Vamos a Jugar(Let's Play Retro comentados)

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Gene
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2011, 04:03

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Gene » 17 Ago 2011, 12:00

Habimaru escribió:Y realmente lo único que haces es despollarte tú solo en tu casita por cosas que, al menos a mí, no me hacen gracia.

Es en plan Vamos a jugar a JAJAJA QUE TONTO mirad este juego es de JAJAJAJAJA. Sinceramente, el único que se divierte eres tú y, por otro lado, deja de lado la facultad informativa de nuestra filosofía :(
Trolling since.... ¿?¿?¿? xDDDD

Para empezar,te sorprendería ver el tipo de humor (dentro de los videos sobre videojuegos retro) que circula por ahí,posiblemente no tengas ni idea pero es bastante más tonto y cutre.

Quizás no te haya divertido,lo respeto,lo que no respeto es que des por hecho que solo me haya divertido yo sin ningun argumento,pero bueno,es evidente que la gente que solo sabe insultar sin dar argumentos,no se merece ni que le respondan (aún así lo he hecho,puedes darte con un KANTO en los dientes :lol: )

Sobre lo de la intro que han comentado,por mí,mientras no pase de los 30 secs,lo veo bien. No sé,me gusta aprovechar intros para poner música guay y tal xD. Ademas,los videos que no tienen intros o tienen una intro de 5 segundos que solo muestra su propio nombre sin musica o con musica de linkin park (lol) no los veo apropiados....aparte la idea es intentar hacer algo distinto a los demás,y no,por ejemplo,abusar siempre del mismo puto chiste o hacer 50 videos de juegos de...no se...POKEMON,para que los fanboyers de turno estén a mi lado. No gracias :cloud:

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Uzu_henry » 17 Ago 2011, 12:03

Gene escribió:
Habimaru escribió:Y realmente lo único que haces es despollarte tú solo en tu casita por cosas que, al menos a mí, no me hacen gracia.

Es en plan Vamos a jugar a JAJAJA QUE TONTO mirad este juego es de JAJAJAJAJA. Sinceramente, el único que se divierte eres tú y, por otro lado, deja de lado la facultad informativa de nuestra filosofía :(
Trolling since.... ¿?¿?¿? xDDDD

Para empezar,te sorprendería ver el tipo de humor (dentro de los videos sobre videojuegos retro) que circula por ahí,posiblemente no tengas ni idea pero es bastante más tonto y cutre.

Quizás no te haya divertido,lo respeto,lo que no respeto es que des por hecho que solo me haya divertido yo sin ningun argumento,pero bueno,es evidente que la gente que solo sabe insultar sin dar argumentos,no se merece ni que le respondan (aún así lo he hecho,puedes darte con un KANTO en los dientes :lol: )

Sobre lo de la intro que han comentado,por mí,mientras no pase de los 30 secs,lo veo bien. No sé,me gusta aprovechar intros para poner música guay y tal xD. Ademas,los videos que no tienen intros o tienen una intro de 5 segundos que solo muestra su propio nombre sin musica o con musica de linkin park (lol) no los veo apropiados....aparte la idea es intentar hacer algo distinto a los demás,y no,por ejemplo,abusar siempre del mismo puto chiste o hacer 50 videos de juegos de...no se...POKEMON,para que los fanboyers de turno estén a mi lado. No gracias :cloud:
lo de la intro te lo digo porque MOLESTA una intro tan excesivamente larga. Y respecto a lo de hacer algo distinto, nunca he dicho que esté mal, pero eso no es un vamos a jugar.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Kaos » 17 Ago 2011, 12:32

Son mejores que muchos VJs de Pokémon que se empìezan porque son "fáciles" de hacer y son juegos conocidos, eso no te lo discuto xD yo soy el primero que apuesta por no encasillarse y probar cosas nuevas, en todo caso porque uno te haya dicho que no le hacen gracia no significa que esté "trolleando" (asco de término, por otro lado), creo que muchos podrían ver tus videos como un intento de AVGN como otros tantos que hay.

Yo también uso un wifi para usar livestream y salvo días malos (o que sea un juego con cataratas :argh: ) puedo emitir sin problema, hay una opción que es "Mobile Quality" que apenas consume conexión, insisto en que le des una oportunidad.

Sobre las intros, 30 segundos son demasiados, yo normalmente si quiero ver un video y ya hace buffering sin haber terminado la intro o se demora demasiado lo quito y pongo otro, sobre 5 segundos es lo suyo.

Y lo que te han dicho, que tampoco es apropiado llamarlos VJs cuando no lo son.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Habimaru » 17 Ago 2011, 12:37

Gene escribió:Bla bla bla tengo un palo incrustado en el recto bla bla
Imagen

Lo resumiré en una pocas palabras: intentas imitar a James Rolfe pero no lo consigues. ¿Que no te gusta mi opinión? Pues no pidas opiniones. No todos somos tus amiguitos y te vamos a reír las gracias.

¿Insultar? No recuerdo haberlo hecho. ¿Argumentos? He dado. Te pasas la mitad del vídeo riéndote tú solo delante de (supongamos) el micro sin hacer nada que sea realmente gracioso.

Hala, a beber orina.

Oh, sí, y de cara a las licencias poéticas que te quieras tomar en tu próximo chascarrillo, aquí estoy usando algún que otro término ofensivo. ¿Vas a decírselo a la seño?

Gene
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2011, 04:03

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Gene » 17 Ago 2011, 13:03

Habimaru escribió:
Gene escribió:Bla bla bla tengo un palo incrustado en el recto bla bla
Imagen

Lo resumiré en una pocas palabras: intentas imitar a James Rolfe pero no lo consigues. ¿Que no te gusta mi opinión? Pues no pidas opiniones. No todos somos tus amiguitos y te vamos a reír las gracias.

¿Insultar? No recuerdo haberlo hecho. ¿Argumentos? He dado. Te pasas la mitad del vídeo riéndote tú solo delante de (supongamos) el micro sin hacer nada que sea realmente gracioso.

Hala, a beber orina.

Oh, sí, y de cara a las licencias poéticas que te quieras tomar en tu próximo chascarrillo, aquí estoy usando algún que otro término ofensivo. ¿Vas a decírselo a la seño?
^ Esto no es trollear? XDDD Bueno,si no lo es,igualmente demuestras ser un "ser" ofensivo o,por lo menos,desagradable socialmente :wily:
A - NO NIEGO que esto esté inspirado en James Rolfe.... Y ?...quiero decir, Y ? acaso criticas a Pepsi por se igual que Coca Cola o a Telepizza por ser igual que Pizzahut? seguro que comes de alguna de esas cosas (las cuales son copia de algo anterior y,posiblemente hasta peor)
B - Insultar quizas no,pero ofender sí....empatía anyone? Y si me paso la mitad de video riendome es porque el juego no lo había jugado nunca (al contrario que James en sus reviews,pero bueno ) y el juego ...sinceramente es para partirse (otra cosa es que tu "carrera videojueguilística" se base en juegos más modernos y donde los gráficos miden tu hombría y el tamaño de tu miembro... o quizás es que nunca has jugado a un juego malo sin saber que lo era,porque,para qué hacer algo si antes lo puedes mirar en itnernet? pff xD)

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Uzu_henry » 17 Ago 2011, 13:06

Gene escribió:
Habimaru escribió:
^ Esto no es trollear? XDDD Bueno,si no lo es,igualmente demuestras ser un "ser" ofensivo o,por lo menos,desagradable socialmente :wily:
A - NO NIEGO que esto esté inspirado en James Rolfe.... Y ?...quiero decir, Y ? acaso criticas a Pepsi por se igual que Coca Cola o a Telepizza por ser igual que Pizzahut? seguro que comes de alguna de esas cosas (las cuales son copia de algo anterior y,posiblemente hasta peor)
B - Insultar quizas no,pero ofender sí....empatía anyone? Y si me paso la mitad de video riendome es porque el juego no lo había jugado nunca (al contrario que James en sus reviews,pero bueno ) y el juego ...sinceramente es para partirse (otra cosa es que tu "carrera videojueguilística" se base en juegos más modernos y donde los gráficos miden tu hombría y el tamaño de tu miembro... o quizás es que nunca has jugado a un juego malo sin saber que lo era,porque,para qué hacer algo si antes lo puedes mirar en itnernet? pff xD)
tú también de estás pasando y mucho de la raya majo.

EDIT:
Gene escribió:
Kaos escribió:
Habia escrito algo super largo pero supongo no me ha dejado enviarlo por tanto carácter xD
Resumiendo : Lo de los livestream no puedo porque sufro de "mini-cortes" en la conexion (tampoco puedo jugar a mmorpg's o cosas asi hoy en dia)
Las intros quizás las reduzca de tiempo,pero tengo mis motivos para hacerlas así (y ademas me gustan)
Y lo de que no son VaJ,lo sé,pero nadie hasta ahora me ha dicho qué son exactamente los VaJ (segun este foro),ademas,a falta de nombre mejor,lo dejaré así (lo tomo como un "let's play" a la española y sin llegar a pasarme los juegos xk :
A - no los conozco como para hacer una guía (algunos ni los he jugado nunca)
B - son tan malos que no se merecen ser pasados xD
sobre qué es un Vamos a Jugar, pues viene bastante claro en el archivo, o incluso mirando cualquier VJ publicado.

Sobre lo de las intros, por mucho que te guste, si son molestas son molestas. A mí también me gusta escuchar música a todo trapo pero por mucho que me guste no dejo de molestar al resto de la casa o los vecinos.
Última edición por Uzu_henry el 17 Ago 2011, 13:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Gene
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2011, 04:03

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Gene » 17 Ago 2011, 13:08

Kaos escribió:Son mejores que muchos VJs de Pokémon que se empìezan porque son "fáciles" de hacer y son juegos conocidos, eso no te lo discuto xD yo soy el primero que apuesta por no encasillarse y probar cosas nuevas, en todo caso porque uno te haya dicho que no le hacen gracia no significa que esté "trolleando" (asco de término, por otro lado), creo que muchos podrían ver tus videos como un intento de AVGN como otros tantos que hay.

Yo también uso un wifi para usar livestream y salvo días malos (o que sea un juego con cataratas :argh: ) puedo emitir sin problema, hay una opción que es "Mobile Quality" que apenas consume conexión, insisto en que le des una oportunidad.

Sobre las intros, 30 segundos son demasiados, yo normalmente si quiero ver un video y ya hace buffering sin haber terminado la intro o se demora demasiado lo quito y pongo otro, sobre 5 segundos es lo suyo.

Y lo que te han dicho, que tampoco es apropiado llamarlos VJs cuando no lo son.
Habia escrito algo super largo pero supongo no me ha dejado enviarlo por tanto carácter xD
Resumiendo : Lo de los livestream no puedo porque sufro de "mini-cortes" en la conexion (tampoco puedo jugar a mmorpg's o cosas asi hoy en dia)
Las intros quizás las reduzca de tiempo,pero tengo mis motivos para hacerlas así (y ademas me gustan)
Y lo de que no son VaJ,lo sé,pero nadie hasta ahora me ha dicho qué son exactamente los VaJ (segun este foro),ademas,a falta de nombre mejor,lo dejaré así (lo tomo como un "let's play" a la española y sin llegar a pasarme los juegos xk :
A - no los conozco como para hacer una guía (algunos ni los he jugado nunca)
B - son tan malos que no se merecen ser pasados xD

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Habimaru » 17 Ago 2011, 13:19

Respondiendo, en orden.

A. Pero tú no eres pepsi, eres la cocacola del Lidl que sabe a regaliz quemado.

B. Ofender a partir del segundo post, en el que me has tratado como una persona sin criterio por opinar que tu obra es desmerecedora de mi aprobación. Eres como esos críos que escriben fanfics de Naruto con el mero objetivo de liar a X e Y personaje y si no le dan comentarios de "SIGE ASI ECSPERO EL PROCSIMO CON ANCIAS" se ofenden.


Oh, y no hace falta conocerme mucho para saber que soy bastante más retrogamer de lo que podrías intuir en toda tu vida.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Crow » 17 Ago 2011, 13:32

Pues yo concuerdo con habimaru, los videos son algo coñazo porque no pasa nada gracioso.

Ya que estamos pongo un ejemplo del primer video, por poner alguno:
Vale, es curioso ver un juego de Steven Segal, las animaciones son buenas i tal, pero es no es excusa para gastar la mitad del video haciendo bailar al pobre hombre, sin ningun comentario por tu parte solo oyendo tus risitas de vez en cuando.

Y esto no lo digo por molestarte ni nada, sino como critica constructiva para que puedas mejorar de aqui en adelante
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Gene
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2011, 04:03

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Gene » 17 Ago 2011, 13:35

Habimaru escribió:Respondiendo, en orden.

A. Pero tú no eres pepsi, eres la cocacola del Lidl que sabe a regaliz quemado.

B. Ofender a partir del segundo post, en el que me has tratado como una persona sin criterio por opinar que tu obra es desmerecedora de mi aprobación. Eres como esos críos que escriben fanfics de Naruto con el mero objetivo de liar a X e Y personaje y si no le dan comentarios de "SIGE ASI ECSPERO EL PROCSIMO CON ANCIAS" se ofenden.


Oh, y no hace falta conocerme mucho para saber que soy bastante más retrogamer de lo que podrías intuir en toda tu vida.
No he dicho que no tuvieras criterio,lo que he dicho (desde el primer post) es que quería que,sobre todo si a alguien NO le gustaba el video,que argumentara,repito,argumentara! qué era lo que no le gustaba del video para poderlo yo mejorar....
Para empezar lo primero que has dicho (en todo el hilo este o como se diga) es algo ....que sobra xD,si bien en un principio me ha parecido gracioso porque pensaba que no eras el troll (o,por lo menos, "mi troll"), pero despues de ver los siguientes mensajes tuyos ya he notado tu "tonillo" y entonces es cuando no me ha hecho gracia lo que decias,sobre todo por no (repito) argumentar nada (luego más adelante sí lo has hecho ...pero para camuflar un poco el "trollismo",of course)
Y...ya que eres tan retrogamer,podrias decirme qué "reviewers" o personajes de ese "palo" ves,sigues o,te hacen gracia Y POR QUÉ? , de esta forma quizás me sepas ayudar (puesto que es evidente que de la otra no sabes)

Responder