Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Crow » 23 Ene 2012, 13:45

Dark escribió:Ahora que lo pienso, tengo los 4 persona y solo me he pasado uno, el resto están en el principio D:
Hereje!!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Kaos » 23 Ene 2012, 23:13

Bueno, os traigo unos regalitos para conmemorar el final:

Banda sonora original de Persona 3
Banda sonora original de Persona 3 FES (Contiene la música del menú nuevo, los nuevos temas musicales que puedes escuchar en Tartarus con la habilidad de Fuuka y las canciones nuevas que suenan en "La Respuesta")

Artbook de Persona 3 FES

Igor's Index. Un magnífico programa hecho en Java que es una enciclopedia de Personas que nos ayudará a ver cuáles hay y qué fusiones hay que hacer para conseguirlos. Tiene del Persona 3 original, Persona 3 FES, Persona 3 Portable y Persona 4. Para el VJ lo usé para poder fusionar el mayor número de Personas posibles para mostrarlas. No recomiendo usarlo la primera vez que juguéis a uno de los juegos porque en mi opinión le quita la gracia a experimentar uno mismo, pero a vuestra elección lo dejo.

No puse fanarts durante la parte de la Respuesta, así que Metis no ha salido en ninguno, vamos a remediarlo:

Imagen

Imagen

Y por último el típico Caramelldansen que siempre me hacen gracia, sobre todo cuando salen muchos personajes:


Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Z-sama » 23 Ene 2012, 23:27

¡NO, KAOS ¿Que haces mandando enlaces a cosas con Copia bien?! Nos van a "clausurar" :D:
Bueno, no importa, yo conozco un excelente abogado :cloud:

Ahora en serio, ¿para cuando un chibi Kaos bailando? XD

Avatar de Usuario
Meowth
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2011, 23:23

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Meowth » 25 Ene 2012, 00:50

Yo tengo el Reincarnation (Temas remixeados, extensiones de los vocales, versiones alternativas...) importado de Japolandia original. Si hay permiso, este finde voy a buscarlo y lo subo xD
Y ahora, a esperar a que algún iluminado haga el del P4, aunque ruedan por ahí unas tiras cómicas (de la autora de la escena de Ryoji, creo que alguien posteó aquí el vídeo) que ya cumplen por medio juego.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Kaos » 01 Mar 2012, 23:00

Una cosa que ha salido en el episodio más reciente del anime de Persona 4 y que me ha hecho bastante gracia para ponerlo aquí (no desvela nada de la trama del P4, es solo un gag del anime, pero igualmente...)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
















Imagen
Que hagan referencias al P3 es normal, al fin y al cabo el juego también las tiene, pero me llama la atención esta que es exclusiva del anime y además de una cosa que solo sale en "La Respuesta" y es muy fácil saltártela si no entras en la habitación cuando toca xD Entre esto y muchos otros detalles se nota que los que están haciendo el anime les encantan los juegos.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 601
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Sormat » 02 Mar 2012, 02:10

Spoiler: Mostrar
Juas, entonces Elizabeth tiene una hermana, creo que eso explica cierta tira que vi de esas que pone Rayden a veces xD.

Sí, está bien que quede claro lo que les gusta a los creadores los videojuegos, siempre se retratará de forma más digna y mejor desarrollada que si se lo mandan por encargo. Porque además lo que es el ritmo narrativo, fidelidad y demás está bastante bien, ¿no?

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Malfuin » 03 Mar 2012, 01:35

Está bien, pero cuesta muchísimo tomarse las batallas en serio, casi nunca prestan atención mientras pelean con el juego que podría dar. Hay un par de batallas que si están decentes, pero...

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Kaos » 31 Mar 2012, 20:06

Para celebrar que me he pasado el Lucifer's Call y anteayer el Strange Journey, anoche empecé por fin el Persona 3 Portable usando a la chica y en dificultad difícil.

He llegado hasta la primera vez que puedes explorar Tartarus con libertad y me parecía apropiado usar este hilo para ir comentando mis impresiones.

La falta de FMVs ciertamente se nota, pero tengo que reconocer que se esfuerzan para sustituirlas, para el "video" en el que se ve Tartarus emergiendo por primera vez usan imágenes estáticas de fondo y superpone modelos 3D de las estructuras.

Imagen

Pensando en que quitaron las escenas por falta de espacio creía que habría menos diálogos doblados pero me alegré al comprobar que me equivocaba. Todas las escenas de la historia están completamente dobladas, como en PS2.

Personajes con nuevos retratos he visto a los profesores Ono y Ekoda (aunque parecen recolors, están en la misma postura) xD

Imagen

Hablando de retratos, lei también que para compensar la falta de escenas los personajes tendrían más retratos expresivos, pero hasta ahora solo he visto que Toriumi tiene uno sonriendo y uno triste. No he visto ninguno nuevo en los personajes principales que hubiera venido bien, me ha decepcionado eso un poco.

He notado un par de errores en los que la caja de texto se refiere al protagonista como "she/her" pero el diálogo hablado dice "he/his", imagino que serían líneas de diálogo iguales para ambos sexos en la versión japonesa y no podrían editarlos.

Convertir la FMV en la que el protagonista invoca a su Persona por primera vez en una escena de batalla supongo que es lo mejor que podían hacer, al menos se ve más claro lo que pasa con Orfeo/Tanatos que en PS2 la verdad es que era demasiado caótica la escena. Es una lástima que ya que la sombra de El Mago tiene un modelo 3D y hasta animaciones de ataque no la hayan metido como un jefe propiamente aunque fuese más tarde en el juego.

Imagen

Eso sí, se agradece la nueva velocidad de carga, las batallas se pasan volando y no está ese "lag" molesto cada vez que se abre o cierra el menú.

Seguiré informando.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Kaos » 11 Abr 2012, 12:27

He llegado hasta la segunda misión en luna llena, cuando rescatas a Fuuka.

Personajes con nuevos retratos: todos los profesores (incluída la profesora tras la que va Kenji, que es la asesora del club deportivo femenino), la amiga de Natsuki (de cuando habla de las gamberradas que le han hecho a alguien y Yukari las oye) y los gamberros de las callejuelas de cuando vas a buscar información y Shinjiro te salva.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Nuevos retratos de personajes existentes: Cuando Junpei hace la imitación de un programa de terror y se pone la linterna debajo tiene sus retratos normales con la típica iluminación siniestra, sigue decepcionándome en este aspecto :<

Imagen

Ahora, estoy abusando cosa mala de los jefes y especialmente a la Emperatriz y al Emperador solo les he dejado hacer UN ataque xD Alguien me dijo que le pasó algo parecido y yo le dije que se pasaba de levear y no comprendía como podía matarse tanto pero ahora lo entiendo, entre las cartas de habilidad que sueltan los Personas al llegar a cierto nivel y que ahora cuando revisitas una planta pueden suceder nuevos efectos como que los enemigos den más experiencia o suelten más objetos se hace mucho más llevadero levear como un loco gracias a tener más objetivos a corto plazo.

¡Y eso que estoy en Difícil! Pero la dificultad se nota más en los encuentros aleatorios me parece a mí, tienes que empezar los combates siempre con iniciativa, si es el enemigo el que empieza con iniciativa (en Difícil si te ve, tiene una posibilidad de empezar con ventaja aunque le hayas golpeado) y es un grupo numeroso que tiene un hechizo contra el que alguien es débil (en P3P los hechizos que atacan a todos también dan turnos extra aunque solo sea débil uno) unido al bonus de daño que tienen en esta dificultad lo tienes crudo. Huy, un grupo de 4 tiaras que sabe Magaru te ha atacado por sorpresa ¿cómo? ¿que tienes a Junpei en el equipo? Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Mensaje por Dark » 11 Abr 2012, 14:22

Sobre lo que dijiste de levear, creo que sería a Xevi xD O a mi, vete a saber. Aunque yo me lo pasé con un nivel realmente bajo... en fin. Sobre lo de levear, sí, se nota bastante, y cuando llegas por el final yo dejé de buscar las cartas de xp básicamente porque subía demasiado xD Quizá en un combate subía un nivel, y al siguiente otro, y así.
El caso es que también lo de las armas es un gran chollo, así que si no lo has aprovechado hazlo. Y si está la muerte yo de tú pasaba de ella e intentaba pillar el arma (a mi no me pilló más que una vez y era la primera que la vi para ver como era de fuerte xD No me arrepiento, porque entonces aprendí la "magia" de los megaten: ser un as de los guardados xD).

También hay una cosa que has dicho que me ha llamado la atención: el que si usan un hechizo de Ma- loquesea si uno tiene una debilidad el enemigo tiene turno extra. ¿Esto no sucede en el P3/P3FES? Digo esto en spoiler por si las moscas.
Spoiler: Mostrar
En el P3P sí que te lo hacen, y los jefes abusan de ello (al menos a mi D:) y en P4 vi que también pasaba lo mismo. Y ahora que lo pienso, no estoy muy seguro porque hace meses que no juego, pero el P2P creo que le pasaba exactamente lo mismo.
Supongo que lo añadirían para tocar más la moral y ya está, estos de Atlus... :roll:

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder