ahora a Omnimon, eh? ¡Probemos!

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Zodiark » 03 May 2012, 00:34

-Vaya, qué precipitado, Flint -suspiré-. En fin, supongo que llegados a este punto tampoco tenemos nada más a lo que agarrarnos... ¡Tsuki! -exclamé haciéndole una señal con la mano- ¿Listo para digievolucionar? ¡Hay que estar preparado para todo lo que pueda pasar, pero antes, ven hacia aquí, por favor!

Una vez Tsuki llegase a mi lado, pulsaría el botón del dispositivo digital para hacerle digievolucionar.

Imagen


Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Sergiokun » 03 May 2012, 18:15

Miro a mis compañeros haciendo una "V" invertida con mi boca. Depués de haberlo sugerido yo, y haber dicho que no, y después de haber malgastado batería, querían luchar. Realmente me irrataba.
-En fin -dije con un suspiro- supongo que no lo habrán hecho aposta. Vamos Ben, colaboremos destruyendo estatuas.
Yo por mi parte, me alejo a un rincón, dado que por culpa de algunos que yo me sé, no tenía protección.
-Ben, recuerda de no pasar las últimas estatuas. Si Omnimon se te acerca, alejate y ven conmigo. Pero no pases las estatuas.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Zodiark » 03 May 2012, 18:25

Al ver la reacción de Sergio ante la idea de Flint, suspiré y me dirigí a Tsuki.

-Tsuki, sobre todo procura que, si Omnimon se vuelve agresivo, Ben esté a salvo.

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por LightHelco » 03 May 2012, 18:37

Pulse el boton del dispositivo a la par que mis dos compañeros para que Eguzki volviese a su forma de Valkyrimon y me acerque a Sergio.

- Tranquilo, si Omnimon se lanza a por Ben, Eguzki solo tendra que darle con sus flechas hasta dejarlo hecho un colador y Tsuki ademas puede copiarlo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Malfuin » 03 May 2012, 21:02

@Final[ ], Light[III], Zodiark[III], Sergio[III]:

-¡MagnaAngemon digievoluciona en Valkyrimon!

-¡Rinkmon digievoluciona en Andromon!

-¡Fuerza de Gea!

Omnimon recibió el ataque de Clear y retrocedió un par de metros, aunque pasar entre MetalGreymon y WereGarurumon no le afectó en absoluto. Automáticamente, levantó el brazo azul y disparó un cañonazo que alcanzó a Clear y le incrustó contra la pared, al fondo de la habitación azul. Los humanos cayeron al suelo, derribados por el torrente de energía, y Eguzki y Tsuki se hicieron a un lado.

En ese momento, la estatua de Botamon se regeneró y las otras se iluminaron. Omnimon volvió a la normalidad y pudo sacar su espada. WarGreymon apenas tuvo tiempo de desenterrar los brazos de la pared y cubrirse la cara con ellos antes de que Omnimon tratase de partirle por la mitad.

-¡Las estatuas! -gritó Clear, al borde de la derrota-. ¡Destruid una de cada lado!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder