Vamos a hablar de Mega Man
Re: Vamos a hablar de Mega Man
Inti Creates es el estudio que CAPCOM subcontrató para hacer los Mega Man Zero y los Mega Man ZX, así como el Mega Man 9 y 10.
Puede que no sean los más emblemáticos, pero la jugabilidad de los MMZ y MMZX me parece la mejor de los plataformas de Mega Man y me parece que Inti Creates entendieron muy bien la evolución que debía llevar la saga.
Pues bien, después de varios años haciendo otro tipo de juegos, algunos de dudosa calaña, por fin vuelven con un plataformas 2D inspirado por los juegos que hicieron para CAPCOM, Azure Striker Gunvolt, para Nintendo 3DS.
Sus armas principales parecen ser una pistola y una esfera de electricidad, la pistola además de hacer daño sirve para "marcar" a los enemigos y usar más fácilmente tus poderes eléctricos con ellos, la esfera aparte de dañar a los enemigos también es capaz de bloquear ataques y puede usarse para flotar. Aparte se desbloquearán movimientos como doble salto o un ataque que afecta a toda la pantalla.
Los jefes parece que se basan en los 7 pecados capitales, por ahora han mostrado a Daytona, que representa la Ira, que es el típico jefe de fuego y Melac, que representa la Pereza y usa portales para atacarte desde su butaca flotante.
Un video para verlo en movimiento:
Puede que no sean los más emblemáticos, pero la jugabilidad de los MMZ y MMZX me parece la mejor de los plataformas de Mega Man y me parece que Inti Creates entendieron muy bien la evolución que debía llevar la saga.
Pues bien, después de varios años haciendo otro tipo de juegos, algunos de dudosa calaña, por fin vuelven con un plataformas 2D inspirado por los juegos que hicieron para CAPCOM, Azure Striker Gunvolt, para Nintendo 3DS.
Sus armas principales parecen ser una pistola y una esfera de electricidad, la pistola además de hacer daño sirve para "marcar" a los enemigos y usar más fácilmente tus poderes eléctricos con ellos, la esfera aparte de dañar a los enemigos también es capaz de bloquear ataques y puede usarse para flotar. Aparte se desbloquearán movimientos como doble salto o un ataque que afecta a toda la pantalla.
Los jefes parece que se basan en los 7 pecados capitales, por ahora han mostrado a Daytona, que representa la Ira, que es el típico jefe de fuego y Melac, que representa la Pereza y usa portales para atacarte desde su butaca flotante.
Un video para verlo en movimiento:
Re: Vamos a hablar de Mega Man
Buena, solo quería comentar lo graciosa que ha sido la inocentada que he visto por ahí de que la empresa que hizo la serie americana de Mega Man iba a hacer una de Mighty Number 9 xD
Re: Vamos a hablar de Mega Man
No sé si ya lo habréis visto, supongo que sí xD pero nunca está de más
Un gameplay de Mighty No. 9! Lo quiero ya =(
Un gameplay de Mighty No. 9! Lo quiero ya =(
20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
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Re: Vamos a hablar de Mega Man
Bueno, por lo visto va a haber otra ronda mas de founding (y mas gameplay del juego en accion)
Re: Vamos a hablar de Mega Man
Primero decir que el gameplay que ha puesto Dark también me gusta, una de las cosas que temía al principio es que MN9 se subiera al carro de "el MM2 es perfecto, no hay que innovar nada más" y solo pudieras saltar y disparar pero me alegra ver que han aprendido de los juegos de Inti Creates y la jugabilidad es más dinámica. Solo me gustaría que el juego final fuese un poco más colorido y alegre.
Sobre las novedades de hoy. Pavitsu dice lo que pienso yo y la mayoría de la comunidad, pienso que se están pasando en cuanto a querer abarcar cosas con el juego y que lo que deberían hacer es centrarse en perfeccionar los objetivos que ya tienen en vez de pedir más dinero aun para meter más cosas. Y aunque la idea de hacer una serie de animación no me disgusta, creo que eso solo contribuye a aumentar el hype por un juego que a fin de cuentas, solo debería aspirar a ser un plataformas entretenido, con esto lo que van a hacer es que incluso sí lo consiguen, va a seguir sabiendo a poco con todo el hype que están generando xD Esas cosas deberían dejarlas para después de haber triunfado.
Es que me recuerda demasiado al caso de los Cheetahmen xDD
Pongo el teaser de la serie de animación:
Sobre las novedades de hoy. Pavitsu dice lo que pienso yo y la mayoría de la comunidad, pienso que se están pasando en cuanto a querer abarcar cosas con el juego y que lo que deberían hacer es centrarse en perfeccionar los objetivos que ya tienen en vez de pedir más dinero aun para meter más cosas. Y aunque la idea de hacer una serie de animación no me disgusta, creo que eso solo contribuye a aumentar el hype por un juego que a fin de cuentas, solo debería aspirar a ser un plataformas entretenido, con esto lo que van a hacer es que incluso sí lo consiguen, va a seguir sabiendo a poco con todo el hype que están generando xD Esas cosas deberían dejarlas para después de haber triunfado.
Es que me recuerda demasiado al caso de los Cheetahmen xDD
Pongo el teaser de la serie de animación:
Re: Vamos a hablar de Mega Man
Durante un mes aproximadamente el parque de atracciones Hanayashiki, en Asakusa (Tokio), va a celebrar un evento temático de Mega Man.
Por montarse en determinadas atracciones los visitantes recibirán una goma de borrar con forma de cartucho de Famicom y unas postales.
También se venderá merchandising exclusivo como estas pegatinas, carcasas para móviles y demás:
Lo más llamativo, el restaurante de Wily donde se servirán platos temáticos, como udon de curry de Cut Man (con el huevo imitando las tijeras de este) o bolas de arroz imitando las Hyper Bomb de Bomb Man:
Por montarse en determinadas atracciones los visitantes recibirán una goma de borrar con forma de cartucho de Famicom y unas postales.
También se venderá merchandising exclusivo como estas pegatinas, carcasas para móviles y demás:
Lo más llamativo, el restaurante de Wily donde se servirán platos temáticos, como udon de curry de Cut Man (con el huevo imitando las tijeras de este) o bolas de arroz imitando las Hyper Bomb de Bomb Man:
Re: Vamos a hablar de Mega Man
¡¿POR QUÉ NO PUDO SER ESO EN AGOSTO?! QUE ES CUANDO ESTABA YO EN ASAKUSA. He de decir que habría sido divertido ver toda la zona de asakusa compartiendo temática con MegaMan xD Asakusa es la zona de los templos así que imaginad xD qué guay. Y me encanta el panda en la goma del juego xD
Las comidas ambientadas muy curradas (salvo la de ElecMan, por dios, qué sosos XDDD)
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Re: Vamos a hablar de Mega Man
Oye, lo mismo es una bebida, no se... chispeante.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
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'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
Re: Vamos a hablar de Mega Man
Una compañía nueva de figuras llamada "TruForce" ha iniciado un nuevo kickstarter para una figura que pretenden hacer. Ésta figura es, cómo no, de MegaMan (concretamente, de X). Tendrá 20 puntos te articulación y dos caritas intercambiables, el buster contará con un led y habrán partes de la armadura que serán de metal. Y bueno, podéis verlo todo en el video que ponen ellos en la página.
https://www.kickstarter.com/projects/29 ... ion-figure
Resumen de las recompensas:
·1-25$ --> NADA
·25-80$ --> Una camiseta, y pasando de los 50$, un poster también
·80$ o más --> la figura
Sin embargo, pagando más de 210$ te llevarás la figura PERO con un recoloreado negro que no piensan vender de ninguna otra manera. Y mola bastante el resultado.
Si fuese rico les pagaba suficiente para que me diesen ambas figuras, pero como no... xD A mi la verdad es que el resultado final (estimado) me mola bastante.
https://www.kickstarter.com/projects/29 ... ion-figure
Resumen de las recompensas:
·1-25$ --> NADA
·25-80$ --> Una camiseta, y pasando de los 50$, un poster también
·80$ o más --> la figura
Sin embargo, pagando más de 210$ te llevarás la figura PERO con un recoloreado negro que no piensan vender de ninguna otra manera. Y mola bastante el resultado.
Si fuese rico les pagaba suficiente para que me diesen ambas figuras, pero como no... xD A mi la verdad es que el resultado final (estimado) me mola bastante.
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Re: Vamos a hablar de Mega Man
Es gracioso porque eso empezó como una broma de April Fools' Day xD
La verdad es que no me gusta nada la figura, por eso no contribuiré ni la compraré. No se parece al original y el estilo tan "mecanizado" con tantas articulaciones nunca ha sido el estilo de los Mega Man. Lo veo más como un fanart en escultura, la verdad.
La verdad es que no me gusta nada la figura, por eso no contribuiré ni la compraré. No se parece al original y el estilo tan "mecanizado" con tantas articulaciones nunca ha sido el estilo de los Mega Man. Lo veo más como un fanart en escultura, la verdad.