Vamos a hablar de Mega Man

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Dark » 27 Nov 2012, 20:04


Y eso. No está mal, aunque hay cosas como la del MMPU! no las sabía xD pobre Oilman >:

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 07 Dic 2012, 23:36

Imagen
Regocijad vuestros ojos con una de las mejores ilustraciones de Mega Man que he visto en muchos años.


Hay tanta atención al detalle que si empiezo a comentar no pararía nunca, así que limitaré a decir que me gusta cómo la mayoría están agrupados por temática y que ojalá pudiera imprimirme el póster con calidad decente.
Por cierto, un jueguecillo para los entendidos, hay un par de intrusos de Mega Man X, ¿podéis encontrarlos?

Unas palabritas sobre el autor de la ilustración, que es Yusuke Murata, mangaka más conocido por ser el dibujante (pero no guionista) de Eyeshield 21, antiguo asistente de Takeshi Obata (dibujante de Hikaru no Go, Death Note y Bakuman) y autor de un puñado de one-shots que no llegaron a calar. Lo que yo no sabía es que este mismo autor, de niño, ganó dos veces el concurso para diseñar los jefes de cada juego, siendo él el creador de Dust Man (MM4) y Crystal Man (MM5) xD

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Drail » 07 Dic 2012, 23:50

Kaos escribió: Por cierto, un jueguecillo para los entendidos, hay un par de intrusos de Mega Man X, ¿podéis encontrarlos?
Solo he visto un robot de esos con una bola de pinchos y un escudo que te encuentras hasta en la sopa en el nivel de Boomer Kuwanger.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Dark » 08 Dic 2012, 11:06

Yo los únicos que vi están por la derecha y la izquierda de megaman D: Me explico: en las "ráfagas" de hielo y fuego. En la de fuego vi uno, en la de hielo dos (o tres). Nombres no sabría decirte D: Puede ser que en el tornado de arriba, el de más a la izquierda, el que aplasta a uno, sobre la mitad tenga a otro de la saga X? en fin, no me sé más xD nunca jugué mucho a esos >: y los que van del 7 al 10 del original nunca me los supe bien xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Dark » 08 Dic 2012, 22:38

Vuelvo de cenar y me encuentro hablando por Skype de esto. Supongo que ya se habrá hablado de ello por el chat, pero nunca está de más dejarlo aqui



Y menos recordando que solo dos días después salía Rockman Holic xD
Abajo el link al post de Kaos donde se habla de RH.
Spoiler: Mostrar
viewtopic.php?f=6&t=173&start=220#p23235
Última edición por Dark el 08 Dic 2012, 22:53, editado 2 veces en total.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 08 Dic 2012, 22:49

Es gracioso que sea tan indistinguible de un fangame xD Pero oye, siguen teniendo en cuenta a Mega Man y que lo saquen gratis es sorprendentemente generoso viniendo de CAPCOM. Parece que es cosa de Capcom USA porque no hay nada anunciado para Japón, me pregunto si en el futuro podríamos ver juegos de Mega Man en serio desarrollados en occidente.

Ahora, lo que no me gusta tanto es que se siga alimentado el Mega Man = Mega Man de 8 bits, es más fácil trabajar con sprites de NES, claro, pero se hace un poco cansino.

PD: Video arreglado.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 19 Dic 2012, 21:48

Pues feliz 25º cumpleaños con retraso, Mega Man, todavía no he podido probar el Street Fighter x Mega Man, supongo que este fin de semana le daré caña.
Por lo demás Capcom ha puesto a la venta unas camisetas en la página y ha confirmado que va a sacar los 6 primeros juegos de la saga clásica en la tienda de Nintendo 3DS y en PSN.

Más interesante es este tumblr donde para conmemorar el aniversario muchos dibujantes se han puesto de acuerdo para hacer su propia versión de un personaje cada uno, van añadiendo poco a poco nuevos dibujos.

Y para terminar este fanart tan chachi sobre toda la saga, por cortesia de suzuran:

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1814
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Rayden » 25 Dic 2012, 19:29

Hola, buenas. Vengo a poner cosas molonas hechas por fans tambien. Una animacion basada en Megaman X. Muchos fans se han currado los veinticinco años mas que Capcom...

Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Dark » 25 Dic 2012, 22:43

Decir que ese video es chulo y así es quedarse corto. MUY CORTO. ESO ES INCREIBLE D: aunque eché en falta el remix del Rockman Holic, pero meh >_> ha molado mucho igualmente.
Sí, los fans se lo curran más que la propia Capcom...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 08 Feb 2013, 21:16

Oh sí, al final no lo comenté, pero ese video peleando a lo Jackie Chan mola mucho, lo malo es que van ya ¿cuántos videos hechos por fan de X vs. Zero? xD

Bueno, últimamente no hay grandes novedades, en cuanto al Rockman (is) XOver parece que les está costando decidirse si traerlo a occidente por la malas críticas que tiene el juego xD Algo positivo tiene el juego, sin embargo, ahora han introducido jefes de la saga Star Force, lo que significa que tendremos sprites 2D de los jefes de ese juego en acción, cosa que con lo que a mí me gustan los sprites es bienvenida... hasta que Capcom volvió a destrozarme el corazón haciéndolos FEÍSIMOS.

Pero oye, ¡el Project X Zone (el mega crossover ese de Capcom, Sega y Namco) de 3DS está confirmado que sale en América y Europa!

Y por último el detalle gracioso del día, ¿recordáis el comic americano de Mega Man que está saliendo, no? En un adelanto del siguiente número vemos al pobre Ice Man fracasar en su intento de conquistar a Roll. Hasta aquí bien, que le hace tilín Roll es canónico según el final de Ice Man en el juego de carreras de hecho.

Imagen

Lo gracioso viene cuando un "periodista" del conocido portal Destructoid llega a la conclusión de que como los dos fueron creados por el Dr.Light el comic esta explorando el incesto entre hermanos, hay que ser... xD

Responder