Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 22 Dic 2023, 20:00

Día 29
Spoiler: Mostrar
Imagen

Dear Lorenne

Imagen ¿Después de todo esto? Aunque gires el reloj hacia atrás… ¿De verdad crees que tus arrepentimientos pueden desvanecerse tan fácilmente como si no hubiera ocurrido nada?

(Esta escena es un poco especial y solo ocurre cuando llevas el 30% de la semilla de la luz :qlisto: )

Imagen

Emotional

Imagen
Imagen No seas tan humilde. Podrías haber ido a cualquier Ala que quisieras. Pero, aun así, elegiste venir aquí. ¿Se debe a tu confianza en mí? Espera y verás, me aseguraré de que no te arrepientas de tu decisión.

Imagen

Imagen Todo el mundo está encerrando por la fuerza su propia luz y potencial… Y aquí está el tratamiento del que te he hablado. El tratamiento para el alma. Confía en mí, hemos dado un primer paso digno. La gente se reunirá pronto a nuestro alrededor.

Imagen
Imagen

VIP Lounge

Imagen Intenta no pasarte, ¿vale? Director, ya has conseguido bastantes cosas. Lo que has superado alargará las vidas de nuestros empleados al menos hasta cierto punto. Así que… espero que ahora estés satisfecho.

Imagen

Imagen Llegaste a Lobotomy Corporation y probablemente querías esforzarte todo lo posible por moldear este sitio en algo mejor. Pero este lugar no es más que una taza de café que se enfrió hace siglos. Sé que es una comparación extraña, pero así son las cosas para mí. Sería mejor para todos nosotros si al menos yo fingiera nuestra postura noble y benevolente, ¿verdad? Lo mismo va por ti, director.

Imagen

(Esta elección no importa)

Imagen Vale, vale. Como quieras, Señor Apasionado. Diré que tengo curiosidad por cuánto dura ese fuego en tu corazón. Me iré ya, en realidad estoy bastante ocupado, aunque parezca relajado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Más de lo mismo, pero eso significa que volvemos a tener prisa para esta supresión)

Imagen

Through the mist

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Te daría un cumplido si no tuviera tanto trabajo que hacer. El Equipo de Información tiene una tarea que debe hacer de forma periódica. Debes de haberte dado cuenta de que hay espacios en blanco en los Registros de Anomalías.

Imagen

Imagen Los nombres de los empleados son tal cosa. Cualquier rastro de ellos. Lo que les ocurrió, sus muertes grotescas, su desesperada voluntad para vivir, todo ello se ha arrancado de los registros con el pretexto falso de “suprimir información”. No tengo forma de saber cuál es el criterio para modificar los registros. Es otro departamento el que los establece, no nosotros.

Imagen

Imagen ¿No resulta gracioso? Hemos degenerado en un departamento que destruye y manipula la información según las órdenes, y de alguna manera todavía se nos llama el “Equipo de Información”. Cuando me presento como la Sefirá del Equipo de Información… A veces siento algo hervir dentro de mí.

Imagen

Imagen Recibirás pronto también la lista de empleados. Por favor, no te olvides de revisarla después de que hayas terminado de suprimir los documentos.
Imagen Señora Angela, ¿qué crees que significa recordar a alguien?
Imagen Este es un trabajo que haces con frecuencia. ¿Por qué estás tan emotivo al respecto hoy?

Imagen

Imagen Alguien podría haberte llamado Angela siguiendo el mismo concepto.
Imagen Yesod, si resulta que estás demasiado cansado, por favor, tómate un respiro.
Imagen Sabía que dirías eso.
Imagen

Imagen

Imagen Cuando los empleados entran por primera vez en la empresa, cada uno recibe su propio número de identificación. Se hace para permitir a la compañía identificarlos utilizando la cantidad mínima de información personal. Tenemos sus números en nuestros aparatos de almacenamiento de datos.

Imagen

(Al principio pensé en hacer esto en el VJ, pero sería una locura y lo descarté rápido)

Imagen A lo mejor es la Sefirá más ideal de entre todas las Sefirot. Con esto no quiero decir que Malkuth se merezca recibir todo el dolor también. Ninguno de nosotros se lo merece. ¿Qué clase de mal gusto es ese, encerrarnos en cuerpos metálicos y tirarnos en un bucle infinito de días que se sienten cada uno igual que el anterior?

Imagen

Imagen He oído decir que tú podrías ser uno de los arquitectos responsables de nuestra creación. Lo único que podía hacer aquí era recordar los nombres de unos pocos empleados olvidados y desesperarme eternamente… Sentir náuseas por un solo aliento… ¿Te lo has pasado bien viendo a tus cobayas correr en círculos?
Imagen

Imagen

Until dawn

Imagen
Imagen

Imagen Algunos decían que le faltaba empatía. Pero nadie se dio cuenta de que sus emociones estaban supurando por dentro. Tal vez comenzó a derrumbarse hace mucho tiempo, desde que Carmen abandonó este mundo. Perdió la expresión poco a poco. No se permitía ni una alegría insignificante. Tampoco podía soportar que la más mínima parte de su cuerpo estuviera expuesta.

Imagen

Imagen Para no permitir que lo que hizo Elijah fuera en vano, en lugar de tomarnos un tiempo para llorar, todo el mundo sabía que necesitábamos utilizar este resultado al máximo. Él intentó mantener una fachada juiciosa, pero sus intentos de mantenerse racional se transformaron poco a poco en una obsesión. Comenzó a llevar ropa de mangas largas que también cubrían su cuello. Poco después comenzó a arañarse con fuerza.

Imagen

Imagen Se necesitaban exámenes médicos para evitar daños mayores. La persuasión se convirtió en coacción y la coacción llevó al uso de la fuerza física. Estaba totalmente atado durante los exámenes, pero se resistía con tanta desesperación que nos resultaba difícil mirarle. Al final, resultó que no estaba infectado en absoluto. ¿Pero de verdad eso era algo afortunado?

Imagen

Imagen La última vez que lo vi, no estaba lúcido ni consciente de ningún habla humana y su cuerpo estaba completamente cubierto de arañazos. Nadie ha vuelto a verle desde entonces.

Imagen

Boss warning

Imagen

(Hoy tenemos dos novedades)

Imagen

(Lo primero es la recompensa por la supresión de Netzach; ahora también nos podemos curar en los pasillos, aunque la mitad por cada tic. Está bien y me permitirá tener a los agentes repartidos por ahí sin preocuparme… si es que me acuerdo)

Imagen

(Chesed nos da más balas. Son balas curativas, pero al curar menos daño que bloquean los escudos, son bastante peores. Además, la tercera mejora tiene un bug y no funciona, aunque me he descargado un mod que lo soluciona)

Imagen

(Elijo la tercera mejora a pesar de que es literalmente inútil sin alguna de las otras dos. No sé ni por qué lo hice, sinceramente. Pero tampoco importa porque no uso las balas curativas prácticamente nunca; es mejor usar los escudos y dejar que los agentes se curen solos con la mejora de Netzach)

Imagen

(Reparto a los empleados por ahí y comenzamos con la supresión)



Imagen

Second warning

Imagen

Imagen Incluso con esos recuerdos, sigo sin tener mucha idea de lo que le pasa a Yesod… Ah, parece que la cámara se aclara.

Imagen

Imagen Buenos días, director. Teniendo en cuenta tus numerosos fracasos, me sorprende que sigas siendo tan puntual.
Imagen ¿Fracasos? ¿A qué te refieres?
Imagen A todos los empleados que han muerto por tus descuidos. Si te encargaras mejor de las anomalías, no tendría que limpiar los registros con tanta frecuencia.
Imagen ¡No ha muerto ningún agente! No de forma permanente, al menos.
Imagen Tus nuevos agentes discrepan mucho al respecto.
Imagen ¿Qué? ¡Los asistentes no cuentan! ¡Se lanzan al peligro como si quisieran morirse!
Imagen Suficiente, director. Tu ignorancia está siendo una lacra en esta instalación. Es la hora de que sigas los protocolos… si es que los has aprendido en algún momento.
Yesod General escribió: Imagen ¿A qué estaba mirando en realidad todo el tiempo?
Imagen Esta oscuridad impenetrable resulta inexplicablemente solitaria.
Imagen No serás capaz de distinguir nada de forma apropiada.
Yesod Nivel 1 escribió: Imagen ¿Qué hemos hecho mal?
Imagen ¿Ni siquiera se nos permite caer en la desesperación?
Imagen

(En estas capturas ya tenéis la primera señal de lo que va mal en esta supresión)

Imagen

(¡Pero eso no es todo!)

Imagen
Imagen

(¡Exacto! Yesod deja TODA la información pixelada, de manera que no puedes comprobar nada en ningún momento. Más te vale haber aprendido cómo funcionan todas las anomalías que tengas en la instalación llegado este momento, que todos los agentes sean lo suficientemente distintos visualmente como para poder diferenciarlos incluso estando horriblemente pixelados y que sepas todas las estadísticas de tus agentes para saber quién puede trabajar con qué sin morir o hacer que las anomalías se escapen

Y, como siempre, cuanto más avancemos peor será todo)

Imagen
Imagen

(Y esta es parte de la razón por la que personalizar a los empleados se puede considerar un bufo. Sé que todos los novatos están en entrenamiento y menos mal, porque tendría serios problemas para distinguirlos a todos cuando todos menos uno tienen el pelo marrón)

Imagen

(Mover a los empleados puede ser arriesgado, pero entrenar a todo el mundo al máximo es una forma de mitigar posibles errores)

Imagen

(Nuestra nueva anomalía es una cruz con carne de la que hablaré otro día en el que tenga preocupaciones menos importantes)

Imagen

(En serio, sé que Tyr es Tyr porque tiene un traje gris y NO tiene el pelo marrón)

Imagen

Imagen ¡Ah, tú eres ese perrito del que me han hablado tanto! Tengo que decirle a Fortuna que venga, seguro que le gustas.

Imagen

untitled9877645623413123225

Imagen Oh, no…

Imagen
Yesod Nivel 2 escribió: Imagen A decir la verdad, es solo que no quería contemplar más muertes.
Imagen Hemos creado monstruos que nunca deberían haber existido en este mundo. Este pecado nunca se puede olvidar.


Imagen Los empleados han venido a trabajar aquí confiando en la seguridad de un Nido, de un Ala. ¿Y qué has hecho tú salvo lanzarlos a la muerte de seres monstruosos? Y todo por poder y dinero.

Imagen No estoy… seguro de que todo esto sea solo por dinero.
Imagen Entonces, ¿por qué, director? ¿Por qué crear un lugar como este, en el que ni siquiera podemos llorar a los muertos?
Imagen Eh… pues, admito que… no me acuerdo muy bien. Creo que alguien más quería esto.
Imagen Entonces ni siquiera estás siguiendo tus propias ideas, no eres más que una herramienta para que esa otra persona cumpla sus objetivos, en manos de una IA cruel y despiadada. Eres patético, director.
Imagen Ay… Imagen

Imagen

Imagen Me acuerdo de ti… Te has escapado varias veces. El primer día de trabajo mataste a muchos de mis compañeros mientras los agentes huían a curarse…

Imagen
Yesod Nivel 3 escribió: ImagenDeberías saber que toda la información que has ojeado atención ha venido del sacrificio nefasto de alguien.
Imagen Soy el líder del Equipo de Información. Me enorgullezco de mi departamento y de mi equipo por obtener y suprimir información exactamente como se ordena.


Imagen ¿Lo ves, director? ¿Ves el sufrimiento que has causado?

Imagen ¡Pero los agentes estaban heridos! Si no les hubiera ordenado retirarse, habrían muerto y, tras ellos, todo el mundo.
Imagen Ya habías obtenido la energía necesaria para terminar el día. Podrías haberlo hecho en cualquier momento. Pero no, decidiste seguir y arriesgar las vidas de los empleados solo para completar la estúpida misión de Malkuth.
Imagen Tenía que hacer la misión en algún momento, para eso me las dais. Y no iba a ser menos peligroso por tardar más días.

Imagen
Imagen

(Las dudas no nos dan ningún problema)

Imagen
Imagen

(En esta imagen hay 3 fallos de Qliphoth. Adivinad dónde están)

Faded
Yesod Nivel 4 escribió: ImagenNo eres adecuado para ser el director si ni siquiera puedes recordar las reglas más sencillas.
Imagen ¿Acaso no has visto mi carne deteriorada y putrefacta, cubierta de forúnculos y supurando pus?
Imagen

Imagen No veo nada…
Imagen Nunca te esfuerzas en ver, director. Por eso mueren los asistentes.
Imagen ¡Eres tú quien ha estropeado la cámara!

Imagen
Imagen

Imagen Yesod, entiendo que estés frustrado y enfadado conmigo. Pero has visto que hago lo que puedo para salvar a los agentes, y lo haría con los asistentes si pudiera… Pero parece que todos estamos de acuerdo con que este lugar es el infierno y no vamos a salir ningún día cercano.
Imagen ¿Y qué vas a hacer para cambiar las cosas? ¿Para evitar más muertes inútiles de las que ya has cometido?
Imagen Nada.
Imagen ¡¿NADA?!
Imagen Nada más de lo que ya estoy haciendo, de gestionar este sitio lo mejor posible y evitar las muertes que pueda como hasta ahora. No tengo tanto poder; es Angela quien se encarga de la mayor parte. Yo solo gestiono las órdenes del día que se les dan a los agentes. Y lo sabes.
Imagen
Imagen Pero si te sientes tan mal… dilo. O permítete sentirlo. Llevas todo este tiempo reprimiendo tus emociones por las muertes de los empleados y eso no es sano.

Imagen
Imagen
Imagen
Yesod Nivel 5 escribió: Imagen Ahora lo veo; llevo ahogándome en la desesperación desde hace mucho tiempo.
Imagen He intentado fingir que no pasaba nada, pero en realidad nunca estuve bien. Estaba muriendo por dentro.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Puede… que tengas razón, director.
Imagen Angela ascendió a dos de los asistentes y forman parte de los nuevos agentes. Te prometo que haré todo lo posible por conseguir que Zeta46 y Theta5 sobrevivan y evitar la mayor cantidad de muertes posibles. Pero no puedo hacer más por ti.
Imagen Muy bien. Te tomo la palabra, director…

Imagen

Imagen Así que era yo quien no podía ver nada delante de mí…

Imagen

(Y terminamos. Yesod es fácil si te has molestado en aprender un poco sobre las anomalías y conoces a tus agentes. Y he vuelto a hacer esto lo bastante rápido para pasarme la misión de Chesed)

Imagen

Imagen Bienvenido de vuelta, director. Parece que todo ha ido bien.
Imagen Sí, pero menuda semana… Me da miedo preguntar cómo se encuentran Chesed y Tiphereth…
Imagen Todavía no muestran señales de inestabilidad. No deberían darte problemas durante varios días.
Imagen Pero lo harán en algún momento.
Imagen Es probable.
Imagen Vale… En fin, vamos a ver esas anomalías.
Imagen Por supuesto, X.

Imagen

(Dos TETH que a estas alturas no le importan a nadie y un Pájaro, así que la elección está clara)

Imagen

All Hallows’ Eve

Imagen Supongo que ahora todo el mundo debería saber que hay consecuencias si entras forzosamente en un laboratorio de acceso restringido. Y también fuiste muy descuidado al no poner la llave de la sala de suministros de vuelta en su lugar adecuado. Puede que pienses que soy demasiado estricto, pero no puedo evitarlo. No estoy diciendo algo falso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen No te preocupes, solo estoy un poco cansado. No hace falta que te preocupes. Iré a prepararme para el siguiente experimento.

Imagen

Imagen Para Gabriel fue el cambio en su ropa. Tal vez fuera más fácil para su mente concluir que la muerte de Elijah la causó una violación de las normas. Intentó adherirse a sus principios con más fuerza. Intentó mantener su objetividad. Pero tal vez su racionalidad excesiva fue lo que lo destruyó.

Imagen

Imagen No, ya no hace falta seguir mintiendo. Fingí no escuchar su grito desesperado.

Imagen

Strange dream

Imagen No hace falta preguntar si me encuentro bien. Me han contado lo que hice ayer. Sentí como si fuera la primera vez que me perdía a mí mismo. No fue muy agradable, pero tampoco tan terrible como esperaba que fuera. Más bien, me siento aliviado. No estoy diciendo que todo el odio que me rodea se haya desvanecido por completo.

Imagen

Imagen Sin embargo, si hay un aspecto que ha cambiado…

Imagen

Imagen Un día, la esperanza crecerá de forma dolorosa de la herida putrefacta. Lo que nos has dado es una semilla de esperanza.

Imagen

Imagen El principio siempre es lo más difícil. Y tu traje todavía no cumple con el estándar de la empresa. Supongo que debería considerar en serio aplicar sanciones incluso al director.

Imagen

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: O-02-40: Un mes más tarde, llegamos a esta conclusión: No había tal “bestia” en el bosque.
------------------------
Espero que hayáis aprendido que no quiero volver a ver un solo empleado más con el pelo marrón, por Dios. Y los pelirrojos también empiezan a abundar demasiado.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 599
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 23 Dic 2023, 03:14

Imagen ¿Después de todo esto? Aunque gires el reloj hacia atrás… ¿De verdad crees que tus arrepentimientos pueden desvanecerse tan fácilmente como si no hubiera ocurrido nada?
¿Vas a volverte más ácida con esto hasta que cuando lleguemos al 90% o 100% serás tú quien pierda la chabola y serás la jefa final?
Imagen
¿Lo de Angela y el flashback con Carmen son parte de la misma escena, o diferentes (la de Angela lo que dices de llegar al 30%, y la del flashback la que sale siempre que llegas al día 29)?
Imagen
Esta es una respuesta de la que X tiene una opinión clara, y por tanto, algo de lo que es fácil deducir su personaje.
Imagen
Imagen
Imagen
Asumo que le hace gracia que haya dedicado esfuerzo de verdad para mejorar las condiciones de los empleados, en vez de solo fingir ir de majo pero sin hacer nada. Viene a ser una versión más resignada pero menos deprimida que Netzach.
¿No resulta gracioso? Hemos degenerado en un departamento que destruye y manipula la información según las órdenes, y de alguna manera todavía se nos llama el “Equipo de Información”. Cuando me presento como la Sefirá del Equipo de Información… A veces siento algo hervir dentro de mí.
He leido 1984, lo único que te faltaba era haber ido al mismo nivel y llamarlo el de la Verdad.
Imagen
(Al principio pensé en hacer esto en el VJ, pero sería una locura y lo descarté rápido)
Bueno, podría funcionar si uno desarrolla una memoria intuitiva para lo que cada ID le indica (como programador me tiene pasado a menudo para ciertas variables con IDs generadas automáticamente), y los nombres los podrían seguir usando en sus diálogos para intentar establecer su humanidad. Pero entiendo que puede hacerse muy lioso y menos memorable, t ahora con los dos asistentes tenemos esa mini versión. Lo que no sé es si el juego asume que tu personaje X los está llamando por sus nombres o sus códigos.
Imagen He oído decir que tú podrías ser uno de los arquitectos responsables de nuestra creación. Lo único que podía hacer aquí era recordar los nombres de unos pocos empleados olvidados y desesperarme eternamente… Sentir náuseas por un solo aliento… ¿Te lo has pasado bien viendo a tus cobayas correr en círculos?
Oh, ¿entonces este no sabe quién eres, solo lo sospecha? Sorprendente cuando Hod ya habla como si sí lo supiese al decirte si "ya te habías encontrado contigo mismo" al vencerla, ella diría que parece más ignorante que Yesod. ¿Tal vez cuando se corrompen recuperan todas sus memorias y por eso después te hablan ya sabiendo quién eres?
Imagen Algunos decían que le faltaba empatía. Pero nadie se dio cuenta de que sus emociones estaban supurando por dentro. Tal vez comenzó a derrumbarse hace mucho tiempo, desde que Carmen abandonó este mundo. Perdió la expresión poco a poco. No se permitía ni una alegría insignificante. Tampoco podía soportar que la más mínima parte de su cuerpo estuviera expuesta.
Pregunta que hice al final del cap anterior sobre cómo iban a manejar la corrupción de Yesod más que contestada.
Además, la tercera mejora tiene un bug y no funciona, aunque me he descargado un mod que lo soluciona
Esta clase de bugs sí que seguro que son de esos que si no solucionan es por el cacao del código. Espero que con sus otros dos juegos hayan aprendido a programar mejor.
(Y esta es parte de la razón por la que personalizar a los empleados se puede considerar un bufo. Sé que todos los novatos están en entrenamiento y menos mal, porque tendría serios problemas para distinguirlos a todos cuando todos menos uno tienen el pelo marrón)
Imagen
(Nuestra nueva anomalía es una cruz con carne de la que hablaré otro día en el que tenga preocupaciones menos importantes)
Pobre, ¿podemos llevarle a Pecado a que le haga compañía, a ver si encuentran cosas en común?
Imagen Los empleados han venido a trabajar aquí confiando en la seguridad de un Nido, de un Ala. ¿Y qué has hecho tú salvo lanzarlos a la muerte de seres monstruosos? Y todo por poder y dinero.
Mmm, me pregunto si este departamento, o el encargado, es lo que se llama un Ala, y X señalaba que otros departamentos iban en su contra y que era por lo que Michelle fue usada por ellos. También su departamento estaba haciendo experimentos al margen del resto. ¿Esto significa que toda esta parte con los monstruos es algo que solo ocurre en este departamento y que ha resultado ser la solución al problema energético, y de ahí que Yesod le eche mierda a X por lanzarles a esos monstruos y que tantos mueran? Aunque dudo que las otras Alas sean normales si hay conspiraciones entre ellos y supuestamente pueden convocar esos "árbitros" que todos tratan como si fuera una catástrofe.
Imagen Entonces ni siquiera estás siguiendo tus propias ideas, no eres más que una herramienta para que esa otra persona cumpla sus objetivos, en manos de una IA cruel y despiadada. Eres patético, director.
Es una posibilidad que Angela es una versión (aunque sea malamente reproducida y que ahora considera IA cruel y malvada) de Carmen, aunque se encoleten el pelo de manera ligeramente distinta y lo tengan de color distinto, tal vez lo intentaron pero salió una personalidad bastante diferente. No sé si "esa otra persona cumpla sus objetivos" viene a ser A, Carmen, Angela, o alguien más.
Imagen Me acuerdo de ti… Te has escapado varias veces. El primer día de trabajo mataste a muchos de mis compañeros mientras los agentes huían a curarse…
Esto va a ser tope incómodo cuando se encuentre a Ari el mata-asistentes-que-estaban-en-medio-del-camino-del-monstruo :preocipado: Si en algún momento coinciden (o lo fuerzas para que narrativamente puedas escribir cosas) puedes darle jugo a la situación, aunque como consideres mejor Imagen

Y la conversación a la que transiciona con el sefirá y X es la clase de razón por la cual quería sugerir a esta agente, mola ver cómo se saca jugo narrativo a la situación.
Imagen Angela ascendió a dos de los asistentes y forman parte de los nuevos agentes. Te prometo que haré todo lo posible por conseguir que Zeta46 y Theta5 sobrevivan y evitar la mayor cantidad de muertes posibles. Pero no puedo hacer más por ti.
Veremos si será posible *risa nerviosa*
(Y terminamos. Yesod es fácil si te has molestado en aprender un poco sobre las anomalías y conoces a tus agentes. Y he vuelto a hacer esto lo bastante rápido para pasarme la misión de Chesed)
Mental assistance speedrun.
Espero que hayáis aprendido que no quiero volver a ver un solo empleado más con el pelo marrón, por Dios. Y los pelirrojos también empiezan a abundar demasiado.
A-al menos puedes entender que a los asistentes tenía que hacerlos marrón porque era el color que tenían, ¿verdad? :D Y si quieres cambiar el pelo del empleado Moti Watson que sugerí tienes todo el permiso.




Bueno, un poco de vuelta a la rutina parece ser, y diría que a lo mejor es una oportunidad para ver la información de todas las nuevas anomalías que han salido...... a menos que quieras cumplir la última misión de Chesed cuanto antes........ o algún evento especial suceda que ponga la instalación patas arriba.... ¿sabes qué? Calladito estoy más guapo ;)

Y he visto tu llamada de atención en el tema de los reclutamientos, me pensaré unos cuantos durante esta semana de vacaciones.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 23 Dic 2023, 12:25

Sormat escribió:
23 Dic 2023, 03:14
¿Lo de Angela y el flashback con Carmen son parte de la misma escena, o diferentes (la de Angela lo que dices de llegar al 30%, y la del flashback la que sale siempre que llegas al día 29)?
Diferentes. Lo de Ángela sale con el 30% y lo otro es del día 29.
Bueno, podría funcionar si uno desarrolla una memoria intuitiva para lo que cada ID le indica
Pensé en poner una especie de código para que fuera más fácil, pero aun así me parecía muy confuso para mí.
Espero que con sus otros dos juegos hayan aprendido a programar mejor.
Sí, están mejor hechos xD
Pobre, ¿podemos llevarle a Pecado a que le haga compañía, a ver si encuentran cosas en común?
x_DDDDDD Ninguna de las dos anomalías puede escapar de la celda, de hecho.
Mmm, me pregunto si este departamento, o el encargado, es lo que se llama un Ala, y X
Esto es algo que explican más o menos un poco más tarde, pero no me importa contarlo ahora porque es parte del trasfondo del juego y no de la historia, pero lo dejo en spoiler por si alguien más prefiere esperar.
Spoiler: Mostrar
Básicamente, todo se desarrolla en la Ciudad, que es gigantesca. Está dividida en 26 Nidos que reciben el nombre de una letra y los Distritos de los Callejones que reciben un número. Cada Nido está gobernado por un Ala, que es una gigaempresa que posee una Singularidad. Lobotomy Corporation es la L Corp actual del Nido L, Distrito 12.
Esto va a ser tope incómodo cuando se encuentre a Ari el mata-asistentes-que-estaban-en-medio-del-camino-del-monstruo :preocipado:
Ejem...
A-al menos puedes entender que a los asistentes tenía que hacerlos marrón porque era el color que tenían, ¿verdad? :D Y si quieres cambiar el pelo del empleado Moti Watson que sugerí tienes todo el permiso.
Manda narices cuando los asistentes suelen ser muy variados :_D Le pondré el pelo azul o verde a Mori, sí.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Crow » 23 Dic 2023, 17:07

Yesod... estoy bastante seguro que llevar cuello alto bajo el uniforme tampoco cumple el reglamento de vestimenta de la empresa...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 23 Dic 2023, 19:18

Crow escribió:
23 Dic 2023, 17:07
Yesod... estoy bastante seguro que llevar cuello alto bajo el uniforme tampoco cumple el reglamento de vestimenta de la empresa...
Pero no lleva cuello alto, eso es solo lo que X ve xD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Kaos » 24 Dic 2023, 17:47

Día 26
Aritriel escribió:
06 Dic 2023, 00:22
(Y esta es la recompensa que recibimos por hacer la supresión de núcleo de Malkuth. Sí, estáis leyendo bien, su departamento ya no sufrirá fallos de Qliphoth, y puedes olvidarte de él para siempre. Estas mejoras son permanentes y las conservaremos incluso aunque empezamos de nuevo el día 1)
Ajá. Esto hace que vea más factible lo de gestionar 10 departamentos a la vez, aunque tengas que empezar desde el día 1 cada vez que haces la supresión de un departamento.
Aritriel escribió:
06 Dic 2023, 00:22
Imagen
¿E... el fondo del mar?
Aritriel escribió:
06 Dic 2023, 00:22
[...] Aritriel y K. Arnold están todo el día trabajando con ella
Aritriel escribió:
06 Dic 2023, 00:22
(Parece que la Reina de Hielo se conforma con poco. Están saliendo unos trabajos geniales)
Eh >:(

¿Las descripciones del equipo que te da la reina de las nieves es solo por hacer bonito o es verdad que pueden desaparecer de repente?

Día 27
Aritriel escribió:
10 Dic 2023, 20:47
(Nos toca la supresión de Hod.

Es una pesadilla)
¿Literal o figurada?
Aritriel escribió:
10 Dic 2023, 20:47
[...]prefiero no arriesgarme y formar tres equipos: superior, central y Aritriel
x_D

Enhorabuena por superar otra supresión.

Día 28
Aritriel escribió:
15 Dic 2023, 21:53
Imagen [...] He oído que inyectar sustancias como Encefalina en las máquinas las oxidará poco a poco, pero de forma inevitable. [...]
Eso se llama envejecer, Netzach.
Aritriel escribió:
15 Dic 2023, 21:53
Imagen
Menudo "boss rush" te estás marcando.
Crow escribió:
21 Dic 2023, 15:02
No tengo mucho que añadir a lo que ya ha dicho sormat, pero... no se, al contrario que las anteriores, no me da la impresión que aquí hayamos llegado a ninguna solución? Osea, Hod ya tenia un poco de eso, es de esos problemas que no sabes si has solucionado hasta que pasa el tiempo, pero aquí no acabo de ver la conclusión a la que había que llegar? Es simplemente que Net ha entendido que hay que intentar vivir, aunque sea una mierda?
Siendo justos, es una "moraleja" que he visto bastantes veces xD

Día 29
Aritriel escribió:
22 Dic 2023, 20:00
Imagen
Activando protocolo IGNORAR_NUMERO_DIA_ESQUINA_CAPTURA
Aritriel escribió:
22 Dic 2023, 20:00
Imagen He oído decir que tú podrías ser uno de los arquitectos responsables de nuestra creación. Lo único que podía hacer aquí era recordar los nombres de unos pocos empleados olvidados y desesperarme eternamente… Sentir náuseas por un solo aliento… ¿Te lo has pasado bien viendo a tus cobayas correr en círculos?
De la misma forma que la supresión de Netzach no se podía hacer sin haber hecho antes la de Hod, ¿esta también va en orden? Por lo que los diálogos desvelan y dan por hecho que sabes parece que es así.
Aritriel escribió:
22 Dic 2023, 20:00
(En estas capturas ya tenéis la primera señal de lo que va mal en esta supresión)
Al ser el departamento de información te ofusca la información en sí, muy agudo.
Aritriel escribió:
22 Dic 2023, 20:00
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bonito detalle el de las cintas xD

Bueno, ya estoy al día, como siempre, gran trabajo con la narración para que todo fluya de forma más entretenida. A ver ahora qué pasa con el famoso día 30.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 01 Ene 2024, 21:42

Kaos escribió:
24 Dic 2023, 17:47
¿E... el fondo del mar?
Es la estética xD
Eh >:(
En serio, ni con el bueno de Un Pecado me han salido trabajos tan buenos xDD Han hecho un montón de trabajos perfectos, sin fallos.
¿Las descripciones del equipo que te da la reina de las nieves es solo por hacer bonito o es verdad que pueden desaparecer de repente?
Es para hacer bonito, no pasa nada por ponérselo mucho xD
¿Literal o figurada?
Ya lo viste: baja las estadísticas y tengo a Estrella Azul. Tuve suerte, creí que necesitaría más de 10 intentos, sinceramente.
Menudo "boss rush" te estás marcando.
Cuanto antes reciba esas mejoras, mejor.
Activando protocolo IGNORAR_NUMERO_DIA_ESQUINA_CAPTURA
:_D
De la misma forma que la supresión de Netzach no se podía hacer sin haber hecho antes la de Hod, ¿esta también va en orden? Por lo que los diálogos desvelan y dan por hecho que sabes parece que es así.
Las supresiones de Malkuth, Yesod y Hod se pueden hacer en cualquier orden. Para la de Netzach tienes que hacer la de Hod.
Bueno, ya estoy al día, como siempre, gran trabajo con la narración para que todo fluya de forma más entretenida. A ver ahora qué pasa con el famoso día 30.
Gracias :3:

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 17 Feb 2024, 00:30

Día 30
Spoiler: Mostrar

Imagen

Romantic

Imagen Tal vez fui un árbol en una vida anterior. Mmm… Piensa en una vida anterior como la vida que vivió mi alma antes de nacer en la forma actual que ves ahora. ¿No es divertido pensar en ello? Ja, ja, ja. ¿Mi próxima vida?

Imagen

Imagen Entonces todo el mundo prestaría más atención a lo que digo. No, ¿igual eso es demasiado pedir? Sobre todo, con todas las habilidades que ya tengo, ja, ja. Mmm, ¿y qué hay de ti? ¿En quién o qué te gustaría convertirte?

Imagen

Imagen ¿Qué clase de idea es esa? Ja, ja, ja.

Imagen

Imagen Una forma creada a partir de un concepto sin forma, ¿no es fascinante? Verás, esto se convertirá en una especie de semilla.

Imagen
Imagen

Forgotten Entrance of Memories

Imagen Lady Angela debe de haberte cubierto en halagos por tu trabajo, ¿verdad?

Imagen
Imagen

Imagen Yo mismo tenía una pasión ardiente en el pasado. Ser responsable de un departamento entero. ¿Acaso no resulta encantador? De aquella ni siquiera tenía gusto por el café. ¿Debería decir que desarrollé el gusto tras aprender sobre la amargura de la vida?

Imagen

Imagen Una vez incluso insistí en gestionar las Anomalías yo mismo. Pensaba que el que solo permitieran a los empleados movilizarse era totalmente ridículo.

Imagen

Imagen Debes de estar preguntándote, ¿por qué he me vuelto así?

Imagen
Imagen

Romantic Memories

Imagen Chesed, ¿qué has escrito esta vez? Te he dicho que esto no cambiará nada.

Imagen

Imagen Escucha, Chesed. Da igual lo mucho que insistas, utilizar máquinas en lugar de empleados humanos es algo que no ocurrirá nunca.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Cuántas veces tengo que repetirme? No la primera vez y no otra vez más. Vuelve a tu puesto y termina tu trabajo.

Imagen
Imagen

Forgotten Entrance of Memories

Imagen Unos pocos de nuestros empleados han sugerido cerrar temporalmente esa parte del pasillo. Todavía quedan partes de cuerpos de las que deshacerse.
Imagen Vale. Ordenaré que lo bloqueen y haré que den rodeos.

Imagen

Imagen Eh, venga, no me mires así. Iba a ocurrir tarde o temprano. Seguro que esa anomalía los dejó inconscientes antes de desintegrarlos…

Imagen

(Chesed sufre)

Imagen

(Su misión es más de lo mismo)

Imagen

(Y terminamos de expandir el departamento)

Imagen

(La recompensa de Yesod es unas pocas cajas extra cada vez que haces un trabajo. Solo valen para crear los E.G.O. y no cuentan para el objetivo de energía necesario diario, pero menos es nada)

Imagen

(Luego me quedo con las balas HP, que se llaman así por estar hechas de una sustancia creada por K Corp llamada Helapoiesis y cuyo nombre es una referencia a las células HeLa )

Imagen

(Luego reasigno a los empleados a sus puestos y hago algunos cambios)

Neutral 3

Imagen

(También chuto unos cuantos LOB a los empleados que más lo necesitan y así entrenar un poco menos)

Imagen

Imagen Por fin, un día tranquilo…
Imagen No puedes distraerte, director. Aunque las Sephirot se hayan calmado, las anomalías siguen resultando peligrosas.
Imagen Sí, lo que sea. Por cierto, ¿cómo van las cosas con las anomalías nuevas… después de todo esto?
Imagen Hemos extraído toda la información de las anomalías recientes, pero todavía nos faltan sus E.G.O.
Imagen Tendremos que darnos prisa entonces, no quiero retrasar la misión de Chesed. Adelante, Angela.
Imagen Por supuesto, director.

Imagen

(Ocho minutos y medio. Debería ser suficiente siempre y cuando no haga tonterías)

Imagen

Imagen Yesod, ¿te encuentras mejor?
Imagen No tiene que preocuparse por nosotros, jefe. ¡Aguantaremos lo que nos echen! ¡Por eso nos ascendieron a Fortuna y a mí!
Imagen Sí, nosotros… lo conseguiremos, esperemos. Aunque los demás igual no tienen tanta suerte…
Imagen
Imagen (¡Fortuna! ¡No lo empeores!)
Imagen No importa… Tanto ella como el director tienen razón. No podemos cambiar las cosas así como así, así que tenemos que hacer lo que podamos y seguir avanzando.
Imagen Es un buen plan, me apunto.
Imagen Entonces a trabajar. Los recién ascendidos tenéis mucho que mejorar todavía para que podáis sobrevivir.
Imagen ¡Sí, señor!

Imagen

Imagen No quiero volver a tener una semana como esta jamás.
Imagen ¡C-chicos! ¿Estáis todos bien?
Imagen Cuerpos intactos y sonrisas preparadas. ¡Bua, ja, ja, ja, ja, ja!
Imagen El inicio del trabajo podría haber sido menos, ejem, intenso, pero estamos bien.
Imagen Pero ese truco que hiciste para debilitarnos no fue nada agradable.
Imagen ¡L-lo siento muchísimo! Debería haberos escuchado en lugar de obligaros a aguantar mi egoísmo. Si lo hubiera hecho puede que Tiffany todavía estuviera viva… Pero ya no voy a huir de mi pasado. Estaré aquí para escucharos si queréis hablar… ¡Pero no hace falta que lo hagáis!
Imagen Comprenderás que no nos resulte una perspectiva particularmente emocionante ahora mismo, ¿verdad?
Imagen ¡Sí! Lo entiendo, no os preocupéis. Cuando termine el turno de trabajo podéis iros inmediatamente si queréis.
Imagen Pues ahora que todo ha acabado bien… ¿Cuáles son las órdenes, Hod?
Imagen Todos salvo Rupert tenéis que entrenar. ¡Mucha suerte!

Imagen

Imagen ¡Netzaaach!
Imagen Estoy aquí, Constance.
Imagen ¡Has llegado puntual! ¡Estoy orgullosa de ti!
Imagen He prometido intentarlo…
Imagen ¡Venga! Las cosas terminan saliendo bien. Y puede que Henrietta se haya ido a otro departamento, pero ahora que tenemos a dos más, todo será más fácil. ¿Verdad, chicos?
Imagen Imagen Sí.
Imagen ¿Qué tenemos que hacer hoy, Netzach?
Imagen Rifi y Rafe tienen que centrarse en las estadísticas que les faltan, pero no hay mucho más que hacer…
Imagen Entonces yo vigilaré por si aparecen esas ordalías. ¡Suerte, chicos!
Imagen Gracias.

Imagen

Imagen Bueno, parece que habéis hecho un gran trabajo estos días, pero el director ha dado órdenes de terminar de investigar y extraer el E.G.O. de las anomalías del departamento.
Imagen Y yo me encargo del pájaro, como siempre. ¿Sabéis lo que duele cuando ataca?
Imagen Eres el único que podría sobrevivir.
Imagen Contamos contigo.
Imagen Buf…

Imagen

Imagen A estas alturas ya sabéis lo difíciles que se ponen las cosas por aquí, así que más vale que no os vea escaqueándoos. ¡Y lo digo sobre todo por los nuevos!
Imagen Mucho ánimo a todos.
Imagen Se han pasado los últimos días bajando hasta aquí. Ya saben lo que les espera.
Imagen ¡Caperucita se unirá a mí en la lucha contra el mal! ¡Sé que lo hará!

Imagen

Imagen Entonces, ¿vamos a ignorar el hecho de que al director ya le atacaron… los que empiezan por “A”?
Imagen Sí. Ahora calla.
Imagen Aurora…
Imagen Me da tan mala espina como a ti, pero ahora mismo no podemos hacer nada. Y menos si tu excursión al despacho del director no sacó nada a la luz.
Imagen Mierda… Esperemos que no vuelvan.

Imagen

Imagen Lamentablemente, lo contrario resulta más probable.
Imagen ¿Y eso?
Imagen Esta instalación se toma muchas molestias para evitar que se filtre información al exterior. Es perfectamente posible que estén repitiendo lo que hizo que sufrieran el ataque, pero que lo estén intentando controlar mejor.
Imagen Estamos muertos.
Imagen Estamos muertos.

Imagen
Imagen

(Aquí tenemos a Pájaro del Juicio desbloqueado por completo con el set de E.G.O. Aleph en el que quiero poner mis sucias manos cuanto antes. El daño de la espada es 2-4, pero lo que el juego no te dice es que ataca cuatro veces por golpe, y prácticamente nada resiste el daño pálido, así que hace mucho más daño del que parece. Es uno de los mejores sets del juego)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y a entrenar)

Imagen

(Como dije en el capítulo anterior, la nueva anomalía es un trozo de carne en una cruz)

Imagen

(El agente encargado se arrodillará delante de la cruz y empezará a rezar. Cada pocos segundos sufre daño de tipo aleatorio)

Imagen

(Es bastante estresante porque no puedo prestarle atención mientras trabajo con el Cielo)

Imagen

(Tyr consigue el regalo del Pájaro, fantástico)

Imagen

(Es suficiente, sal de ahí)

Imagen

Imagen ¿Te ha dado unas vendas?
Imagen Dicen que la justicia es ciega y eso.
Imagen Os aseguro que su balanza no lo es.

Imagen

Imagen Angela, haz que Soa se encargue del espantapájaros y que el resto del equipo en Central esté alerta para pegarle cuando salga.
Imagen Por supuesto, director.

Imagen

Imagen No parece que tengas una boca con la que sonreír, ¡pero no temas! ¡Estoy seguro de que si estiras esas alas hacia arriba conseguirás algo parecido!

Imagen
Imagen

(Vaya, ha tardado más de lo que esperaba)

Imagen
Imagen

Imagen No están en peligro, pero un escudo contra el daño negro no les vendrá mal.

Imagen
Imagen

(Oh, guau… Soa ha sufrido mucho más daño del que esperaba)

Imagen Director…
Imagen ¿Qué ocurre, Angela? A estas alturas el combate contra el espantapájaros es fácil.
Imagen Te has olvidado de que la celda de Caperucita también está sufriendo un fallo.
Imagen ¡¿QUÉ?!

Imagen

Imagen HENRIETTA. YA.

Imagen
Imagen

(Por los pelos…)

Imagen

Imagen Angela, dile a Malkuth que su equipo por fin tiene algo que hacer.
Imagen Por supuesto director.

Imagen

Imagen ¡Órdenes de arriba! Os toca encargaros de la ordalía.
Imagen Imagen SÍ.

Imagen

(También les doy un escudo a los asistentes que han decidido luchar, a ver si no mueren)

Imagen

Imagen Director, tenemos un problema.
Imagen ¡Nosotros nos encargamos, Netzach!

Imagen

Imagen ¡No pasa nada, señor! ¡Yo puedo encargarme!
Imagen Agente, sal de ahí inmediatamente y deja el combate a tus compañeros más experimentados.

Imagen

Imagen ¡Sí, señor!

Imagen

Imagen ¡Todo controlado por aquí!
Imagen Buen trabajo, Constance.

Imagen

(Solo un poco más…)

Imagen

(Tyr trabaja sin descanso. Quiero esa armadura ya)

Imagen

Imagen Oh, no… Cuando el Espantapájaros se escape, Caperucita también lo hará….

Imagen

Imagen Es posible que el Rey de la Avaricia también se escape.
Imagen ¡No!

Imagen

Imagen Maldición, con lo bien que iba…

Imagen

Imagen A ver… Tyr es el único que tiene un traje ALEPH, así que es nuestro agente más fuerte. Debería poder enfrentarse solo a Caperucita…

Imagen

Imagen Un poco de ayuda y ya está.

Imagen

Imagen ¡El Rey también se ha escapado! ¡Esperamos órdenes!

Imagen

(Hago que K. Arnold salga ya. Tengo demasiadas cosas de las que preocuparme como para fijarme en él y no quiero que lo empeore todo)

Imagen Malkuth, dile a los Equipos de Control y de Seguridad que bajen a Central inmediatamente para encargarse de Caperucita.
Imagen ¡A la orden, director!

Imagen

Imagen ¡Que todo el mundo ataque a Caperucita mientras Tyr la distrae!

Imagen

(Los escudos rojos estallan rápido, pero tengo muchas balas)

Imagen

(El Espantapájaros mata a los asistentes a los que se encuentra, pero si quiero sobrevivir a este día, tengo que acabar con Caperucita cuanto antes)

Imagen

(Y el Rey, en la parte de arriba de la imagen, es un GRAVE problema, porque puede aparecer de repente mientras peleo en el pasillo y comerse a todo el mundo, o aparecer en un pasillo por el que pase un agente que vuelva de trabajar y comérselo sin que me dé cuenta porque estoy prestando atención al combate)

Imagen

Imagen ¡VUELTE A TU CELDA! ¡Tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos!

Imagen

Imagen ¿Julius se estaba pegando con el Espantapájaros? Me alegro… de que no haya muerto.

Imagen

(En cuanto llega el resto del equipo, el Espantapájaros es aniquilado)

Imagen

(Todo ha pasado tan rápido que al Rey no le ha dado tiempo de salir del pasillo)

Imagen

Imagen Director, por si lo has olvidado, solo te quedan 26 segundos para terminar la misión de Chesed.
Imagen ¡¿Qué?! Pero… no puedo dejar que la anomalía ronde los pasillos toda la noche, ¿verdad?
Imagen Cuando terminas el día, la disuasión del Qliphoth se aplica a toda la instalación y todas las anomalías que se hayan escapado quedan reducidas al momento.
Imagen Espera… Entonces, ¿por qué…?
Imagen Pero sufrirás una penalización a la recompensa de LOB diarios.
Imagen Ah…

Imagen

Imagen ¿Sabes? Tengo LOB de sobra, prefiero terminar la misión de Chesed. Finaliza el día, Angela.
Imagen Por supuesto, director.

Imagen

(Mr. Black, Zeta46 y Mango alcanzan el nivel V y conseguimos terminar la misión de Chesed. No he terminado de investigar el Ídolo de Carne, pero da igual)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: Ahora sí aparece la anomalía nueva que comenté en el capítulo anterior. Ups.
Historias y E.G.O. de anomalías:
Spoiler: Mostrar
El Principito:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pájaro del Juicio:
Imagen
Imagen
Imagen
------------------

Disfrutad, porque con los exámenes no sé cuándo podré actualizar algo más.
Última edición por Aritriel el 24 Mar 2024, 13:31, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 599
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 17 Feb 2024, 19:35

Imagen Escucha, Chesed. Da igual lo mucho que insistas, utilizar máquinas en lugar de empleados humanos es algo que no ocurrirá nunca.
Imagen
Me recuerda a esto.
Imagen
Imagen
Este ha hecho muy evidente qué le va a llevar al punto de ruptura, sí. Aunque está bien que su rabia parezca estar dirigida a Angela en vez de a A.
(Luego me quedo con las balas HP, que se llaman así por estar hechas de una sustancia creada por K Corp llamada Helapoiesis y cuyo nombre es una referencia a las células HeLa )
Me he leido el artículo y vaya D:
Imagen
Ciertamente Mr. Black destaca del resto empleados con todo... el negro que tiene en su diseño.
Imagen Entonces, ¿vamos a ignorar el hecho de que al director ya le atacaron… los que empiezan por “A”?
Imagen Sí. Ahora calla.
Imagen Aurora…
Imagen Me da tan mala espina como a ti, pero ahora mismo no podemos hacer nada. Y menos si tu excursión al despacho del director no sacó nada a la luz.
Imagen Mierda… Esperemos que no vuelvan.

[..]

Imagen Lamentablemente, lo contrario resulta más probable.
Imagen ¿Y eso?
Imagen Esta instalación se toma muchas molestias para evitar que se filtre información al exterior. Es perfectamente posible que estén repitiendo lo que hizo que sufrieran el ataque, pero que lo estén intentando controlar mejor.
Imagen Estamos muertos.
Imagen Estamos muertos.
Uuuuuuhhhhhhhhh~~ *palomitas*
Imagen
Pecado: "Buuuu, cruz, sé enrollado como yo, no uses mi cuerpo para una fe superficial".
Imagen ¡No pasa nada, señor! ¡Yo puedo encargarme!
Imagen Agente, sal de ahí inmediatamente y deja el combate a tus compañeros más experimentados.
Imagen ¡Sí, señor!
Qué adorable <3

Dios mío, pobre Tyr xDDDD.
(El Espantapájaros mata a los asistentes a los que se encuentra, pero si quiero sobrevivir a este día, tengo que acabar con Caperucita cuanto antes)
Yesod y Netzach te miran intensamente durante unos segundos hasta que suspiran (vapor) con resignación.
Imagen
Me sorprende que les permitan escoger voluntariamente con qué anomalías trabajar. E interesado en saber qué pasó en ese "Magical Girl Incident". Espero que este capullín no tuviese nada que ver.
Imagen
Bueno, al menos fue feliz.
Imagen
Ah, hay un Long Bird y un Big Bird. Aunque el que referenciaron en el cap de Hod es el que tenemos ahora, supongo que como su balanza está inclinada todos sufren al interactuar con él y por eso asumen que encontrarse con él es muerte garantizada. Tyr es un crack para haberse convertido en su cuidador habitual.




Este cap me recuerda cuando una serie de aventuras episódica termina una saga super climática y aprovecha la aventura siguiente para establecer la nueva situación y cómo han cambiado los personajes dentro del nuevo status quo, es hasta nostálgico. El siguiente es el día 31, así que tal vez toque nuevo departamento y Sefirá.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Crow » 19 Feb 2024, 16:48

D'awwww, ha sido un capitulo mono. Ya iba tocando una pausa de tanto desarrollo personal (?)

Que nadie le diga a Sasaki Kojiro que hay una espada que puede hacer Tsubame Gaeshi+1 así de gratis.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder