Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/06/11]

Mensaje por LightHelco » 26 Jun 2011, 23:45

Weiss escribió:Tengo una preguntica tonta. Las imágenes que pones para ilustrar el MMO, ¿son de algún juego en especial o las has hecho tú mismo?
Las ha hecho Sormat, otro miembro de la comunidad.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/06/11]

Mensaje por Kaos » 27 Jun 2011, 22:11

Sormat escribió:Uno más al club de los que se quedaron chocados con la verdadera identidad de "Maya" xD. ¡Un momento! ¿Entonces todos los problemas que tenía eran de ella? ¿Los problemas con el profesor de historia son los de TU profesor de historia? Tengo que revisarme las antiguas conversaciones con ella para relacionar y asimilar mejor xD.
Correcto, para mí también es una ocasión para redescubrir cosas porque jugando la primera vez y sin hacer capturas que luego puedas ver se te olvidan muchos detalles :P ¿El tal "Mr.E" con el que se metía en una de las ocasiones? Tiene que ser Mr.Ekoda, el profesor que la cagó ocultando la desaparición de Fuuka para proteger su reputación, recuerdo algunos personajes en el instituto diciendo que no le cae bien ni a alumnos ni a profesores. No he verificado aun quien puede ser la que se pone relleno en las tetas, sin embargo...
Weiss escribió:Tengo una preguntica tonta. Las imágenes que pones para ilustrar el MMO, ¿son de algún juego en especial o las has hecho tú mismo?
Los fondos son de diversos mapas futuristas de juegos de RPG Maker, los diálogos los pongo yo y los sprites, como ha dicho lighthelco, son de Sormat, basándose en los propios Maya y Tatsuya de Persona 2.

Ya de camino, ¿por qué no? Voy a ponerlos, no creo que haya ningún inconveniente:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 604
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/06/11]

Mensaje por Sormat » 28 Jun 2011, 11:36

Ah, por cierto, para complementar la imagen de los saltitos.

Imagen

Avatar de Usuario
0c3l0t
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2011, 16:44

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/06/11]

Mensaje por 0c3l0t » 28 Jun 2011, 21:22

Kaos escribió:No he verificado aun quien puede ser la que se pone relleno en las tetas, sin embargo...
Creo que se refiere a emiri kanou, porque recuerdo que en uno de los niveles maya mencionaba que ella estaba ligando con uno de sus alumnos (probablemente kenji) y que precisamente las tetas falsas eran para llamar su atencion :D:

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/06/11]

Mensaje por Kaos » 28 Jun 2011, 23:44

Imagen 1 de septiembre de 2009

Imagen Escuchando: Cambiando estaciones - Instituto Gekkoukan

Imagen

Imagen

Rutina... maldita rutina, aquí estamos de nuevo.

Imagen

Imagen

Y el primer día ya me están poniendo a prueba.

Imagen

Imagen

Y seguro que sigue soltero.

Imagen

Por la tarde fui con Bebe a ver como llevaba su kimono.

Imagen

Imagen

Imagen

Claro, imagino que en su casa no tiene el equipamiento que tiene aquí, así que no pudo hacer gran cosa durante las vacaciones.

Imagen

Imagen

En la residencia me estaban esperando para algo.

Imagen

Imagen

Aigis llevaba un uniforme escolar, para lo que podíais imaginar... vamos a tener que empezar a hacer como que no estamos la próxima vez que Ikutsuki toque al timbre.

Imagen

Imagen

Claro, se nota que no va a ser él el que tenga que controlar que no acribille a balazos al primer ligón que se la quiera llevar por ahí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oooh...

Imagen

Imagen

Por la noche fui a ver cómo le iba a Tanaka, hoy me habló de una reunión de viejos alumnos a la que había asistido.

Imagen

Imagen

Lo que no ha pillado es que deben ser un peñazo por culpa de los que son como él.

Imagen

Imagen

Imagen

No sonaba muy convencido de sus propias palabras.

Imagen

Imagen

Y ahora ya no me amenaza porque estamos "en paz", claro que sí...

Imagen 2 de septiembre de 2009

Imagen

Imagen

Ay, solo estábamos en la puerta y ya estaba acongojado.

Imagen

Imagen

Ni qué decir de lo que me costaba mantener contacto visual con la profesora Toriumi ahora...

Imagen

Imagen

¿Quién dejó que ella misma escribiera su expediente?

Imagen

Mi compañero de pupitre no vino estos días, no sé qué le habrá pasado, creo que nunca hemos cruzado palabra.

Imagen

Imagen

Y ya la liamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Si que viniese el primer día con Yukari ya fue la comidilla del marujeo durante semanas ya me puedo ir preparando.

Imagen

Imagen

Akihiko me mandó un mensaje para que le acompañase a algo importante que tenía que hacer, esta vez me lo pidió a mí solo.

Imagen

Imagen

Fuimos a encontrarnos con Shinjiro, aquel chaval tan lúgubre que nos echó una mano con aquellos gamberros y que antes pertenecía a los SEES.

Imagen

Imagen

Le quería entregar un maletín, sin duda con su evoker, pero no se amedrentaba, creo que Akihiko lleva tiempo intentando hacer que vuelva.

Imagen

Imagen

Imagen

El nombre de Ken hizo saltar sus alarmas, por algún motivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero le hizo cambiar de parecer inmediatamente.

Imagen

Imagen

Bueno, las sombras están haciendo daño a la gente, y honestamente, si puedo hacerlo, quiero evitarlo y protegerles.

Imagen

Imagen

Y nos pusimos en marcha hacia la residencia.

Imagen

Imagen

Todos hablaban de la nueva incorporación, incluso Koromaru había tenido algún contacto con él, coincidíamos en que a pesar de su aspecto tenía que ser alguien en quien se puede confiar.

Imagen

Hoy todavía estábamos acomodándolo en su habitación, pero estoy deseando ver cómo se desenvuelve peleando.

Imagen 3 de septiembre de 2009

Imagen

Imagen

Fui a ver a Edogawa esta mañana porque no me encontraba muy bien, pero me negué a tomarme el brebaje de la otra vez.

Imagen

Imagen

Me gusta bastante más cuando hace de profesor que cuando ejerce su puesto...

Imagen

Imagen

Al terminar las clases Yukari me llamó para decirme algo, raro en ella, pues no le hace gracia que nos vean a solas desde aquellos rumores que hubo.

Imagen

Imagen

Imagen

Se sentía mal por algunas de las cosas que me dijo ese día en la playa, realmente no se lo tenía en cuenta, había tenido una revelación un tanto desagradable...

Imagen

Imagen

Por otro lado, podríamos tener algunos como los de Fuuka...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ARCANO VI - LOS ENAMORADOS
Esta carta significa la importancia del amor en la vida de una persona, el tipo de amor del que se habla aquí es normalmente el amor duradero. También es una carta de elecciones, elecciones claras, teniendo en cuenta sus consecuencias. Junto con el tema de elección, también significa matrimonio y unión, y compromiso con las elecciones que uno ya ha hecho, ya sean románticas o de otro tipo.

Imagen

Imagen

Imagen

En la residencia Shinjiro se presentó formalmente al resto del grupo.

Imagen

Imagen

Por la noche salí a llevarle a Elizabeth la medicina de Edogawa que llevaba tiempo esperando.

Imagen

Imagen

Recogí mi recompensa y me pidió otra cosa del instituto...

Imagen

Luego le hice una visita de pasada Mutatsu y volví a la residencia.

Imagen 4 de septiembre de 2009

Imagen

Junpei: ¿Cómo tienes la mano? ...anda, no veo nada, ni una cicatriz... ¿tan rápido se ha curado?

Imagen

Imagen

Junpei: La verdad es que nunca lo había pensado.

Imagen

Imagen

Chidori: Ni yo misma me entiendo muy bien.

Junpei: Ya veo... ¿te importa que me siente aquí?

Imagen

Imagen

Junpei: En la hora más oscura, desconocida para todos excepto para unos pocos, ¡los elegidos se enfrentan a las fuerzas del mal! Nuestro héroe, Junpei, ¡lucha para proteger al mundo de estos terroríficos monstruos!

Jeje, ya te haces una idea, ¡así es como me siento vivo!


Chidori: ...

Imagen

Imagen

Junpei: Eh... estaba de broma...

Chidori: Luchas en una hora que nadie conoce ¿no? Por tanto, nadie sabe lo que estás haciendo. Lo que significa que no recibes reconocimiento. Estoy impresionada, no sabía que eras esa clase de hombre.

Imagen

Imagen

Junpei: ¿De verdad lo quieres saber? Vale, pero no se lo digas a nadie ¿eh?

Imagen

Imagen

Chidori: Suena divertido.

Imagen

Imagen

Junpei: Es decir, sin mí todo se derrumbaría, jeje... Alguien tiene que estar al mando, al fin y al cabo. Es duro ser líder.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Junpei: ¡Toma ya!

Imagen

Imagen

Hoy al terminar las clases fue Fuuka la que solicitó mi atención.

Imagen

Imagen

Necesitaba un conejillo de ind... uuuuna opinión sobre la comida que había hecho.

Imagen

Imagen

Pero qué cojones, ¿a qué voy a temer después de enfrentarme a las criaturas demoníacas con las que lucho? ...sí, eso pensaba en ese momento...

Imagen

Imagen

En fin, a lo hecho, pecho.

Imagen

Imagen

Me quedo corto si digo que las moscas tienen que salir vomitando por la ventana al oler eso.

Imagen

Me entraron arcadas, pero cuando se mezcló la comida con los jugos gástricos le mejoró el sabor lo suficiente como para soportarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ARCANO II - LA SACERDOTISA
Oscuridad, misterio, la necesidad de internalizar para poder auto determinarse. Esto no es alejarse de la sociedad permanentemente como el ermitaño, pero un retiro temporal para poderse entender a uno mismo o a una situación en particular. La sabiduría interior que sólo se puede alcanzar a través de la meditación, que las palabras no pueden describir. El entendimiento intuitivo de un problema o situación. Mientras que el mago es activo, la Sacerdotisa son posibilidades, y la capacidad interna que uno tiene espiritualmente.

Imagen

Imagen

Por la noche fuimos a Tartarus pues era la última noche que podía examinar el estilo de lucha de Shinjiro.

Imagen

Imagen

Imagen

Usaba mazos y hachas, y su Persona estaba enfocado al combate físico, no tenía debilidades ni resistencias, cosa rara.

Imagen
Castor
Arcano: El Sacerdote
Polydeuces era el mejor boxeador de Grecia, con el puño más potente. Él y su hermano gemelo Castor nacieron de la unión de una mujer mortal con el dios Zeus. Esto hizo que Castor fuese mortal y Polydeuces heredase la inmortalidad de su padre.
Cuando Castor murió, Polydeuces le pidió a Zeus que le permitiese compartir con él su inmortalidad para estar siempre juntos, y éste los transformó en la constelación Geminis.


Imagen

Imagen

Imagen

Igual que Aigis, al especializarse en ataques físicos no puede explotar puntos débiles pero lo compensa con las burradas de daño que hace.

Imagen

Y creedme, manejar un hacha no es cosa fácil, lo sé por experiencia.

Imagen

Imagen

Incluso a él le pasa, aunque de una forma un poco rara...

Imagen

Imagen

Imagen

Luego me acordé de una tradición que tenía casi olvidada... jiji

Imagen

Imagen

Qué mal rollo daba ese enemigo nuevo...

Imagen

Imagen

Satisfecho y sintiendo que estábamos preparados para mañana, finalicé la exploración por hoy.

Imagen

Imagen

Imagen
Seiryu
Arcano: La Templanza
Neutraliza: Viento
Resiste: Luz
Débil a: Relámpago
Uno de los Ssu-Ling, criaturas celestiales de la mitología china. Representa el este, la primavera y el elemento de la madera.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Raja Naga
Arcano: El Emperador
Neutraliza: Relámpago
Resiste: Proyectil
Débil a: Fuego
El rey de los Naga, una tribu de hombres serpiente de la mitología hindú. Los dragones de la mitología budista Nanda y Takshaka tienen esta categoría real.


------------------------------------------

Para empezar el enlace de Yukari es necesario tener el encanto al máximo (porque sino te dice que no quiere que se generen más rumores) y que ya hayan pasado las vacaciones en Yakushima. Igualmente, para empezar el enlace de Fuuka hace falta la valentía al máximo (o sino no hay cojones de comerse su comida) y haberse unido a algún club cultural, por eso hasta ahora no podía.

Una cosa que me mosquea bastante de los SEES es que, a pesar de que todos viven en el mismo sitio, van al mismo instituto y entran a la misma hora, parece que cada uno va por su lado y casualmente te los puedes encontrar en la puerta a veces para tener un diálogo con ellos, ¿por qué no van juntos? ¿tan mal se llevan?

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/06/11]

Mensaje por Habimaru » 28 Jun 2011, 23:58

Imagen

Sinceramente, no me imagino a Shinjiro con un "Amigo Poncho". Es demasiado serio.

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/06/11]

Mensaje por Xevii » 29 Jun 2011, 00:02

Uy uy uy... aqui hay tomate~ :D Y con respecto a lo que dice Habi arriba, yo me he caido de la risa al verlo, aunque todo es posible en el mundo de Persona , no? :D
PD: JUNPEI NUESTRO HÉROE, LUCHA CONTRA EL MAL, Y A LOS VILLANOS VENCERÁ♪
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/06/11]

Mensaje por Malfuin » 29 Jun 2011, 00:08

Junpei sí que sabe cómo camelar a una chica.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/06/11]

Mensaje por Rayden » 29 Jun 2011, 01:24

¿Soy el unico que se ha deprimido al ver la vuelta al instituto antes de tiempo? La verdad es que las vacaciones se me han hecho cortas. Sera por haber pasado rapidamente varios dias.
Bueno,ahora supongo que habra que dejar aparcados los Arcanos 'de fuera' y seguir con los del instituto. Yo voto por la Fortuna,que imagino que Keisuke ni se acordara de ti,y la Sacerdotisa,que fue el que yo no hice en mi partida. Aunque antes de empezar estos podrias terminar el Emperador. Los domingos sigo prefieriendo que sigas el Sol y los dias de fiesta la Estrella.

Y por ultimo una pregunta para ganar un poco de conocimiento,¿que carajo es una lolita (las victimas de perdobear no,las de los trajes raros me refiero)? Por lo que veo de Chidori es una mezcla entre emos y goticos,¿no?
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/06/11]

Mensaje por Loud » 29 Jun 2011, 01:26

lolita es un estilo de vestir, dentro ya tienes lo tipico gothic lolita y luego cosas como sweet lolita (rosita y caramelos everywhere) y un porron mas.

Responder