[Vamos a Jugar] Dead Space 2

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Responder
Blastershade
Mensajes: 20
Registrado: 26 Abr 2011, 22:54

[Vamos a Jugar] Dead Space 2

Mensaje por Blastershade » 23 Jul 2011, 02:03

Dead Space... qué recuerdos. Mis mejores momentos con Isaac Clarke los pasé en una nave espacial cuya tripulación había sido asesinada casi en su totalidad por alienígenas conocidos como necromorfos... Eran buenos tiempos. Y parece que desde entonces
muchas cosas han cambiado. Nueva nave, nuevos personajes, nuevos necromorfos, pero el mismo Isaac, listo para volverse la pesadilla de estos infelices.




















Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Re: [Vamos a Jugar] Dead Space 2

Mensaje por Yus90 » 23 Jul 2011, 08:27

Me ha gustado mucho tu aparición estelar con tres proyectos de primer nivel como Battlefield, Far Cry 2 y Dead Space. Se agradece que haya más usuarios presentando sus VaJ's en video. Solo me ha dado tiempo a ver el primero de esta serie y es muy bueno, reaccionas como yo lo haría xD.

Bienvenido a esta comunidad y espero que te guste lo que veas!

Blastershade
Mensajes: 20
Registrado: 26 Abr 2011, 22:54

Re: [Vamos a Jugar] Dead Space 2

Mensaje por Blastershade » 23 Jul 2011, 15:47

Me alegra que te haya gustado ;) .
La verdad me sorprende que tan pocas personas hayan hecho VJ's en video. Después de todo, es mucho más fácil (en mi opinión) hacerlos en comparación a las versiones escritas.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: [Vamos a Jugar] Dead Space 2

Mensaje por Kaos » 23 Jul 2011, 16:10

Es más fácil hacerlos, desde luego, pero creo que es más difícil que caigan en gracia usando este formato según he notado xD Yo mismo particularmente soy más tolerante con los VJ en capturas, mientras que para los de video aparte de que tengan que ser de un juego que me resulte interesante no soy capaz de verlos si el jugador tiene una voz que me resulte crisposa o la calidad del audio sea mala o el video tenga muchas secuencias donde no pase nada y el jugador no diga nada, con capturas al menos puedes filtrar los momentos esos xD

En todo caso juegos de acción total como los que tú haces pienso que hay que hacerlos en video sí o sí, y lo contrario con juegos menos dinámicos.

Blastershade
Mensajes: 20
Registrado: 26 Abr 2011, 22:54

Re: [Vamos a Jugar] Dead Space 2

Mensaje por Blastershade » 23 Jul 2011, 18:27

Cuestión de gustos... personalmente prefiero los videos, pero puedo entender que a varias personas les gusten más los VJ's con texto.

P.D: Siento que esa parte sobre la voz crisposa fue una indirecta... :D

Responder