VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

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Dark
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Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Dark » 30 Jun 2011, 16:36

R, te dejaste que ahora las tijeras cortan también el TNT, osea, hacen que puedas desactivarlo (o eso me dijo un hamijo)

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Herrete
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Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Herrete » 30 Jun 2011, 17:36

Dark escribió:R, te dejaste que ahora las tijeras cortan también el TNT, osea, hacen que puedas desactivarlo (o eso me dijo un hamijo)
Esa lista es la lista de cambios oficial que sale al iniciar el juego, y si lees bien LA TNT AHORA SOLO SE ACTIVA CON REDSTONE O FUEGO. Lo de que la desactivaban era un rumor de cuando se anunció que habría tijeras.
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Dark
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Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Dark » 30 Jun 2011, 17:41

Herrete escribió:
Dark escribió:R, te dejaste que ahora las tijeras cortan también el TNT, osea, hacen que puedas desactivarlo (o eso me dijo un hamijo)
Esa lista es la lista de cambios oficial que sale al iniciar el juego, y si lees bien LA TNT AHORA SOLO SE ACTIVA CON REDSTONE O FUEGO. Lo de que la desactivaban era un rumor de cuando se anunció que habría tijeras.
Vale D: Dije que me lo dijo un amigo, joder, no es para ponerse así D:

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Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Santi_gf » 02 Jul 2011, 19:55

"NanoSuit, JEtpack and Batpack do not work properly in SMP and have their crafting disabled on servers" -http://www.minecraftforum.net/topic/184 ... raft-v720/

no sé si se arreglará al actualizar el mod, pero avisados quedais

Herrete
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Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Herrete » 10 Jul 2011, 23:40

IndustrialCraft ha actualizado a 1.7.3, por lo que el PVP ya estará disponible
Spoiler: Mostrar
¡Pues va a ser que no! Al y Razen, encargados de los archivos del server, están ausentes, hasta que vuelvan no podrán actualizarlo
______________________________________________________________________________________

http://www.minecraftforum.net/topic/184 ... raft-v800/
Alblaka escribió:-Implemented a couple of neat fixes regarding SMP GUIs, most stuff should work now (Many thanks to Sorha2, who provided the codesnibbets ned to fix the issues)
-Fixed Terraformer lock-up's when in proximity of unloaded chunks
-Fixed a Sellomat exploiting bug
-Cables can now be placed in water
-Cables can't be placed inside yourself anymore I've managed to kill that fix somewhere... still working on it
-Nukes use the new TNT-rule, ITNT can still be launched by hand
-Fixed Energy-O-Mat with some new update mechanisms, however, there are 2 minor things one should keep in mind:
--The emitted redstone will flicker every 10th frame. I would recommend a Double-repeater setup to cover that frame, otherwise it could bug redstone contraptions.
--The Energyomat will NOT power redstone adjacent to it, but Redstone adjacent to BLOCKS ADJACENT TO THE ENERGYOMAT
-Batpack re-enabled for SMP
-Rightclicking MFEs with cables will directly place the cable and NOT open the MFE GUI, i think many wirers will be happy about this ^^
-Fixed WaterGens only outputting 1/14th of their actual energy when powered by auto-water
-Added Sapplings to Generator's Fuel List
-Updated the list of Blocks a Mining Laser can break
-Compressor can compress snowballs into solid IceBlocks. Cheap, stackable Water-Sources, anyone?
-Batpack charge increased by 10%
-Batpack can now be partially (un)charged in MFE's
-A few new UUM recipes
-Due to some compiling problems the ElectricMinecart is even more bugged then before. If you got one, consider incinerating it, i will remove the item entirely from game soon. Which could cause crashes if you still got one somewhere in a chest.
And now, THE STUFF YOU WERE WAITING FOR:
-Teleporters, cross giant spaces with mere 5.000.000 EU!
-Force Field Generators, cover your base in a creeper-proof energy shield
-Lapotron Crystals, hand-held energy storage at it's best.
-Relays, for all those complaining about the up/down focus'd wiring schemes.
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Alredstone
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Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Alredstone » 23 Jul 2011, 11:22

A ver, dejemos las cosas claras.
Yo me encargo principalmente de manejar los archivos del server, ya sea actualizando mods o haciendo que el bug de R desaparezca.
Para iniciar el server se tiene que hacer desde el ordenador de Raz. Actualizar el IC tampoco seria muy util, pues sin Raz n se puede testear si funciona.

Así que todos sentaditos a esperar que nuestro vasco ponga sus huevos en la Rioja (gracias por la informacion R) y que vuelva a su hogar natal.
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Aqui hay que escribir algo. Algo.

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Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Alredstone » 23 Ago 2011, 09:45

enga, un video de al-redstone
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Aqui hay que escribir algo. Algo.

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Uzu_henry
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Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Uzu_henry » 27 Ago 2011, 02:42

Bien el server constructor ya vuelve a estar completamente operativo, y con un nuevo mundo.

No os preocupéis que el viejo está guardado y en breve añadiré soporte de multimundos.

pero por ahora, ¡A construir!
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Uzu_henry
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Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Uzu_henry » 02 Sep 2011, 04:01

Bueno el soporte multimundos ya lleva tiempo operativo, y dentro de poco tendremos un nuevo mundo super hostile para aquellos que quieran desafiarlo.

PD: Este es mi minecraft:

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Y a 158 FPS. :cloud:
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Herrete
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Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Herrete » 02 Sep 2011, 20:39

Bueno, señores cubosos, ya está metido un mundo Super Hostile, Sea of Flames II, el cual llevamos haciendo yo, Razen, Shy y Alred desde hace poco tiempo. Peeero, está planeado poner 3 mundos más de la serie, así que vengo a dar información para todo aquel que quiera apuntarse a ellos.

Para empezar, las cosas que debeis saber sobre estos mapas:
  • Son MUY dificiles, rompen todos los posibles esquemas de dificultad del juego de forma exagerada.
  • Los recursos son bastante limitados, empezando por la madera, por lo que hay que racionarlos con cuidado. Si hay mucha gente en el mapa, los recursos tendrán que dividirse, por lo que es mejor ir con 4 o menos jugadores.
  • La meta de los mapas es encontrar el Monumento de Victoria y completarlo con lana de colores y bloques de minerales, encontrados en mazmorras y pruebas dentro del mapa.
  • Las mazmorras suelen estar plagadas de spawners escondidos en paredes, en el suelo, etc, por lo que es importante destruirlos.
  • Para superar el mapa se permite todo menos hacer trampas (pedir la lana con un comando, colorear la lana, y tal). Una mazmorra plagada de enemigos puede superarse simplemente haciendo un tunel hasta el final.
Y los mapas en cuestión son:
  • INFERNAL SKY II
    Remake del viejo Infernal Sky, más o menos como el Sea of Flames II. Es un mapa de islas flotantes en que un desliz supone caer al vacío y morir.
    Clasificación de Vechs, el autor: Fácil, lineal ramificado
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  • THE KAIZŌ CAVERNS
    Este mapa es una red de cuevas subterráneas conectadas, dentro de un cubo gigante de bedrock, no hay escapatoria. Fue el primer mapa de la serie en incluir el Monumento de Victoria. Para el autor, la exploración en este mapa es algo parecido a Metroid o Castlevania.
    Clasificación de Vechs, el autor: Dificil, lineal ramificado
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  • SUNBURN ISLANDS
    Un mapa bastante más calmado, en el que no se muere tan facilmente, como estar de vacaciones tras tanto sufrimiento.
    Clasificación de Vechs, el autor: Fácil, mundo abierto
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Y ahora, suicidas, apuntaos, os lo pasareis muy bien :3: .
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