Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 24 Mar 2024, 21:07

Sormat escribió:
22 Mar 2024, 18:32
La verdad es que estas misiones de Gebura dan más la sensación de ser un coñazo que otra cosa, al final los game overs son más por algún despiste o mala suerte en alguna tirada en el resto de cosas. En fin, solo es una más (si te da tiempo a hacerla en medio del tema del Bosque Negro).
Pero es importante aprender a luchar. Y a prestar atención, ejem.
Kaos escribió:
24 Mar 2024, 13:00
Ah, pensaba que sería para disciplinar a empleados vagos o algo.
xDDDDDD
No voy a buscar cosas de Lobocorp por si acaso pero me pregunto si alguien habrá hecho un fanart de los 3 pájaros de la primera generación de Pokémon como estas anomalías xD
xDDDD Si lo hay, no lo he visto, pero me gustaría verlo.
Dios, qué burrada xDDD Pero diría que está compensado por lo de curar a todos los empleados, eso suena también a burrada pero positiva.
Buf, si te pusiera un contador con los segundo o algo todavía, pero encima pensando que la gente juega al doble de velocidad constantemente, considero que no merece nada la pena, el riesgo es inmenso.
Eso me suena más a hongos u otros bichos antes que a abejas, pero bueno, el cupo de hongos ya estaba lleno xD
Como lo que infecta es el polen lo puedo entender, pero es raro, sí.
¿Pero te lo cuenta? Uno pensaría que la misión de Gebura requeriría que la anomalía escape de su celda.
No, eso no cuenta. El número es por pegarle a otra anomalía antes.
Que sean carne de cañón es esencial para que los agentes sobrevivan, creo yo xD
Al principio del juego sí, pero ahora solo molestan. El propio juego lo admite 8ya lo veréis) y hay mods para eliminarlos por completo sin perder los beneficios (trabajan a distancia). Pero no los voy a usar.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 24 Mar 2024, 21:14

Día 34
Spoiler: Mostrar
Imagen

My inspiration

Imagen Ponte tan cómodo como puedas para que tu mente también esté cómoda. Hace cosquillas, ¿verdad? Pero espera.

Imagen

Imagen Siente el agua y el aire durante las distintas estaciones, dentro de un sueño diferente y un cuerpo distinto, olvidando y recordándolo todo. Ya te has convertido en algo.

Imagen

Imagen Pero hace mucho que me he ido a algún lugar.

Imagen
Imagen

Violation of black colors

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sewer crawler

Imagen La recepción es buena. Todo el mundo piensa que se trata de un nuevo método de empleo que no se concentra solo en las habilidades propias. Se prevé que el número de candidatos cumpla con los cálculos iniciales. Los experimentos están casi completados.

Imagen

Imagen También he preparado un encuentro con TimeTrack.

Imagen
Imagen

Frozen Moon

Imagen
Imagen Director, si no te importa, ¿podrías transmitirle mis palabras?

Imagen
Imagen

Imagen Ignora completamente cualquier baja entre los empleados durante el proceso de contención. Lady Angela es perfectamente consciente, pero hace la vista gorda. A Gebura se le da genial manejar a las anomalías cuando se fugan. Es como si hubiera nacido para este trabajo.

Imagen

Imagen Pero, verás, como director, deberías saber que masacrar a las anomalías no es nuestra única prioridad.

Imagen
Imagen

Imagen Sé honesto conmigo, puedo verlo todo.
Imagen
Imagen Déjame hacerte una advertencia. No actúes como si lo supieras todo. Llevo aquí mucho tiempo. He visto mucho más que tú.

Imagen

Today is for nothing

Imagen

Imagen ¿Qué significa tener un alma?

Imagen

Imagen No sé si tengo un alma… Si me desmontan, ¿habrá un alma dentro de mí?

Imagen
Imagen

(Un fundido en negro más tarde)

Imagen
Imagen

Imagen ¿Esta niña también tiene un alma, entonces?

Imagen
Imagen

(Otro fundido en negro)

Imagen

Imagen Eso es lo que llamamos una anomalía, Gebura.
Imagen ¿En qué se diferencia de los monstruos?
Imagen Los monstruos son repulsivos en sí mismos, criaturas terribles en lo más profundo y el inicio de su existencia. Sin embargo, las anomalías surgen de los humanos.
Imagen Entonces, ¿por qué esa “anomalía” lleva el reloj del Sr. Cristopher, y por qué hace ruidos como si estuviera imitando su voz?

Imagen

Imagen ¿Las anomalías comen humanos? ¿Está imitando al Sr. Cristopher porque lo ha devorado? No lo entiendo.
Imagen Es algo complicado de explicar, Gebura.

Imagen

(Pantalla en negro de nuevo)

Imagen

Triumph of the scratching demons

Imagen No lo sé, Gebura. Ya sabes que no suele explicarnos el propósito de cada experimento. Creo haber oído que es para determinar la “pérdida de humanidad”, pero no entiendo a qué se refiere.
Imagen Definitivamente va a terminar haciendo daño a la señora Isabel. Deberíamos decirle a Angela que lo detenga.
Imagen Gebura, igual no deberías decir nada al respecto. He visto a otras máquinas cuestionar sus órdenes y la señorita Angela nos reinicia si la desobedecemos.
Imagen
Imagen Si sientes ira, te sugiero que la aceptes y continúes.

Imagen
Imagen

Forgotten entrance of memories

Imagen ¿Adónde desaparecieron la mujer de Cristopher y su hija Gilly? Nunca lo sabré tampoco. resulta difícil decir si fue afortunado o desafortunado, pero el experimento no se encontraba bajo mi responsabilidad.

Imagen

Imagen La mayor parte de la gente ni siquiera nos habla, porque no merece la pena pensar en máquinas. Pero Christopher e Isabel me dijeron que valía la pena… Miraron más allá de mi exterior y vieron lo que había dentro de mí, algo de lo que ni yo era consciente.

Imagen

Imagen Y, sin embargo, esas cosas nunca mueren. No es justo. ¿Por qué tenemos que tratarlos bien? No le prestes atención a los empleados delante de ti. Cuando una anomalía aparezca, sus vidas serán la última de tus preocupaciones.

Imagen

Imagen Les infligiré tanto daño como sea posible. Es la única razón por la que me encuentro aquí.

Imagen
Imagen

Imagen Pero si ni siquiera tengo tres ALEPHs todavía.
Imagen Pues elige mejor a las anomalías.
Imagen Director, si me permites, tengo una sugerencia.
Imagen ¿Sí?
Imagen He encontrado algo de información sobre el fenómeno con los Pájaros que me pediste.
Imagen Ah, pues enséñamelo.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Pájaro del Apocalipsis? ¡¿Y es inmune a todo tipo de daño?!
Imagen Eso es lo que pone en el informe. Sin embargo, y dado que posee un set E.G.O. extraíble asociado, resulta muy probable que exista alguna manera de interactuar con la anomalía.
Imagen Ese traje es tentador, desde luego… Aunque la información de trabajo me resulta extraña. Se parece mucho a la de Fragmento.
Imagen Parte de la información se ha corrompido, pero al no encontrarse en ninguna de nuestras celdas, la información de trabajo tampoco nos resulta relevante.

Imagen

Imagen Mmmm… Bueno, Gebura… Si, eh, lidio con eso, sea lo que sea, ¿te vale para la misión?
Imagen Me encantará ver cómo machacas a una monstruosidad semejante. Admito que tienes agallas, director. Trato hecho.

Imagen
Imagen

(La siguiente mejora es el Equipo Conejo, pero no lo voy a usar hoy)

Imagen

(La misión de derrotar a tres ALEPHs de Gebura es una de las más difíciles del juego. Derrotar al Pájaro del Apocalipsis también es uno de los retos más complicados que hay, y se trata de uno de los dos superjefes secretos del juego. Irónicamente, también es la forma más fácil de cumplir la misión de Gebura)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Director, hoy nos espera un día particularmente peligroso, ¿y acabas de incluir a empleados nuevos?
Imagen Tranquilo, Yesod. No les pasará nada… creo.
Imagen Espero que tengas un plan.
Imagen Lo tengo, lo tengo.

(La buena noticia es que, aunque sí resulta más peligroso para alguien con estadísticas bajas, las probabilidades de morir no aumentan tanto como podría parecer; y yo quiero que la mayor cantidad posible de agentes consigan los beneficios de esta misión, así añado tres novatos a la instalación)



https://youtu.be/gmof2d9k8HM

Imagen

Neutral 4

Imagen

Imagen Ayere y Melon, bajad al ascensor y preparaos para el combate. Koumi, ve al pasillo de 1.76 MHz y encárgate si da problemas.

(Hoy nos espera un día muy largo, así que ordeno que todos los agentes se reúnan en uno de los ascensores con unas pocas excepciones)

Imagen

Imagen Rifi, tienes que subir al pasillo superior y encargarte del árbol si nos da problemas.
Imagen ¿Y yo no?
Imagen Tú hoy tendrás que luchar.

Imagen

Imagen Mango y Rupert, bajad al pasillo inferior y encargaos de el Cielo y el Rey.

(A Melody le he cambiado el arma para que pueda unirse al resto)

Imagen

Imagen Aritriel, te toca realizar trabajos de represión con el Pájaro del Juicio; K. Arnold, tienes que ir al pasillo en Central para vigilar a Estrella Azul. Los demás tenéis que subir a la sección superior.
Imagen ¿Represión?
Imagen Eso mismo.
Imagen ¿Seguro que el director no se refería a la Reina de Hielo?
Imagen Las órdenes son claras.
Imagen Represión…
Imagen Intenta no morirte.

Imagen

(El segundo paso es trabajar represión para que el Pájaro se enfade)

Imagen

Imagen Te toca machacar a Pájaro Grande, Ganleon. Y Moti tiene que encargarse de la Abeja Reina. Los demás, arriba.
Imagen ¡Todavía no se ha escapado!
Imagen Es parte del plan del director. No pares hasta que se escape.
Imagen Pero ya hicimos esto ayer, ¿no?
Imagen Y hoy lo haremos de nuevo, esas anomalías se merecen sufrir. ¿Algún problema?
Imagen ¡N-no, señora!

Imagen

Imagen Eelliot, baja al pasillo con VRD y trabaja si da problemas.
Imagen ¡Entendido! ¡Voy ya mismo!
Imagen Los demás tenéis que subir. ¿Tiphereth?
Imagen ¿Eh? ¡A-ah! ¡Aurora! Tú vete a la parte superior del Departamento Disciplinario.
Imagen ¿Y?
Imagen Te encargarás de Nada Ahí si da problemas.
Imagen ¡Oooh! ¡Me han hablado de él! Parece que tiene dos bocas y uno de sus pies es un intestino. ¡Es increíble! Me muero de ganas de verlo.
Imagen Qué asco.

Imagen
Imagen

(No entiendo por qué no se quiere escapar)

Imagen

(Por fin)

Imagen Chesed, dile a Aritriel que suba inmediatamente al ascensor del estrato superior.
Imagen Está bien, director.

Imagen
Imagen

(Cuando el Pájaro del Juicio se escapa, hace daño pálido en área a todo lo que haya en la sala)

Imagen

(Los que mueren, terminan ahorcados, aunque aquí no se ve muy bien)

Imagen

(Ah, por fin. Una vez el Pájaro del Juicio sale, dejo que mate a 5 asistentes para provocar a Pájaro Grande y que se escape también. Y cuando dos de los tres Pájaros se escapan a la vez, el tercero les sigue. Por eso Pájaro Castigador puede ser peligroso si te descuidas y haces muchos trabajos de golpe mientras se mueren muchos empleados)

Imagen

Imagen Ganleon, sube al estrato superior inmediatamente.
Imagen Director, la puerta ha aparecido en mi departamento.
Imagen ¡¿Qué?!

Imagen

(No es lo ideal porque los tres pájaros se encuentran prácticamente en línea recta y tardan muy poco en llegar. Menos mal que decidí preparar las cosas antes por si acaso)

Imagen

(Aurora y Moti están esperando en los pasillos de Central a que Pájaro Grande salga de Disciplinario. No tengo claro que les pueda hipnotizar si está yendo a la puerta, pero no quiero arriesgarme)

Imagen
Imagen

(Cada vez que un Pájaro entra en la puerta, recibimos un aviso)

Imagen
Imagen

(Y la puerta va cambiando según van entrando)

Imagen

(Y las luces apagadas indican la llegada de Pájaro Grande. Suele ser el último en llegar porque se entretiene decapitando a todos los asistentes que se encuentra. También es el momento en el que dejo que la velocidad del juego sea normal. Esto es MUY IMPORTANTE)

Imagen

(Un último vistazo para asegurarme de que todo el mundo está en posición…)

Imagen
Imagen

(Y llega… el Apocalipsis…)

Imagen

Imagen

(He sacado esta y las siguientes imágenes de la wiki para que podáis verlas mejor.

Bueno, esta monstruosidad tiene la friolera de 330.000HP, pero nos da igual porque es invulnerable a todo el daño. Tiene todo un repertorio de ataques: daño pálido en área a toda la instalación, un poderoso golpe de daño negro que hace temblar la pantalla, daño en área a toda la sala de daño negro y un ataque de daño rojo a corta distancia todavía más fuerte que puede matar a un agente al instante si no está entrenado y lleva una armadura fuerte.

Por si fuera poco, es capaz de hipnotizar a cualquier empleado en cualquier zona de la instalación, que se dedicará a vagar hasta encontrarse con el Pájaro del Apocalipsis, momento en el que podremos volver a controlarlo y sacarlo de ahí antes de que muera de forma horrible.

También es capaz de crear fallos de Qliphoth en cualquier parte, razón por la que he dejado a varios empleados en los pasillos, y como es demasiado grande para los pasillos, se mueve teletransportándose entre las salas principales.

Ah, y no puedes pausar el juego.

Para derrotarlo hay que destruir tres huevos que han aparecido en zonas aleatorias de la instalación:

Imagen

Ojos Grandes es débil a daño blanco y absorbe daño negro. Al destruirlo, las luces vuelven y el Pájaro del Apocalipsis pierde la habilidad de hipnotizar a los empleados. Tiene 6.400 puntos de vida.

Imagen

Brazos Largos absorbe daño pálido y resiste todos los demás daños (x0,3 de daño). Destruirlo hace que el Pájaro ya no pueda realizar el daño pálido y nos devuelve la habilidad de parar y acelerar/decelerar el tiempo. Tiene 9.900 puntos de vida y es el huevo a destruir de lejos con mayor prioridad)

Imagen

(Por último está Pico Pequeño. Es débil a daño negro y absorbe el daño rojo y si lo destruyes el Pájaro no podrá realizar el ataque de daño rojo masivo. Sin embargo, nunca deberías estar en la misma sala que el Pájaro del Apocalipsis, así que es el huevo menos prioritario. También tiene 6.400 puntos de vida)

Imagen

Imagen ¡Que todo el mundo ataque al huevo que ha aparecido en Control!
Imagen Si vas a cumplir mi misión, quiero un revuelto, director.

Imagen
Imagen

(Mientras los agentes están a pegándose con el huevo, yo tengo que vigilar a dónde va el Pájaro, y ver si aparecen fallos en sitios importantes)

Imagen

(Cada vez que cambia de sitio aparece una animación de un vórtice tricolor en el sitio del que se va y en el que va a aparecer)

Imagen

Imagen ¡Que Aurora se encargue de Nada Ahí inmediatamente!

Imagen

(En la esquina superior derecha podéis ver que el contador de misiones dice que ya hemos contenido una anomalía ALEPH. Eso es porque la Puerta, el Pájaro y cada Huevo cuenta como una anomalía distinta. En teoría podrías superar la misión rompiendo solo dos de los huevos, pero es una estupidez dejar este combate a medias)

Imagen

(Y el Pájaro del Apocalipsis hipnotiza a alguien en la instalación…)

Imagen

(podéis detectar a los hipnotizados por el puntito amarillo que aparece en las salas y pasillos, pero si no tienen una barra de vida encima me dan igual)

Imagen

(Como los dos que hay en los pasillos de Información ahora mismo)

Imagen

(Lo único que puedo hacer es esperar a que entren en la sala y ordenarles salir inmediatamente)

Imagen
Imagen ¡Que todo el mundo salga de Control y se meta en el pasillo!
Imagen ¡Atención!

Imagen

(Desgraciadamente, el Fallo del Cielo me distrae de la aparición del Pájaro del Apocalipsis en Central, y los agentes se llevan un sopapo. Casi milagrosamente, no muere nadie)

Imagen

(El Pájaro se va a Bienestar y puedo seguir destruyendo el Huevo)

Imagen
Imagen

Imagen Este ha sido el peor combate que he hecho nunca.
Imagen ¡Todavía no has terminado!
Imagen Ánimo, director.
Imagen Me alegra ver que ningún agente ha muerto aunque estuvieran en la misma sala que la anomalía.
Imagen Y los agentes nuevos no tenían buenos E.G.O.
Imagen ¡Perdón!


(Y por fin puedo parar. Puedo respirar. Puedo mirar atentamente todo lo que está pasando y pensar)

Imagen

(Un vistazo rápido me confirma que no ha habido muertos, aunque a Luanne le ha dolido el golpe, y que Eelliot está hipnotizado actualmente. El Pájaro del Apocalipsis está cerca, así que tengo que vigilarle)

Imagen
Imagen

(Ahora que puedo hacer las cosas con más calma, mando un trabajo rápido con la Niña para que no le explote a alguien en la cara)

Imagen

(También disparo unas pocas balas curativas)

Imagen
Imagen

(El Pájaro pega un manotazo al suelo y nos toca preocuparnos de Estrella Azul)

Imagen
Imagen

(Y de Nada Ahí)

Imagen

(Yyyy Moti ha sido hipnotizado. Ay)

Imagen

(Melon ha terminado en el pasillo con Rupert y Melody. No tengo ni idea de por qué, pero me da igual)

Imagen

(Y el Espantapájaros se escapa y, con él, Caperucita)

Imagen

(Y el Principito hipnotiza a Aritriel, pero lo detengo a tiempo)

Imagen

(Caperucita es un problema porque con tantas anomalías escapándose por los fallos, no puedo hacer nada para evitar que ella también se escape, y dejar a alguien en su pasillo es muy peligroso porque hace mucho daño. Al final me resigno a mi suerte y dejo que haga lo que quiera, y ya la derrotaré con todos los empleados a la vez si decide molestarme)

Imagen

(Para mi sorpresa, Caperucita decide señalar como su presa a uno de los huevos. Eso significa que no parará de atacarle hasta que lo destruya y que sus ataques le harán más daño de lo habitual. Eso es bueno porque así me dejará en paz el resto del combate y el resto de mis agentes no tendrán que preocuparse por que aparezca de la nada para matar a alguien. Pero al mismo tiempo, en ese momento no estaba nada seguro de que entrar en la sala no la hiciera cambiar de opinión…)

Imagen

(Lo mejor después de matar a Brazos Largos es cargarte a Ojos Grandes porque la hipnosis es un coñazo… Pero la hipnosis prácticamente solo es un coñazo si estás atento (y deberías)… así que decido dejar que Caperucita se entretenga con el huevo mientras el resto se pega con Pico Pequeño)

Imagen

(Es algo arriesgado y Moti ya se lleva un leñazo, pero su armadura es muy buena y apenas sufre daño)

Imagen

(Mientras jugaba no tenía claro si Caperucita atacaría a Moti si decidía pasar por allí para volver con la Abeja Reina, así que lo dejé en el ascensor mientras pensaba qué hacer)

Imagen

(Por suerte Aurora es capaz de encargarse)

Imagen

Imagen ¡TODO EL MUNDO FUERA!
Imagen ¡Cuidado!

Imagen

(Eh, Koumi no tiene nada mejor que hacer ahora mismo. ¿Por qué no?)

Imagen

(No es un día divertido para los asistentes, no)

Imagen
Imagen

Imagen ¡A la carga! ¡Destruidlo!

Imagen

(Caperucita sigue dándolo todo)

Imagen

(Y Aurora trabaja por dos)

Imagen

Imagen Gracias, Netzach, pero ahora tengo otras prioridades.
Imagen Yo aviso.

Imagen

Imagen Este huevo… está muy duro.
Imagen Pero menos que el otro. ¡Venga, ánimo!
Imagen Me pregunto qué saldría de ellos si los incubáramos.
Imagen ¡Nada va a salir ni saldrá! ¡Destrozadlo!
Imagen El diseño… se parece a esos pájaros de los que nos habéis hablado.
Imagen Yo creía que íbamos a trabajar con las anomalías, no a pelear…
Imagen ¡Los nuevos no os preocupéis! Los días no suelen ser tan, eh, intensos. Normalmente.
Imagen ¿Por qué el director insiste en hacer estas cosas cuando hay novatos?
Imagen Querrá que consigan la mayor cantidad de experiencia posible.
Imagen ¡Así aprenden de la mejor!
Imagen ¡Sí! ¡Aritriel, Ganleon y Tyr le están haciendo mucho daño con esas armas!

Imagen

(Más prevención de desastres por Fallos)

Imagen

(Y como Rupert no tiene nada mejor que hacer…)

Imagen

(Menos daño del que me gustaría, pero más del que me esperaba. Tengo sentimientos encontrados con respecto a cómo me está saliendo este combate)

Imagen

(Ya que el Espantapájaros ha subido, ordeno al grupito de recién deshipnotizados encargarse de él)

Imagen

(Pico Pequeño está a punto de ser destruido)

Imagen

(Y aquí agradezco que el daño no atraviese paredes, aunque la animación sí)

Imagen
Imagen

(Y ya solo queda uno)

Imagen


(Antes de mandar al grupo abajo, les doy un escudo rojo por si acaso Caperucita se pone violenta)

Imagen
Imagen

(Y como no quiero que me dé problemas, lo primero que hago es cargármela a ella)

Imagen

(La derroto en segundos y ya vamos a por el huevo que queda)

Imagen

(¡Mis armas ALEPH no! ¡Estúpida hipnosis!)

Imagen

(Lo peor de la hipnosis es que como el Pájaro se cambia de sitio con bastante frecuencia, es probable que los agentes estén dando vueltas por toda la instalación sin poder hacer nada)

Imagen

(¡Aaaaaaaaaahhhh! ¡Mi daño pálido no!)

Imagen

(No te vuelvas a escapar, que ahora sí me vas a tocar las narices)

Imagen
Imagen

(¡Noooooo! ¡Tú tienes que trabajar con Estrella Azul!)

Imagen

(Por el color de las barras de vida, parece como si Fragmento hubiera decidido enfrentarse al Pájaro del Apocalipsis. Valiente, pero estúpido)

Imagen
Imagen

(¡SÍ!)

Imagen

(¡Síiiiiiiiiiiii!)

Imagen

(El último huevo ha sido destruido)

Imagen

(Y todos los supervivientes de la instalación (es decir, todo el mundo) obtiene el E.G.O. “A través del oscuro crepúsculo”, un ala en el lado derecho que da +7 a todas las estadísticas. Decir que es genial es quedarse corto)

Imagen

(En algunos agentes no se ve, pero lo tienen todos)

Imagen Menudo día.
Imagen ¡Ha sido horrible! No podía ver nada en este pasillo.
Imagen Al menos ha sido más entretenido que otros, pero pegarse con esos huevos no ha sido muy emocionante.
Imagen ¡Buen trabajo! Ahora tenéis que trabajar para conseguir energía.

Imagen

Imagen Buen trabajo a todos.
Imagen ¡Todos los asistentes están muertos!
Imagen Al menos nosotros seguimos con vida.
Imagen Sí, y pegarnos contra Estrella Azul no habría sido menos letal.
Imagen Arg… Supongo que tenéis razón… Pero no me gusta.
Imagen A mí tampoco, Fortuna. Pero tenemos que seguir.

Imagen

Imagen ¿Qué le ocurre a tu ala?
Imagen No lo sé. Está como pegada mi espalda. Tirar no sirve.

(Este regalo E.G.O. ocupa el mismo lugar que el ataúd de Funeral, y los agentes que lo tenían muestran… problemas visuales con el E.G.O. nuevo. Se arregla al reiniciar, no pasa nada)

Imagen

Imagen ¡Hemos sobrevivido otra vez! ¡Sí!
Imagen Si el plan del director era conseguir que todos obtuviéramos este ala, ha sido un éxito, pero me sigue pareciendo una locura.
Imagen No está mal, pero no pega con esta armadura. Si voy a llevar esto necesito otra distinta.
Imagen ¡Puedo prestarte la mía!
Imagen Hum. No, gracias.

Imagen

(El Pájaro del Apocalipsis no tiene ninguna celda a la que volver, así que su cadáver queda ahí el resto del día)

Imagen

(Yyyyy por algún motivo, un asistente del Departamento de Entrenamiento sigue hipnotizado)

Imagen

(Y avanza hasta el centro del Pájaro, pero como el Pájaro ya está muerto, no se deshipnotiza y queda ahí dando vueltas el resto del día)

Imagen

(En fin, tras esto necesito guardar desesperadamente, porque hay un memory leak que ocurre con mucha frecuencia tras este combate y no quiero tener que repetirlo. Ya empiezo a notar que al juego le cuesta funcionar a velocidad doble…)

Imagen

(La buena noticia es que aunque los pájaros vuelvan a escaparse, el Pájaro del Apocalipsis no puede reaparecer dos veces el mismo día)

Imagen

(Pero consigo sacar el arma de Nada Ahí)

Imagen

(El juego me empieza a ir tan mal que tengo que dejarlo a velocidad normal… :preocipado: )

Imagen

Imagen debo decir que tu fusión ha resultado de lo más fascinante, pero preferiría no volver a verla.
Imagen >:[

Imagen

(Nunca me había alegrado tanto de ver este mensaje)

Imagen

(Aurora y Ayere suben sus estadísticas al máximo. Ni recordaba que aún les faltaba un poco)

Imagen
Imagen

(El juego tarda un minuto en salir de esta pantalla y casi lloro)

Y ahora sí. En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: O-09-95: Este brazalete no perdonará a aquellos que poseen avaricia en sus corazones, por lo que solo lo deben portar aquellos con verdadera necesidad.
Historias y E.G.O. de anomalías:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
---------------------
Ahora ya conocéis una de las razones por la que este juego es difícil. Pero no la peor de ellas.
Última edición por Aritriel el 25 Mar 2024, 10:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 599
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 25 Mar 2024, 00:19

Imagen
Imagen
That went well, Elijah.
Imagen
Imagen
Imagen
¿Ahora resulta que A actuaba como un líder de un culto?
Imagen Entonces, ¿por qué esa “anomalía” lleva el reloj del Sr. Cristopher, y por qué hace ruidos como si estuviera imitando su voz?
Mira, reclutaste a Nada Ahí justo a tiempo para entender esto :D (aunque a lo mejor otras anomalías también valen)

Otra más a la lista de los que les importa los empleados, solo que esta ha decidido canalizar su frustración e impotencia en un odio y crueldad inútil a las anomalías. Al final va a haber una rebelión global contra Angela o algo.
(Los que mueren, terminan ahorcados, aunque aquí no se ve muy bien)
Oh, animación personalizada, está bien eso.
Imagen
Tipheret, ¿eres tonto o qué? Ese es el pájaro al que NO hay que atacar.
Imagen
¿Es posible destrozar la puerta antes de que lleguen los pájaros? Veo a veces 1 de daño, que es trivial pero es algo.
Imagen
That's certainly a thing I'm watching.
Ah, y no puedes pausar el juego.
¡Hijo de!
(En la esquina superior derecha podéis ver que el contador de misiones dice que ya hemos contenido una anomalía ALEPH. Eso es porque la Puerta, el Pájaro y cada Huevo cuenta como una anomalía distinta. En teoría podrías superar la misión rompiendo solo dos de los huevos, pero es una estupidez dejar este combate a medias)
¿La puerta cuenta como rota cuando aparece el Pájaro? En todo caso, mira, gracias a eso puedes cumplir la misión de Gebura, matas *pausa, se le ilumina la cabeza, sonríe en silencio por un minuto, continúa escribiendo* tres pájaros de un tiro.
(Para mi sorpresa, Caperucita decide señalar como su presa a uno de los huevos. Eso significa que no parará de atacarle hasta que lo destruya y que sus ataques le harán más daño de lo habitual. Eso es bueno porque así me dejará en paz el resto del combate y el resto de mis agentes no tendrán que preocuparse por que aparezca de la nada para matar a alguien. Pero al mismo tiempo, en ese momento no estaba nada seguro de que entrar en la sala no la hiciera cambiar de opinión…)
Mira qué guay, es de esas cosas impredecibles que le dan vida a la situación y afortunadamente no acabaron mal.
Imagen
Imagen Y no tengo muy claro cómo ahora mismito no ha sido el mío.
Imagen
Oh, ahora me fijo que sus ojos se vuelven como los de Big Bird.
(Por el color de las barras de vida, parece como si Fragmento hubiera decidido enfrentarse al Pájaro del Apocalipsis. Valiente, pero estúpido)
No olvidaremos tu sacrificio Imagen

Lo cierto es que sería graciosa alguna situación en la cual la mejor solución fuese que las anomalías se peguen entre ellas xD.
Imagen
(Y todos los supervivientes de la instalación (es decir, todo el mundo) obtiene el E.G.O. “A través del oscuro crepúsculo”, un ala en el lado derecho que da +7 a todas las estadísticas. Decir que es genial es quedarse corto)
They've earned the edginess.
Imagen ¡Buen trabajo! Ahora tenéis que trabajar para conseguir energía.
Y ahora no te das cuenta de que Estrella Azul ha escapado y destruye toda la instalación en un instante :D
Imagen
Qué frase más lapidaria ha dicho Luanne ante la situación (?)
(Yyyyy por algún motivo, un asistente del Departamento de Entrenamiento sigue hipnotizado)

(Y avanza hasta el centro del Pájaro, pero como el Pájaro ya está muerto, no se deshipnotiza y queda ahí dando vueltas el resto del día)
xD Bueno, que sea feliz.
(En fin, tras esto necesito guardar desesperadamente, porque hay un memory leak que ocurre con mucha frecuencia tras este combate y no quiero tener que repetirlo. Ya empiezo a notar que al juego le cuesta funcionar a velocidad doble…)
Estos son fallos de programación menos graciosos...
Imagen
Creo que esto es lo más emocionada que ha sonado Angela.
Imagen
Así que todo esto era una profecía autocumplida.
Ahora ya conocéis una de las razones por la que este juego es difícil. Pero no la peor de ellas.
Bueno, siendo un jefe secreto opcional con unas condiciones demasiado específicas para que salga no es de lo que más me preocupa de lo visto hasta ahora, mi temor son cosas obligatorias.




¡Enhorabuena por cargarte a uno de los jefes secretos ya! Imagen No sé si llegaremos a ver el otro. Espero que sea una anomalía que represente el odio de todos los asistentes muertos y sea más poderoso cuantos más hayan muerto, como hoy (me pagan 1 euro por cada vez que recuerdo la masacre de asistentes que hay, entiéndelo)

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Crow » 28 Mar 2024, 12:51

Kaos escribió:
24 Mar 2024, 13:00

Ah, pensaba que sería para disciplinar a empleados vagos o algo.
Eso es lo que a ti te gustaria (?)
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 14 Abr 2024, 16:15

Sormat escribió:
25 Mar 2024, 00:19
¿Ahora resulta que A actuaba como un líder de un culto?
Yo creo que Christopher estaba pirado y ya.
Mira, reclutaste a Nada Ahí justo a tiempo para entender esto :D
Y ni siquiera fue a propósito xD
Oh, animación personalizada, está bien eso.
Hay bastantes. Recuerda a Constance arrancándose los ojos en el día 18 :qlisto:
Tipheret, ¿eres tonto o qué? Ese es el pájaro al que NO hay que atacar.
xDDDDDDDD
¿Es posible destrozar la puerta antes de que lleguen los pájaros? Veo a veces 1 de daño, que es trivial pero es algo.
Sí, en teoría. Pero tiene muchísima vida (13.000 HP) y solo sufre un tercio de daño, sin contar que es de nivel ALEPH y eso le da más resistencia todavía frente a armas no ALEPH.
En todo caso, mira, gracias a eso puedes cumplir la misión de Gebura, matas *pausa, se le ilumina la cabeza, sonríe en silencio por un minuto, continúa escribiendo* tres pájaros de un tiro.
xD
Y ahora no te das cuenta de que Estrella Azul ha escapado y destruye toda la instalación en un instante :D
No, pero Theta5 estuvo a punto de morir porque olvidé seguir mirando al Cielo.
Creo que esto es lo más emocionada que ha sonado Angela.
Coincidencia xD
Bueno, siendo un jefe secreto opcional con unas condiciones demasiado específicas para que salga no es de lo que más me preocupa de lo visto hasta ahora, mi temor son cosas obligatorias.
Tranquilo, se puede decir que las cosas obligatorias son peores, hasta el punto de que se recomienda encarecidamente hacerse al menos con uno de los sets de los dos jefes secretos del juego antes de entrar en la recta final. El Pájaro Apocalipsis es la opción más fácil.
Crow escribió:
28 Mar 2024, 12:51
Eso es lo que a ti te gustaria (?)
xDDDDD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 17 Abr 2024, 22:13

Día 35
Spoiler: Mostrar
Imagen

Story 3 ending

Imagen Basándome en tu reacción, parece que la sincronización se ha completado. Ahora puedo notar el momento en el que estás recordando algo solo con mirarte la expresión. Y resulta que también sé que el proceso siempre termina con la misma expresión y las mismas lágrimas.

Imagen
Imagen

Imagen Sin embargo, la llave siempre ha estado en tus manos. Mi papel era corregirte cuando tomabas una decisión errónea.

Imagen

Imagen No comprendo por qué has elegido repetir este ciclo ni sé qué clase de resultados esperas conseguir mientras te matas a ti mismo lentamente. Francamente, no deseo saberlo. Pero en este momento, mientras sostienes los fragmentos de cuando una vez fuiste A…

Imagen

Imagen Ah, también debería cambiar mi saludo. Empezaba a resultar tedioso.

Imagen

Op theme

Imagen

Imagen Antes de empezar el día, tienes una reunión urgente con un socio de L Corp.
Imagen ¿Un socio? Está bien, vamos.

Imagen
Imagen

Crime Lord

Imagen Por favor, espera un momento, Capitana Conejo. Tenemos que explicarle al director qué estamos haciendo aquí.

Imagen

Imagen Esta debe de ser la primera vez que participas en una reunión con una tercera parte, director. Como se ha mencionado alguna vez, nuestra empresa ha iniciado contratos con algunas otras Alas para el desarrollo sostenible y oportunidades de negocio. También es mi trabajo renovar esos contratos con nuestras Alas asociadas cuando llega el momento.

Imagen
Imagen

Imagen Eres libre de aportar información más detallada en otro momento en privado, Myo. Por ahora, comencemos la reunión… Hablando de lo cual, ¿serías tan amable como para quitarte el casco? Al menos mientras dure la reunión.

Imagen
Imagen

Imagen Solo tengo que resumir el contenido de mi parte del contrato, ¿verdad?

Imagen

Imagen Como te he informado anteriormente, es parte del procedimiento formal. Yo misma tengo que especificar si estás de acuerdo o no con los términos otra vez.
Imagen Tan estricta como siempre, ¿verdad? Déjame explicarte nuestros servicios primero. La Compañía R proveerá apoyo militar y protección de todas las amenazas externas a la Compañía L. Todas las sucursales de Lobotomy Corporation se incluirán bajo el término “Compañía L”, sin embargo, habrá ciertas excepciones en las que una sucursal no se considerará bajo la denominación.

Imagen

Imagen La Compañía L proveerá la energía que la Compañía R necesita para mantener su operación. Este proceso de renovación también incluye un prerrequisito que invoca un acuerdo mutuo y continuo entre la Compañía W y la Compañía L. Y veamos… La Compañía L proveerá toda la munición especializada utilizada para matar anomalías. Les borrarán la memoria a todos los miembros del Equipo Conejo una vez completen sus misiones. No habrá preguntas ni interés con respecto la peculiaridad de la instalación o los propósitos de esta ubicación.

Imagen

Imagen Eso debería de ser todo. Mira el contrato escrito si quieres más detalles.
Imagen No ha habido ningún cambio en el acuerdo con la Compañía W. Junto con ello, el periodo de renovación será 1 año, igual que antes.
Imagen Sí, claro, es un año para vosotros, pero… Bueno, vale.

Imagen

Imagen Me temo que vas a tener que hablar con W Corp para ello. Nosotros no podemos hacer nada. Mm, Gebura, ¿por qué tienes esa expresión?

Imagen

Imagen ¡No debes de saber nada de nada si menosprecias a los Conejos! Ya se ha llegado a la conclusión de que los Conejos son los más adecuados para realizar la honorable tarea de masacrarlo todo en este lugar. Los Rinos destrozarían este lugar de arriba abajo sin dejar un muro en pie. Y los Renos, con la excepción de las máquinas que trabajan aquí, causarían un daño irreversible al señor director de ahí. La señorita Angela dejó muy claro que nada hiriese o afectase al director.

Imagen

Imagen ¡No estoy hablando de tus malditos Rinos y Ciervos! ¡Estoy diciendo que podemos encargarnos de nuestros propios problemas! No necesitamos que interfiera gente ajena.
Imagen ¿Qué ha sido eso? Qué puedes hacer TÚ con ese débil cuerpo de hojalata que tienes, ¿eh? Si fueras igual que lo fuiste en el pasado, entonces sería una historia distinta. ¡Pero mírate ahora! En cuanto pongas un pie en los Callejones, esos Barrenderos te arrancarán todas las extremidades del cuerpo.

Imagen

Imagen Las cosas han cambiado. Deberías darte cuenta.
Imagen Si quisiera, podría destrozar a un Conejito como tú en segundos…
Imagen Por favor, tenemos que centrarnos en lo que estamos haciendo. Gebura, nuestro acuerdo con el Equipo Conejo existe para ayudarnos a prepararnos para el peor de los casos que estaría más allá de nuestras propias habilidades. Estoy segura de que lo has aprendido de tus experiencias con contenciones anteriores. Las habilidades de combate de los mercenarios que nos envía R Corp están al mismo nivel que las de las otras Alas.
Imagen ¡Podemos encargarnos de nuestros propios problemas perfectamente! Lo puedo demostrar aquí y ahora, si quieres…
Imagen He recopilado las estadísticas. La cantidad de datos es demasiado vasta para que lo calcule una persona, excepto yo, por supuesto. La razón por la que continúo contratando a los Conejos es porque el riesgo de involucrar a terceras partes no es nada comparado con el potencial de nuestros peores casos. Valen cada moneda. Sin embargo, los Conejos no intervendrán con las contenciones generales. Por favor, cálmate y analiza la situación con raciocinio, Gebura.
Imagen
Imagen Eso debería ser todo con la renovación de nuestro contrato. Así que, si necesitas algún aviso o ayuda con respecto al combate, solo tienes que preguntarle.

Imagen

Imagen Ni yo tengo nada que deciros a unos animales asquerosos como vosotros. Ya has terminado con tus negocios así que, ¿por qué no te largas dando saltitos?
Imagen Buf, sí que estás siendo dura con una compañera nativa de los Callejones. ¿No estarás enfadada conmigo porque me burlé antes de ti, ¿verdad?
Imagen No actúes como si me conocieras. No estoy de humor para tus juegos estúpidos, así que cállate.
Imagen ¡Ajá! Ya lo pillo. Estás cabreada porque sientes que interrumpimos tu pelea, ¿verdad?
Imagen Sí, no necesito ayuda de gente como vosotros.
Imagen Bueno, no es como si estuviéramos aquí por una causa grandiosa o con motivaciones ocultas. Tan solo aparecemos rápido cuando nos llaman y desaparecemos sin dejar rastro igual cuando llega el momento. Creía que eras como yo y encontrabas alegría en la matanza.

Imagen

Cryptic

Imagen

Imagen
Imagen Nosotros somos los Conejos que saltan siguiendo órdenes para encontrar porciones de pasto frescas, pero tú eres diferente. Tú solías saber contra quién debías luchar, quién era tu enemigo. No te creerías lo conmocionada que estaba cuando te encontré. Nunca creí ver a la heroína de las historias… bueno, así. Y en un sótano mustio, encima.

Imagen
Imagen

Demon at the door

Imagen
Imagen

Imagen Las anomalías no son algo de lo que podamos encargarnos por nuestra cuenta… Usted también está en peligro, señora… Será mejor que escape ya…”

Imagen

Imagen Probablemente volveremos a vernos, pero por si acaso, quiero decir una cosa… Por favor, cuida de Isabela y de mi pequeña Gilly mientras no estoy.

Imagen

Imagen ¿Qué elección realizarán cuando se encuentren frente a tal situación? Los experimentos… parecen haber mostrado los resultados esperados.
Imagen Disculpe, Lady Angela, ¿qué debería hacer con esto? Quedan una manta y unos pocos biberones.
Imagen Ya tengo todos los resultados que necesito de este experimento. Los propietarios ya no están, así que puedes tirarlos sin más.

Imagen
Imagen

Imagen Debería irme. Bueno, no creo que volvamos a vernos en un ambiente tan tranquilo.

Imagen

(Y Myo se va para siempre. No volverá a aparecer en ninguna escena de la historia)

Imagen

Imagen Definitivamente no soy el héroe.

Imagen
Imagen
Imagen

(Desbloqueamos la última sección del Departamento Disciplinario)

Imagen

(Y las balas que ralentizan a lo que le dispares. Están bien)

Imagen

(Ganleon va a ser el capitán del Equipo Disciplinario, y recibirá un bonus de +20% de daño, así que le equipo el nuevo set de armadura que conseguimos por derrotar al Pájaro Apocalipsis: Crepúsculo. Es el mejor set del juego en cuanto al daño que hace y la bonificación del Disciplinario le vendrá muy bien. Este set solo lo pueden equipar agentes que tengan +110 en todas las estadísticas; las bonificaciones de los regalos E.G.O. cuentan)

Imagen

(También le doy a Moti el equipo completo de Imitación. Es MUY resistente contra el daño rojo. Julius hereda Fiebre del Oro)

Imagen

Neutral 3

Imagen

(Nada más empezar podéis ver que en la pantalla hay un cambio. Este capítulo lo tuve que jugar 5 veces, y me harté tanto que instalé un mod que te dice qué Ordalías vas a tener ese día. La razón es que la Medianoche Violeta es HORROROSA y no tenía ganas de alargar esto más de lo necesario. Afortunadamente, nada más empezar me salió lo que quería. La Medianoche Verde es muy fácil)

Imagen

Imagen Hoy le he encargado una nueva misión al director, así que más vale que os esforcéis. A trabajar todo el mundo, y pegadles una paliza a esas anomalías. ¡Quiero que les deis lo que se merecen y les duela!
Imagen ¡Ja! La misión del director será pan comido. ¡Conmigo aquí no tienes de qué preocuparte!
Imagen Gebura… ¿Estás bien?
Imagen Ah, hoy no está sonriendo. ¡Tenemos que conseguir animarla!
Imagen Pero no ha sonreído nunca…
Imagen ¡La sonrisa es algo que se lleva en el corazón! Vamos a esforzarnos, ¡así seguro que al final del día está mucho más alegre! ¡Bua, ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Imagen

(Me interesa que Moti consiga el regalo de Nada Ahí, así que lo tengo trabajando con la anomalía sin parar)

Imagen

(Ganleon se encarga del cacharro nuevo)

Imagen

(El brazalete Luminoso sube la fortaleza y se supone que te cura cada 3 segundos, pero por un fallo de programación, solo te cura una vez a los 3 segundos de equiparlo. Si te lo equipas más de 75 segundos o lo devuelves a la celda sin tener la vida al máximo, mueres. Es malo)

Imagen

(También aprovecho para enseñaros que quien lleve equipado el set de Crepúsculo, tendrá un efecto de rastro de luz amarilla de uno de los ojos. Mola, aunque aquí queda un poco raro por haber entrado en la celda)

Imagen

(Y entrenamos)

Imagen

(Hoy va a ser un día muy largo, así que me voy preparando haciendo limpieza: uso las balas ejecutoras para matar a todos los asistentes, salvo los del Departamento de Seguridad (te curan más) y los del de Bienestar (te dan más balas). El resto cae. Es por su propio bien)

Imagen
Imagen

(Cada nivel de Qliphoth solo me da 16 balas, así que tengo que hacerlo en varias rondas y procurar ser económico y cargarme a dos o tres asistentes por cada tiro)

Imagen

(La Medianoche los matará a todos y encima Pájaro Grande se escapara. Esto es lo mejor)

Imagen

Imagen ¿El Espantapájaros otra vez? Qué pesado…
Imagen ¿Doy la orden de que el Equipo Disciplinario se encargue de él?
Imagen Sí, hazlo.

Imagen

Imagen ¡Ja! ¡Un cerebro de paja como el tuyo no tiene ninguna oportunidad contra mí!
Imagen Tienes que limpiarle la celda, no jugar al tres en raya.
Imagen ¡Eh! ¡He ganado a este imbécil tres veces seguidas!

Imagen

Imagen Algunas anomalías se conforman con muy poco…

(Ese 136 de daño pálido y el 83 de daño negro vienen del arma de Ganleon, que ataca con todos los tipos de daño a la vez y encima se vuelve más fuerte cuanta menos vida tiene el portador. Eso es su potencial mínimo ahora mismo)

Imagen

(Tras el fallo de Qliphoth, sigo con lo mío)

Imagen

(Ah, he olvidado mencionar que ahora tenemos un botón nuevo al lado de las balas. Ese botón llama al Equipo Conejo, pero no lo voy a usar hoy)

Imagen Esto va muy lento… ¡Ah! Angela, llama a Hod y dile que todo su equipo vaya a uno de los acensores.
Imagen ¿Alguno en particular?
Imagen Me da igual mientras salgan de la sala central.
Imagen Muy bien.

Imagen

Imagen Así es mucho más fácil, tenía que haber pensado en esto antes.
Imagen Hod… ¿Qué son esos ruidos?
Imagen Algo me dice que no queremos saberlo.

Imagen
Imagen

(Una duda tiene la mala suerte de aparecer en el mismo ascensor en el que he dejado al Equipo de Información, así que es aniquilada al instante)

Imagen

Imagen Decidme que no soy la única que está viendo cómo los asistentes mueren sin parar.
Imagen Esto pinta mal. Estad muy atentos vosotros dos, parece que hoy las cosas se van a poner complicadas.

Imagen

(Las X indican que han muerto todos los asistentes del departamento en cuestión…)

Imagen

(Así que, si hay una I, significa que se me ha escapado alguien)

Imagen

(¡Ajá!)

Imagen

(El Mediodía es Índigo, así que nos toca pegarnos con los Barrenderos)

Imagen

(Aparecen en grupos de tres y son algo fuertes, pero nada que destacar a estas alturas)

Imagen ¡Aquí no tenéis nada que comer! ¡Fuera!

Imagen
Imagen

(Llegamos al nivel 6 y podemos ver que se avecina un Atardacer Ámbar. Es la primera vez desde la misión de Malkuth que nos enfrentamos a un Atardecer)

Imagen

Imagen Tu ropa no está del todo mal, pero esa capa es horrible y está llena de remiendos. Tienes que conseguir otra mejor.
Imagen No te he pedido tu opinión.

Imagen

(Cuando ya solo queda un trabajo para que aparezca la Ordalía, ordeno que todo el mundo se refugie en el ascensor)

Imagen

(Y acabo con este que se me había escapado)

Imagen

(Y hago un trabajo rápido en un lugar cercano para que el agente no tenga que viajar por los pasillos)

Imagen

(Y aparece La Cadena Alimenticia: “Acostumbrarse al sabor era un proceso inevitable.”)

Imagen

(Meto un escudo rápido…)

Imagen
Imagen

(Y lo masacro tan rápido que no me da tiempo a sacar dos capturas seguidas con el bicho vivo)

Imagen

(La Cadena Alimenticia aparece en un extremo de un pasillo y se mueve lentamente hacia el otro, y todo lo que se encuentre delante sufre un daño rojo brutal, pero no puede hacer nada contra lo que le ataque por detrás. Es muy parecida al Rey de la Avaricia.

Aparece una Cadena por departamento, y cuando llegan al final del pasillo pueden vomitar Comidas Perfectas (la versión amanecer))

Imagen

(El mayor problema es que al haber varios objetivos a matar, los agentes se desperdigan por todo el pasillo en lugar de atacar solo a un enemigo, así que es muy probable que reciban un un mordisco desagradable)

Imagen

(Para evitarlo, empleo una estrategia lenta pero Segura: el set Crepúsculo inflige daño pálido en área cada pocos segundos a los enemigos)

Imagen

(Así que ordeno que Ganleon entre solo y ataque primero…)

Imagen
Imagen

(Y, cuando las distracciones han desaparecido, mando a todos los demás para aniquilar a la Cadena Alimenticia)

Imagen
Imagen

(Si evitas ir de frente, no es difícil, pero cada vez que llegan al final del pasillo se mueven a otro, así que se hace largo y pesado)

Imagen
Imagen

(Tal vez o tal vez no una de las veces que tuve que repetir este día fuera porque no sabia lo del mordisco y se me murió gente)

Imagen
Imagen

(Y es pesado porque tengo que esperar a que aparezcan en un pasillo relativamente cercano; perseguirles constantemente es perder el tiempo y bastante peligroso)

Imagen
Imagen

Imagen ¡Mañana vamos a tener toneladas de mermelada!
Imagen ¡Es genial!
Imagen ¡No me recordéis eso!

(Y ya está)

Imagen

(Mando a todo el mundo a sus puestos para seguir hacienda rondas de trabajo hasta que me aparezca la Medianoche)

Imagen

(En algún momento, y sin que me diera cuenta, Moti recibe el regalo de Nada Ahí. La espada hace que Moti se cure un 25% del daño que inflige, y el regalo lo sube un 5% más. Es muy buen set)

Imagen

(El espantapájaros se va a escapar por tercera vez, así que Caperucita también)

Imagen

(Envío a Ganleon y a Tyr a encargarse de ella)

Imagen

(Mientras el resto de Disciplinario se encarga del Espantapájaros)

Imagen
Imagen
Imagen

(Con los escudos, ni sufren daño antes de matar a Caperucita)

Imagen

(Y la Medianoche está al caer, solo tengo que hacer unos trabajos más)

Imagen

(El Equipo de Control también participa para acelerar las cosas)

Imagen

(Y una vez se acerca la Medianoche, volvemos a nuestros queridos ascensores)

Imagen
Imagen

(Pájaro Castigador aparece y, por algún motivo, se le ha roto la cara: las alas y la cara se encuentran por delante de lo que deberían estar)

Imagen

(Pero la emoción de picotear a alguien hace que se le arregle en cuanto entra en el ascensor)

Imagen

(Y al irse se rompe otra vez. ¿Qué le habrá pasado al pobrecito?)

Imagen

(Antes de hacer aparecer la Medianoche, separo a tres individuos específicos del grupo que va a matar la Ordalía: Koumi, Julius y Zeta46)

Imagen

(Estos tres portan el hacha de los Zapatos y el puño del Rey, armas con rango muy corto. Si se enfrentan a la Medianoche Verde, morirán instantáneamente)

Imagen
Imagen

(Separo a los dos grupos en dos ascensores distintos y uso a los del grupo que no tiene nada mejor que hacer para trabajar con las anomalías)

Imagen
Imagen

(La Hélice del Fin siempre aparece en el Departamento de Información)

Imagen

(Se va abriendo poco a poco…)

Imagen

(Y lanza dos rayos láser, uno hacia arriba y otro que poco a poco va dando la vuelta en el sentido de las agujas del reloj)

Imagen

(Los láseres alcanzan toda la instalación e infligen 12-20 puntos de daño negro a una velocidad de 5 veces por segundo. Por el rango de sus armas, Koumi, Zeta46 y Julius morirían al instante)

Imagen

(Pero el resto del equipo no tiene nada que temer, así que van todos a por él. La Hélice tiene 22.000 HP, y es el segundo enemigo de juego con más vida, por detrás del Pájaro Apocalipsis)

Imagen

(Podría haber esperado un poco más, pero prefiero no hacerlo. Cuando el rayo llega aquí, ordeno que todo el mundo vuelva a su ascensor)

Imagen

(Y cuando el rayo pasa entre los ascensores…)

Imagen

(Ordeno que el equipo a luchar baje al ascensor inferior)

Imagen

(Lo mismo con Koumi, Zeta46 y Julius. Cuando el láser sobrepasa los dos ascensores, devuelvo a los dos equipos a sus posiciones originales para no mezclarlos por accidente)

Imagen

(Y vuelvo a la carga)

Imagen

(Y se acabó)

Imagen

(El daño brutal de la Hélice del Fin masacrará a toda la instalación muy fácilmente, pero el teletransporte de los ascensores hace que derrotarla sin sufrir un solo punto de daño sea muy fácil. Por otro lado, sin el teletransporte de los ascensores sería prácticamente imposible. La mayor dificultad de esta Medianoche es asegurarte de que no quedan asistentes vivos cuyas muertes puedan provocar desgracias por culpa de otras anomalías)

Imagen

(Terminamos el día y Zeta46 y Melon suben todas sus estadísticas al máximo)

Imagen
Imagen

(Y nos toca seleccionar anomalía de nuevo. T-01-31 lo vuelve a intentar, pero me temo que no va a poder ser. Mi única otra opción es D-04-108, que es un petardo, pero qué le voy a hacer)

En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: D-04-108: Cálmante, ¿no necesitas la bendición?
----------------------------------
Quiero anomalías mejoreeeees
Última edición por Aritriel el 18 Abr 2024, 18:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 599
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 18 Abr 2024, 00:25

Imagen
angy-ela

Por un momento me pregunté si esos loops de los que habla Angela son los reseteos de memoria que haces para empezar días atrás y reintentarlo y han sucedido muchos antes de que empiece el juego en sí, pero eso no encajaría narrativamente con lo que se ha escrito en los comentarios, el director ciertamente recuerda todo lo de los otros loops hasta ahora (a no ser que si es solo un reset del último día no cuente).
Imagen [...] Les borrarán la memoria a todos los miembros del Equipo Conejo una vez completen sus misiones.
Yikes, ¿esa tecnología existe? ¿Se la han aplicado directamente así a nuestros empleados? Como hasta ahora solo usaban drogas... Miedo me da que uno de los departamentos posteriores se encargue de eso (aunque sería raro que los de Información o Bienestar no lo hagan).
Imagen [...] Y los Renos, con la excepción de las máquinas que trabajan aquí, causarían un daño irreversible al señor director de ahí.
Otra cosa que suena como si el director no fuese un simple humano, es como si fuese la instalación en sí misma o algo. ¿Lo cual supongo que explicaría por qué puede verlo todo? Aunque me quiere sonar que dijeron que era un humano, y si fuera solo su cerebro no sería diferente de lo que les pasa a las otras máquinas. En fin, no sé.
Imagen
Más a la pila de Angela maquiavélica.
(Nada más empezar podéis ver que en la pantalla hay un cambio. Este capítulo lo tuve que jugar 5 veces, y me harté tanto que instalé un mod que te dice qué Ordalías vas a tener ese día. La razón es que la Medianoche Violeta es HORROROSA y no tenía ganas de alargar esto más de lo necesario. Afortunadamente, nada más empezar me salió lo que quería. La Medianoche Verde es muy fácil)
Iba a decir "uhHUUHhhUHHuhhHHHH", pero sé el tiempo que has dedicado a este VJ y las horas perdidas y la frustración ante los fracasos así que no voy a bromear al respecto, mucho estás haciendo ya que hayas llegado hasta aquí y sin que ningún empleado muriera xD.
(El brazalete Luminoso sube la fortaleza y se supone que te cura cada 3 segundos, pero por un fallo de programación, solo te cura una vez a los 3 segundos de equiparlo. Si te lo equipas más de 75 segundos o lo devuelves a la celda sin tener la vida al máximo, mueres. Es malo)
Incluso si funcionase correctamente sería malo, con el bug ese es una trampa mortal, lo único bueno es que al menos no te causará problemas con los fallos de Qliphoth.
(Hoy va a ser un día muy largo, así que me voy preparando haciendo limpieza: uso las balas ejecutoras para matar a todos los asistentes, salvo los del Departamento de Seguridad (te curan más) y los del de Bienestar (te dan más balas). El resto cae. Es por su propio bien)
El interior de una lavadora no se revuelve tanto como lo están haciendo ahora Netzach, Yesod, Chesed, Gebura y Fortuna.
(Ah, he olvidado mencionar que ahora tenemos un botón nuevo al lado de las balas. Ese botón llama al Equipo Conejo, pero no lo voy a usar hoy)
En realidad llevaba disponible desde uno (¿o más?) días antes. Aunque dado lo que quiere probar Gebura uno pensaría que llamarlos haría que no cumplieses su misión.
Imagen Así es mucho más fácil, tenía que haber pensado en esto antes.
Imagen
Imagen

LO SABEN.
Imagen
(Con los escudos, ni sufren daño antes de matar a Caperucita)
Imagen :cry:
Imagen

(Pero el resto del equipo no tiene nada que temer, así que van todos a por él. La Hélice tiene 22.000 HP, y es el segundo enemigo de juego con más vida, por detrás del Pájaro Apocalipsis)
¿Asumo entonces que estos anocheceres van a ser el mayor dolor de cabeza de las últimas etapas del juego? O eso o alguna anomalía de alto nivel o algún evento importante, no sé. Si esta que es la más "fácil" te dio esos problemas...
Imagen

(Y cuando el rayo pasa entre los ascensores…)
Imagen

(Ordeno que el equipo a luchar baje al ascensor inferior)
Y justo la interacción con Myo apareció para aclarar que los ascensores literalmente te teletransportan xD.




Antes pensaba que la razón por la que querías ciertas anomalías era para subir de nivel rápido a tus empleados, pero ahora es bastante fácil subirlos y quienes no estén al máximo pueden entrenar mientras el resto de empleados se apañan; así que solo se me ocurre que lo que buscas ahora son o equipamientos muy tochos, o algunas anomalías con un efecto secundario que pueda ser positivo. O tal vez evitar a las más puñeteras, no sé.

Responder