Vamos a hablar de Mega Man

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Vaeryn » 13 Ago 2011, 22:58

¿Qué jefes de Megaman clásico os han costado más?

Wily de Megaman 7 fue el que más me dio pal pelo, la última forma, la que te lanza bolitas, es el jefe que más me ha tocado la moral. (Sin contar el demonio amarillo de Megaman 1 y 3 :buaa: )

Los típicos jefes que son una habitación contra ti tampoco me agradan... xD

De los robot masters... diría que Snake man, Blade man y posiblemente Slash man...

Imagen


SirAmelio
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ago 2011, 16:02

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por SirAmelio » 18 Ago 2011, 00:35

Pues, como ya dicen por el momento dudo que saquen buenos juegos de megaman, aunque segun parece es posible que megaman aparezca en Super Smash Bros para Wii U.

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Pavitsu » 18 Ago 2011, 01:03

Vaeryn escribió:¿Qué jefes de Megaman clásico os han costado más?

[...]
De los robot masters... diría que Snake man, Blade man y posiblemente Slash man...
SNAKE MAN???
Quite quite, Metalman y, sobre todo Quickman... Arggg... como los odiaba.... Y ya si eso, Elecman, el te mata en tres ostias de lo que sea, incluido contacto fisico, y tu con el arma de Cutman, con suerte en 4.... terrible

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 18 Ago 2011, 12:32

Sí, la cápsula de Wily del MM7 es una tortura, no solo necesitas por fuerza los tanques de recuperación sino que encima tienes que dejarte dar A CONCIENCIA por las bolas eléctricas para no arriesgarte a que te den las de fuego o hielo, que entre el daño que hacen y que te inmovilizan al final te quita como 3 veces más que con las primeras.

Respecto a los jefes, bueno, sabiendo sus puntos débiles no son muy difíciles, si tuviera que decir alguno diría Crystal Man (MM5), que es complicadete de esquivar y acertarle, encima su punto débil es un arma lenta de las que solo puedes tener un proyectil a la vez en la pantalla así que si fallas tienes que esperar a que se vaya para volver a disparar y mientras tanto te acribilla.

¿Sin contar puntos débiles? Shadow Man (MM3), creo que es el único al que nunca he sido capaz de vencer solo con el arma por defecto.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Dark » 22 Ago 2011, 13:07

Kaos escribió:Sí, la cápsula de Wily del MM7 es una tortura, no solo necesitas por fuerza los tanques de recuperación sino que encima tienes que dejarte dar A CONCIENCIA por las bolas eléctricas para no arriesgarte a que te den las de fuego o hielo, que entre el daño que hacen y que te inmovilizan al final te quita como 3 veces más que con las primeras.

Respecto a los jefes, bueno, sabiendo sus puntos débiles no son muy difíciles, si tuviera que decir alguno diría Crystal Man (MM5), que es complicadete de esquivar y acertarle, encima su punto débil es un arma lenta de las que solo puedes tener un proyectil a la vez en la pantalla así que si fallas tienes que esperar a que se vaya para volver a disparar y mientras tanto te acribilla.

¿Sin contar puntos débiles? Shadow Man (MM3), creo que es el único al que nunca he sido capaz de vencer solo con el arma por defecto.
Creo que en el MM2, en el castillo de Willy, hay un jefe que te has de dejar matar a conciencia para poder derrotarlo (a no ser que vayas sobrecargado de tanques)

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 22 Ago 2011, 13:50

Ah, Buebeam Trap, como me he olvidado, ese no es un jefe, es una patada en los huevos en toda regla xD Puedes cargártelo de una vez, pero tienes que tener las Crash bombs al máximo y romper solo paredes específicas.



Yo lo que hacía era destruir las paredes, dejarme matar, farmear energía de los enemigos y luego ir a por los bichos en sí, porque las paredes no regresan. Esta cosa es la que hace que se quiten las ganas de rejugar a MM2 más a menudo xD

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Vaeryn » 22 Ago 2011, 14:38

Kaos escribió:Ah, Buebeam Trap, como me he olvidado, ese no es un jefe, es una patada en los huevos en toda regla xD Puedes cargártelo de una vez, pero tienes que tener las Crash bombs al máximo y romper solo paredes específicas.



Yo lo que hacía era destruir las paredes, dejarme matar, farmear energía de los enemigos y luego ir a por los bichos en sí, porque las paredes no regresan. Esta cosa es la que hace que se quiten las ganas de rejugar a MM2 más a menudo xD

¿El del video juega en cámara lenta? Yo recordaba esas bolas que te tiran casi inesquivables

Imagen


Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Uzu_henry » 22 Ago 2011, 15:09

Vaeryn escribió:
Kaos escribió:Ah, Buebeam Trap, como me he olvidado, ese no es un jefe, es una patada en los huevos en toda regla xD Puedes cargártelo de una vez, pero tienes que tener las Crash bombs al máximo y romper solo paredes específicas.



Yo lo que hacía era destruir las paredes, dejarme matar, farmear energía de los enemigos y luego ir a por los bichos en sí, porque las paredes no regresan. Esta cosa es la que hace que se quiten las ganas de rejugar a MM2 más a menudo xD

¿El del video juega en cámara lenta? Yo recordaba esas bolas que te tiran casi inesquivables
si escuchas bien la canción notas que sí, pero cuando sólo te quedan las dos de la derecha se esquivan muy fácilmente.

este estrategia la conseguí hacer cuando volvía de japón, en un reto personal de pasarme el juego en menos de una hora.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Dark » 22 Ago 2011, 15:12

Uzu_henry escribió:
Vaeryn escribió:
Kaos escribió:Ah, Buebeam Trap, como me he olvidado, ese no es un jefe, es una patada en los huevos en toda regla xD Puedes cargártelo de una vez, pero tienes que tener las Crash bombs al máximo y romper solo paredes específicas.



Yo lo que hacía era destruir las paredes, dejarme matar, farmear energía de los enemigos y luego ir a por los bichos en sí, porque las paredes no regresan. Esta cosa es la que hace que se quiten las ganas de rejugar a MM2 más a menudo xD

¿El del video juega en cámara lenta? Yo recordaba esas bolas que te tiran casi inesquivables
si escuchas bien la canción notas que sí, pero cuando sólo te quedan las dos de la derecha se esquivan muy fácilmente.

este estrategia la conseguí hacer cuando volvía de japón, en un reto personal de pasarme el juego en menos de una hora.
Yo lo conseguí y me dejé ganar en ese boss, claro que, por poco no lo logré :3 Sí, es jodidamente jodido pasárselo en menos de una hora y morir en ese boss, pero se puede (o eso, o conté mal, pero lo dudo)

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

gadesx
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2011, 21:35

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por gadesx » 23 Ago 2011, 21:20

Pavitsu escribió:
Vaeryn escribió:¿Qué jefes de Megaman clásico os han costado más?

[...]
De los robot masters... diría que Snake man, Blade man y posiblemente Slash man...
SNAKE MAN???
Quite quite, Metalman y, sobre todo Quickman... Arggg... como los odiaba.... Y ya si eso, Elecman, el te mata en tres ostias de lo que sea, incluido contacto fisico, y tu con el arma de Cutman, con suerte en 4.... terrible
Vaya hablando del megaman por aqui, yo llevo desde los 5 años o por ahi dandole caña XD
Pues a por el Metalman yo suelo ir con el arma normal y sin problemas, te quedas en la entrada, y saltas, y
con poca vida pero le ganas.

Quickman, pues es debil al crash, y si te pasas la pantalla sin usar el flash para parar el tiempo, al usarlo
contra quickman le puedes quitar la mitad de la vida. Sobre el jefe final del M7, pues yo llege y digo lo dejo,
sin tener ninguna E, es como los jefes finales de los juegos de peleas nuevos que son para joderte y que te quedes
sin pasartelo, (para algo hay trucos menos mal) :wily:
Sobre chungo chungo tambien, el Pharaoh man sin usar el ataque del bright para pararlo, tiene huevos XD
Y el tercer jefe creo que era del megaman 9, que es como un ojo que no tienes apenas tiempo de darle y esta
moviendose, un mojón de enemigo. XD

Responder