Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/02/11]

Mensaje por Loud » 18 Feb 2011, 22:36

Las feromonas molan, igualmente, seguimos queriendo que vayas a nadar, que te vas por las ramas xD

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/02/11]

Mensaje por Kloos » 18 Feb 2011, 22:43

Kaos escribió:Pero como soy muy cabezón al final di con la tecla, tengo un VHS del año del catapún en mi habitación, así que haciendo un circuito de cables curioso, mientras el video grababa la pelea yo podía estar en el PC jugando y sacando capturas, y luego solo tenía que pasar al PC lo que se había grabado en la cinta. Así también gana un efecto de video casero la mar de cuco xD
Vaya, yo pensaba que habias añadido a proposito lo del tiempo de grabacion del principio para que parezca de verdad un video casero de Koji xD

Sobre que links sociales seguir, ni idea. El unico personaje que me llama la atencion por ahora es Yukari.

PD Veo que tambien has añadido la informacion de Koji a su cuenta de Youtube. Me encantan esos pequeños detalles que le dan mas realismo al VJ :adora:

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/02/11]

Mensaje por Dyray Cífer » 18 Feb 2011, 22:44

Creo que ya puedes hacer el enlace de The Justice, asi que adelante con el y El Emperador :3

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/02/11]

Mensaje por Rayden » 19 Feb 2011, 00:00

Tio,cada vez me esta gustando mas el juego y con el video me has dado mas ganas de comprarlo. Putada,en Game me han dicho que esta descatalogado y para encontrarlo de segunda mano hay que tener mucha suerte. Las dos opciones que me quedan son descargarlo o comprarlo por Ebay,pero ya tuve mis asuntos con la paginita asi que probrare a descargarlo.
Siguiendo el tema del VaJ,podrias seguir con el SL de Kenji,a ver el cachondeo que se monta con la profesora.
El detalle de meter los datos de Koji en su cuenta de Youtube ha estado genial.
Por cierto,¿cuantos pisos tiene Tartarus? ¿un huevo y parte del otro,no?
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Aristófanes
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2011, 22:07

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/02/11]

Mensaje por Aristófanes » 19 Feb 2011, 11:27

Muy buen detalle el tema del video y de hacer una cuenta de youtube para Koji.

A mí lo que me sorprendió la primera vez que jugué fue lo de tener que ir al colegio ¡en sábado! Poco días libres tienen estos jóvenes japoneses.

Las dos opciones que me quedan son descargarlo o comprarlo por Ebay,pero ya tuve mis asuntos con la paginita asi que probrare a descargarlo.
Rayden, yo en su momento lo compré por amazon. Ahora mismo lo puedes encontrar nuevo a partir de 6,50 libras (unos 11 €). No demasiado caro para las horas que te ofrece.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/02/11]

Mensaje por Kaos » 19 Feb 2011, 13:57

Rayden escribió:Tio,cada vez me esta gustando mas el juego y con el video me has dado mas ganas de comprarlo. Putada,en Game me han dicho que esta descatalogado y para encontrarlo de segunda mano hay que tener mucha suerte. Las dos opciones que me quedan son descargarlo o comprarlo por Ebay,pero ya tuve mis asuntos con la paginita asi que probrare a descargarlo.
Siguiendo el tema del VaJ,podrias seguir con el SL de Kenji,a ver el cachondeo que se monta con la profesora.
El detalle de meter los datos de Koji en su cuenta de Youtube ha estado genial.
Por cierto,¿cuantos pisos tiene Tartarus? ¿un huevo y parte del otro,no?
Ebay está muy bien, siempre y cuando veas que el vendedor es de fiar y tenga votos, yo llevo años comprando y sin problema. Además, el P3FES lo deberías encontrar por buen precio tanto ahí como en mercadillos de foros, porque hasta hace nada estaba en el GAME por 7 u 8 euros, así que si vas a comprarlo hazlo YA antes de que les dé por subir el precio.

La altitud de Tartarus ya la comprobaremos a su debido tiempo :P

Ya he subido las últimas tres entradas al archivo como una nueva actualización.

Y de regalo un bonito artwork de la Hora Oscura y el cosplay con el accesorio más aparatoso del mundo:

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/02/11]

Mensaje por Rayden » 19 Feb 2011, 20:26

Kaos escribió:
Rayden escribió:Tio,cada vez me esta gustando mas el juego y con el video me has dado mas ganas de comprarlo. Putada,en Game me han dicho que esta descatalogado y para encontrarlo de segunda mano hay que tener mucha suerte. Las dos opciones que me quedan son descargarlo o comprarlo por Ebay,pero ya tuve mis asuntos con la paginita asi que probrare a descargarlo.
Siguiendo el tema del VaJ,podrias seguir con el SL de Kenji,a ver el cachondeo que se monta con la profesora.
El detalle de meter los datos de Koji en su cuenta de Youtube ha estado genial.
Por cierto,¿cuantos pisos tiene Tartarus? ¿un huevo y parte del otro,no?
Ebay está muy bien, siempre y cuando veas que el vendedor es de fiar y tenga votos, yo llevo años comprando y sin problema. Además, el P3FES lo deberías encontrar por buen precio tanto ahí como en mercadillos de foros, porque hasta hace nada estaba en el GAME por 7 u 8 euros, así que si vas a comprarlo hazlo YA antes de que les dé por subir el precio.
El mas barato cuesta unos 24 Euros y lo recibo en unos dias,pero ya tuve una movida con Ebay en la que se metio la policia y no me fio ni de esa pagina ni de ninguna otra,asi que si no puedo descargarlo me quedare con las ganas de jugar.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/02/11]

Mensaje por Kaos » 20 Feb 2011, 16:57

Imagen 28 de abril de 2009

Imagen

Otro día más dando el callo, pero por lo menos mañana es festivo, NECESITAMOS más días festivos.

Imagen

Imagen

Al salir fui a hablarles a los viejecitos de la librería acerca del árbol para ver si me enteraba de su extraño emplazamiento.

Imagen

Imagen

Parece que ese árbol tiene un significado sentimental para ellos.

Imagen

Imagen

Parece que les cai en gracia por haber tenido el detalle.

Imagen

Imagen
ARCANO V - EL SACERDOTE
Representa el hombre evolucionado que comprende el mundo materialista y espiritual gracias a un conocimiento adquirido a la doctrina, a la experiencia.
Tiende a unirse al pasado, a ideas anticuadas y principios superados, por lo que ha de costarle adaptarse a circunstancias nuevas y se enfrentará llegado el momento a ellas, en cierto modo puede ser un obstáculo para un cambio necesario, por otra parte es signo de clemencia, humildad, compasión y comprensión.


Imagen

Entonces volví a la residencia.

Imagen

Imagen

La pobre no sabe que llevo un mes soplándole la conexión al vecino.

Imagen

Imagen

Junpei me habló de un MMO al que estuvo enganchado un tiempo, no me dio la impresión de ser el tipo de persona que se engancha a un juego.

Imagen

Imagen

Me lo dio y acepté como gesto de buena voluntad, la verdad es que nunca me han hecho mucha gracia los MMORPG, juegan contigo para crearte adicción de forma que ni te das cuenta, y la jugabilidad de la mayoría no pasa de "hacer clics en bichos flojos hasta que puedas hacer clics en bichos más fuertes".

En serio, desde que lei esto intento alejarme de ellos.

Imagen

Imagen

Imagen

Animados por nuestra victoria frente a los guardianes, esa noche fuimos también a Tartarus, Yukari ya estaba bien y de hecho ya había aprendido a ejecutar Garu, el hechizo básico de viento.

Imagen

Imagen

Gracias al transportador pudimos llegar a las nuevas plantas enseguida, Mitsuru hizo notar que los enemigos parecían haber cambiado.

Imagen

Imagen

¡Y cómo habían cambiado! ¡Vaya bicharraco que encontramos!

Imagen

Afortundamente teníamos el nuevo hechizo de Yukari para encargarnos de ellos.

Imagen

También encontramos unos Cupidos Obsesos, no me siento a gusto pegando a algo que parece un bebé, pero bueno.

Imagen

Imagen

Tras una de las batallas, pude añadir a Ángel a mi colección de Personas.

Imagen
Ángel
Arcano: La Justicia
Resiste: Luz
Débil a: Oscuridad
Novena de las nueve órdenes de ángeles. Los "vigilantes" que nunca duermen. Entre estos se encuentran los ángeles de la guarda que se asignan a cada humano al nacer.


Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos a la planta 10, similar a la 5, en cuanto a que había guardianes y un transportador, esta vez escogí retirarnos pues ya algunos estábamos cansados, e igualmente gracias al aparato podremos enfrentarnos directamente a los guardianes más tarde.

Imagen

Imagen

Con más posibilidades a mi alcance, me dispuse a crear nuevos Persona en la Habitación de Terciopelo.

Imagen

Imagen

Con Pixie y Ángel formé a Ara Mitama, heredó Dia y subió un nivel por ser del arcano El Carro aprendiendo Rakunda en el proceso.

Imagen
Ara Mitama
Arcano: El Carro
Resiste: Impacto
Débil a: Viento
Uno de los cuatro aspectos del alma humana según las enseñanzas Shinto. Se asocia con la agresividad.


Imagen

Imagen

Imagen

Luego me di cuenta de que Ara Mitama tenía un repertorio muy parecido al de Nekomata, así que para añadir diversidad fusioné a esta con Apsaras para obtener a Alp, heredando Bufu de Apsaras, como no tengo establecido ningún enlace social del arcano Los Enamorados no subió de nivel, por desgracia.

Imagen
Alp
Arcano: Los Enamorados
Resiste: Viento
Débil a: Hielo
Un súcubo del folclore de Europa Central. Originalmente se les conocía como seres que practicaban la artesanía bajo las montañas, luego se les consideró demonios que impedían dormir a la gente causándoles enfermedades.


Imagen

Y así terminamos la exploración del día.

Imagen 29 de abril de 2009

Imagen

Como dije ayer, hoy teníamos día festivo por ser el día de un emperador de la antigüedad o algo así.

Imagen

Imagen

No tenía planes para hoy, así que probé un poco el juego que me dio Junpei, pero solo un poquito para criticar lo malo que es ¿eh?

Imagen

Imagen

Ay dios.

Imagen

Imagen

Solo vi a un jugador, según descifré en sus crípticos mensajes, el juego ya no era tan popular como antes y muy poca gente juega.

Imagen

Imagen

Imagen

Al final acabé personalizando el personaje como ella (?) me dijo. Fue divertido.

Imagen

Imagen

Sigo pensando que tiene que ser un tío.

Imagen

Imagen
ARCANO IX - EL ERMITAÑO
Esta carta representa el aislamiento al que uno debe de someterse para comprender mejor al reino espiritual, pero también a un guía, o maestro, que nos ayudará a alcanzar ese estado perfecto.
Simboliza la necesidad de alejarse de las preocupaciones diarias para reevaluar tu propia vida y hacia donde se dirige. Las actividades que antes parecían importantes deben de ser descartadas para poder aprender una lección espiritual. Alejarse de otras personas, ya sea de forma emocional o física, será necesario para alcanzar esta meta.


Imagen

Imagen

Poco después me desconecté yo también y... ¡joder! ¡Ya era de noche! Estos juegos son diabólicos, diábolicos os digo.

Imagen 30 de abril de 2009

Imagen

Imagen

Después de las clases encontré a Chihiro en el pasillo, fui a saludarla pero...

Imagen

Imagen

Esa chica no parece muy estable.

Imagen

Imagen

Así que ese día opté por ir al club.

Imagen

Je, si se lo contase no me creería.

Imagen

Imagen

Y de alguna manera acabé convirtiéndome en su rival, que les gusta a los japoneses estas cosas, yo personalmente soy de los que rivalizo conmigo mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que sentía una molestia en la rodilla, bueno, seguro que se olvidó de calentar.

Imagen

Imagen

Me encontré con Yuko saliendo del instituto, la invité a volver juntos pero parece que tenía algo que hacer.

Imagen

Al llegar a la residencia recibí una llamada.

Imagen

Imagen

Imagen

Me pregunto cómo habrán sabido mi teléfono.

Imagen

Imagen

Yukari tuvo una recaída, así que aplacé la derrota de los nuevos guardianes para la próxima.

Imagen

Imagen

Fui al centro comercial y, como me dijeron, vi otra entrada a la Habitación de Terciopelo en un callejón.

Imagen

Imagen

Creo que con el tema de vivir en mi mente saben que con halagos no puedo negarme a nada.

Imagen

Imagen

Algunas peticiones parecían hechas para entrenarme, como pedirme que haga un hechizo de combinación o conseguir objetos de ciertos enemigos, otras sin embargo parecían alimentadas simplemente por la curiosidad de Elizabeth por el mundo real, al menos las recompensas son buenas.

Imagen

Como ya había usado Cadenza, acepté esa misión.

Imagen

Imagen

Imagen

Las gemas me permiten ejecutar hechizos sin usar el poder de mi Persona.

Imagen

Cumplir esa petición hizo que me pidiera otra de hechizo de combinación, que no podía hacer en ese momento.

Imagen

Imagen

Visité otro de los locales que aun tenía pendientes por ver en el centro comercial, la farmacia de Barbazul.

Imagen

No sé dónde consigue según que cosas, pero compré una bebida proteínica pues Elizabeth quería probar una.

Imagen

Imagen

Imagen

Luego acepté traerle una resina y conseguir el objeto que sueltan los escarabajos y me largué.

Imagen

Y tras un rato más en los recreativos me sentí más encantador de lo normal.

Imagen

Luego volví a la residencia, estudié un poquillo y a la cama.

------------------------------------------

Bueno, ya hemos terminado el mes de Abril, veamos qué sorpresas nos depara el nuevo mes.

El MMORPG Innocent Sin Online es en realidad una parodia de una de las dos partes del Persona 2, el Innocent Sin, Tatsuya y Maya son los personajes principales y las localizaciones, lo que menciona de los "jokers", etc... son elementos del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Aah, las peticiones de Elizabeth, en mi primera partida no les hice mucho caso, en esta ocasión quiero hacer todas las que pueda, el problema es que todavía era novato en los SMT y cosas como manipular las fusiones adecuadamente no sabía hacerlo. Y tampoco me di cuenta de que los objetos que te pide que dropean los enemigos no se dropean hasta que no aceptas la petición.

Bueno, cada vez vamos teniendo más enlaces sociales, el de El Ermitaño es especial en cuanto a que solo puedes hacerlo los domingos o días festivos por lo que no entra en conflicto con los demás, por ahora...

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 604
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 20/02/11]

Mensaje por Sormat » 21 Feb 2011, 16:15

Guay, poco a poco vas avanzando. ¿Aunque no se hará muy largo debido a lo vasto que es este juego debido a su sistema? ¿O no? En todo caso, te deseo suerte, lo seguiré.

Argh, odio que el sonido sólo salga por un lado xD.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 20/02/11]

Mensaje por Drazham » 21 Feb 2011, 16:15

Eso si que es tenerle pavor a los MMORPG xD

Si te es posible, intenta seguir con el SL de la pareja de ancianos, que ese no lo hice del todo, si te sale factible, claro :P

Imagen

Flanpuntos: 856

Responder