VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad
Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad
R, te dejaste que ahora las tijeras cortan también el TNT, osea, hacen que puedas desactivarlo (o eso me dijo un hamijo)
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Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad
Esa lista es la lista de cambios oficial que sale al iniciar el juego, y si lees bien LA TNT AHORA SOLO SE ACTIVA CON REDSTONE O FUEGO. Lo de que la desactivaban era un rumor de cuando se anunció que habría tijeras.Dark escribió:R, te dejaste que ahora las tijeras cortan también el TNT, osea, hacen que puedas desactivarlo (o eso me dijo un hamijo)
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Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad
Vale D: Dije que me lo dijo un amigo, joder, no es para ponerse así D:Herrete escribió:Esa lista es la lista de cambios oficial que sale al iniciar el juego, y si lees bien LA TNT AHORA SOLO SE ACTIVA CON REDSTONE O FUEGO. Lo de que la desactivaban era un rumor de cuando se anunció que habría tijeras.Dark escribió:R, te dejaste que ahora las tijeras cortan también el TNT, osea, hacen que puedas desactivarlo (o eso me dijo un hamijo)
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Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad
"NanoSuit, JEtpack and Batpack do not work properly in SMP and have their crafting disabled on servers" -http://www.minecraftforum.net/topic/184 ... raft-v720/
no sé si se arreglará al actualizar el mod, pero avisados quedais
no sé si se arreglará al actualizar el mod, pero avisados quedais
Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad
IndustrialCraft ha actualizado a 1.7.3, por lo que el PVP ya estará disponible
http://www.minecraftforum.net/topic/184 ... raft-v800/
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http://www.minecraftforum.net/topic/184 ... raft-v800/
Alblaka escribió:-Implemented a couple of neat fixes regarding SMP GUIs, most stuff should work now (Many thanks to Sorha2, who provided the codesnibbets ned to fix the issues)
-Fixed Terraformer lock-up's when in proximity of unloaded chunks
-Fixed a Sellomat exploiting bug
-Cables can now be placed in water
-Cables can't be placed inside yourself anymore I've managed to kill that fix somewhere... still working on it
-Nukes use the new TNT-rule, ITNT can still be launched by hand
-Fixed Energy-O-Mat with some new update mechanisms, however, there are 2 minor things one should keep in mind:
--The emitted redstone will flicker every 10th frame. I would recommend a Double-repeater setup to cover that frame, otherwise it could bug redstone contraptions.
--The Energyomat will NOT power redstone adjacent to it, but Redstone adjacent to BLOCKS ADJACENT TO THE ENERGYOMAT
-Batpack re-enabled for SMP
-Rightclicking MFEs with cables will directly place the cable and NOT open the MFE GUI, i think many wirers will be happy about this ^^
-Fixed WaterGens only outputting 1/14th of their actual energy when powered by auto-water
-Added Sapplings to Generator's Fuel List
-Updated the list of Blocks a Mining Laser can break
-Compressor can compress snowballs into solid IceBlocks. Cheap, stackable Water-Sources, anyone?
-Batpack charge increased by 10%
-Batpack can now be partially (un)charged in MFE's
-A few new UUM recipes
-Due to some compiling problems the ElectricMinecart is even more bugged then before. If you got one, consider incinerating it, i will remove the item entirely from game soon. Which could cause crashes if you still got one somewhere in a chest.
And now, THE STUFF YOU WERE WAITING FOR:
-Teleporters, cross giant spaces with mere 5.000.000 EU!
-Force Field Generators, cover your base in a creeper-proof energy shield
-Lapotron Crystals, hand-held energy storage at it's best.
-Relays, for all those complaining about the up/down focus'd wiring schemes.
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Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad
A ver, dejemos las cosas claras.
Yo me encargo principalmente de manejar los archivos del server, ya sea actualizando mods o haciendo que el bug de R desaparezca.
Para iniciar el server se tiene que hacer desde el ordenador de Raz. Actualizar el IC tampoco seria muy util, pues sin Raz n se puede testear si funciona.
Así que todos sentaditos a esperar que nuestro vasco ponga sus huevos en la Rioja (gracias por la informacion R) y que vuelva a su hogar natal.
Yo me encargo principalmente de manejar los archivos del server, ya sea actualizando mods o haciendo que el bug de R desaparezca.
Para iniciar el server se tiene que hacer desde el ordenador de Raz. Actualizar el IC tampoco seria muy util, pues sin Raz n se puede testear si funciona.
Así que todos sentaditos a esperar que nuestro vasco ponga sus huevos en la Rioja (gracias por la informacion R) y que vuelva a su hogar natal.
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Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad
enga, un video de al-redstone
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Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad
Bien el server constructor ya vuelve a estar completamente operativo, y con un nuevo mundo.
No os preocupéis que el viejo está guardado y en breve añadiré soporte de multimundos.
pero por ahora, ¡A construir!
No os preocupéis que el viejo está guardado y en breve añadiré soporte de multimundos.
pero por ahora, ¡A construir!
Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad
Bueno el soporte multimundos ya lleva tiempo operativo, y dentro de poco tendremos un nuevo mundo super hostile para aquellos que quieran desafiarlo.
PD: Este es mi minecraft:
Y a 158 FPS.
PD: Este es mi minecraft:
Y a 158 FPS.
Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad
Bueno, señores cubosos, ya está metido un mundo Super Hostile, Sea of Flames II, el cual llevamos haciendo yo, Razen, Shy y Alred desde hace poco tiempo. Peeero, está planeado poner 3 mundos más de la serie, así que vengo a dar información para todo aquel que quiera apuntarse a ellos.
Para empezar, las cosas que debeis saber sobre estos mapas:
Para empezar, las cosas que debeis saber sobre estos mapas:
- Son MUY dificiles, rompen todos los posibles esquemas de dificultad del juego de forma exagerada.
- Los recursos son bastante limitados, empezando por la madera, por lo que hay que racionarlos con cuidado. Si hay mucha gente en el mapa, los recursos tendrán que dividirse, por lo que es mejor ir con 4 o menos jugadores.
- La meta de los mapas es encontrar el Monumento de Victoria y completarlo con lana de colores y bloques de minerales, encontrados en mazmorras y pruebas dentro del mapa.
- Las mazmorras suelen estar plagadas de spawners escondidos en paredes, en el suelo, etc, por lo que es importante destruirlos.
- Para superar el mapa se permite todo menos hacer trampas (pedir la lana con un comando, colorear la lana, y tal). Una mazmorra plagada de enemigos puede superarse simplemente haciendo un tunel hasta el final.
- INFERNAL SKY II
Remake del viejo Infernal Sky, más o menos como el Sea of Flames II. Es un mapa de islas flotantes en que un desliz supone caer al vacío y morir.
Clasificación de Vechs, el autor: Fácil, lineal ramificado- Spoiler: Mostrar
- THE KAIZŌ CAVERNS
Este mapa es una red de cuevas subterráneas conectadas, dentro de un cubo gigante de bedrock, no hay escapatoria. Fue el primer mapa de la serie en incluir el Monumento de Victoria. Para el autor, la exploración en este mapa es algo parecido a Metroid o Castlevania.
Clasificación de Vechs, el autor: Dificil, lineal ramificado- Spoiler: Mostrar
- SUNBURN ISLANDS
Un mapa bastante más calmado, en el que no se muere tan facilmente, como estar de vacaciones tras tanto sufrimiento.
Clasificación de Vechs, el autor: Fácil, mundo abierto- Spoiler: Mostrar
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