Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 20/02/11]

Mensaje por LightHelco » 21 Feb 2011, 18:05

EL del MMO quiza deverias hacerlo una vez al mes y aprobechar los festivos para hacer cualquier otra cosa. El de los abuelitos deverias continuarlo, asi se descubre el gran misterio del arbolito

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 20/02/11]

Mensaje por Rayden » 21 Feb 2011, 20:43

El P2 tiene pinta de molar,lo probare en lugar del 3.
Yo tambien pienso que deberias continuar el SL de los ancianos,si conozco la cultura japonesa seguro que al final habra una bonita escena en la que veremos un recuerdo de ellos o algo asi,o si no,puedes seguir con la de Kenji o con Yuko,lo que sea menos el del MMO. Es tu partida asi que tu decides.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 20/02/11]

Mensaje por Juan98 » 21 Feb 2011, 21:25

probemos primero los social link de las personas "normales" antes que los de la gente virtual
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 20/02/11]

Mensaje por Loud » 22 Feb 2011, 01:55

Nadie quiere a Maya :(

Sigue con natacion, la chica esa quiere tema fijo, mira como te ha provocado, mira como se ha negado a acompañarte para dejarte los dientes largos, es toda una sex symbol.

buenagua
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2011, 20:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 20/02/11]

Mensaje por buenagua » 23 Feb 2011, 20:40

cierto continuar con la natación que se ve interesante y sobre el mmo pues ve ve curiosa la historia pero consume mucho tiempo pero como los domingos y días festivos no ay mucho que hacen pues supongo que esta bien
y buen vj sigue asi
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 20/02/11]

Mensaje por Kaos » 23 Feb 2011, 23:44

Imagen 1 de mayo de 2009

Imagen

Imagen

Junpei me contó hoy que Akihiko fue al médico a hacerse un chequeo de sus heridas y que le pidió que le llevase una cosa.

Imagen

Imagen

Concretamente la lista de alumnos de la clase de al lado, no teníamos ni idea de para qué iba a querer algo así, Yukari y yo decidimos acompañarle.

Imagen

Imagen

Pero al llegar a su habitación nos encontramos con un desconocido con cara de malas pulgas.

Imagen

Imagen

Akihiko llegó detrás nuestra, ya listo para irse, parece que el desconocido le conocía, es la primera vez que oigo a alguien referirse a él como "Aki".

Imagen

Imagen

Imagen

Y se fue sin dirigirnos la mirada.

Imagen

Imagen

Por lo visto está recopilando información sobre los que tienen el síndrome ese, es verdad que últimamente hay más casos, no puedes andar por la ciudad sin ver uno.

Imagen

Imagen

Según dijo, no debía de faltar mucho para completar su rehabilitación.

Imagen

Imagen

Parece que hay algo turbio en el pasado de Akihiko... en fin, no era el momento, y volvimos todos a la residencia.

Imagen

Es cierto, se acercaba la Golden Week, días festivos a tutiplén, esa noche fuimos a Tartarus, le tengo ganas a esos guardianes que dejamos pendientes.

Imagen Escuchando: Maestro de Tartarus - Batalla contra guardianes

Imagen

Imagen Viendo: Guardian de Tartarus 10F - 3x Mano Danzante

Imagen

Imagen

Preparé hechizos defensivos para este caso.

Imagen

Imagen

Y sus ofensivas consistían en hechizos de diferentes elementos.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero en cuanto descubrimos sus debilidades por los ataques de impacto, empezaron a caer con facilidad.

Imagen

Imagen

Animados, seguimos subiendo, algunas sombras empezaban ya a huir de nosotros.

Imagen

Cuanto más subimos más grotescos se vuelven estos bichos.

Imagen

Imagen

Encontramos un cofre raro, pero solo contenía una gema Traesto, que sirve para poder escapar del edificio en cualquier momento.

Imagen

Y por primera vez mi habilidad parecía topar con un límite, no era capaz de albergar más de 6 Personas a la vez.

Imagen

Imagen

Llegamos hasta la planta 14, habitada por otro guardián, esta vez individual, pero nos retiramos por el momento.

Imagen

Imagen

Entregué una de las conchas de los escarabajos gigantes a Elizabeth por una cuantiosa suma.

Imagen

Imagen

Y por último fusioné a Nekomata y Ángel para hacer a Omoikane, heredó Patra de Ángel y subió un nivel gracias a haber conocido a la pareja de ancianitos.

Imagen
Omoikane
Arcano: El Sacerdote
Resiste: Relámpago
Débil a: Oscuridad
Una deidad de la sabiduría en la mitología japonesa. Planeó cómo sacar a Amaterasu de la Amato-Iwato, la cueva en la que se escondía.


Imagen 2 de mayo de 2009

Imagen

Imagen

¡Último día antes de la Golden Week! Entrando en el instituto oí a unas chicas comentando un programa de TV famoso.

Imagen

Imagen

Chihiro me pidió disculpas por lo de anteayer, parece que no está acostumbrada a hablar con chicos, no sé como se las apaña para ser miembro del consejo de estudiantes en esas circunstancias.

Imagen

Imagen

Al salir de clase fui a cumplir la petición de Elizabeth de llevarla a dar una vuelta por el centro comercial.

Imagen Viendo: Cita Elizabeth - Centro Comercial Paulownia

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo visto para crear a Personas determinados necesito llevar un objeto especial conmigo.

Imagen

Luego fui a visitar una vez más a la pareja de ancianitos.

Imagen

Imagen

Mencionó a otra persona que debería estar ayudando, pregunté a quién se refería pues jamás había visto a nadie más cuando he pasado cerca.

Imagen

Imagen

Imagen

Su hijo, pero parece que ya no está en este mundo...

Imagen

Imagen

Imagen

Ciertamente ya estaba oscureciendo, volví a la residencia.

Imagen

Oh sí, eso me animó bastante.

Imagen

Imagen

Qué basto es este hombre a veces...

Imagen

Imagen

Le pedí a Yukari la resina de pino para Elizabeth, luego salí a dar una vuelta, todavía me duraba el cansancio de anoche.

Imagen

Incluso había otra víctima del síndrome junto a la residencia papando moscas, esto cada vez está peor.

Imagen

En el recreativo probé esta vez un juego de trivial, que se aprende a la vez que divierte.

Que no, que no había ningún otro libre esa noche...

Imagen

Imagen

Esa noche, el niño raro volvió a aparecer, un día de estos me pillará en un momento comprometido y...

Imagen

Imagen

Imagen

Me advirtió que algo pasaría en la noche de luna llena dentro de una semana y desapareció otra vez. En fin, no creo que vaya a ser peor que nuestro día a día normal en Tartarus.

Imagen 3 de mayo de 2009

Imagen

Oh sí, primer día de fiesta, hoy no tenía ningún plan en concreto, no había quedado con nadie ni quería engancharme al MMO...

Imagen

Lo primero que hice fue encender la tele para ver ese programa tan famoso que comentaban las chicas.

Imagen

Imagen Escuchando: Los fabulosos artículos de Tanaka

Imagen

Imagen

Era un programa de teletienda, que vende basándose en la carisma del presentador, y parecía más bien dirigido a las amas de casa.

Imagen

Imagen

Pero la verdad, entre que nado en dinero con lo que consigo en Tartarus y que el precio era realmente bueno al final no pude resistirme a hacer una compra.

Me pregunto cuánto tardará en llegar.

Imagen

Me di cuenta de que aunque vivo aquí, entre lo temprano que salgo y lo tarde que llego casi nunca tengo oportunidad de ver la residencia iluminada por el sol.

Imagen

Imagen

Decidí pasar el día en el cine, estoy a esto de ser un Casanova.

Imagen

Descansado y lleno de fuerzas, tomé la decisión de volver a Tartarus a darle una lección al nuevo guardián.

Imagen

Imagen Viendo: Guardian de Tartarus 14F - Mecanismo Arrasador

Imagen

Imagen

Ya que este estaba solo me pareció oportuno probar los debuffs contra él.

Imagen

Imagen

Y por primera vez comprobamos que algunos enemigos podían ser inmunes a algún tipo de ataque, en este caso los cortes no le hacen nada.

Imagen

También conocía ataques al grupo entero, para especial desgracia de Yukari.

Imagen

Imagen

Finalmente fue derrotado, aunque con Yukari en las últimas.

Imagen

Imagen

Tras la batalla seguimos ascendiendo pero para nuestra sorpresa, llegamos a un alto en el camino, una barrera impedía seguir ascendiendo.

Imagen

Imagen

La electricidad esta conectada pero... ¿para qué hace falta tanta? Si solo hay un instituto en esta isla...

Imagen

Imagen

Volvimos a la entrada, donde fui a Elizabeth a solicitarle mis recompensad, una por el documento que acabamos de conseguir...

Imagen

Y otra por la resina de pino.

Imagen

Imagen

Como todavía no queríamos irnos, nos pusimos a buscar tesoros, Yukari y Junpei se encargaban de distraer a los monstruos mientras yo "limpiaba" las plantas, y en una de ellas encontré...

Imagen

Imagen

¿Qué? ¿Me sienta bien o no?

Imagen

Imagen

Después, de Nekomata y Alp hice a Forneus, que heredó Dia y subió un nivel.

Imagen
Forneus
Arcano: El Emperador
Resiste: Hielo
Débil a: Fuego
Uno de los 72 demonios del libro Goecia, aparece como un monstruo marino. Es diestro en lingüística y un maestro de la retórica.


Imagen

Satisfechos, nos fuimos, con esa barrera creo que no hará falta que volvamos por aquí muy a menudo por el momento.

------------------------------------------

Maldita resina de pino, me olvidé de ella y tuve que recargar la partida un día antes para conseguirla, supongo que es para que aprendas a vigilar las fechas.

Las citas con Elizabeth he decidido subirlas en video porque suelen tener humor visual y la voz de Elizabeth lo vale, arreglé el problema de los videos con que no se oían por uno de los lados pero todavía no estoy satisfecho con los ajustes, en el de Elizabeth sobre todo su voz no se escucha muy bien con respecto a la música, veré si para la próximo consigo mejorarlo, al menos esto de hacer VJs te hace aprender cosas nuevas, no hay mal que por bien no venga.

Hoy veremos los hechizos de buffs y debuffs, que ya empiezan a cobrar importancia:

PREFIJO:
Ma-: Afecta a todo el conjunto de aliados/enemigos
Auto-: Se activa solo al principio de las batallas sin gastar un turno y sin consumir SP.

CUERPO:
Taru: Ataque
Raku: Defensa
Suku: Precisión/Evasión

SUFIJO:
-kaja: Buff
-nda: Debuff

Así, Matarukaja sube el ataque a todo el grupo y Rakunda baja la defensa a un enemigo.

Se aproxima la luna llena...

Como siempre, comentad qué enlaces sociales os interesan más, y si os gusta el nuevo traje de Koji o si preferís ponérselo a Junpei :P

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/02/11]

Mensaje por Xevii » 23 Feb 2011, 23:59

Le queda muy bien para Koji.
Por lo demás , que curre con la cita de Elizabeth no? xDDDDDDD
Sigue así! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/02/11]

Mensaje por Drazham » 24 Feb 2011, 00:17

Ainsh, ya sabia yo que acabarias subiendo la cita en video xD

De momento, no tengo preferencia por los SL, ve subiendolos poco a poco por si consigues algun persona, nunca se sabe cuando puede serte util un SL

Imagen

Flanpuntos: 856

buenagua
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2011, 20:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/02/11]

Mensaje por buenagua » 24 Feb 2011, 00:28

a jumpei, creo que de queda mejor con su estido y buen capitulo
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/02/11]

Mensaje por LightHelco » 24 Feb 2011, 16:24

Creo que el traje le queda mejor a Jumpei, es bastante informal y con la gorrita le quedaria perfecto. Sobre los enlaces sigue con el de los abuelitos y mejora alguno de estos dias libres el del juego. Tambien podrias seguir con las locas aventuras de Kenji.

Lo de Elizabeth me ha matado. Creo que la parejita que estaba en la fuente no esperaban en su cita a una tia asi de loca.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder