Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/07/11]

Mensaje por Kaos » 02 Jul 2011, 16:43

Bueno, otra actualización para el archivo.

Este juego tiene bastante material suplementario en forma de novelas y drama CDs que nunca veremos por aquí, lo cual es una pena, porque muchos de ellos dan información detallada sobre lo que hacía el grupo Kirijo antes de que empezara la movida o las andadas de Strega y su web de venganzas, lo cual se tocan lo mínimo en el juego.

Aun así algo hay disponible, en niconicovideo un usuario cogió algunas de las historias de los drama CDs y las ilustró, luego un usuario de Youtube subtituló algunas al inglés y así podemos enterarnos de algo xD

Esta es la historia "Ella va a dar una vuelta", situada durante las vacaciones de verano y en la que muestran a Aigis los puntos más importantes de la ciudad. Tiene muchos gags visuales tronchantes y además podréis escuchar las voces originales de los personajes, a mí me resultó muy divertida:





Por desgracia, hay hasta 7 partes pero solo están subtituladas estas tres, y de todas formas algunas de las últimas tienen semispoilers que prefiero no poner, aun así los gags visuales siguen haciendo gracia, el final de la parte 4 me encanta así que también lo voy a poner xD


Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/07/11]

Mensaje por Kaos » 06 Jul 2011, 22:59

Imagen 6 de septiembre de 2009

Imagen

Imagen

Yukari: ¡Espera, Junpei! ¡Se supone que no puedes estar aquí!

Imagen

Imagen

Junpei: ¿Cómo te encuentras? ...parece que ya estás más calmada.

Mitsuru: Sí que lo está, de hecho, no ha dicho ni pío.

Imagen

Imagen

Junpei: Eso no hará que hable.

Mitsuru: No estoy tan segura. Estaba bastante molesta cuando le quitamos el evoker.

Imagen

Imagen

Akihiko: Eh, ¿no te dije que no mencionases el tema?

Mitsuru: ¿Y qué se supone que debo hacer?

Imagen

Imagen

Yukari: Venga Junpei, vámonos.

Junpei: ¿Qué te ha pasado, Chidori?

Imagen

No sé que habrán estado haciendo hoy los otros pero como no llamasen a la grúa a mi no me movía de ahí ni dios ni la virgen.

Imagen 7 de septiembre de 2009

Imagen

Imagen

Esta mañana Yukari me puso al día de que el interrogatorio de Chidori no daba frutos y que Junpei estaba muerto de preocupación por ella. Después de las clases ayudé a Hidetoshi a hacer una presentación acerca de la forma de llevar el uniforme.

Imagen

Imagen

Hidetoshi había venido muy cambiado de las vacaciones, los que le conocían desde hace tiempo no daban crédito.

Imagen

Imagen

Cuando todos se fueron, me enseñó un mechero viejo.

Imagen

Imagen

Curiosidades de la vida, al final cuando menos lo buscaba, el fumador es el que confiesa, y Hidetoshi ha conseguido que tome el buen camino, hasta le entregó su mechero como símbolo de su decisión.

Imagen

Imagen

Que decidió pasarme a mí como muestra de gratitud.

Imagen

Imagen

Imagen Escuchando: El camino está abierto - Enlace social al máximo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me alegro por él, y parece que lo que simboliza el mechero viejo este puede ayudarme más de lo que pensaba.

Imagen

Imagen

Eso explica que cambiase de actitud al ver que iba a hacer lo mismo conmigo cuando el profesor aquel quiso inculparme...

Imagen

Imagen

Imagen

Es verdad, nunca me ha llamado para salir los domingos o ir al cine, siempre tan estirado, de modo que fuimos a comer por ahí para celebrar el fin del asunto.

Imagen 8 de septiembre de 2009

Imagen

Mitsuru: Si no hablas, solo te estás perjudicando a ti misma. No te estamos reteniendo porque te odiemos, solo queremos evitar confrontaciones innecesarias.

Imagen

Imagen

Junpei: ¿Ha dicho algo?

Mitsuru: Iori... creo que te estás dejando dominar por tus emociones. ¿Va todo bien?

Junpei: Bueno... no exactamente, sé que me atacó y todo eso ¡pero es que no puedo dejar de pensar en ella! Dejadme hablar con ella, por favor.

Imagen

Imagen

Mitsuru: ...de acuerdo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuuka: Ha... ¡ha hablado!

Imagen

Imagen

Imagen

Akihiko: Tch, ¿otra vez?

Imagen

Imagen

Akihiko: Buf, creía que había quitado de enmedio todos los objetos afilados.

Mitsuru: No podemos dejarla un momento sin vigilancia. Afortunadamente sus heridas se curan con una rapidez asombrosa.

Imagen

Imagen

Chidori: Fuiste tú el que malinterpretó las cosas.

Imagen

Junpei: No puedes seguir haciéndote eso... No está bien... Y no voy a dejarte...

Mitsuru: El doctor llegará enseguida. Deberíais marcharos vosotros dos.

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy me acerqué por la sala de audiofonía donde sonaba una música rarísima.

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que alguien había colado un disco personal, no tuvieron problema en dármelo.

Imagen

Imagen

Por la tarde estuve con Bebe y por la noche fui a llevar a Elizabeth la música que me pidió.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Me he perdido algo?

Imagen

Todavía tenía restos de hormigón en la base...

Imagen

Imagen

Y ya que vi a Tanaka ahí me puse a charlar con él, estaba particularmente orgulloso de una sesión de belleza que había tenido y que yo era incapaz de distinguir.

Imagen

Imagen

Esa imagen suya sí que no me la puedo imaginar.

Imagen

Imagen

Imagen

...me sentía bastante incómodo hablando de pepinos con alguien que se fijó en mí para posar medio despelotado.

Imagen

Imagen

Imagen

Oh sí, he oído que las sandías cuadradas son populares aquí por esa misma razón.

Imagen

Imagen

Y sin embargo en las áreas rurales pasa justo lo contrario.

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que se arrepintió muy tarde de contarme cómo se comporta en la intimidad, ya íbamos a empezar otra vez...

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy sí que se había propuesto sorprenderme.

Imagen 9 de septiembre de 2009

Imagen

Imagen

Hoy al salir de clase fui con Yuko por ahí, que no nos veíamos desde el festival de verano aquel.

Imagen

Imagen

A ver si ha estado todo el verano amargada por lo de la tontería que me dijo la última vez cuando estuve en su casa, yo ya lo había olvidado y todo...

Imagen

Imagen

Curiosamente, la conversación de hoy era como opuesta a la primera que tuvimos, cuando me habló de cómo el profesor Ekoda le echó una bronca porque no tenía ninguna motivación.

Imagen

Imagen

Y experiencia ya tiene, desde luego.

Imagen

Imagen

Madre mía, un poco más y se hace de camino el plan de pensiones.

Imagen

Imagen

Imagen

Luego dijo que se tenía que ir para estudiar, su mayor problema era que todavía tenía que mejorar su escritura porque tardaba 3 horas en hacer 3 páginas, je.

Imagen

Imagen

Los interrogatorios seguían sin funcionar... En fin, una vez en la habitación Yuko me llamó para quedar el domingo y acepté.

------------------------------------------

Bueno, primer enlace social maximizado :D



Igual que Elizabeth the da objetos para fusionar personas especiales que normalmente no te saldrían para hacer al completar un enlace social recibes un objeto especial que al tenerlo te permite fusionar al persona de mayor rango dentro del arcano en cuestión, estos objetos además se mantienen si haces un "New Game +" así que no hace falta que hagas el mismo enlace social.

Estoy seguro de que hay algún gag que o no pudieron traducir o no comprendo en la letra de la canción, en los videos del mensaje anterior a este también encuentran CDs raros en la sala de audiofonía pero sigo sin entender a qué se refieren...

Avatar de Usuario
Meowth
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2011, 23:23

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 07/07/11]

Mensaje por Meowth » 06 Jul 2011, 23:28

Estoy seguro de que hay algún gag que o no pudieron traducir o no comprendo en la letra de la canción, en los videos del mensaje anterior a este también encuentran CDs raros en la sala de audiofonía pero sigo sin entender a qué se refieren...
Me he registrado primero, para elogiarte por mantener esto actualizado al ritmo que llevas, con lo gigantesco que es.
Segundo, juraría que es una referencia a "Kung Fu Fighting", canción clásica entre los clásicos:

"Everybody was kung fu fighting,
those cuts were fast as lightning.
Even though it was a little bit frightening,
they did it with expert timing..."

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 07/07/11]

Mensaje por Rayden » 07 Jul 2011, 02:38

Aja,asi que eso es lo que siempre va escuchando con su reproductor. Seguramente los dias en los que se va pronto a dormir se queda un rato mas bailando. Bueno,mientras no me contagie la fiebre del baile.....

La primera vez que maximicé un SL,mi madre se creyo que estaba escuchando una de esas musicas tipicas que tocan con organo en las iglesias. Hasta mi hermana me pregunto: '¿Pero la que sonaba no era el Ave,Maria?'
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 07/07/11]

Mensaje por Kaos » 07 Jul 2011, 15:49

Meowth escribió:
Estoy seguro de que hay algún gag que o no pudieron traducir o no comprendo en la letra de la canción, en los videos del mensaje anterior a este también encuentran CDs raros en la sala de audiofonía pero sigo sin entender a qué se refieren...
Me he registrado primero, para elogiarte por mantener esto actualizado al ritmo que llevas, con lo gigantesco que es.
Segundo, juraría que es una referencia a "Kung Fu Fighting", canción clásica entre los clásicos:

"Everybody was kung fu fighting,
those cuts were fast as lightning.
Even though it was a little bit frightening,
they did it with expert timing..."
Anda, pues es verdad, qué referencia más curiosa, y hasta tiene una versión en la película de Kung Fu Panda xD



Gracias por los elogios =) La verdad es que yo soy el primer sorprendido por el ritmo que llevo, pero es que cambia un montón al ver que no tienes tanto que hacer y que puedes completar la actualización de una sentada. Creo que a partir de ahora seguiré con el mismo sistema.

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 07/07/11]

Mensaje por Z-sama » 08 Jul 2011, 21:02

¡¡En el cuarto video pudo hyaber sido Koji!! :buaa:
Y la actuación de Akihiko en el primer video me encanto ¿a que no adivinan porque? :objection:
El ilustrador es MUY bueno.

El fanart del SL terminado mola, pero es una lastima que no podamos ver todos. A menos que los pongas al pasarte el juego como "extra".

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 07/07/11]

Mensaje por Kaos » 10 Jul 2011, 18:50

Imagen 10 de septiembre de 2009

Imagen

Imagen

El temario de algunas clases es más raro... digo yo que con nuestra edad ya habremos aprendido eso en casa.

Imagen

Imagen

Junpei: Venga, anímate, te he comprado otro cuaderno, el que tienes seguro que ya está prácticamente lleno.

Chidori: ...Eso no era necesario, Junpei.

Junpei: Jeje, has dicho mi nombre... pensaba que nunca volvería a oirlo.

Imagen

Imagen

Mitsuru: Aunque nada útil de momento.

Akihiko: Por algo se empieza. ¿Por qué estás aquí, por cierto?

Imagen

Junpei: ¿¡Chidori!? ¿Q... qué pasa?

Imagen

Imagen

Shinjiro: ¡Tch!

Imagen

Imagen

Junpei: ¡Chidori!

Shinjiro: Tranquilo... Es algo natural.

Imagen

Imagen

Mitsuru: ¿Supresores? ¿Es que conoces al grupo Strega?

Shinjiro: Te sorprendería lo que se puede aprender en las calles. Le daré al médico las pastillas... El resto depende de vosotros.

Imagen

Imagen

Junpei: ¡Gracias a Dios! Pensaba que ibas a... a...

Chidori: ¿Por qué te asustas tanto? La muerte no es algo que dé miedo.

Junpei: ¿Pero qué estás diciendo?

Imagen

Imagen

Chidori: Junpei...

Junpei: Que tú no tengas miedo no significa que sea lo mismo para los demás... ¿alguna vez has pensado en cómo me sentiría yo?

Imagen

Imagen

Chidori: Qué raro eres, Junpei...

Junpei: Je... mira quién fue a hablar.

Imagen

Imagen

Akihiko: He oído sobre ellas... se usan para bloquear al persona cuando el usuario no puede controlarlo. Pero los efectos secundarios... No te las estarás tomando tú, ¿no?

Shinjiro: ...

Akihiko: ¡Contéstame!

Imagen

Imagen

Akihiko: ¿Es que no lo entiendes? Ya sabes la razón. Hace 10 años. Mi hermana. El fuego. Yo no era lo bastante fuerte para salvarla. Me tuvieron que sujetar, mientras ella... Por eso me estoy esforzando.

Imagen

Imagen

Akihiko: ¿Por qué no viniste a hablar conmigo?

Shinjiro: Ya he vuelto a la lucha, ¿no? Pues déjalo ya.

Imagen

Imagen

Shinjiro: Algo que solo puedo hacer yo. Así que no te preocupes por mí y haz lo que tú consideres correcto.

Imagen

Imagen

Por la tarde estudié en la biblioteca con Chihiro.

Imagen

Imagen

Y por la noche me llamó Elizabeth para avisarme de que se había abierto un camino en Tartarus, pero hoy no me encontraba demasiado bien para ir. Mitsuru relegó a Junpei el hacerse cargo de Chidori, a ver si con un nuevo enfoque sacamos algo en claro...

Imagen

Imagen

Bueno, es poco menos que una confesión si lo piensas.

Imagen

Imagen

Luego fui a ver a Mutatsu, con el ligero problema de que tenía que trabajar mañana por la mañana y va a estar con una resaca de cuidado.

Imagen

Imagen

En la tele los templos siempre tienen como un mini-regimiento de monjes, pero en este caso nadie puede sustituirle.

Imagen

Imagen

Pero como te des un cocotazo con algo a saber si puedes recibir ayuda, es lo que más me angustia de la idea de vivir solo.

Imagen

Imagen

Imagen

Je, pero se nota que ya lo dice con cordialidad.

Imagen

Imagen

Buf, qué mal rollo, en fin, me despedí de él y volví evitando las calles mal iluminadas.

Imagen 11 de septiembre de 2009

Imagen

Hoy tuvimos otra clase con Edogawa, esta vez sobre el Renacimiento.

Imagen

Naturalmente esto tuvo una profunda influencia en la magia. Lo correcto sería decir que ambos estudios se ayudaron mutuamente a mejorar...

En cuanto a cómo ayudó el Renacimiento a desarrollar la magia, encontraron la forma de escapar del dominio de la Iglesia. Así, estudiando las enseñanzas de antiguas sectas prohibidas el conocimiento de la magia se extendió.


Imagen

Imagen

Filosofía, historia natural, alquimia, astrología... El libro estaba lleno de una diversidad de temas que podríamos considerarlo la biblia de la magia.

Igual que la ciencia y la astronomía encontraron un hueco en el mundo moderno, así lo hizo también la magia... Esto puede comprobarse en la germinación de nuevos grandes magos que aplicaron el conocimiento del Renacimiento.

John Dee fue un profesor que actuaba de consejero para la reina de Inglaterra, pero con el conocimiento mágico que obtuvo, era capaz de hablar con los ángeles.


Imagen

Imagen

Por supuesto ser un mago no era fácil. Ambos sufrieron la persecución durante toda su vida.

Imagen

Tras las clases eché una mano a Bebe con su kimono.

Imagen

Imagen

Estaba muy agradecido porque pensaba que si no fuera por mí ya estaría de vuelta en Francia.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya apenas quedaban los elementos decorativos.

Imagen

Imagen

Esa noche fuimos a Tartarus, y le di a Shinjiro el peculiar objeto que me dio Elizabeth...

Imagen

Imagen

Y oye, va bastante bien.

Imagen

Imagen

Nos adentramos en un nuevo bloque de Tartarus, con un aspecto más lujoso.

Imagen

Y nuevos enemigos, como no.

Imagen

Imagen

Encima nos encontramos directamente con enemigos fuertes, de los que optamos por huir.

Imagen

Imagen

Si algo me gusta menos que los enemigos sin debilidades elementales que se exploten fácilmente, son los que encima llevan hechizos de muerte directa.

Imagen

Imagen

Y encontramos al siguiente tipo de Maya también.

Imagen

Shinjiro seguía repartiendo estopa y soltando lindezas.

Imagen

Imagen

En definitiva, los enemigos eran duros pero gracias a provocarles estados alterados podíamos defendernos de ellos con soltura.

Imagen

Imagen

Fuuka localizó al siguiente guardían, que estaba más próximo de lo que esperaba, y yo conseguí una nueva espada.

Imagen

Imagen

Ahora soy el puto Sephiroth.

Imagen

Imagen

Desde luego, menos mal que podemos alterarlos, porque ya se están volviendo ridículos.

Imagen

Y el dinero ya debería recibirlo en cheques a este paso.

Imagen

Imagen

Como de costumbre activamos el transportador y volvimos para descansar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Samael
Arcano: La Muerte
Neutraliza: Oscuridad
Débil a: Luz
Un misterioso ángel que se conoce como "el veneno de Dios". A veces se le representa como una serpiente. No se sabe a ciencia cierta si es un ángel caído o no, pero en cualquier caso está relacionado con la muerte.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nandi
Arcano: La Estrella
Neutraliza: Viento
Resiste: Luz
Débil a: Fuego
Un toro blanco sagrado de la mitología hindú que Shiva cabalga. Protegía los rebaños hasta que la tarea fue encomendada a Shiva. Nandi es el primer y más importante discípulo de Shiva.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vasuki
Arcano: El Colgado
Neutraliza: Luz
Resiste: Hielo
Débil a: Viento
Una serpiente gigante de la mitología hindú. Se dice que los dioses y demonios lo usaban para remover el mar de leche. El estrés le llevó a exhalar un veneno muy potente pero Shiva se lo tragó.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hanuman
Arcano: La Fuerza
Resiste: Relámpago, Luz
Débil a: Viento
Un héroe del hinduismo. Es capaz transformarse en cualquier cosa, volar y posee una gran fuerza. Realizó varios actos heroicos en el Ramayana. Se le representa como a un mono.


Imagen

Acepté una de sus peticiones para encontrar objetos de los enemigos del nuevo bloque y me marché.

Imagen 12 de septiembre de 2009

Imagen

Tendría gracía que se rompiese la pierna y tuviera que coger la baja cuando tocase el período Sengoku, no, no, que conociendo sus costumbres se hace el seppuku seguro.

Imagen

Imagen

Imagen

Junpei: Ah, ¿cómo va tu herida? Imagino que ya habrá curado ¿no? ¿cómo es que hoy no dibujas?

Chidori: ¿Acaso importa?

Junpei: Bueno, no, la verdad es que no.

Imagen

Junpei: No pasa nada, yo cuidaré de ellas...

Imagen

Imagen

Chidori: Las he vuelto sanas.

Junpei: ¿Puedes hacer eso? Es increíble, Chidori.

Chidori: No es nada especial, tú también tienes poderes ¿no?

Junpei: Sí, bueno, pero eso es lo único que tengo...

Imagen

Imagen

Junpei: ...o por qué estoy aquí.

Chidori: ¿Por qué... estamos aquí?

Junpei: Cuando era niño tenía esta locura de sueño... que un día sería un jugador estrella de béisbol, típico de un niño ¿eh?

Imagen

Imagen

Chidori: ...estar rodeada de blanco... Odio los hospitales.

Junpei: Sí... yo también, lo siento.

Imagen

Imagen

Junpei: Chidori...

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy fui a la joyería del centro comercial, creo que no había entrado antes aquí.

Imagen

Imagen

Pero a Elizabeth se le ha antojado un reloj de platino, en fin, por dinero no será.

Imagen

Imagen

Imagen

También quería un homúnculo, uno de esos bichos que llevo para que me protejan de los ataques mortales, afortunadamente llevaba un par de ellos.

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora me pide alcohol...

Imagen

El resto de la tarde la pasé con Yuko.

Imagen

Imagen

Junpei últimamente está irreconocible.

Imagen

Sí, creo que tengo que relacionarme más con la gente de mi grupo.

------------------------------------------

El pasado de Akihiko y Shinjiro se nos explica muy por encima en diversas conversaciones que tienen a lo largo del juego de las que es muy difícil acordarse, cuando esté bien atada haré un pequeño resumen.

¿Veis como la palabra "supressants" está en color verde cuando Shinjiro ayuda a Chidori? El juego tiene un glosario que se puede consultar en cualquier momento en el menú con las definiciones de elementos importantes del juego como Tartarus, la Hora Oscura... y también es donde se leen los documentos que encuentras junto a las barreras de Tartarus. El que salga esa palabra así indica que se ha añadido a dicho glosario.

No puedo dejar de pensar que el chaval muerto al que se refiere Mutatsu es una de las víctimas de Strega y su web de venganza.

El alcance del poder del persona es algo que no tengo muy claro, en teoría solo funciona durante la Hora Oscura, por eso se sienten tan impotentes cuando tienen que ir a ver a esos gamberros detrás de la estación para pedir información para lo de Fuuka. Sin embargo, Chidori se cura y da vida a las flores como si nada.

En Phineas y Ferb hubo un capítulo en el que los personajes se transformaron en superhéroes de su elección y creación, Baljeet, el niño indio, se convierte en uno inspirado en Hanuman llamado Hanuman...Man.

Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/07/11]

Mensaje por Malfuin » 10 Jul 2011, 19:11

Bueno, no me extrañaría que los malos puedan usar los Persona cuando les de la gana y los protas no. No sería raro.

No me fío un pelo de Junpei, yo lo sacaría del hospital echando leches antes de que haga alguna tontería. A ver si me sorprende.

Aunque ya lo he dicho 30 veces, adoro las clases de Edogawa :3

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/07/11]

Mensaje por Rayden » 10 Jul 2011, 22:29

La Hora Oscura no tiene nada que ver con los Personas,se supone que el experimento ese creo la Hora,no a los Personas. Son 'personificaciones del caracter',poderes nacidos de uno mismo que solo tienen algunos. Perfectamente podrian usarlos fuera de ese momento. Ademas,si no fuera asi,los personajes de los dos primeros Persona no podrian usar sus poderes,porque no existe la Hora Oscura.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Weiss
Mensajes: 49
Registrado: 24 May 2011, 13:58
Ubicación: Málaga, España

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/07/11]

Mensaje por Weiss » 11 Jul 2011, 01:59

Rayden escribió:La Hora Oscura no tiene nada que ver con los Personas,se supone que el experimento ese creo la Hora,no a los Personas. Son 'personificaciones del caracter',poderes nacidos de uno mismo que solo tienen algunos. Perfectamente podrian usarlos fuera de ese momento. Ademas,si no fuera asi,los personajes de los dos primeros Persona no podrian usar sus poderes,porque no existe la Hora Oscura.
Así como los personajes de Persona 4, que no los usan en la Hora Oscura, sino en un mundo paralelo o algo así.

Supongo que tendrán completamente prohibido usar sus poderes fuera del Tártaro, por eso de que es un secreto y tal... O puede que no lleven sus Evoker a sus salidas diurnas, lo cual tiene sentido.

Responder