Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 599
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 15 Oct 2023, 22:35

Spoiler: Mostrar
Mmm... voy a asumir que en este caso se ha mezclado este trozo de historia, esta parte de las misiones de Tiphereth, y lo que parece ser la "misión final de Malkuth" (que seguramente requiere haber completado todas las otras antes, ver este trozo de historia, y la de Tiphereth ya que ella hace un cameo ahí, teniendo en cuenta que la misión final de Malkuth sugiere eliminarla para siempre y su historia se basa en lo que se aprendió antes).

En fin, entre el trozo de historia donde hablan del subconsciente y si conocer a A o no, y lo de Malkuth/Elijah, está más que claro que el director ES A, asumo que si ha habido varios directores todos ellos han sido diferentes personalidades de A que han fracasado en el intento y se han vuelto locos, haciendo que les borren la memoria y empiecen de nuevo, incluso si tal vez A sigue en su subconsciente. Y bueno, está claro qué clase de persona A es, que es esperable viendo cómo tratan a todo el mundo aquí. Teniendo en cuenta cómo funciona el tema de las copias de IA (como mostraron con Tiphereth chico) podría esperarme que A se crease del mismo modo, pero siguen insistiendo en que es humano, así que o saben lavar cerebros o es una IA aún más avanzada de Angela (que ya habla como si fuese una IA más "humana" que las otras).

Y entonces el filtro cognitivo también afecta a las IAs que no son Angela para mostrarlas como humanos monos en vez de cajas de metal andantes, y además con semejanza a la persona en la que se basa la IA en aspecto y personalidad (en vez de ser programadas desde 0), asumiendo que sea el mismo caso con las otras, y como dice Angela, parece hecho para que sea hecho a gusto del director y quienes conoce.

Asumo que la razón por la que se cargan (constantemente) al Tiphereth chico es porque su culpa ante lo que sucede corrompe sus datos y se vuelve inservible por lo que hacen borrón y cuenta nueva, intentando conservar las memorias suficientes para que sepa cómo está la cosa. Aunque siendo ese el caso me sorprende que a Hod no la hayan matado más a menudo (aunque a lo mejor lo hacen y no nos enteramos, o es tan pava en sus métodos de conversión que no llega a procesar todo el odio que sienten por su compasión. O bueno, lo hará una vez le toque su turno al completar sus misiones, es posible también).

Lo único que me pregunto es si ahora a Malkuth, que parece que hay que desinstalar, significará eliminarla para siempre, o eliminar una copia como con Tiphereth chico y reemplazarla con una nueva (sería raro que si pudieran reemplazarla no hiciese Angela el trabajo, en vez de ti); en todo caso asumo que esta es la conclusión natural de las sidequests de cada IA. También imagino que si te los cargas para siempre, aquí el completismo significa que te vas a quedar solo administrando a tus empleados.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 20 Oct 2023, 20:04

Día 25 (Gameplay, parte 1)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Dear Lorenne

Imagen Director, hay algo de lo que no te había informado cuando hablamos por primera vez. Por supuesto que las Sefirot desean conocerte con todo su corazón; te admiran y te siguen… Sin embargo, al mismo tiempo desean con todas sus fuerzas que te devoren el resentimiento y las maldiciones. Por favor, ten cuidado con ellas.

Imagen

Imagen Lo que quiero decir es que eres libre de volver a tu rutina diaria. No me resulta una carga asumir sus papeles si algunas de nuestras Sefirot se vuelven locas. Aunque si lo haces, perderás algo importante para siempre…

Imagen
Imagen
Imagen

(Desbloqueamos la última investigación de balas de los Tiphereth)

Imagen

(En la pantalla del nivel de Briah no hay ningún cambio, pero si subimos…)

Imagen

(Podemos ver que se han desbloqueado las supresiones de núcleo. Ignorad las de Yesod y Hod de momento. Lo que interesa es Malkuth. Como muy bien dice Angela antes, podemos ignorarlo todo y empezar el día como si nada y el juego nunca hará mención al respecto ni nada cambiará particularmente, salvo por esa medio advertencia de que vamos a perder algo importante)

Imagen
Imagen

(Si activamos una supresión, los agentes del departamento son expulsados automáticamente y es el único momento en el que puedes empezar el día con algún departamento vacío. El botón de “Comenzar gestión” también cambia a “Comenzar supresión de núcleo”)

Imagen

(Reparto al equipo de Control entre Seguridad e Información temporalmente. Al activar la supresión, el juego también nos indica las condiciones para superar la prueba y una pista sobre lo que va a ocurrir. En este caso tenemos que llegar a nivel de fallo del Qliphoth 6, conseguir la energía necesaria y “Se ha detectado un error con el sistema de asignación de trabajos”)

Imagen

(Antes de empezar le pongo a Tyr el arma nueva. Probablemente se quede con el set ALEPH cuando lo tenga)

Imagen

(Y sin más dilación, empezamos…)

Imagen
Imagen

Imagen ¿Q-qué le ocurre a la pantalla? ¿Angela?


Imagen

(¡Con los combates de jefe de Lobotomy Corporation!)

Second Warning

Imagen

Imagen ¿Melon? ¿Qué estás haciendo aquí?
Imagen Hemos perdido el acceso al Departamento de Control.
Imagen ¡¿Qué?! ¿Pero cómo?
Imagen Ni puta idea, pero está claro que a Malkuth le ocurre algo y a este paso nos va a matar a todos.
Imagen ¿Y Ayere y Koumi?
Imagen En Seguridad.

Imagen

Imagen ¿Está todo el mundo bien?
Imagen De momento. Voy a subir a Central a ver qué está pasando. Quedaos aquí.

Imagen

Imagen ¡¿Angela?! ¿Qué está ocurriendo? ¿Me recibes? ¿Tiphereth? ¿Yesod? ¿Hod? ¿Hay alguien ahí?

Imagen

Imagen ¡Buenos días, director!
Imagen ¡¿Malkuth?!

Imagen

Imagen ¿Qué demonios te ha ocurrido? ¡¿Estás bien?!
Imagen ¡Estoy perfectamente, director!
Imagen ¿Qué está ocurriendo con las comunicaciones? Ni siquiera Angela responde.
Imagen Ante el estado de corrupción de una de las Sefirot, el resto ha entrado en modo hibernación automáticamente y todas las comunicaciones con la IA supervisora se han cortado. Estamos solos tú y yo, director.

(Todas las supresiones de núcleo tienen un punto en común, y es que las IAs dejan de avisar de lo que ocurre. Pánicos, muertes, anomalías que se escapan; no habrá ningún mensaje al respecto sobre ninguno de ellos, por lo que hay que estar muy atento a los problemas que puedan surgir. El cuadro inferior izquierdo sí avisa de las muertes y pánicos, pero hay que fijarse y, en cualquier caso, cuando llega ese mensaje ya es tarde)

Imagen

Imagen ¿Y podrías restaurar las comunicaciones?
Imagen ¡Por supuesto que no, director! Nada más llegar aquí, has puesto en duda todos mis sistemas, mis métodos, mis consejos. ¡Muy bien, pues! Si de verdad conoces tan bien cómo manejar esta instalación y a sus anomalías, ¡demuéstralo! ¡Descubre qué se siente en una situación que no puedes controlar!
Imagen Siempre puedo dejar que los agentes trabajen solos. A estas alturas tienen bastante idea de qué hacer.
Imagen ¡Ni hablar, director! Esta es una situación de alerta extrema, y los empleados tienen prohibido interactuar con las anomalías a menos que reciban una orden directa bajo pena de retiro. Deberás darles órdenes para trabajar y ellos realizarán exactamente lo que les llega a través del sistema.
Imagen No me gusta nada cómo ha sonado eso…

Imagen

(Todas las Sefirot hablan durante la supresión con textos que van apareciendo por toda la pantalla y que van cambiando según el nivel del fallo de Qliphoth. Los dejaré en una cita para que se distingan mejor)
Malkuth General escribió: Imagen Esto es lo que llamarías una situación verdaderamente incontrolable, director.
Imagen Todo está revuelto, retorcido, conmocionado… ja, ja, ja…
Imagen Es impredecible, ¿verdad?
Malkuth Nivel 1 escribió: Imagen Podría haberlo hecho.
Imagen Solo quería ayudar.
Imagen

Imagen ¡Ah, Ayere, has venido! ¡Bienvenida de nuevo al Departamento de Control!
Imagen Es la primera vez que tengo la sensación de que la violencia no va a solucionar nada.
Imagen Ah, Ayere ha subido… Bien, entonces… ¡Malkuth! Ordénale que realice un trabajo de apego con Un Pecado.
Imagen ¡Muy bien! ¡Órdenes de arriba, Ayere!
Imagen Vale.

Imagen

(No fijarse es el primer error de muchos jugadores que acaban de empezar y nunca se han enfrentado a una supresión de núcleo)

Imagen

Imagen Si alguien me hubiera dicho que iba a fregar tanto el suelo trabajando para un Ala, le habría pegado.
Imagen Espera, eso no es apego. ¡Malkuth! ¡¿Qué has hecho con el sistema de asignación de trabajos?!
Imagen ¡He dado la orden exacta que me ha llegado al sistema! ¿Cómo te sientes al saber que aunque sepas lo que tienes que hacer, las cosas van a salir mal igualmente?
Imagen ¡Que ahora trabaje instinto!

Imagen
Imagen

Imagen ¿Instinto es… instinto?

Imagen
Imagen

Imagen Percepción se ha convertido en apego…

(Malkuth cambia los trabajos de las anomalías de forma aleatoria y los cambios son consistentes durante todo el nivel de Qliphoth. En este caso, instinto > instinto, percepción > apego, apego > percepción y por eliminación, represión > represión)

Imagen

(Una vez conozco cómo están cambiados los trabajos, puedo mandar a todo el mundo a hacer lo suyo sin miedo)

Imagen

(Aunque me entran sudores fríos cada vez que tengo que seleccionar “apego” con Estrella Azul)

Imagen

Imagen Ha sido correcto… ¡Buf! Bueno, no está siendo tan difícil. Lo tengo todo bajo control.

Imagen

(No sé si llamarlo valentía o locura, pero he decidido que Alexander puede trabajar como si fuera un día normal y corriente)

Imagen

(Perfecto, puedo trabajar con cualquier cosa y no pasará nada)

Imagen

Imagen Mierda…
Imagen ¡Creía que habías dicho que era fácil y lo tenías bajo control!
Imagen ¡Oh, cállate! ¡Dile a Aritriel que se encargue de contenerlo cuando se escape! El sistema no puede cambiar esa orden.

Imagen

Imagen Eso está mejor.

Imagen

Violation of Black Colors

Imagen Ya veo que no se te está dando tan mal como esperaba, pero no importa. El día acaba de empezar.
Malkuth Nivel 2 escribió: Imagen Sabía que no tenía ningún derecho a participar en el experimento, por eso estaba tan impaciente.
Imagen Asegúrate de sentir esta horrible sensación de impotencia en lo más profundo de ti, justo en el corazón.
Imagen

(¿Podéis ver uno de los mayores problemas de esta supresión?)

Imagen

(Cada vez que subamos un nivel de fallo y no salgan Ordalías, habrá fallos de Qliphoth. Y esos fallos significan una cuenta atrás para averiguar qué trabajo es el correcto y poder mandar a agentes a eliminar los fallos antes de que todo empiece a escaparse y tu nivel de energía se hunda)

Imagen
Imagen

(Para ello, lo mejor es utilizar anomalías que se conformen con cualquier cosa o sean relativamente inofensivas. En este caso uso a Un Pecado, la Niña Abrasada y VRD para averiguar tres de los trabajos y sacar el cuarto por eliminación)

Imagen

(La buena noticia es que el departamento que está sufriendo la supresión no puede tener fallos. No tendremos que preocuparnos por las anomalías de Control)

Imagen

(Cada vez que tengo que trabajar con Estrella Azul en esta supresión pierdo años de vida)

Imagen

Imagen Hum… Malkuth, dile al departamento de Información que baje al piso inferior, no vaya a ser que la Niña se escape y les explote en la cara.
Imagen Buena previsión, pero me pregunto si será suficiente, director. Además, está claro que no estás prestando la debida atención.
Imagen ¿Qué estás diciendo? Si no está pasando nada.

Imagen

Imagen No hay ninguna celda que… ¡LOS ZAPATOS!
Imagen ¡Demasiado tarde, director! ¡Uno de los asistentes ya ha sido poseído!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen Pues ya está, los demás asistentes lo han contenido. Problema resuelto.
Imagen ¡¡GAH!! ¡Siempre has tenido talento y suerte! ¡Normal que ella te hiciera caso especialmente a ti! ¡No es justo!

Imagen
Malkuth Nivel 3 escribió: Imagen ¡Por favor, mírame, director! ¡Puedo encargarme de esta situación sin problemas!
Imagen Todavía tengo tanto que hacer, tan solo mira mi cuaderno… Esta totalmente desgastado…
Imagen

Imagen Veo que te estás agotando, Malkuth.
Imagen En absoluto, director. ¡Podemos seguir y repetir una y otra vez hasta que sientas la misma desesperación que yo!

Imagen
Imagen

Imagen Ordena que todos los equipos se refugien en los ascensores y los pasillos. Se acerca un Mediodía Violeta.
Imagen Muy bien, director. ¡Órdenes a toda la instalación!
Imagen Admito que tu truco me sorprendió un poco al principio y ha hecho las cosas un poco más complicadas. Pero, como puedes ver, sé perfectamente lo que hago y estoy preparado para afrontar la situación.
Imagen Lo que tú digas, director.
Imagen ¡Lo estás viendo! ¿Es que no me crees?
Imagen El día avanza y cada vez es más impredecible. Tú das las órdenes. Yo solo tengo que observar y esperar. Ya has cometido errores y volverás a hacerlo.
Imagen Uff…

Imagen

Imagen Ya me he asegurado de que la Ordalía no mate a nadie. No va a pasar nada, Malkuth.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Ves?
Imagen Si tú lo dices...
Imagen ¡Que todo el mundo ataque!
Imagen ¡Órdenes de arriba a toda la instalación!

Imagen
Imagen

Imagen Esta cosa casi te cae encima. ¿Estás bien, Malkuth?
Imagen ¡Preocúpate más por ti misma, Ayere! ¿Quién sabe si el director conseguirá que vivas para ver el día de mañana?
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen Mierda, Rupert no ha conseguido matar el Mediodía lo bastante rápido.

Imagen
Imagen

Imagen Ah, bien, Caperucita ha escapado para ayudar a contener al Rey.
Imagen

Imagen

Imagen A ver donde aparece el Reyyyyyyy… ¿Los Zapatos han poseído a alguien otra vez? ¡Que alguien lo detenga sea quien sea, Malkuth!
Imagen ¡Muy bien, director!
Imagen (¿Soy yo o ha sonado muy entusiasmada?)

Imagen

Imagen Ah, espera, si le ha dado a Alexander. Pues sí que llega lejos la influencia, sí.

Imagen

Imagen ¡Qué suerte! ¡Dile a Ayere que se encargue de la anomalía!
Imagen ¡Órdenes de arriba, Ayere! El Rey de la Avaricia ha aparecido en el pasillo de al lado y tienes que contenerla!

Imagen

Imagen Tiene la piel muy dura, casi metálica, pero sigue siendo más entretenido que trabajar con la calavera.

(¿Podéis ver el problema? Yo no lo hice)

Imagen

Imagen Le hace mucho menos daño del que pensaba…

Imagen

Imagen Va a tardar una eternidad… Será mejor que la reúna con más gente.

Imagen

Imagen Al menos no es difícil… ¡¿Tyr, Ganleon, Aritriel y Julius están muertos?! ¡¡Malkuth!!
Imagen Dime, director.
Imagen ¡¿Qué es lo que has hecho?! ¡Cuatro empleados han muerto sin ningún motivo!
Imagen ¿Sin ningún motivo? ¡Más bien el motivo es que su jefe es un incompetente incapaz de hacer su trabajo cuando las cosas se complican de verdad!
Imagen ¡No había ninguna amenaza en Central! ¡Lo único que ocurrió fue que Caperucita salió para luchar contra la otra anomalía!
Imagen ¡¡Los mercenarios no trabajan gratis, director!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Vi a Caperucita escaparse, pero estaba completamente seguro de que lo hacía para ayudar. Hasta que no vi la marca del retrato encima de Melody no me di cuenta de que todo el equipo superior de Central estaba muerto)

Imagen

Imagen ¡No! ¡Mierda! ¡Creía que iba a ayudarnos! ¡Creía que…! ¡Arg!
Imagen ¡Sí, director, eso es! ¡Esa es la expresión que quería ver! ¡La desesperación más absoluta pintada en la cara!
Imagen Cállate…

Imagen

Imagen ¿Quieres repetir? ¡Puedes volver a intentarlo todas las veces que quieras! Solo tengo que ver cómo cometes otro error y volvemos al mismo punto en el que estamos ahora.

Imagen Angela se ha ofrecido a sustituirte y resulta una oferta muy tentadora.
Imagen ¡Ah! ¡Entonces vas a huir otra vez! ¡Porque sabes que tengo razón! ¡Mis métodos son los mejores para controlar esta instalación!
Imagen ¡No! Llego aquí y el primer día te dedicas a matar empleados perfectamente capaces solo porque cometen un pequeño error sin pensártelo dos veces y encima te enorgulleces.
Imagen Nuestro trabajo consiste en generar energía, no cuidar de los empleados. Si no hacen lo que tienen que hacer, no me sirven. Así funciona esta instalación.
Imagen Pues entonces ha llegado el momento de que el director cambie cómo se hacen las cosas por aquí.

Imagen

En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: La Voluntad de Mantenerse en Pie.
--------------------
No contaba con que pasase esto, pero tampoco pasa nada.
Última edición por Aritriel el 28 Oct 2023, 18:16, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 599
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 20 Oct 2023, 22:14

Día 25 (Gameplay, parte 1)
ಠ_ಠ

¿Supongo que esto significa que esta tanda va a ser un fracaso entonces?
Imagen
Empieza a sonar como si todo esto fuese una metáfora de la mentalidad y traumas del director/A o algo así psicoanalítico metafórico. Dudo que lo sea literalmente (si lo fuese sería un twist bastante decepcionante) pero posiblemente subtextualmente sí represente sobreponerse a las cosas horribles que hizo A y los empleados que ha convertido en IAs, incluso si requiere borrarlos a pesar de ser víctimas que han acabado corrompiéndose intentando contentarle y siguiendo sus métodos o algo así.

Y bueno, suena a que tienes la opción de ignorar esta misión pero perderás el derecho al final completo o algo así (aunque por otra parte también dijiste que hay un epílogo si has visto a todas las anomalías, no sé si ambas son compatibles o no).
(Podemos ver que se han desbloqueado las supresiones de núcleo. Ignorad las de Yesod y Hod de momento. Lo que interesa es Malkuth.
Lo voy a preguntar aun así (no tienes por qué contestar, posiblemente el resto de caps lo respondan por sí solos): ¿ya puedes suprimirlos entonces a ellos también, sin una escena especial tan reveladora como la de Malkuth? ¿Es lo que pasa cuando completas su tanda de misiones?
En este caso tenemos que llegar a nivel de fallo del Qliphoth 6, conseguir la energía necesaria y “Se ha detectado un error con el sistema de asignación de trabajos”)
Esa tercera condición va a ser algo chungo, ¿no? Voy a teorizar...
Spoiler: Mostrar
ya que en Discord admitiste que nunca dijiste que esto iba a ser un deathless run, ¿habrá que sacrificar algún empleado en alguna ocasión sí o sí, y lo estás ocultando para cuando suceda y nos quedemos en shock?
Imagen Ah, Ayere ha subido… Bien, entonces… ¡Malkuth! Ordénale que realice un trabajo de apego con Un Pecado.
Imagen ¡Muy bien! ¡Órdenes de arriba, Ayere!

[...]

(Malkuth cambia los trabajos de las anomalías de forma aleatoria y los cambios son consistentes durante todo el nivel de Qliphoth. En este caso, instinto > instinto, percepción > apego, apego > percepción y por eliminación, represión > represión)
Un poco raro que para suprimirla tienes que cumplir esas condiciones tan simples (nivel 6 de Qliphoth y toda la energía), y esa IA... mayormente te siga el juego y de las órdenes que le pides a los empleados. Sí, te lía con lo del tipo de entrenamiento que hacer, pero dentro de los niveles de conspiración para joderte no es para tanto, yo me estaba esperando que fuese casi como una anomalía jefe que tuvieses que cargarte. Supongo que conecta con el tema de que no las necesitas y puedes ocuparte de la instalación tú solito y eso es lo que demuestras.
Y como mantiene consistente lo del cambio de órdenes al menos con Malkuth no es tan complicado como parece, y si eso resulta en un game over puedes reiniciar y punto...

... A MENOS QUE EL TRUCO DE ESTA BATALLA DE JEFE SEA QUE NO PUEDES REINICIAR EL DÍA Y SI LA CAGAS TIENES QUE ACEPTAR LAS MUERTES QUE HAS TENIDO Y AVANZAR EL DÍA, Y SI NO PUEDES NI AVANZAR TIENES QUE NAVEGAR AL ÚLTIMO PUNTO DE MEMORIA DE HACE VARIOS DÍAS. ES ESO, ¿VERDAD? ¡¿VERDAD?!
Imagen
Me acabo de fijar en el efecto psicodélico en los bordes de la pantalla, mola.
(La buena noticia es que el departamento que está sufriendo la supresión no puede tener fallos. No tendremos que preocuparnos por las anomalías de Control)
Simplifica las cosas, pero por otra parte, como era del inicio del juego ahí estaban las anomalías más inofensivas, como Pecado u otras de poco nivel, sería más beneficioso en los últimos departamentos como donde está Estrella Azul xD.
Imagen
MELODYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! :argh:
Imagen
Imagen
Imagen Pues ya está, los demás asistentes lo han contenido. Problema resuelto.
Apuntaría a esos asistentes en la lista... pero viendo cómo acaba el día su acto de competencia nunca sucedió xD (y tal vez ese acto no era tan salva vidas como el del otro día).
Imagen
Qué discurso más deprimente, Ayere.
Imagen Ah, bien, Caperucita ha escapado para ayudar a contener al Rey.
Espera, ¿cuando Caperucita se escapa por fallo de Qliphoth es una aliada también, como si la hubieras contratado? Entonces es la anomalía más benevolente, si quitamos cuando está el Lobo con ella xD.
Imagen
(¿Podéis ver el problema? Yo no lo hice)
Veamos, no parece ser Ayare, a lo mejor tiene poca vida y sanidad y no lo sé, pero supongo que entonces rolearías que ella está herida. No recuerdo qué significa que Avaricia esté en estado Endure. La energía parece bien, el nivel de Qliphoth normal... Supongo que solo quedan los avisos de abajo a la izquierda, pero cuesta mucho leerlos con la letra tan pequeña, a ver si distingo algo, veamos, varios empleados "unknown" anomalías, se completa la energía, Tyr murió...

...

¿Tyr? ¡¿Tyr?! ¡TYYYYYYYYYYYYYYYYR!
Imagen Al menos no es difícil… ¡¿Tyr, Ganleon, Aritriel y Julius están muertos?! ¡¡Malkuth!!
¡Y EL RESTOOOOOOOOO!
(Vi a Caperucita escaparse, pero estaba completamente seguro de que lo hacía para ayudar.
O-ok, eso contesta mi pregunta. Entonces según lo que dices, ¿es aleatorio si cuando se escapa lo hace para ayudar o para rebelarse contra ti? ¿O te equivocaste y pensabas que cuando se escapa te ayudaba cuando siempre es hostil?
Imagen ¿Quieres repetir? ¡Puedes volver a intentarlo todas las veces que quieras! Solo tengo que ver cómo cometes otro error y volvemos al mismo punto en el que estamos ahora.
Teoría de que solo puedes intentarlo una vez descartada. Fiu~~



Teniendo en cuenta que aquí lo que estás probando es que puedes manejar la instalación sin la IA que suprimes, una vez la suprimas del todo, ¿dejarás de tener avisos en ese departamento o los agentes que forman parte de él? Por tanto, ¿a medida que pasen los días y suprimas más IAs, como tendrás menos información tendrás que prestar cada vez más atención durante los días normales a todo el mundo, y esa es la verdadera dificultad de esta segunda mitad del juego?

En todo caso, quisiera decirte que disfruto mucho la narrativa e interacciones entre el director y Malkuth que estás escribiendo. Veremos cómo termina la próxima vez.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 21 Oct 2023, 08:45

Sormat escribió:
20 Oct 2023, 22:14
Lo voy a preguntar aun así (no tienes por qué contestar, posiblemente el resto de caps lo respondan por sí solos): ¿ya puedes suprimirlos entonces a ellos también, sin una escena especial tan reveladora como la de Malkuth? ¿Es lo que pasa cuando completas su tanda de misiones?
Las escenas ya han salido, no las he puesto para que sea menos confuso y porque prefiero dejarlas para el capítulo de la supresión. Queda un poco raro si no xD
Un poco raro que para suprimirla tienes que cumplir esas condiciones tan simples (nivel 6 de Qliphoth y toda la energía), y esa IA... mayormente te siga el juego y de las órdenes que le pides a los empleados
Las supresiones de núcleo son pruebas para comprobar que estás aprendiendo bien las habilidades necesarias para completar el juego. Malkuth es un examen para ver lo bien que analizas la situación y eres capaz de reaccionar y adaptarte a algo que no va nada bien para evitar problemas mayores. Yo ya sé de qué va todo, pero te sorprendería la cantidad de gente que no se fija en las interrogaciones y ve como sus agentes mueren sin parar y no entiende por qué.

No, Malkuth no es particularmente difícil... si averiguas el problema.
Simplifica las cosas, pero por otra parte, como era del inicio del juego ahí estaban las anomalías más inofensivas, como Pecado u otras de poco nivel, sería más beneficioso en los últimos departamentos como donde está Estrella Azul xD.
Pero ahí está Tiphereth, no tendría sentido xD
a lo mejor tiene poca vida y sanidad


¡CORDURA!

Y "Endure" es que resiste el daño blanco y le hieres menos xD
O-ok, eso contesta mi pregunta. Entonces según lo que dices, ¿es aleatorio si cuando se escapa lo hace para ayudar o para rebelarse contra ti? ¿O te equivocaste y pensabas que cuando se escapa te ayudaba cuando siempre es hostil?
Me equivoqué. Si le pagas, sale a contener la anomalía que le pidas. Sin embargo, su contador de Qliphoth también baja cada vez que una anomalía que no sea Pájaro Castigador se escapa. O sea, si se escapan 3 anomalías, ella también, pero es agresiva y hay que contenerla. Pero nunca antes se me había escapado en ninguna partida, así que creí que iba a ayudar. Ups.
En todo caso, quisiera decirte que disfruto mucho la narrativa e interacciones entre el director y Malkuth que estás escribiendo. Veremos cómo termina la próxima vez.
:3:

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 27 Oct 2023, 20:50

Día 25 (Gameplay, parte 2)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

(El fallo ha sido un descuido, no mala organización. Volvemos a intentarlo tal cual estamos)



(Y como esta vez las cosas han salido mejor, dejo el vídeo con la supresión de núcleo de Malkuth por si queréis ver cómo se juega. Sí, dura media hora. Así conocéis mi sufrimiento)

Imagen
Imagen

Second warning

Imagen Malkuth debería estar arriba de nuevo.

Imagen

Imagen Hola, director. ¿Preparado para volver a sentir la más absoluta desesperación?
Imagen No. Voy a acabar con esto.
Imagen Me encantará ver cómo te derrumbas esta vez.
Imagen Envía la primera ronda de trabajo, Malkuth.
Imagen ¡Órdenes de arriba para todo el mundo!

Imagen
Imagen

(Para asegurarme de no cometer errores tontos, siempre hago los mismos trabajos en el mismo orden. Ayere trabaja instinto con Un Pecado, Melon trabaja percepción con la Niña y Eelliot trabaja apego con VRD)

Imagen
Imagen

Imagen ¡¿PERO POR QUÉ COJONES TENGO QUE TOMAR EL TÉ CON ESTA COSA?!

Imagen

(El cuarto trabajo lo saco por descarte. Esta vez instinto > instinto, percepción > apego, apego > represión y represión > precepción)

Imagen Vale, ya sé qué tengo que hacer. ¡Malkuth, manda a los empleados a trabajar!
Imagen Muy bien, director. Pero ¿crees que te acordarás bien de todo?

Imagen
Imagen
Imagen

Violation of Black Colors

Imagen De momento, vamos bien.
Imagen ¡Bah! Cometerás un error tarde o temprano.

Imagen

Imagen Oh, no. Esa maldita araña… ¡Malkuth, ronda de trabajo con Ayere, Melon y Eelliot!

(Necesito averiguar cuanto antes qué trabajo es percepción para evitarlo)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Uf, he acertado.
Imagen Has tenido suerte. No te durará eternamente, director.

Imagen

Imagen Malkuth, en serio, sé que trabajar aquí es complicado, lo llevo haciendo los últimos 25 días, así que entiendo cómo te sientes. Pero masacrar a nuestro personal de esta forma no es solo cruel, ¡es insostenible! La cantidad de gente que podemos contratar es limitada.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Qué entiendes cómo me siento? ¡Tú, que llegas aquí y el primer día pones en duda todos mis métodos, mis soluciones, mi experiencia!

Imagen

Imagen Oh, no. Los payasos no…

Imagen

Imagen No se han acercado a Estrella Azul, menos mal.
Imagen ¡Tú, que lo descartas sin saber siquiera lo que significa trabajar aquí! ¡Lo que significa ser la líder del Departamento de Control, que se encarga de coordinar todos los demás departamentos de la instalación!

Imagen

Imagen ¡Tú, que nunca te dignaste a mirarme! ¡A alabar mi esfuerzo durante la investigación! ¡Como si apenas formase parte del equipo! ¡No era nada para ti, para ninguno de los dos! ¡Hasta Lisa me entendía mejor que tú!

Imagen

Red dots

Imagen ¡¡AAAAAAHHHHH!!
Melkuth Nivel 4 escribió: Imagen ¿No puedes oírlo? El sonido de su esfuerzo, como si dijera que no puede dormirse así.
Imagen ¿Me alabarás por fin? Solo quiero sentirme orgullosa.
Imagen

(Estrella Azul noooo…)

Imagen Malkuth, no tengo ni idea de lo que estás hablando, pero voy a darte la razón en una cosa: trabajar aquí es muy duro. Ya es bastante difícil hacerlo intentando que no mueran los agentes como para preocuparse por los asistentes. Parece que existan solo para morirse, no merece la pena intentarlo.
Imagen A Yesod no le va a gustar nada oír eso, director.
Imagen … No, supongo que no Imagen

Imagen

(Hago que Constance se equipe la herramienta cuanto antes mientras pienso en cómo lidiar con el resto de fallos)

Imagen
Imagen

(Instinto > percepción, percepción > represión, apego > apego y represión > instinto)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Creo que lo he asignado todo…
Imagen ¡Eso no es suficiente, director!

Imagen

Imagen ¡Otra vez no!

Imagen

Imagen ¡Ordena que los empleados contengan la anomalía…! Espera, ¿a qué está disparando ese asistente?

Imagen
Imagen

Imagen ¿El asistente se ha muerto solo? Ya sé que son frágiles, pero eso es imposible. ¡Qué has hecho con la cámara, Malkuth!
Imagen Nada, director. No tengo el poder ni los permisos necesarios para manipular lo que muestran los monitores. No sé qué le ha ocurrido al tuyo.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen Ordena al Equipo de Entrenamiento que contenga la anomalía, por favor.
Imagen Entendido, director. ¡Equipo de Entrenamiento, órdenes de arriba!

Imagen

(El código de este juego ya de por sí es no demasiado bueno, y las supresiones de núcleo suelen hacer que ocurran cosas raras como esta)

Imagen
Imagen

(Pero los agentes no tienen ningún problema para ver y matar la amenaza invisible)

Imagen

Imagen ¿Te estás cansando, Malkuth? Lo podemos dejar cuando quieras.
Imagen ¡Ni hablar, director! ¡Vas a cometer algún fallo y alguien morirá! ¡Sé que lo harás!

Imagen
Malkuth Nivel 5 escribió: Imagen Sé honesto, en ese momento no era tan difícil darse la vuelta y mirarme.
Imagen Ahora veo lo divertido que puede ser mirar a alguien por encima del hombro, director…
(Llegamos al último nivel de Qliphoth necesario para terminar el día)

Imagen

(Me encargo de las herramientas mientras espero los resultados de Ayere, Melon y Eelliot)

Imagen

(Percepción es represión, así que toca pegarle algunos hachazos al puto árbol)

Imagen
Imagen

(El cambio más importante de los dos últimos niveles de Qliphoth es que, una vez asignas una orden a un agente, ya no puedes cambiarla. Si lo has hecho mal, ese agente puede que ya esté muerto aunque no haya entrado en la celda.)

Imagen

Imagen ¡Ah, no! ¡Tú no vas a salir de aquí, no señor!
Imagen Parece que hay un problema con Funeral, director. ¿Es que no lo ves?
Imagen Eh, seguro que a Coco no le pasa nada, ya es muy fuerte.
Imagen No importa, el otro te va a dar muchos más problemas.

Imagen

Imagen ¡Ah, Henrietta igual no llega a tiempo!
Imagen ¿A quién se le ocurre mandar a trabajar a alguien que está tan lejos de la celda en una situación como esta?
Imagen No pasa nada. Mientras mire la celda, no se escapará ni matará a nadie. E igual Henrietta llega a tiempo, le quedan 4 segundos.
Imagen ¡Es demasiado poco tiempo, director!

Imagen

Imagen ¿Ves? Le ha dado tiempo, lo tengo bajo control.

Imagen

Imagen ¡No lo entiendo! ¡No has asignado incorrectamente ningún trabajo en todo el día! ¿Cómo puedes acordarte de todo? ¿Es esto lo que significa nacer con talento? ¡¿Es esto por lo que nunca fui lo bastante buena?!

Imagen

Imagen Ah, no, es que he ido apuntando los trabajos en un cuaderno para asegurarme de que no cometo ningún error, como haces tú.
Imagen ¡¿En un cuaderno?!

Imagen

(El set de Sonido de una Estrella completo por fin)

Imagen

Imagen Que no piense consentir tus métodos de matar a los agentes en cuanto cometan un error no significa que no valore ninguna de tus ideas. Y lo de apuntar cosas es de las cosas más útiles que podría haber aprendido de ti.
Imagen ¿Has… aprendido de… mí?
Imagen Malkuth… mira, está muy claro que no estoy de acuerdo con tus métodos más extremos, y como director, creo que tenemos que hacer cambios por el bien de la empresa y los empleados.

Imagen

Imagen ¡Pero eso no significa que te desprecie! Si he podido centrarme en los demás departamentos según conseguía su acceso era porque sabía que podía confiar en que transmitieras mis órdenes a la perfección. Y hoy te has encargado tú sola de dirigir la instalación entera. No podría tener a una mejor Sefirá que tú al mando del Departamento de Control.
Imagen Yo… ¡Ah…!

Imagen
Imagen
Malkuth Final escribió: Imagen Ah… Así que no pude hacerlo…
Imagen
Imagen

(En el momento en el que llegamos al nivel de Qliphoth necesario y tenemos la energía llena, la pantalla se centra en la Sefirá en cuestión y el día termina automáticamente. También hemos completado la misión de Tiphereth, aunque no saliera en la lista, porque hemos evitado todos los fallos de Qliphoth. La única promoción destacable es la de Rafe subiendo a nivel 5)

Imagen

Never frozen bottom flows

Imagen ¿Malkuth? ¡¿Malkuth?!
Imagen …rector, director, ¿puedes oírme?
Imagen Ah, Angela. Sí, te oigo. Parece que Malkuth ya ha restaurado las comunicaciones. Supongo que todo ha acabado bien.
Imagen Discrepo, director. Malkuth ha causado un gran daño a la instalación.
Imagen Pero puedes encargarte de ello, ¿verdad?
Imagen Por supuesto, X. Sin embargo, ¿eres consciente de que Yesod y Hod también han mostrado signos de inestabilidad?
Imagen Algo así me imaginaba Imagen Me encargaré de ellos otro día. Ahora tenemos que ver las anomalías.
Imagen Por supuesto, X.


Imagen

(Ninguna de las tres es particularmente mala, pero teniendo en cuenta lo avanzados que estamos, la única interesante es la de la izquierda, así que me quedo con esa)

Imagen

Romantic

Imagen ¡Estoy muy, muy contenta de haberme unido a este equipo! ¡He olvidado presentarme! ¡Me llamo ------! ¡Lo haré lo mejor que pueda para serle útil al equipo! Oh, estaba escribiendo un informe. ¿Dónde me lo he dejado?

Imagen

Imagen Los errores que la impaciencia causarían eran obvios, así que teníamos que tomarnos nuestro tiempo. La situación no era lo bastante positiva para mí como para que me acordase del nombre de todo el mundo o respondiera personalmente a gestos sin importancia.

Imagen
Imagen

Strange dream

(Esta elección no importa)

Imagen

Imagen Creo que de vez en cuando nos confundes con humanos. Siento que he tenido un sueño de verdad por primera vez en mucho tiempo. Las otras Sefirot me han dicho que le causé muchos daños a la instalación.
Imagen

Imagen

Imagen La sensación de partir hacia el océano sin mapa ni ningún tipo de guía. La sensación de ir a tientas a través de una vasta oscuridad. Es como si fuera una isla en ese inmenso océano.

Imagen
Imagen

Imagen Estoy segura de que sabes cómo se siente, director. Todo comienza a derrumbarse encima de ti cuando empiezas a pensar que igual no eres capaz de manejarlo. ¿Alguna vez has mirado a los ojos de un empleado que se está muriendo?

Imagen

Imagen No te sientas mal por los sacrificios y muertes sin más. No te culpes, pensando que podrías haberlo hecho mejor. Solo después de que puedas enfrentarte a esos momentos tal y como son… serás capaz de ver otras cosas.

Imagen

Imagen Para ser honesta, no estaba segura de que fueras a lograrlo.

Imagen

Imagen No podemos cambiar el pasado, lo sé. No espero que te conviertas en un modelo a seguir o en un faro en el gran océano, o que este lugar de repente se vuelva cálido y pacífico. Pero… A lo mejor podemos intentarlo y esperar, ¿verdad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Tras superar la supresión de núcleo, el filtro cognitivo de Malkuth desaparece durante el resto del juego y conseguimos el primer 10% de la Semilla de la Luz. También hay más recompensas, pero las veremos al día siguiente)

En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: F-01-37 La nieve se derrite de forma incesante… Tal vez sea porque llega la primavera o quizá pueda ser el palacio al derrumbarse.
--------------
Me di cuenta demasiado tarde de que igual era mejor grabar esto con ratón. Vosotros diréis.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Kaos » 28 Oct 2023, 19:08

Día 23
Aritriel escribió:
06 Oct 2023, 18:35
(Hago lo que puedo)
xDDD
Aritriel escribió:
06 Oct 2023, 18:35
Imagen
Depravados.
Sormat escribió:
06 Oct 2023, 21:35
¡SÍIIIIIIIIIII! ¿LO VEIS, LO VEIS?

Yyyyyy posiblemente se mueran luego u otro día y os importará un comino.

...

#justiceforall #zeta46 #theta5
Imagen

Día 24
Aritriel escribió:
13 Oct 2023, 21:03
(Volviendo a las novedades, Julius trabaja con el retrato en blanco, en el cual aparece su imagen y una cara extraña empieza a flotar sobre el empleado)
Me pregunto si tendrá algo que ver con Dorian Gray.
Aritriel escribió:
13 Oct 2023, 21:03
(El efecto del retrato es hacer unir a dos empleados de forma aleatoria, de tal forma que el segundo recibirá el daño del primero multiplicado por 1,5. Por la debilidad del traje, Soa recibe bastante daño, pero como se está curando constantemente en la sala central, no corre ningún peligro. Y Julius no recibirá ningún daño por trabajar con el espantapájaros)
Mmm, me cuadraría más que saliera el OTRO empleado en el lienzo entonces.
Aritriel escribió:
13 Oct 2023, 21:03
Imagen Ah, creía que iba a ser algo importante.
Imagen U WOT M8??
Aritriel escribió:
13 Oct 2023, 21:03
(Tyr parece ser el primero que ha recibido el regalo E.G.O. de VRD)
Qué chulo.
Aritriel escribió:
13 Oct 2023, 21:03
(Tras investigar un poco más, podemos ver el E.G.O. Necesito ese par de trajes extra)
Solo falta encontrar otra anomalía que te regale un sombrero de paja xDD
Aritriel escribió:
13 Oct 2023, 21:03
Imagen
Ah sí, los dos últimos puntos definitivamente suenan muy Dorian Gray xD La referencia del espantapájaros es demasiado obvio como para mencionarla.

Día 25
Aritriel escribió:
15 Oct 2023, 21:10
Spoiler: Mostrar
Imagen
El lacito xDD
Aritriel escribió:
15 Oct 2023, 21:10
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Viendo esa sangre y tripas saliendo de, teóricamente, una máquina, me pregunto si no hay uno sino DOS niveles de filtro cognitivo.
Aritriel escribió:
20 Oct 2023, 20:04
(¡Con los combates de jefe de Lobotomy Corporation!)
Imagen
Sormat escribió:
20 Oct 2023, 22:14
Y bueno, suena a que tienes la opción de ignorar esta misión pero perderás el derecho al final completo o algo así (aunque por otra parte también dijiste que hay un epílogo si has visto a todas las anomalías, no sé si ambas son compatibles o no).
Me lo imagino como el Papers Please, puedes ignorar esto y seguir cumpliendo tu papel centrándote en tu trabajo y no cuestionar nada o puedes ir más allá para tener una experiencia más completa.
Aritriel escribió:
27 Oct 2023, 20:50
Imagen
Muy conmovedor, y muy épico con tu narración. ¿Vas a hacer las otras supresiones inmediatamente o vas a dejar algunos días """normales""" de por medio para que te cundan?

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 28 Oct 2023, 20:00

Kaos escribió:
28 Oct 2023, 19:08

Imagen
xDDDDDD
Me pregunto si tendrá algo que ver con Dorian Gray.
Correcto.
Spoiler: Mostrar
Viendo esa sangre y tripas saliendo de, teóricamente, una máquina, me pregunto si no hay uno sino DOS niveles de filtro cognitivo.
Spoiler: Mostrar
Angela dice que ahí el filtro cognitivo está prácticamente desactivado :qlisto: Estáis viendo lo que hay
Muy conmovedor, y muy épico con tu narración. ¿Vas a hacer las otras supresiones inmediatamente o vas a dejar algunos días """normales""" de por medio para que te cundan?
Las supresiones no se pueden hacer los días de repositorio de memoria (6 y 1) así que el siguiente día será "normal", pero pienso quitármelas de encima cuanto antes, que ya solo nos quedan la mitad de los días.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 599
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 29 Oct 2023, 19:03

(Y como esta vez las cosas han salido mejor, dejo el vídeo con la supresión de núcleo de Malkuth por si queréis ver cómo se juega. Sí, dura media hora. Así conocéis mi sufrimiento)
Bueno, por lo que has dicho en ocasiones a veces tienes jugado una hora o más xD.
Imagen Malkuth, en serio, sé que trabajar aquí es complicado, lo llevo haciendo los últimos 25 días, así que entiendo cómo te sientes. Pero masacrar a nuestro personal de esta forma no es solo cruel, ¡es insostenible! La cantidad de gente que podemos contratar es limitada.
Bueno, por lo que he visto parece que era bastante fácil encontrar gente para ello xD. Es como Darkest Dungeon.
Imagen ¡Tú, que nunca te dignaste a mirarme! ¡A alabar mi esfuerzo durante la investigación! ¡Como si apenas formase parte del equipo! ¡No era nada para ti, para ninguno de los dos! ¡Hasta Lisa me entendía mejor que tú!
Hala, hasta nombres que no habían salido hasta ahora estás mencionando en tus diálogos extra xD.
Imagen Malkuth, no tengo ni idea de lo que estás hablando, pero voy a darte la razón en una cosa: trabajar aquí es muy duro. Ya es bastante difícil hacerlo intentando que no mueran los agentes como para preocuparse por los asistentes. Parece que existan solo para morirse, no merece la pena intentarlo.
Imagen A Yesod no le va a gustar nada oír eso, director.
Imagen … No, supongo que no Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
(El código de este juego ya de por sí es no demasiado bueno, y las supresiones de núcleo suelen hacer que ocurran cosas raras como esta)
Sigo encontrando tan raro que el código del juego no haga que el juego se rompa con un mensaje de error pero sí permita que pasen eventos sobrenaturales aleatorios raros como este xD. Casi le da misticismo y todo aunque no sea intencional.
Imagen Ah, no, es que he ido apuntando los trabajos en un cuaderno para asegurarme de que no cometo ningún error, como haces tú.
Imagen ¡¿En un cuaderno?!

[...]

Imagen Que no piense consentir tus métodos de matar a los agentes en cuanto cometan un error no significa que no valore ninguna de tus ideas. Y lo de apuntar cosas es de las cosas más útiles que podría haber aprendido de ti.
Imagen ¿Has… aprendido de… mí?
Imagen Malkuth… mira, está muy claro que no estoy de acuerdo con tus métodos más extremos, y como director, creo que tenemos que hacer cambios por el bien de la empresa y los empleados.
La idea de usar esto de manera que refleje que ha aprendido algo de Malkuth es bonita, pero es un poco gracioso que sea algo que se consideraría tan trivial como tomar un par de notas en un cuaderno para no confundirte xD.
Imagen
Imagen

(En el momento en el que llegamos al nivel de Qliphoth necesario y tenemos la energía llena, la pantalla se centra en la Sefirá en cuestión y el día termina automáticamente. También hemos completado la misión de Tiphereth, aunque no saliera en la lista, porque hemos evitado todos los fallos de Qliphoth. La única promoción destacable es la de Rafe subiendo a nivel 5)
Veo que ha acabado incluso aunque se haya invocado una Ordalía. En los días normales, ¿puedes acabar un día incluso si hay Ordalías o Anomalías sueltas por ahí?
Imagen
Imagen ¡Estoy muy, muy contenta de haberme unido a este equipo! ¡He olvidado presentarme! ¡Me llamo ------!
Curioso que su nombre esté censurado cuando aparece en la imagen. Pensaría que es otro, pero el número de guiones coincide con el número de letras de Elijah.
Imagen
¡Ah, un pequeño vistazo a A! Y lo que me imaginaba xD.
Imagen
CEO Psicópata Aprende Que Algún Gesto De Positividad Para Sus Empleados Puede Ser Productivo Y Todo.
Imagen No te sientas mal por lo sacrificios y muertes sin más. No te culpes, pensando que podrías haberlo hecho mejor. Solo después de que puedas enfrentarte a esos momentos tal y como son… serás capaz de ver otras cosas.
Esto se va a volver profético cuando tengas que sacrificar empleados y continuar con tu día? Imagen




Ha estado bien, principalmente cómo complementa tu narración la historia de Malkuth/Elijah de después (porque viendo el vídeo no tienes tanta sensación de caracterización más allá de los mensajes que aparecen xD). Pues pensaba que te cargarías de verdad a Malkuth, y no "purificarla" y que dejes de verla con el filtro cognitivo. Menos deprimente, claro. Y bueno, lo que supuse de que dejarías de ver mensajes en su departamento al final no sucederá tampoco xD.

¿Aunque lo de que te de un 10% que rellenar significa que va a haber 10 departamentos en total y purificar cada uno te dará ese 10%? Por ahora tenemos 5, y de media cada 5 días ha aparecido uno nuevo. ¿Seguiremos así, y eso significa que uno nuevo aparecerá en los últimos 5 días del juego, y tendrás que completar sus operaciones y suprimir su núcleo en ese margen?



Y visto el vídeo, sí, la falta de ratón hace que no tenga claro qué órdenes estás mandando xD. Lo que no esperaba es que el juego fuera tan rápido, pensaba que sería más lento, incluso cuando usan el ascensor es casi instantáneo. También noto que tiene problemas cargando y descargando imágenes, con los gráficos de los personajes apareciendo y desapareciendo espontáneamente cuando deberían verse en la cámara. Y desgraciadamente la música es de esas que no loopea bien, simplemente vuelve a empezar, psché :< Ah, también noté que el gráfico de Malkuth cerca del final se muestra debilitada, buen detalle.

Una pregunta, viendo el mapa con la sección de Tiphereth, ¿a ese departamento no pueden acceder los que están en los departamentos de arriba? No veo en el mapa que el ascensor pase por ahí.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Kaos » 29 Oct 2023, 20:23

Aritriel escribió:
28 Oct 2023, 20:00
Spoiler: Mostrar
Angela dice que ahí el filtro cognitivo está prácticamente desactivado :qlisto: Estáis viendo lo que hay
Asumo por ahora entonces que
Spoiler: Mostrar
son como los robots del Dr.Robotnik y tienen una criaturita del bosque en su interior dándoles energía.
Sormat escribió:
29 Oct 2023, 19:03
¿Aunque lo de que te de un 10% que rellenar significa que va a haber 10 departamentos en total y purificar cada uno te dará ese 10%? Por ahora tenemos 5, y de media cada 5 días ha aparecido uno nuevo. ¿Seguiremos así, y eso significa que uno nuevo aparecerá en los últimos 5 días del juego, y tendrás que completar sus operaciones y suprimir su núcleo en ese margen?
Me cuesta creer que 10 departamentos sean manejables, yo por ahora asumo que cada uno va a tener dos eventos que sumen un 10% cada uno y la supresión del núcleo es el primero y necesario para desbloquear el segundo.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 30 Oct 2023, 13:51

Sormat escribió:
29 Oct 2023, 19:03
Bueno, por lo que has dicho en ocasiones a veces tienes jugado una hora o más xD.
Y aquí he jugado durante una hora xD El vídeo es solo la media hora en la que conseguí avanzar el día.
La idea de usar esto de manera que refleje que ha aprendido algo de Malkuth es bonita, pero es un poco gracioso que sea algo que se consideraría tan trivial como tomar un par de notas en un cuaderno para no confundirte xD.
Tomar notas se considera la forma adecuada de pasarse esta supresión en general xD Pero como el juego te da toda la información que necesitas al investigar las anomalías y los trabajos no son aleatorios en circunstancias normales, no es algo que a mucha gente se le ocurra la primera vez.
Veo que ha acabado incluso aunque se haya invocado una Ordalía. En los días normales, ¿puedes acabar un día incluso si hay Ordalías o Anomalías sueltas por ahí?
Los días normales terminan cuando le das al botón de finalizar el día. Si lo haces cuando algo se ha escapado, te quitan LOB de premio y ya.
Una pregunta, viendo el mapa con la sección de Tiphereth, ¿a ese departamento no pueden acceder los que están en los departamentos de arriba? No veo en el mapa que el ascensor pase por ahí.
Sí, conecta con la zona inferior del departamento de información, la sala con una luna.
Kaos escribió:
29 Oct 2023, 20:23
Me cuesta creer que 10 departamentos sean manejables
Tal y como pone en la Kabbalah:
Imagen

Igualmente, 50 días a departamento cada 5 días son 10 departamentos, sí.

Responder