Vamos a hablar de Mega Man

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Kaos
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Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 05 Feb 2012, 22:58

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S2E10: BRAIN BOTS
Apariciones: Dark Man, Snake Man

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El Dr.Light enseña a sus robots su último invento: Brain Bot, un recoloreado verde de Mega Man con un superordenador como poderoso cerebro (o eso dice él). Lo primero que hace es violar la burbuja personal de Rush y cargarse el ordenador del laboratorio en afán de mejorarlos. En todo caso no tendrán que aguantarle mucho tiempo, pues su destino es un centro de investigación secreto en California, y Mega Man y Roll deberán escoltarlo hasta allá. Mientras tanto, Wily, que como un loco enamorado con una orden de alejamiento espía día y noche el laboratorio de su rival, ve que el avión privado de Light despega y descubre la existencia de Brain Bot al analizarlo, decide que quiere quedárselo para usarlo él mismo y envía a sus robots a por él.

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Mega Man y Roll siguen su rumbo con normalidad obviando la insistencia de Brain Bot de tocar los mandos que no debe hasta que son atacados por Proto Man y los demás desde un avión de Wily. Tienen una batalla en el cielo en la que Cut Man y Snake Man consiguen dañar el motor del avión atacando con sus armas desde las alas y Rush sufre el impacto de una bola eléctrica teledirigida por cortesía de Dark Man. Aun así Mega Man derriba el avión de los malos, Roll y Brain Bot consiguen saltar en paracaídas a tiempo, pero este último aterriza junto a los restos del avión de Wily y es capturado.

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Con Rush averiado y sin avión, nuestros héroes no están en condiciones de perseguir a nadie. Los villanos llevan a Brain Bot a uno de los escondites secretos que Wily tiene repartidos por ahí. Por suerte Mega Man tiene un dispositivo para localizar a Brain Bot y tras dar con el escondite pide refuerzos al Dr.Light que le envía... no, no... el maldito tanque monoplaza de la otra vez, además Roll logra reparar a Rush. Wily les echa la bronca a sus robots cuando se da cuenta de que Brain Bot está emitiendo una señal localizadora cuando Mega Man recibe el juguetito y empieza el asalto.

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Los malvados robots huyen al verse intimidados por el alucinante y comercial vehículo y montan en una lancha para huir por el río, pero no se esperaban que el poderoso y magnánimo tanque también pudiera ir por el agua, Guts Man intenta hundirlo con cargas de profundidad sin éxito, mientras que Mega Man crea una ola gigante con una explosión del disparo del tanque que manda a la orilla la lancha, Brain Bot vuelve a estar a salvo y se lo lleva, dejándole claro que NO TOQUE su majestuoso cacharro. Los robots malvados no piensan rendirse, y Mega Man le pide a Brain Bot si puede hacer cierto artilugio... dun, dun, misterio... Nuestros héroes pasan la noche en un hotel de un pueblecito ambientado en el lejano oeste (¿Red Gulch?) pero son atacados con nocturnidad y alevosía por el grupo de Proto Man y otra vez, como si de la patata caliente se tratase, Brain Bot acaba en las manos del mal.

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En la fortaleza, Wily se regodea con su nueva adquisición y hace los preparativos para descargar toda la mente de Brain Bot en su ordenador cuando ¡sorpresa! Brain Bot se convierte en Mega Man, que explica que usaron un dispositivo inventado por Brain Bot para alterar su aspecto exterior. Mega Man lucha contra los robots pero justo antes de huir es atrapado por la red de Dark Man, ¿qué harán ahora que tienen al protagonista a su merced? Si has dicho "abandonarlo en una trampa estilo James Bond para que escape en el último momento" enhorabuena, ya vas pillando la serie. Por su parte Roll y Brain Bot siguen rumbo a California, la primera montando a Rush y este con un aparato para volar autonómicamente.

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Roll y Brain Bot (este último inconscientemente la mayor parte del tiempo) luchan contra Wily y los suyos en su nave. En una de estas, Brain Bot les dispara un misil teledirigido del traje volador pero jugueteando con su función teledirigida el misil acaba siguiéndole a él, pero logra hacer que acabe estrellándose en la máquina de Wily que acaba hecha mil pedazos, Mega Man llega entonces para terminar de quitarles las ganas de fastidiar. Y así Brain Bot llega con éxito a su destino, agradecido, les dice que le gustaría hacer algo para mejorar el rendimiento de sus amigos, y Mega Man le responde que lo mejor que puede hacer para ello es pedir un taxi la próxima vez que necesite que le lleven a algún sitio.

Momento destacado:

Mientras regaña a sus robots Wily empieza a decir sus nombres tan rápido que se queda sin aire.
"¡¡PROTOMAN!!¡¡CUTMAN!!¡¡GUTSMAN!!¡¡SNAKEMAN!!¡¡DARKMAN!! *gaaaaaaaaaaaaaasp* ¡¡IDIOTAS!!"

Veredicto:

Este episodio parece una adaptación de las típicas fases de videojuegos de escoltar a un NPC idiota y suicida. Es bastante divertido a pesar de todo. La animación es buena y el único error que hay es que a veces la bata de Brain Bot desaparece en sus primeros planos.

La trampa-estilo-James-Bond en la que Wily deja a Mega Man es una tabla con Mega Man inmovilizado sobre ella con grilletes mientras que un techo con pinchos cae sobre él, Wily menciona que la usa para deshacerse de los robots que ya no necesito, qué horror, pobrecillos... :(

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Brain Bot me recuerda a Auto de la saga clásica y Douglas de la saga X, robots inteligentes pero con aires de torpes y despistados, todos son verdes además.

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Este episodio es además el que más escenas y expresiones estilo anime tiene con diferencia.

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Oh, y si os hacen gracia los errores de animación como los que menciono a veces echadle un vistazo a este video de James Rolfe (quizás lo conozcais como el Angry Videogame Nerd) sobre errores similares en la serie de las tortugas ninja:

http://cinemassacre.com/2011/05/31/tmnt ... tle-flubs/
Sormat escribió:Bueno, ya me he pasado los 3 Megaman X de SNES. Orden de preferencia: 1>2>3 xD. Ya empecé el 4 aunque me dio un error raro al cargarme al primer jefe (la morsa), seguía viéndose la pantalla de Megaman quieto pero se oía cómo la voz anunciaba cosas de habermelo pasado y también las que serían propias de una FMV. A ver si no vuelve a suceder.
Y hay que ver menudo cambio, ha pasado a ser increíblemente frenético, y además eliminaron la posibilidad de hacer un salto con dash mientras estás arrimado a una pared, qué fastidio =/. Tendré que acostumbrarme.
Espero que no sea porque el emulador de PSX no tenga bien ajustado los frames por segundo xD Te puedo confirmar que sí se puede hacer el salto con dash desde la pared, supongo que tendrás que volver a cogerle el truco con los nuevos controles o algo, yo al menos usando el mando nunca he tenido dificultad.

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Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Malfuin » 05 Feb 2012, 23:09

Kaos escribió:Lo primero que hace es violar la burbuja personal de Rush y cargarse el ordenador del laboratorio en afán de mejorarlos.
¿Dices que intentaba mejorar a Rush...? xD

Parece que la serie está remontando algo ¿no?

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Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Sormat » 07 Feb 2012, 19:20

Vale, entonces lo de los vehículos para vender juguetes descaradamente no es porque aparezcan sólo en un episodio, sino en VARIOS demostrando lo "cool" que son xDDD.
"¡¡PROTOMAN!!¡¡CUTMAN!!¡¡GUTSMAN!!¡¡SNAKEMAN!!¡¡DARKMAN!! *gaaaaaaaaaaaaaasp* ¡¡IDIOTAS!!"
Esto sí que parece gag de anime, hasta me lo he imaginado con voz de cría gritona (algo raro sabiendo que la voz de Wily es super grave xD.

Y sí se, puede hacer el salto con Dash, pero no es tan sensible como antes, ahora tienes que tener el botón del dash presionado un poco antes de pulsar Salto, antes se podían usar prácticamente a la vez siendo muy práctico. Aunque bueno, por lo que me dijo Uzu muchos de esos problemas de control son por el psx emulator, desempolvaré el epsxe.

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Kaos
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Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 09 Feb 2012, 00:07

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S2E11: HERMANOS ROBOT
Apariciones: Bright Man, Elec Man, Heat Man, Needle Man

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El episodio comienza con una cabalgata en honor a Mitchell Deacon, un candidato a gobernador del estado, organizada por el Dr.Light, que por lo visto es un lameculos de cuidado. Pero, ¡horror! del interior de las carrozas aparecen dos tanques de las fuerzas de Wily pilotados por Cut Man y Guts Man. Mega Man tiene problemas para luchar con ellos y mantener a salvo a Deacon al mismo tiempo hasta que todo se soluciona gracias a la inesperada ayuda de... ¿Proto Man? Deacon le da las gracias a todos y Proto Man les asegura que ya no quiere tener nada que ver con Wily, el Dr.Light teoriza que, ya que está hecho a partir de los mismos planos que Mega Man, es posible que diga la verdad y le permite quedarse con ellos.

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Pasamos a la fortaleza del Dr.Wily, donde previsiblemente, y quizás muy prematuramente, sabemos que Proto Man solo está fingiendo ser bueno para cumplir el último plan de Wily, entonces ordena a Elec Man, Heat Man y Needle Man que ataquen el museo para que Proto Man pueda volver a lucirse. Después Proto Man y Mega Man tienen una bonita reunión fraternal (que Proto Man aprovecha para colarle un chip disruptor a su hermano) en la que Mega Man le confiesa que en realidad siempre ha querido tener una relación así con él, para la sorpresa de Proto Man. Tras frustrar otro ataque de Wily, esta vez de Bright Man, Proto Man es nombrado encargado de la seguridad de Deacon, ya que Mega Man tiene que quedarse en el laboratorio por los efectos del chip disruptor.

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Pero Mega Man no puede quedarse de brazos cruzados cuando, siguiendo el mitin de Deacon en la tele, ve que entre los guardias de seguridad hay robots de Wily infiltrados. Usando el traje volador que Brain Bot usó el episodio anterior, llega como bien puede al centro donde el candidato va a dar un discurso. Proto Man abandona definitivamente su papel de bueno y retiene al Dr.Light, Roll y a Deacon mientras Wily hace su aparición y explica su plan: usar un robot sustituto de Deacon para gobernar en la sombra. Mega Man entra en escena pero en su estado no puede hacer gran cosa y tiene que huir. Wily entonces deja al robot Deacon ocupando su lugar y se lleva a sus rehenes en una furgoneta hasta un almacén del puerto, Mega Man los sigue montado sobre el vehículo.

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En el almacén, Mega Man se queda perplejo cuando ve al Dr.Light caminando tranquilamente por un pasillo, lo sigue y descubre que Wily tiene toda una habitación de dobles robóticos para sustituir a personalidades importantes. Wily y sus robots aparecen y Proto Man le explica lo del chip disruptor y se ofrece a quitárselo si se une a ellos, Mega Man como siempre rechaza la oferta y Proto Man, contrariado, se marcha con Wily mientras Elec Man, Heat Man y Needle Man se quedan a cargo de rematar a Mega Man, pero este consigue inmovilizar al trío haciendo caer el contenido de un tanque de pringue sobre ellos. Luego encuentra al Dr.Light y a los demás en una situación muy peliculera: suspendidos en una jaula sobre un tanque de lava, sip, tienen lava almacenada, un villano de videojuego nunca sabe cuándo puede serle útil.

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Mega Man le explica al doctor lo del chip disruptor y, sabiendo ahora la causa del problema, puede encontrarlo y neutralizarlo enseguida, acto seguido Mega Man salva a todos. Wily está planeando su siguiente movimiento cuando es interrumpido por el aullido de unos ¿monos? Cuando van a ver qué pasa se encuentran con los robots réplica actuando como simios por cortesía del Dr.Light, dejándolos inútiles para sus propósitos. Mega Man, Roll y Rush luchan contra Cut Man, Guts Man y Bright Man, durante la batalla se vuelca uno de los contenedores de lava. Todos huyen del infierno que se ha formado excepto Mega Man y Proto Man que deciden tener otro duelo a puñetazos en tan peligroso escenario mientras se sueltan improperios sobre que ojalá el otro nunca hubiera sido creado y cosas así, contrastando con cómo se trataban al principio del episodio, cuando se hartan, deciden terminar la batalla de mutuo acuerdo y Mega Man vuelve con los suyos, un poco triste.

Momento destacado:

Todas las escenas en las que Mega Man y Proto Man actúan juntos, es interesante verlos comportarse de forma tan canónica aunque solo sea una vez.

Veredicto:

Este es uno de mis episodios favoritos y de los pocos que dejan intuir un desarrollo de los personajes. Este es el episodio al que me refería cuando en el segundo episodio de la segunda temporada dije:
[...]hay otro episodio en particular donde también parece que los guionistas tenían pensado hacer algo más con él pero ya seguiré comentando cuando lleguemos a ese.
Aunque se deja claro desde el principio que Proto Man está actuando (de hecho, demasiado pronto lo dicen, yo habría mantenido el suspense más tiempo), el episodio quiere dejarnos claro que tanto Mega Man como Proto Man desean llevarse bien con el otro, incluso ponen música triste cuando Proto Man se marcha en la escena final.

Y ver por una vez al Dr.Light vacilarle en la cara a Wily al reprogramar sus réplicas también mola xD

Es una pena que la serie se cancelara tras esta temporada, si hubieran seguido y hubieran podido introducir a Bass para suplir el papel de rival de Mega Man quizás habrían podido hacer algo interesante con Proto Man, pero qué le vamos a hacer.

Casi para compensar, las proporciones en este episodio vuelven a pegar tantos altibajos como al principio de la temporada, fijaos simplemente en esto:

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Deacon se lleva la peor parte, se nota que no hicieron ningún boceto de referencia del personaje porque su cuerpo cambia de forma constantemente durante el episodio, de una escena a otra puede pasar de tener una figura esbelta a ser una albóndiga.

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PERSONAJES:

Imagen HEAT MAN: El mechero con patas no tiene ningún diálogo (con Fire Man pasó lo mismo, ¿qué discriminación es esta) y no hace gran cosa. En esta encarnación escupe fuego por la boca cual dragón.

Imagen NEEDLE MAN: Bueeeeno, parece que después de Air Man llegaron a la conclusión de que usar a robots menos humanoides tampoco está tan mal, aunque sigo en mis trece que es así simplemente por ahorrarse el tener que hacer un diseño nuevo.
Malfuin escribió:¿Dices que intentaba mejorar a Rush...? xD
Sí, le pone ruedecitas en las patas y todo, hace una escena cómica típica intentando moverse con ellas y tirándolo todo y se las quita al final cabreado :P

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Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Malfuin » 09 Feb 2012, 00:13

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He visto la imagen de la derecha un millón de veces, pero siempre creí que era editada o algo xDDDDDDDDDD

Parece un buen capítulo, aunque al principio he sospechado que lo hubiesen hecho para apoyar encubiertamente a un candidato real de la época o algo, que malpensado soy xD

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Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por LightHelco » 09 Feb 2012, 09:49

Yo tambien me he quedado con lo de la imagen, mejor no saber para que la pone... Ya solo queda el capitulo del culo de Guts Man para tener lo famoso de la serie.

Pobres robots de fuego, los discriminan y humillan de mala manera.

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Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 10 Feb 2012, 22:55

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S2E12: MAL DÍA EN EL PARQUE DEL PELIGRO
Apariciones: Hard Man, Ring Man

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¿Os acordáis de los niños co-protagonistas de la primera temporada? Después de mucho tiempo aquí tenemos a Bobby que, huyendo de un perro robótico y un grupo de robots humanoides llega hasta una competición de mascotas robot en la que Rush y sus dueños están participando frente al típico caniche (robot) y su dueña rica y gorda. Le pide ayuda a Mega Man que los hace huir y asegura que los robots que le siguen son humanos convertidos en robots, al principio no le creen, pero dice que está pasando en un nuevo parque de atracciones que han abierto y que sus padres también han caído víctimas de la robotización, además encuentran un carnet de conducir en uno de los cintos de los robots que atacaron a Bobby así que deciden ir a echar un vistazo. Uno de los humanos-robot alerta a Wily de la situación.

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Mega Man, Roll, Rush y Bobby, acompañados por el Dr.Light al que le han contado lo que pasa, se dirigen en helicóptero al parque de atracciones, Fun World, que está situado en una isla cuando son atacados por Ring Man también en helicóptero, tras mandar su vehículo al agua Mega Man le dice que le dé un toque ("give me a ring", jar jar jar) la próxima vez que se pase por la ciudad y siguen su camino. Dentro del parque una chica está repartiendo anillos entre los visitantes, Bobby lo rechaza, al Dr.Light le dan uno pero no le cabe en los dedos de gordo que tiene. Entonces se encuentran por unas mascotas del parque que los saludan pero a Rush no le gustan nada y le arranca la cola al canguro, Mega Man reconoce a Guts Man por su culo y luchan (Cut Man es el cangurito en la bolsa de Guts Man), por su parte Roll se las ve con la otra "mascota", un pato con Hard Man en su interior, pero como tiene más interés en demostrar lo duro que es que en pelear se queda quieto aguantando los ataques de Roll hasta que le da un pelotazo en la cara.

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Entonces el grupo empieza a probar todas las atracciones una a una para encontrar el lugar donde Wily está robotizando a la gente. Después de varios intentos de Wily por acabar con ellos usando los platillos volantes de otras atracciones o aumentando la velocidad del monorraíl, acaban en la montaña de hielo se las vuelven a ver con los robots, esta vez acompañados de Proto Man. Esta vez Bobby es atrapado por Guts Man que se lo lleva, y ya solo queda una atracción: la isla del terror, algo me dice que deberían haber empezado por esa... Mega Man se pone su traje acuático y se dirige para allá.

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En el agua se enfrenta a un monstruo marino robot (que también usa el mismo sonido de rugido que todos los bichos grandes que han salido hasta ahora en la serie -_-), Roll y los demás van a ayudarle y parece que caen frente al monstruo para regocijo de Wily, pero no, estaban usando su piel para llegar a la isla sin ser detectados. Allí Light se da cuenta de que su anillo está reaccionando de forma extraña, y efectivamente, los visitates de la atracción sufren un lavado de cerebro a través de ondas emitidas por los anillos y se les hace creer que son robots al servicio de Wily equipándoles con trajes y armas a juego, Bobby también corre la misma suerte.

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Bobby y sus padres se enfrentan a Mega Man, que les inmobiliza y les quita los anillos para que recuperen la cordura. Tras otro enfrentamiento con los robots de Wily en el que curiosamente Mega Man usa los arpones de su traje acuático aunque no lo lleve puesto, destruye el transmisor de señales y todas las personas controladas vuelven a la normalidad, los visitantes huyen, el castillo de la isla del terror se derrumba como si de un Castlevania se tratase, la familia se reúne, reina la felicidad y cantan los pajaritos.

Momento destacado:

Obviamente, no podía ser otra cosa que el culo de Guts Man y el hecho de que Mega Man sea capaz de identificarlo por él, el culo de Guts Man causó un pequeño fenómeno a raiz de un video que todavía no pondré porque tiene fragmentos del próximo episodio que si alguien no lo conoce prefiero dejarlo para la próxima vez.

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Veredicto:

No está mal, es un episodio correcto que pasa sin pena ni gloria por no tener nada destacable. Para mi gusto se pasan demasiado tiempo dando vueltas por el parque y el asalto al castillo debería haber durado un poco más.

El diseño de los humanos-robot se me hace muy parecido al de "Bad Box Art Mega Man" que tan de moda está ultimamente por su inclusión en el cancelado Mega Man Universe y en el reciente Street Fighter X Tekken.

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PERSONAJES:

Imagen HARD MAN: Como ya comento, ha movido todos sus stats a VIT y DEF y solo quiere enseñar lo duro que es y lo poco efectivo que es cualquier ataque contra cualquier parte de su cuerpo... excepto la cara. Roll le da un pelotazo y Mega Man lo destruye haciéndole explotar por dentro en la montaña de hielo al disparale en la boca. Es curioso que Mega Man copia su arma lanzapuños de su brazo destrozado pero él nunca llega a usarla.

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Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Sormat » 11 Feb 2012, 00:58

En un principio al oir lo de humanos convertidos en robots pensé "buenooo ya empezamos", aunque la verdad es que siendo sólo hipnosis queda muy soso.
La cara es muy parecida sí, pero no sé si estará inspirado o no, ahora es porque nos hemos quedado con la cara de esa carátula americana cuando antes ni Dios la conocía.

En fin, desde que me enseñó Kaos la página del virtualNES para jugar online lo tengo hecho para probar cinco minutos el MM6 viendo cómo me matan y así cogiendo práctica y adaptándome al estilo, aunque con X2 y X3 lo dejé abandonado. Lo pruebo ahora y... me cargo a Flameman, luego a Blizzardman, luego a Tomahawkman... a todos... a los jefes de fortaleza... a los jefes de la segunda fortaleza... a Wily... Sí, que me lo he pasado del tirón.
Durante el principio se me hizo difícil pero durante las fortalezas quitando el primer nivel de Wily (jodidas caídas libres esquivando pinchos) no tuve apenas problema, y Wily me fue más fácil que incluso los jefes de fortaleza. ¿He ganado tanta práctica que debería intentar luchar de nuevo contra Wily en el 7? xD

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Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por LightHelco » 11 Feb 2012, 10:44

Y aqui esta el segundo famoso episodio de la serie.

Lo de los robots no me ha parecido tan raro, practicamente cuando he visto de que iba me he acordado de la version futurista que hicieron del cuento de Pinocho, donde el malo de turno montaba un parque de atracciones y una de las atraccion transformaba a los niños en robots (se les ocurriria hacer la peli tras ver este capitulo?)

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Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Dark » 11 Feb 2012, 11:36


Y le quito los dos minutos de gloria a Loud :3

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20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

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