Vamos a Jugar(Let's Play Retro comentados)

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Gene
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2011, 04:03

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Gene » 17 Ago 2011, 13:38

Crow escribió:Pues yo concuerdo con habimaru, los videos son algo coñazo porque no pasa nada gracioso.

Ya que estamos pongo un ejemplo del primer video, por poner alguno:
Vale, es curioso ver un juego de Steven Segal, las animaciones son buenas i tal, pero es no es excusa para gastar la mitad del video haciendo bailar al pobre hombre, sin ningun comentario por tu parte solo oyendo tus risitas de vez en cuando.

Y esto no lo digo por molestarte ni nada, sino como critica constructiva para que puedas mejorar de aqui en adelante
Cierto es que ese video quizás tenga menos gracia que el resto,pero la "movida" está en que estoy intentando hacerlo lo mejor posible (de hecho,en cada video "hago la review" de una forma distinta). y comentarios como el tuyo son los que me sirven para mejorar. Gracias

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Habimaru » 17 Ago 2011, 13:39

Gene escribió:.
¿No es suficiente argumento decir que limitarse a reírse delante del micro no es crear humor que puedan disfrutar los demás? Pues entonces no sé a qué te puedes referir. :mystery:

Un besi

Gene
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2011, 04:03

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Gene » 17 Ago 2011, 13:46

Habimaru escribió:
Gene escribió:.
¿No es suficiente argumento decir que limitarse a reírse delante del micro no es crear humor que puedan disfrutar los demás? Pues entonces no sé a qué te puedes referir. :mystery:

Un besi
No lo es,basicamente porque explico de lo que me río (no es risa sin más),y lo que no explico es porque...es evidente. Quizás para un xboxyer que no ha visto nada anterior a eso en su vida no lo sea (NO DIGO QUE TÚ SEAS ASÍ ,au contraire).
La verdad es que ese juego da todo el asco y es comprensible reirse de su "cutrez" si es la primera vez en tu vida que lo VES y juegas. Sí,entiendo que estas cosas ya no pasan (viva internet y sus consultas) y que cualquiera ahora juega a las cosas sabiendo de antemano a qué va a jugar (y posiblemente hasta el ending del juego xd)

Aaaanyway,aconsejaría tambien que vierais el resto de videos, repito,en cada uno de ellos intento darle un "enfoque" distinto (por ello pedia y sigo pidiendo consejos y cosas asi). Gracias

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Habimaru » 17 Ago 2011, 14:10

Lamento decirte que a mí no me parecen tan justificadas como intentas hacernos ver.

Y también me gustaría unirme a la crítica de que lo del Street Fighter 5 amén de no tener gracia, abusa de clichés más viejos que andar para adelante.

Gene
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2011, 04:03

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Gene » 17 Ago 2011, 14:24

Habimaru escribió:Lamento decirte que a mí no me parecen tan justificadas como intentas hacernos ver.

Y también me gustaría unirme a la crítica de que lo del Street Fighter 5 amén de no tener gracia, abusa de clichés más viejos que andar para adelante.
xD ,ok,es tu opinión...
tampoco sé lo que te gusta (una vez más insisto a que me des referencias),de hecho,estoy seguro que no tenemos nada de "humor" en comun...
pero,volviendo al tema de que abuso de coñas viejas o que soy una "copia" de algo , ¿ ACASO la mayoria de VaJ's de este foro no son iguales practicamente? por lo menos dentro de los VaJ's creados por la misma persona e incluso los "inspirados" en Kaos (y que no son de él)... quiero decir,que argumentar que algo es malo por unos motivos que la mayoría (dentro y fuera de este foro) pecan de cometer...no sé,no lo veo como una buena excusa.
Además,no llevo siglos creando videos así (de hecho solo llevo dos semanas ¬¬) ,y la verdad es que soy extremadamente noob en el mundo de los foros PERO ,de todas formas,no creo que se pueda considerar una crítica el mero hecho de decir "esto no me hace gracia porque usa clichés viejos" XD...no sé,es mi opinión también.
Por si no lo había dicho anteriormente,estos videos los hago poniendo el emulador en cuestion,y, ! sin haber visto ni jugado previamente al juego (a veces ) ! ,me pongo a jugar...de hecho,ni siquiera tengo "guión" ni algún mensaje claro que quiera transmitir desde un principio ni nada! Así que no se puede comparar a algo de James Rolfe o,de posiblemente,el fantástico humorista que te haga partir de risa :wily:

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Uzu_henry » 17 Ago 2011, 14:46

Gene escribió:
Habimaru escribió:Lamento decirte que a mí no me parecen tan justificadas como intentas hacernos ver.

Y también me gustaría unirme a la crítica de que lo del Street Fighter 5 amén de no tener gracia, abusa de clichés más viejos que andar para adelante.
xD ,ok,es tu opinión...
tampoco sé lo que te gusta (una vez más insisto a que me des referencias),de hecho,estoy seguro que no tenemos nada de "humor" en comun...
pero,volviendo al tema de que abuso de coñas viejas o que soy una "copia" de algo , ¿ ACASO la mayoria de VaJ's de este foro no son iguales practicamente? por lo menos dentro de los VaJ's creados por la misma persona e incluso los "inspirados" en Kaos (y que no son de él)... quiero decir,que argumentar que algo es malo por unos motivos que la mayoría (dentro y fuera de este foro) pecan de cometer...no sé,no lo veo como una buena excusa.
Además,no llevo siglos creando videos así (de hecho solo llevo dos semanas ¬¬) ,y la verdad es que soy extremadamente noob en el mundo de los foros PERO ,de todas formas,no creo que se pueda considerar una crítica el mero hecho de decir "esto no me hace gracia porque usa clichés viejos" XD...no sé,es mi opinión también.
Por si no lo había dicho anteriormente,estos videos los hago poniendo el emulador en cuestion,y, ! sin haber visto ni jugado previamente al juego (a veces ) ! ,me pongo a jugar...de hecho,ni siquiera tengo "guión" ni algún mensaje claro que quiera transmitir desde un principio ni nada! Así que no se puede comparar a algo de James Rolfe o,de posiblemente,el fantástico humorista que te haga partir de risa :wily:
No es que tenga clichés, es que tiene demasiados clichés.
Imagen

Gene
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2011, 04:03

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Gene » 17 Ago 2011, 14:50

¿Podríais citarme algunos de los clichés?

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Habimaru » 17 Ago 2011, 15:16

Gene escribió:¿Podríais citarme algunos de los clichés?

Imagen


Gene
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2011, 04:03

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por Gene » 17 Ago 2011, 15:26

Habimaru escribió:
Gene escribió:¿Podríais citarme algunos de los clichés?

Imagen

No lo pillo :mystery:

AngelFV
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2011, 15:19

Re: Vamos a Jugar : El mejor videojuego de la historia

Mensaje por AngelFV » 30 Sep 2011, 16:29

Gene escribió: quiero decir,que argumentar que algo es malo por unos motivos que la mayoría (dentro y fuera de este foro) pecan de cometer...no sé,no lo veo como una buena excusa.
Yo no me he visto los videos (luego cuando los vea edito y te digo) pero esta parte me parece algo idiotica. Es decir, que como todos lo hacen, eso se convierte automaticamente en lo guay y divertido? Eso es un argumento, perdona que te diga, propio de un crio
PD: Sin intencion de ofender ;)

Edit: vale, no he necesitado ni ver 3 minutos del primer video, te pones a reirte tu solo de cosas que... bueno, no tienen gracia basicamente. Te ries de la cara del tio? ... empieza lo que es el juego (tras un minuto riendote de la cara del hombre) y que es lo que haces? no enseñas el juego, te pones a hacer gilipolleces y encima esperas que te digamos "muy bien, asi se hace"?... en fin, te han dicho ya varias veces el porque no les parece ni un VaJ ni les hace gracia, si sigues emperrado en que hace gracia, bien por ti pero no pidas opiniones.

Responder