Duda muy noob... ¡pero urgente! :(

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Responder
Sora-Xion
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2011, 00:13

Duda muy noob... ¡pero urgente! :(

Mensaje por Sora-Xion » 04 Jul 2011, 17:17

Buenas. Para vosotros ésto será algo obvio, pero para mí... ayuda por favor. Veréis me he descargado un emulador para ps2 y otro (el visual boy advance), y en teoría hasta aquí todo bien... vale... ahora, ¿cómo juego juegos en el emulador? (...). La pantalla del visual se ve negra, están las opciones arriba y nada más (y encima están en inglés, ¿cómo les cambio el idioma?). ¿Los juegos se deben descargar y luego se ejecutan en el emulador o algo así? Además estaba interesado en conseguir los RPG de Harry Potter de GBC (sobretodo el de la piedra) y no sé cómo, porque ni siquiera buscando en google los veo para descargar o algo. Por fa, ayuda. T_T :buaa:

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Duda muy noob... ¡pero urgente! :(

Mensaje por Impredecible » 04 Jul 2011, 17:24

Efectivamente, hay que buscar los juegos aparte, una busqueda sencilla en google con el nombre del juego interesado mas "Rom" o "Descargar" te daria multitud de resultados. Luego todo es cuestión de abrirlos con el emulador y a enviciarse.
En cuanto a los RPG de HP, puede que Malfuin sepa donde obtenerlos, yo me los descargué pero no recuerdo de donde.
Imagen

Sora-Xion
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2011, 00:13

Re: Duda muy noob... ¡pero urgente! :(

Mensaje por Sora-Xion » 04 Jul 2011, 17:44

:adora: Muchas gracias. Creo que ya sé usarlo xD Pero aún me quedan las dudas de dónde descargar los juegos de HP de GBC... como dices voy a intentar preguntarle a malfuin o algo. Y mi otra duda: ¿cómo pongo en español las opciones y tal? -.- Y otra cosa, si me descargo un juego en español, y las opciones están en inglés, ¿el juego me sale en español? O.O

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Duda muy noob... ¡pero urgente! :(

Mensaje por Impredecible » 04 Jul 2011, 17:48

Para cambiar el idioma de las opciones creo que hay una opción de Language, busca en los menús, encuentras esa opción, seleccionas "System" y deberia ponerse en español. Aunque tampoco es que sea demasiado necesario, si yo, que se aproxidamente el mismo inglés que el vaso que tengo aqui al lado, he conseguido entenderlo, tu también puedes. Y no, el idioma del emulador no influye en el juego, si el juego tiene español,saldrá en español.
Imagen

Sora-Xion
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2011, 00:13

Re: Duda muy noob... ¡pero urgente! :(

Mensaje por Sora-Xion » 04 Jul 2011, 17:51

OK Gracias... lo de system en language lo he probado y me da error... pero bueno da igual xD Mientras los juegos en español salgan así... y además, sí, entiendo perfectamente las opciones en inglés, pero simplemente me gustaba más tenerlas en mi idioma, pero que no importa xD (Ni yo sé lo que he dicho).

Responder