[Prueba]Vamos a Jugar a Digimon World 2

Pide ayuda, solicita consejos y haz pruebas relacionadas con VJs
Responder
Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

[Prueba]Vamos a Jugar a Digimon World 2

Mensaje por Loud » 04 Ago 2011, 16:20

Hace muchisimo tiempo, tenia en mente empezar este VJ, fue la primera idea que tuve para mi primer VJ, antes de empezar el VI, pero la escasez de recursos impedia completamente el hacerlo, pero hoy en dia hay muchos tipos de VJs distintos que nos aportan nuevas ideas y nos ayudan a mejorar y ser mas creativos con las nuestras, asi que al final puedo decir que hare este VJ.

A primera vista pensaba que iba a ser aburridisimo, y como aunque se la manera de hacerlo mejor, esa idea fue la inicial y quiero que antes de empezar el VJ, eliminar toda duda asi que primero hare esta prueba y si sale bien, empezare el VJ real.

Empiezo explicando el VJ, es un dungeon crawler y las mazmorras (dominios) son aleatorios, asi que no voy a enseñar el paso a paso sino lo importante, el juego esta en un completo ingles, pondre las capturas para que sepais con quien hablo pero sere yo quien ponga la conversacion traducida para aligerar las capturas y evitar problemas de comprension.
Finalmente, los combates contra los jefes seran grabados y comentados en video, asi que es importante activar las anotaciones de youtube al ver los videos.

Sin mas dilacion, que se abra el telon. Necesito vuestras opiniones mas criticas, no solo para ver si el VJ es factible sino para mejorarlo tambien.

DIGIMON WORLD 2

"ugh..."
"No..."
"¡Ayuda..!"



Imagen

Imagen

"Vaya... solo era un sueño"
"Es cierto, hoy es mi examen final, aprobare y conseguire por fin mi titulo, ¡Sere un entrenador oficial de digimon!"
"No perdere mas tiempo, ¡A aprobar se ha dicho!"

Imagen

Zudokorn: ¡Hey chico! Dejame pasar. Tengo que ver al Lider.
Guardia de seguridad: Hola señor Zudokorn. Me alegro de verle. Dejeme mirar... Tu eres un cadete... Tu nombre es...

Imagen

Guardia de seguridad: ¡Si! Eres Loud, ¿No? Siga todo recto por favor. El lider del Halcon Azul te espera.

Imagen

Zudokorn: Loud, tu entrenamiento va a terminar. Seras un verdadero entrenador cuando termines la ultima mision de entrenamiento. Despues podras unirte a un equipo.
Loud: Vale maestro Zudokorn, ¡Dare lo mejor de mi!

Imagen

Zudokorn: Lider del Halcon azul. Aqui esta Loud.
Cecilia: Zudokorn, os estaba esperando a ti y al Cadete Loud. Esta es tu ultima mision de entrenamiento, Loud. Estoy contenta de que hayas conseguido llegar tan lejos. Cuando hayas cumplido con tu ultima mision, podras unirte a un equipo como un entrenador. Podras defender la Ciudad Digital como siempre habias soñado.
Loud: Si, Lider! ¡Lo hare lo mejor que pueda! ¡Defendere la ciudad con mis propios Digimon!
Zudokorn: Eh Loud, no vendas la piel del oso antes de cazarla.
Cecilia: Zudokorn y Loud, esta es vuestra mision: Id al Dominio de Arranque y destruid al Leomon que ahi se esconde. Zudokorn esta es una mision de entrenamiento, no ayudes mucho a Loud.
Zudokorn: ¡¡Recibido, Lider del Halcon Azul!!
Loud: Iremos al Dominio de Arranque y destruiremos al Digimon salvaje.

Imagen

Zudokorn: Hola Carol, ¿Como va? ¿Esta mi Digi-Escarabajo listo? Lo necesito para dar una vuelta.
Carol: Por supuesto, tu Digi-Escarabajo te esta esperando. Eh Loud, ¿No has terminado tu entrenamiento aun?
Loud: Aun no Jefa. Esta es mi ultima mision. Cuando la termine, tendre mi propio Digi-escarabajo. Asi que dare lo mejor de mi.
Zudokorn: Eh, no conduzcas mi Digi-Escarabajo muy brusco a ver si lo vas a romper, ¿Vale? Pero no te preocupes. Pisar una mina o dos no le hara mucho daño a mi Digi-Escarabajo. Igualmente, un Digi-Escarabajo no es un coche ordinario. Es mas como un Tanque. Un Tanque multiusos con todos los objetos y equipamiento que un Entrenador necesita.
Carol: Loud, ¡Buena suerte!
Zudokorn: Loud, vamos al ascensor.

Imagen

Carol: ¿Estais listos chicos? El ascensor se va a mover. Cuidado, el mundo esta lleno de digimons salvajes fuera de la ciudad.

Imagen

Al salir con el Digi-escarabajo de la ciudad me encontre un mundo gigantesco, mas de lo que me imaginaba, pero no era tiempo de explorar, teniamos que ir sin mas dilacion al Dominio de Arranque.

Imagen

Zudokorn: Ya hemos llegado, sabes como se conduce esto, ¿Verdad?
Loud: Claro, con esto me muevo y el panel muestra la estado del Digi-Escarabajo
Zudokorn: Exacto, el HP es la vida y el EP, la bateria, ¿Que pasa si nuestro Digi-Escarabajo se queda sin bateria?
Loud: Que nos quedaremos aqui colgados y tendremos que usar la energia auxiliar del piloto automatico, pero es muy arriesgado.
Zudokorn: Ya veo que tienes la teoria aprendida al dedillo, te dejo el resto a ti, buena suerte.

Imagen

Zudokorn me dejo 3 de sus digimon, que telita...

Imagen

Los tres son megacampeones, de nivel alto y ademas poderosos ¿Y he de enfrentarme a un Leomon? Sera mas facil de lo esperado

Imagen

Que mona, me encanta...

Imagen

Menudas pintazas que tienen estos digimon, se nota que Zudokorn es un tio enrollado.

Imagen

Mientras avanzaba encontraba digimons salvajes, a cada paso que yo daba ellos tambien avanzaban.

Imagen

El escaner me permitia leer los datos basicos de los digimon salvajes. Un Gazimon y un Gizamon nivel 5 de nivel principiante.

Imagen

En los combates solo tenia que dar ordenes, aunque tambien podia usar los cañones auxiliares de mi Digi-escarabajo

Imagen

Los digimons tienen 4 tipos de ataques, los normales, las interrupciones, que interrumpen un ataque enemigo, los contraataques, responden ante los ataques y los de soporte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los ataques de mis digimon conseguian lanzar por los aires a los digimon enemigos, ademas gritaban el nombre de su ataque, cualquiera pensaria que gruñirian, o gritarian como animales, pero los digimon entienden el lenguaje humano.

Imagen

Y saben como celebrar los combates.

Imagen

Ademas de hacernos mas fuertes, conseguiamos BITs, la moneda del juego

Imagen

Cada dominio contaba con un numero de pisos y teniamos que encontrar el portal hacia el siguiente piso.

Imagen

Imagen

Zudokorn: ¿Ves esas lineas verdes? Significa que estamos en la ultima planta.

Imagen

Loud: Maestro Zudokorn, el suelo es diferente.
Zudokorn: Eres muy observador, Loud. Es un suelo especial, es azul porque corresponde al Agua. Cuando estas en este suelo, tus tecnicas acuaticas mejoran. Tambien la resistencia de los Digimon acuaticos mejora.
Loud: ¿Hay mas especialidades?
Zudokorn: Por supuesto. El fuego es rojo. La natura es Verde. Maquina el dorado. Oscuridad el Negro. Cinco especialidades en total. Aprobechate de las especialidades y tendras una clarisima ventaja en combate.
Loud: Ya veo, hare a mis Digimon mas fuertes asi. Pero mi enemigo tambien sera mas fuerte.
Zudokorn: Exacto, por eso has de aprender sobre todos los Digimon.
Loud: De acuerdo, prestare atencion al color del suelo.

Imagen

Leomon: Quien eres tu, ¿Un debilucho Entrenador? Crees poder derrotar el Jefe de este Dominio de Arranque, al Gran Leomon?
Zudokorn: Loud, este es el leomon que buscabamos. Cuando le derrotes, tu entrenamiento estara completo. ¡Buena suerte!
Loud: ¡Si Maestro! Leomon, ¡Alla voy!



Imagen

Imagen

Y finalmente encontramos la salida, que nos devolvia a la ciudad.

Imagen

Solo podia pensar... ¡MISION COMPLETADA!

Imagen

Zudokorn: Muy bien Loud, has cumplido la ultima mision de entrenamiento. Ahora todo lo que necesitas es unirte a un equipo para ser un verdadero Entrenador. ¡Lo has hecho muy bien!
Loud: ¡Gracias, Maestro Zudokorn!
Zudokorn: Loud, estas estupendo. Pero para derrotar los Digimon salvajes tendras que entrenar mucho mas duro.
Loud: De acuerdo, lo hare
Zudokorn: Elije ahora al equipo que quieras, ve a mirar y preguntar e informarte y elije el que mas te guste. Por ley un Entrenador solo puede pertenecer a un equipo. Ah por cierto, te tengo que dar tu Digi-escarabajo. Y toma, tu licencia que prueba que eres un verdadero Entrenador...

Imagen
Zudokorn: ¡Eh Carol! ¿Puedes conseguirle un Digi-Escarabajo a Loud? Ha completado el entrenamiento y ahora es un verdadero Entrenador.
Carol: ¡Eso es genial Loud! ¡Felicidades!
Loud: ¡Muchisimas gracias, Carol!
Carol: Dejame darte tu Digi-Escarabajo, compruebo tu numero de licencia... De acuerdo aqui tienes tu Digi-Escarabajo con un cuerpo de Acero, diseñado para principiantes. Cuando te unas a un equipo podras hacer misiones.
Loud: ¡Gracias, muchisimas gracias Carol! Maestro Zudokorn, por fin soy un verdadero Entrenador, gracias.

Imagen

Zudokorn: ¡Y para terminar, bautizalo! Ponle un nombre chulo

Imagen

Zudokorn: ...es un buen nombre. Ahora corre, a decidirte por un equipo que te represente. Buena suerte.
Loud: ¡Gracias, Maestro Zudokorn!
Última edición por Loud el 04 Ago 2011, 18:43, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: [Prueba]Vamos a Jugar a Digimon World 2

Mensaje por Dark » 04 Ago 2011, 16:57

Vale, ya que me pides que lo escriba aqui lo escribo aqui.

Sobre los videos van las peleas algo lentas, y aunque sean cortas llegan a aburrir un tanto, aunque quizá algunas veces sí que debería haber algún comentario más (solo un par, eh). Sobre la intro, ya me parece bien tal y como está xD

Ahora, sobre las capturas, se hace muy pesado, ya que no hay muchas y son parrafadas enormes. Trata de meter alguna captura de por medio, haciendo un pequeño "corte" a la parrafada, o no sé xD Pero ver de sopetón un párrafo enorme pa' leer y tal es muy "wow", no sé si me explico.

Ale, si te va bien la critica así bien, sino, mala suerte D:<

PD: Sí, debería haber algún que otro chiste o algo para hacerlo graciosillo o un tanto más entretenío' D:

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Echizen
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2011, 17:01

Re: [Prueba]Vamos a Jugar a Digimon World 2

Mensaje por Echizen » 04 Ago 2011, 17:04

El VaJ está bien, lo único a solucionar son los diálogos exageradamente tochos, prueba a simplificarlo un poco. Y quizás la duración de los vídeos, se aumenta algo la velocidad y listo. Por lo demás la mar de bien Loud, Salu2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: [Prueba]Vamos a Jugar a Digimon World 2

Mensaje por Kaos » 04 Ago 2011, 18:15

A mí me gusta, este es el tipo de juego al que me gustaría jugar pero que por su naturaleza se me hace imposible por la cantidad de leveo que hay que hacer, así que es perfecto para un VJ. Viéndolo con esta filosofía, no me molesta que no tenga demasiado humor, sería imperdonable que no lo tuviera uno de Final Fantasy o Pokémon que son juegos que todo cristo ha jugado y que no suponen experiencias nuevas.

Aun así creo que saldrías ganando si lo hicieras en foro para poder ir comentando cosas de los digimon, que es un tema bastante popular en el chat y un hilo ganaría, las discusiones sobre el VJ son un buen complemento, especialmente en los que se hacen "en serio".

Hay una cosa que no me ha quedado clara, ¿Loud sabe que está dentro de un juego? Por aquello que dice que los enemigos sueltan bits, "la moneda del juego" xD

En cuanto a los videos, viendo lo insufriblemente lentos que son los digimon para atacar y lo poco espectacular de las acciones yo lo que haría sería acelerar ligeramente el video, lo suficiente como para que no se haga tan pesado pero no tanto como para no fijarnos en lo que pasa y le pondría sonando de fondo alguna otra canción que tengas tú, yo las elegiría temáticas según el jefe al que me enfrento :P

Y lo que te dicen esta gente, en vez de transcribir el texto tal cual intenta resumir los diálogos con tus palabras, que dicen muchas palabrería para decir dos pamplinas xD

Por ejemplo:

Zudokorn: Lider del Halcon azul. Aqui esta Loud.
Cecilia: Zudokorn, os estaba esperando a ti y al Cadete Loud. Esta es tu ultima mision de entrenamiento, Loud. Estoy contenta de que hayas conseguido llegar tan lejos. Cuando hayas cumplido con tu ultima mision, podras unirte a un equipo como un entrenador. Podras defender la Ciudad Digital como siempre habias soñado.
Loud: Si, Lider! ¡Lo hare lo mejor que pueda! ¡Defendere la ciudad con mis propios Digimon!
Zudokorn: Eh Loud, no vendas la piel del oso antes de cazarla.
Cecilia: Zudokorn y Loud, esta es vuestra mision: Id al Dominio de Arranque y destruid al Leomon que ahi se esconde. Zudokorn esta es una mision de entrenamiento, no ayudes mucho a Loud.
Zudokorn: ¡¡Recibido, Lider del Halcon Azul!!
Loud: Iremos al Dominio de Arranque y destruiremos al Digimon salvaje.


Yo lo dejaría en:

Zudokorn: Lider del Halcon azul. Aqui esta Loud.
Cecilia: Cadete Loud, Eeta es tu ultima mision de entrenamiento, cuando la hayas cumplido podrás unirte a un equipo como un entrenador para defender la Ciudad Digital.
Loud: ¡Sí, Lider! ¡Lo hare lo mejor que pueda!
Cecilia: Zudokorn y Loud, esta es vuestra mision: Id al Dominio de Arranque y destruid al Leomon que ahi se esconde.
Loud: ¡¡Recibido!! Iremos al Dominio de Arranque y destruiremos al Digimon salvaje.

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: [Prueba]Vamos a Jugar a Digimon World 2

Mensaje por Amilinne » 04 Ago 2011, 21:53

Está muy bien el VaJ por el momento, he leído muchos en inglés que son más narrativos que humorísticos y aún así me entretuvieron cantidad :3 Todo lo que te pudiera decir en forma de crítica ya está escrito arriba xD Y, de todos modos, no soy buena señalando errores y cosas a mejorar, así que ¡sigue trabajando así de bien! Y recuerda mencionar a los que sugirieron nombres ganadores y todo eso.

PD: Lilymon rules.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 601
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: [Prueba]Vamos a Jugar a Digimon World 2

Mensaje por Sormat » 05 Ago 2011, 20:05

Bueno, vamos a comentar: No está mal, pero por otra parte a veces aburre. El problema de hacer VJs no concentrados en el humor es que es muy difícil conectar sin que te resulte pesado, sobre todo cuando aparecen tochazos después de cada captura. Incluso Kaos en su VJ de Persona 3, ya que muchas cosas no las comenta como chistes, no comenta cada captura, sino cada dos por lo general (a veces más, a veces menos), y por lo general es lo que se hace para que no resulte ni pesado ni tengas que estar con el ratón dándole hacia abajo todo el rato xD.

Con respecto a las conversaciones triviales con los compañeros, honestamente, es lo más aburrido xD. Porque son tochazos que te vienen de repente y decidiste no poner siquiera más de una imagen de charla y ya traducir y poner toda la conversación (que por lo que me dijiste aún así está resumida). No hace falta que la vuelvas a resumir, simplemente, distribuye mejor los diálogos y las capturas y no temas poner más de una, que mientras no sean 6 por ejemplo no se hará tedioso.

Con respecto a las mazmorras, ahí no creo que hay problema porque no se hace pesado al ser comentarios cortitos, y no mucho que decir. De los vídeos, honestamente sí, si pudieras habría que acelerarlos porque se hace un poco pesado de lo lento que es (dios, y eso que la batalla contra Leomon duró dos turnos, no quiero ni imaginarme un combate largo de verdad xD), porque ni siquiera los comentarios consiguen aliviar demasiado, y entiendo que no comentes mucho porque, ¿qué se puede comentar mientras eliges ataques? Ya me costaba a mí en Castlevania hacer chistes en todas las situaciones (muchos sin gracia), aquí mejor no hablemos xD.

Pero en fin, tú sigue así. Sé que es difícil este tipo de cosas pues yo ya he intentado probar VJs serios (aunque no han pasado de ser meros proyectos) y me aburro hasta yo de lo mío xD. Quién iba a pensar que este tipo de cosas serían tan "serious business".

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: [Prueba]Vamos a Jugar a Digimon World 2

Mensaje por Loud » 05 Ago 2011, 20:35

En fin iremos por partes xD A parte de agradeceros las criticas :3:


Primero las conversaciones, la verdad es que estaba tan ilusionado y con ganas de hacerlo que se me ha olvidado el meter mis propios comentarios y toques a las conversaciones, y hasta que no habia pasado ya una hora o mas no me di cuenta de que hasta repite unas tres veces que vaya a elegir equipo xD (Guard Team, no se bien como dejarlo)

Tambien es que es el tutorial, que es lo que temia que pasara y ha pasado y no he podido hacer lo que queria hacer, que es rolear un poco. Los digimons seran mas personajes que hablaran y comentaran y demas, ademas el personaje principal ira evolucionando y se ira soltando mas, que supongo que os parecera bien xD

En cuanto a las peleas es el problema la verdad, no esperaba que os aburrieran TANTO, tambien comentar que no son sus digimons sino los de zudokorn y que en fin, no podia comentar gran cosa ya que era el examen, pero en el resto en las peleas quiero que sean conversaciones, opiniones, juramientos impuros por los estados alterados de los cojones de su puta madre y demases, hare mas pruebas acelerando el video pero temo que luego no me de mucho tiempo a comentar (que a veces me quedaba corto) y no se hasta que velocidad estaria bien, tampoco es plan de dejar mis comentarios fuera porque seria muy aburrido para mi.

En general no sera tan serio, pero si pondre nombres serios a los digimon, dentro de lo que cabe, no pienso ponerle al Digi-beetle "Micarro" xD Pero cuanto mas avance el VJ, mas comentarios y conversaciones graciosas habran, las limitaciones de los tutoriales... xD

Si veis algo de lo de aqui arriba que veais que se podria mejorar de otra forma y demas decidmelo tambien :3

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: [Prueba]Vamos a Jugar a Digimon World 2

Mensaje por Kaos » 06 Ago 2011, 13:22

Loud escribió:Tambien es que es el tutorial, que es lo que temia que pasara y ha pasado y no he podido hacer lo que queria hacer, que es rolear un poco. Los digimons seran mas personajes que hablaran y comentaran y demas, ademas el personaje principal ira evolucionando y se ira soltando mas, que supongo que os parecera bien xD
El problema es que esto funciona con Pokémon pero con este Digimon no sé hasta qué punto te conviene, porque vas a estar fusionándolos constantemente, darles personalidad y luego usarlos como trozos de carne no queda muy bien xD Quizás escogiendo 1 ó 2 y haciendo siempre que los demás se fusionen con ellos...

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: [Prueba]Vamos a Jugar a Digimon World 2

Mensaje por Loud » 12 Ago 2011, 17:22

Es que este juego trata de tener un digimon base al que ir "añadiendo" digimons, asi que el "alma" por decirlo de alguna manera, la personalidad, el personaje en si, van a ser los mismos, solamente que... habran espontaneos por ahi xD Es dificil pero igualmente los que mas hablaran seran Loud y el "Starter"

Responder