Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/07/11]

Mensaje por Loud » 11 Jul 2011, 08:19

Stupei empieza a comportarse xD

Avatar de Usuario
Aristófanes
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2011, 22:07

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/07/11]

Mensaje por Aristófanes » 11 Jul 2011, 15:28

De esta parte me hace gracia que Shinjiro diga que va a darle las pastillas al médico para que se las recete a Chidori. Digo yo, si soy médico y me viene alguien tipo Shinji diciéndome que esas extrañas pirulas que no he visto nunca se las tengo que dar a la del vestido raro porque sí o porque tiene un poder especial que no puede controlar... ¿se las doy?

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/07/11]

Mensaje por Kaos » 11 Jul 2011, 16:06

Weiss escribió:
Rayden escribió:La Hora Oscura no tiene nada que ver con los Personas,se supone que el experimento ese creo la Hora,no a los Personas. Son 'personificaciones del caracter',poderes nacidos de uno mismo que solo tienen algunos. Perfectamente podrian usarlos fuera de ese momento. Ademas,si no fuera asi,los personajes de los dos primeros Persona no podrian usar sus poderes,porque no existe la Hora Oscura.
Así como los personajes de Persona 4, que no los usan en la Hora Oscura, sino en un mundo paralelo o algo así.

Supongo que tendrán completamente prohibido usar sus poderes fuera del Tártaro, por eso de que es un secreto y tal... O puede que no lleven sus Evoker a sus salidas diurnas, lo cual tiene sentido.
Ciertamente nunca lo dicen explícitamente, pero es muy extraño que en todo el tiempo que pasa nunca se topen con una ocasión en la que se plantee el "debería usar mi poder ¡pero no! ¡no debo usarlo en beneficio propio!" o "¡no debo comprometer la seguridad de los SEES!". O quizás sí que haya alguna parecida y me falle la memoria xD
Los otros juegos de Persona tienen "reglas" diferentes estén o no en la misma cronología así que no los tengo en cuenta para estas cosas.
Aristófanes escribió:De esta parte me hace gracia que Shinjiro diga que va a darle las pastillas al médico para que se las recete a Chidori. Digo yo, si soy médico y me viene alguien tipo Shinji diciéndome que esas extrañas pirulas que no he visto nunca se las tengo que dar a la del vestido raro porque sí o porque tiene un poder especial que no puede controlar... ¿se las doy?
Eso es en principio lo que pensé yo, pero seguramente el hospital, como la mitad de la ciudad, sea privado del grupo Kirijo (¿cómo si no iban a permitir a Mitsuru interrogar a un paciente todo el día?) así que están al tanto de todo y tienen que hacer caso sin rechistar a esos alocados adolescentes, en definitiva...

Imagen

Avatar de Usuario
Luneth
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2011, 18:38

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/07/11]

Mensaje por Luneth » 11 Jul 2011, 17:23

Weiss escribió:
Rayden escribió:La Hora Oscura no tiene nada que ver con los Personas,se supone que el experimento ese creo la Hora,no a los Personas. Son 'personificaciones del caracter',poderes nacidos de uno mismo que solo tienen algunos. Perfectamente podrian usarlos fuera de ese momento. Ademas,si no fuera asi,los personajes de los dos primeros Persona no podrian usar sus poderes,porque no existe la Hora Oscura.

Así como los personajes de Persona 4, que no los usan en la Hora Oscura, sino en un mundo paralelo o algo así.


Supongo que tendrán completamente prohibido usar sus poderes fuera del Tártaro, por eso de que es un secreto y tal... O puede que no lleven sus Evoker a sus salidas diurnas, lo cual tiene sentido.

En el Persona 4 se supone que solo puedes utilizar tus poderes dentro del TV World, pero es diferente, asi como un evoker podrías utilizarlo en cualquier momento, en el persona 4 hacen aparecer cartas para invocar a las Personas, por lo cual no se si sería lo mismo.

(Acabo de empezar Septiembre en el P4 :baila: :baila: )

Avatar de Usuario
Zeromus_X
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2011, 20:38
Ubicación: En un bar en las alcantarillas

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/07/11]

Mensaje por Zeromus_X » 11 Jul 2011, 18:37

Kaos escribió:
Weiss escribió:
Rayden escribió:La Hora Oscura no tiene nada que ver con los Personas,se supone que el experimento ese creo la Hora,no a los Personas. Son 'personificaciones del caracter',poderes nacidos de uno mismo que solo tienen algunos. Perfectamente podrian usarlos fuera de ese momento. Ademas,si no fuera asi,los personajes de los dos primeros Persona no podrian usar sus poderes,porque no existe la Hora Oscura.
Así como los personajes de Persona 4, que no los usan en la Hora Oscura, sino en un mundo paralelo o algo así.

Supongo que tendrán completamente prohibido usar sus poderes fuera del Tártaro, por eso de que es un secreto y tal... O puede que no lleven sus Evoker a sus salidas diurnas, lo cual tiene sentido.
Ciertamente nunca lo dicen explícitamente, pero es muy extraño que en todo el tiempo que pasa nunca se topen con una ocasión en la que se plantee el "debería usar mi poder ¡pero no! ¡no debo usarlo en beneficio propio!" o "¡no debo comprometer la seguridad de los SEES!". O quizás sí que haya alguna parecida y me falle la memoria xD
Los otros juegos de Persona tienen "reglas" diferentes estén o no en la misma cronología así que no los tengo en cuenta para estas cosas.
Aristófanes escribió:De esta parte me hace gracia que Shinjiro diga que va a darle las pastillas al médico para que se las recete a Chidori. Digo yo, si soy médico y me viene alguien tipo Shinji diciéndome que esas extrañas pirulas que no he visto nunca se las tengo que dar a la del vestido raro porque sí o porque tiene un poder especial que no puede controlar... ¿se las doy?
Eso es en principio lo que pensé yo, pero seguramente el hospital, como la mitad de la ciudad, sea privado del grupo Kirijo (¿cómo si no iban a permitir a Mitsuru interrogar a un paciente todo el día?) así que están al tanto de todo y tienen que hacer caso sin rechistar a esos alocados adolescentes, en definitiva...
Imagen
A lo primero me parece que SÍ pueden usar sus Personas fuera de Tartarus y de la hora oscura, además del caso de Medea me parece que Shinjiro
Spoiler: Mostrar
por accidente mató a "cierta" persona en pleno día (creo yo), si no, no me explico como "otra persona" fue testigo de ello (Aunque sabiendo "quién" es esta persona también pudo haber sido en la Hora Oscura ¿Pero que hacía a esas horas en la calle?).
Spoiler: Mostrar
Si le levantas el ánimo a Junpei y le dices que vaya a ver a Chidori incluso en contra de su voluntad casi al final del juego (Enero 21 me parece) ella reaparece y el médico que la trata tiene pleno conocimiento sobre las Personas y la Hora Oscura, así que el hospital sí es de Kirijo (¿Hay algo que no sea de ellos?).
Imagen

Avatar de Usuario
Aristófanes
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2011, 22:07

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/07/11]

Mensaje por Aristófanes » 11 Jul 2011, 18:45

Eso es en principio lo que pensé yo, pero seguramente el hospital, como la mitad de la ciudad, sea privado del grupo Kirijo (¿cómo si no iban a permitir a Mitsuru interrogar a un paciente todo el día?) así que están al tanto de todo y tienen que hacer caso sin rechistar a esos alocados adolescentes, en definitiva...
Spoiler: Mostrar
Si le levantas el ánimo a Junpei y le dices que vaya a ver a Chidori incluso en contra de su voluntad casi al final del juego (Enero 21 me parece) ella reaparece y el médico que la trata tiene pleno conocimiento sobre las Personas y la Hora Oscura, así que el hospital sí es de Kirijo (¿Hay algo que no sea de ellos?).
No había caído en lo del grupo Kirijo. Ahora ya me cuadra más que puedan tenerla retenida en la habitación. Están metidos en todos lados estos tíos!

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/07/11]

Mensaje por Z-sama » 15 Jul 2011, 21:08

Loud escribió:Stupei empieza a comportarse xD
Junpei es el mejor personaje ¡Estan celosos! :puño:
Aunque medio tonto porque podria haber aprovechado ese día para... ya saben.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/07/11]

Mensaje por Kaos » 16 Jul 2011, 00:42

Imagen

Por la noche apareció Pharos, ya incluso se me hacía raro que tardase tanto después de las lunas llenas.

Imagen

Imagen

Hoy lo noté más melancólico de la cuenta ¿quizás cuando nos carguemos a todas las sombras y desaparezca la hora oscura él dejará de existir?

Imagen

Todavía no sé muy bien siquiera ni QUÉ es.

Imagen 13 de septiembre de 2009

Imagen

Imagen

Hoy fuimos Yuko y yo a comprar libros que había pedido para informarse sobre su carrera profesional.

Imagen

Imagen

Después de pasar el día juntos volví a la residencia.

Imagen

Me lo imagino como el doctor House de los cocineros en vez de médicos, hmm, podría escribir un guión interesante sobre eso...

Imagen

Imagen

Imagen

Y Aigis cada vez se adaptaba más a nuestras costumbres, puede que llegue el día que pueda pasar por humana por completo.

Imagen

Imagen

Luego fuimos a Tartarus a despejar el camino a las siguientes plantas.

Imagen Viendo: Guardian de Tartarus 122F - 3x Torretas Arcanas

Imagen

Imagen

Los malditos consiguieron darme un golpe de suerte y por poco no lo cuento.

Imagen

Afortunadamente tenían una debilidad fácilmente explotable.

Imagen

Imagen

Y menos mal, que también eran burracos usando la magia y en cualquier momento podría haber acabado frito.

Imagen

Imagen

Antes de seguir avanzando, decidimos seguir entrenando en las plantas actuales y de camino conseguir los objetos que dejan caer aquellos enemigos poderosos para Elizabeth.

Imagen

Y Fuuka ahora puede sanarnos un poco cada vez que cambiamos de planta, de rechupete.

Imagen

Imagen

Ya estoy decidiendo las dimensiones de la piscina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nata Taishi
Arcano: El Carro
Resiste: Impacto, Viento
Débil a: Hielo
Una deidad de la mitología china, también conocido como Zhongtan Yuanshuai. Se suicidó como penitencia por haber matado a un rey dragón, pero volvió a la vida en forma de loto.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Clotho
Arcano: La Fortuna
Neutraliza: Viento
Débil a: Fuego
Una de las hermanas conocidas como las Moiras en la mitología griega. Hilaba la hebra del destino.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rangda
Arcano: El Mago
Repele: Impacto
Resiste: Fuego, Oscuridad
Débil a: Hielo, Relámpago
Una bruja malvada del folklore de Bali. Representa el mal y es la rival eterna de Barong. Aunque se le derrote, volverá a la vida y su batalla no tendrá fin.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Taraka
Arcano: El Ermitaño
Resiste: Viento
Una mujer rakshasa de la mitología hindú. En el Ramayana, Rama consiguió cortarle los brazos, aunque se volviese invisible, pudo matarla.


Imagen 14 de septiembre de 2009

Imagen

Imagen

Pronto será el festival cultural en el instituto, era de lo que más se hablaba hoy.

Imagen

Imagen

Hoy tocaba una lección sobre energía nuclear.

Imagen

Imagen

Total, los americanos ya se encargarían antes de que nosotros llegásemos, son tan eficientes que llegan hasta antes de que las tengan y todo.

Imagen

Imagen

Hoy volví del instituto con Yukari, algo que pienso que deberíamos hacer más a menudo ya que vivimos en el mismo sitio, por el camino quería parar para comprar flores para su habitación.

Imagen

Imagen

Si tengo que juzgar por el color de la ropa que lleva habitualmente, y que por ese color ni siquiera respeta el código de uniforme del instituto, la respuesta era bastante obvia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estaba muy bromista hoy, es un buen cambio, la verdad, siempre que hemos hablado han sido para cosas tristes o demasiado serias.

Imagen

Imagen

Después entro a ver las de dentro, a mí ya me mareaba el olor desde aquí fuera así que me adelanté.

Imagen

Imagen

Ikutsuki se pasó a hacernos una visita esa noche.

Imagen 15 de septiembre de 2009

Imagen

Imagen

Akihiko estaba impaciente por acabar de una vez con los enemigos que nos quedan. La verdad es que la espera se podía hacer desesperante.

Imagen

Por la tarde ayudé a Bebe con su kimono.

Imagen

Imagen

Contrario a las expectativas, Junpei parecía estar teniendo más éxito para hacer hablar a Chidori.

Imagen

Imagen

Por la noche Tanaka me relató un extraño encuentro que había tenido con un joven por la calle hace poco.

Imagen

Imagen

Imagen

Quería ser fiscal para castigar a gente como él, por su personalidad imaginé que se lo tomaría a guasa y se burlaría de él.

Imagen

Imagen

Pero parecía que le preocupaba en serio el asunto, no por el chaval ese, sino por la idea en sí de que acabe entre rejas, motivos hay para ello.

Imagen

Imagen

No suena que esté muy estable emocionalmente, no.

------------------------------------------

El diseño de Nata Taishi está inspirado en Astroboy, como imagino que os habréis pispado.

La verdad es que los bichos mitológicos de loS SMT me han ayudado a entender muchas referencias y cosas que había visto anteriormente y no había reconocido; por ejemplo, en los juegos de lucha de Dragon Ball Z la técnica especial de Janemba con su espada se llama "Espada de Rakshasa".

Recuerdo que los tanques me costaron mucho más en mi primera partida, y creo que fue cuando hice la sesión de stream aquella cuando los derroté. Ahora me parecen demasiado fácil y me pregunto si no estaré sobreleveando, pero es que quiero hacer las peticiones de Elizabeth... aun así si no hubiera usado Matarunda me habrían matado nada más comenzar xD Y lo mismo si me hubieran apuntado con ese Ziodyne.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/07/11]

Mensaje por Rayden » 16 Jul 2011, 02:56

La segunda frase que hay debajo de la primera imagen es del capitulo anterior.

Los tanques esos son muy faciles aunque te han pillado bien al principio. El siguiente si mal no me acuerdo es uno que odiare mucho tiempo. A ver cuantos intentos te lleva.... (aunque siendo ya un profesional del juego...)
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/07/11]

Mensaje por Kaos » 16 Jul 2011, 22:08

Y otro lote para el archivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder