Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/03/11]

Mensaje por Drazham » 11 Mar 2011, 19:51

Me parece buena idea que traduzcas las clases de Edogawa, a mi me resultaron bastante entretenidas.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 10/03/11]

Mensaje por Kaos » 12 Mar 2011, 01:05

Imagen 30 de mayo de 2009

Imagen

Oh, antes de nada, anoche justo al terminar de escribir me llamó Kenji para quedar el domingo, tenía que mencionarlo.

Imagen

Imagen

Estas chicas que se quedan siempre en la entrada siempre tienen algo de hablar...

Imagen

Imagen

Pero para mi sorpresa esta vez todo el mundo no dejaba de hablar de la misma historia, Junpei parecía conocer los detalles.

Imagen

Imagen

Y todavía no había recuperado el conocimiento, según añadió, así que nadie sabe qué le pasó.

Imagen

Imagen

Stupei, ASS Defective, si se me permite añadirlo.

Imagen

Imagen

Yukari además había visto a la susodicha, se llama Maki o algo así...

Imagen

Imagen

Bueh, seguro que solo se escapó de casa unos días a lo rebelde y está desnutrida, en este instituto les encantan exagerar rumores como ya he comprobado en mis carnes. Al terminar las clases decidí ir a algún sitio con Yuko.

Imagen

Imagen

Fuimos a la misma hamburguesería a la que fui con Maiko, ¿la mascota es un pato con los pantalones de Mickey Mouse o me lo parece a mí?

Imagen

Imagen

Estaba tan distraído mirando al pato que no me enteré de lo que dijo así que le dije que me limité a darle la razón.

Imagen

Imagen

Ponía a parir a un profesor que le había echado una bronca, bueno, si presentas un examen en blanco en su trabajo ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen

No soy muy bueno hablando con las mujeres, no...

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, creo que lo que más le interesa es la fiesta de graduación.

Imagen

Ya era bastante tarde y nos fuimos cada uno por nuestro lado.

Imagen

Imagen

El rumor había escalado de nuevo y ya se hablaba de fantasmas, esta gente...

Imagen 31 de mayo de 2009

Imagen

Imagen

Hoy fuimos a una librería y Kenji encontró inspiración para su plan en un manga, aunque no creo que las profesoras pierden el culo por sus alumnos con tanta facilidad como en ellos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo malo de estas situaciones es que no sabers si habla en serio o está bromeando, si me comporto como si fuera en serio y estaba de broma quedo como un idiota y si me lo tomo a broma y lo está diciendo en serio seré un desconsiderado.

Imagen

Imagen

Así que mejor ir sobre seguro.

Imagen

Imagen

Ooh, creo que ya me imagino por donde van a ir los tiros de la leyenda urbana a partir de ahora...

Imagen

Imagen

Esa noche fuimos a Tartarus dispuestos a despejar el siguiente piso custodiado.

Imagen Viendo: Guardian de Tartarus 36F - Reliquia del Cambio

Imagen

Como siempre que nos enfrentamos a un enemigo individual, aprovecho para mermar sus capacidades.

Imagen

Imagen

Tenía la molesta técnica de liberar una niebla venenosa capaz de intoxicarnos a todos.

Imagen

Pero sin duda lo peor eran sus ataques de viento, no creo que hubiéramos podido aguantar muchos seguidos.

Imagen

Imagen

Fuimos cautelosos durante todo el combate pero en cuanto vi una apertura me jugué el todo por el todo para darle el golpe de gracia.

Imagen

Imagen

Acto seguido bajamos a reponer fuerzas y aproveché para crear a un nuevo Persona con Quimera y Arcángel.

Imagen

Imagen

Un suceso extraño ocurrió esta vez, el Persona de alguna forma tenía la capacidad de generar una pieza de equipo.

Imagen

Imagen

Imagen
Pyro Jack
Arcano: El Mago
Neutraliza: Fuego
Débil a: Hielo
También conocido como Jack O'Lantern, fue un granjero irlandés que hizo un trato con Satán para que no le llevase al infierno. Cuando se le negó la entrada al cielo empezó a vagar por la tierra como un alma con cabeza de calabaza.


Imagen

Imagen

Seguimos ascendiendo, descubrí que podía hacer otro hechizo de fusión con Jack Frost y Pyro Jack.

Imagen

Imagen

Y así me dispuse a probarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aparecen en escena haciendo una... ¿representación cómica? hablando en un lenguaje indistinguible.

Imagen

Y tiene que ser bastante mala porque los enemigos caen al suelo al escucharles.

Imagen

Imagen

Lo cual los deja en un estado óptimo para cargar contra ellos.

Imagen

Imagen

Y una vez más llegamos a una barrera en Tartarus.

Imagen

Qué raro... la rama de Kirijo, el grupo de investigación Ergo planea construir un laboratorio en esta isla. Me pregunto para qué...

Imagen

Imagen

Así pues, me dirigí a la habitación de terciopelo para reclamar mis recompensas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Curiosamente después del de los Hermanos Jack me pidió hacer el hechizo Justicia que hacía tiempo que podía hacer.

Imagen

Imagen

Imagen

Y para el siguiente necesito a Pixie y un Persona con una flor en la cabeza...

Imagen

Bueno, creo que nos hemos ganado una temporadita de descanso de Tartarus...

------------------------------------------

Bueno, otro mesecito cumplido y otro fragmento de Tartarus superado.

Tuve mucha suerte con la batalla contra el jefe, su Garula y Magarula son fatales si decide usarlos en turnos consecutivos, por eso estaba tan preocupado por mantenerlo debuffeado. De hecho, en el último turno me la jugué, si Double Fangs hubiera fallado o no hubiera hecho suficiente daño no sé si habría sobrevivido al próximo turno.
También descubrí que Yukari se vuelve chalada cuando la envenenan, en uno de los intentos, teniendo otro personaje menos de la mitad de la vida y ella entera decidió usar Dia sobre sí misma como esperando que le curase el veneno.

Para que los Persona suelten el objeto que poseen hay que subirlos de nivel hasta que aprendan todas sus habilidades.

Como ya no podemos seguir avanzando dedicaremos el resto de los días a la parte social. Creo que subiré un poco a Bebe y a las dos chicas ¿qué os parece?

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 12/03/11]

Mensaje por Uzu_henry » 12 Mar 2011, 01:25

también podrías subir un poco el enlace con el consejo, quiero saber como acaba el apocalipsis de la colilla.
Imagen

Avatar de Usuario
0c3l0t
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2011, 16:44

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 12/03/11]

Mensaje por 0c3l0t » 12 Mar 2011, 02:13

"niebla venenosa de los cojones" xD
al parecer yo soi el unico jugador de persona que no usa buff- debuff contra los jefes... tal vez por eso algunos me cuestan mas de 3 intentos para matarlos :D:

acerca de los link sociales, podrias seguir con el de chihiro que es el que mas salva por historia creo yo

Avatar de Usuario
Aristófanes
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2011, 22:07

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 12/03/11]

Mensaje por Aristófanes » 12 Mar 2011, 10:47

Anda que la vestimenta de fin de semana de Yukari se las trae...

De las dos chicas, prefiero ver el SL de Yuko (más que nada porque nunca he conseguido planificarlo para verlo completo). De los otros SLque tienes activos, el de Bebe y el del consejo estudiantil me parecen los más interesantes.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 12/03/11]

Mensaje por Rayden » 12 Mar 2011, 16:13

Ja ja,Jack O'Lantern como un Persona. Y formando un duo comico con Frost. Tipico de Japón.
Podrias seguir con el Sl de Bebe o el del consejo estudiantil.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

buenagua
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2011, 20:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 12/03/11]

Mensaje por buenagua » 12 Mar 2011, 21:46

las dos chicas y bebe suena bien para mi, de bebe casi no se sabe nada así que ay que larde una oportunidad a su enlace
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 12/03/11]

Mensaje por LightHelco » 12 Mar 2011, 22:11

Yo diria que la mascota es un gallo o gallina. Lo de los enlaces bueno...mientras no sigas el del consejo estudiantil, ese tio sigue sin gustarme.

Lo de la nube de veneno esa es como la del DQM, estaba preparando al grupo para reclutar y el enemigo no dejaba de usar ese ataque y envenenar a todos

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 12/03/11]

Mensaje por Z-sama » 13 Mar 2011, 13:47

Meh, pues sí hay muchos SL bien bajos todavia. El de los viejos llego al lv 5 muy rapido, a mí parecer ¿el maximo es 10, no?
Si le seguiras trolleando a Bebe pues por mí bien.
Y podrias hacer incursiones "secretas" a tartarus pero como no hay nada nuevo... una semana es una semana, hay que aprovecharla!

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 12/03/11]

Mensaje por Kaos » 13 Mar 2011, 14:40

Bueno, otra dosis semanal añadida al archivo.

Humm, parece que el consejo estudiantil es más popular de lo que pensaba, a mí me parece bien, porque en mi primera partida me pasaba como a light y no lo terminé xD

Dosis de fanart.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Responder