Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1068
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 04 May 2024, 16:50

Sormat escribió:
Tengo miedo por mi Moti...
x_D
Ugh, esta sí es molesta, porque incluso cuando no haces nada con ella estará molestándote y teniendo que asegurarte que nadie va hacia ella, no es como el Pájaro castigador que te da igual si hace cosas por su cuenta.
No es de las peores, pero meh
VALE, eso explica que dichas orejas estén disponibles en el editor ese que usamos para hacer personajes.
Sí xD La barba también es otro regalo E.G.O.
Imagen ¡¡%$&%&$"&%/$"($%(&$%(W&%"!!
xDDDDDDD
Noto que a menudo en estos caps donde no pasan demasiadas cosas es cuando aprovechas para darle más miga a los empleados y sus interacciones, es algo que disfruto mucho así que solo reportar que funciona =D
:3
Como el día de mañana parece ser normal según la preview, parece que el 38 será cuando toque la ronda de exorcizar a los empleados de la parte media, veremos qué tal.
Me equivoqué, sí que toca supresión xD Ya está corregido.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1068
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 04 May 2024, 17:04

Día 37
Spoiler: Mostrar
Imagen

Wake up

Imagen Pero creo que A y tú ya os habéis convertido en entes diferentes. Desde el momento en el que comenzaste a tener nuevos recuerdos, ambos comenzasteis a caminar por sendas distintas. Me pregunto cómo esos recuerdos te separan de A. Bueno, incluso aunque tengáis diferencias, sigue siendo importante que contemples este lugar a través de los ojos de A.

Imagen

Imagen ¿Qué hay al final del viaje? ¿Qué clase de mundo vio? Las respuestas a esas preguntas son lo que debes saber. Sin embargo, las elecciones que hagas son tuyas, no suyas. Como consecuencia de esas elecciones, podrías perderlo todo. O podrías ganarlo todo. No estoy intentando controlarte. Solo intento apoyarte, tal es mi papel aquí.

Imagen

Imagen Ahora estás aquí, revolviéndote sobre todo y escalando. Por supuesto, he conservado todos sus datos en mi cabeza, pero no es mi lugar compartirlo contigo. “Una máquina tiene su propio trabajo que hacer”.

Imagen
Imagen

Into the Deep

Imagen Por desgracia…
Imagen Bueno, ¿te lo has pasado bien durante tu pequeño viajecito mientras yo estaba encerrada aquí? No te preocupes, no estoy enfadada contigo.

Imagen

(Es una cita de un poema francés llamado “Prière pour aimer la douleur”, de Francis Jammes)

Imagen Es difícil percibir el flujo del tiempo aquí. Por tanto, esta eternidad me ha salvado. ¿Has visto los arroyos turbios del enorme río que cruza la ciudad entera? Si vas río abajo, tras los rápidos furiosos y una corriente serpenteante… Llegarás a una pradera que es inmensamente vasta, pero también tranquila.

Imagen

Imagen Lo que no queda atrapado corriente arriba o por el medio por fin termina aquí, corriente abajo… Para llevar todos los residuos que se acumulan, se necesita una espalda fuerte que no se rompe fácilmente.

Imagen
Imagen

Imagen Nuestra labor es traer el agua que está en la profundidad del Pozo hacia el exterior. Nunca sabrás lo que contiene el Cubo cuando se alza de la oscuridad eterna, pero siempre saco el agua con una polea, venga como venga. Debes tener cuidado para no caerte en el Pozo.

>¿Qué es un Pozo?

Imagen El Pozo es tan profundo que sería un asunto vacuo estimar su profundidad. Y es la fuente y reliquia de toda la humanidad que ha existido desde tiempos antiguos. El agua del Pozo nunca había fluido en el exterior, jamás. Solo ha habido pequeñas charcas que permeado desde las hojas que caen por los vientos.

Imagen

Imagen Fuiste tú quien hizo el Cubo. Pero le dejaste el deber de sacar el agua con el Cubo a otro. No me pidas mi nombre. “Binah” no es el nombre de una persona. Es el nombre triste del lugar en el que uno encuentra muchas tumbas.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Vale, han sido suficientes palabras raras. ¡Ángela! Expandimos el otro departamento.
Imagen Entendido, director.

Imagen

Imagen Bueno, ahora le echo un vistazo a los agentes y… ¡Agh!

Imagen
Imagen

Alone

Imagen ¿Cómo puedes llamar hogar a esto? Es demasiado diferente de nuestra casa real, y no hay mamá…
Imagen Bueno… ¿Y si decimos que Carmen sea nuestra mamá entonces?
Imagen No… Esto no es nada igual… Déjame ir a casa, por favor…

----------------------

Imagen

Imagen Sabes que no tenemos que hacerlo. Además, Carmen nos dijo que no teníamos que preocuparnos por nada aquí tampoco.
Imagen Claro, sería muy divertido pasar el tiempo contigo aquí, sin preocuparse por nada. A veces me imagino un futuro así. Sería uno muy feliz.

Imagen

Imagen Hay niños abandonados en las Afueras que mueren cada día. Solo hemos sido capaces de vivir gracias a un giro inesperado de los acontecimientos. No he nacido para conformarme con comodidades simples en este lugar. Y tú tampoco deberías.

Imagen

Imagen Dicen que pensar mucho te hace una persona rara.

-------------------------------

Imagen

Imagen Nunca he querido mi vida ni por un instante. ¿Cómo de genial sería vivir en un mundo feliz la próxima vez?
Imagen Enoch… ¿Estás herido?
Imagen No, no me duele nada de nada.

Imagen

----------------------------

Imagen

Imagen Estáis en Lobotomy Corporation y yo soy quien os ha despertado. Ambos sois “Tiphereth”. Trabajaréis como mis asistentes, ayudándome con trabajo increíble a partir de ahora.
Imagen ¿Por qué tenemos el mismo nombre?
Imagen Porque distinguiros no sirve de nada.
Imagen Hola, encantado de conocerte, Tiphereth.

----------------------------

Imagen
Imagen

---------------------------

Imagen

Imagen ¡Puede que seamos mejores compañeros de lo que pensaba!
Imagen Sí, yo también lo creo.

-------------------------

Imagen

Imagen ¿Por qué te preocupas por eso? Somos parte del Departamento de Comando Central y tenemos una montaña de trabajo que hacer. Solo necesitamos centrarnos en las tareas.
Imagen Somos radicalmente distintos de las máquinas normales. Yo pienso sobre ti y tú piensas sobre mí. Ambos nos preguntamos cosas, sentimos dolor y reconocemos nuestra existencia. Debe de haber alguna razón detrás.
Imagen Ten cuidado, Tiphereth. Si la señorita Angela descubre que te has estado haciendo esas preguntas, no estará nada contenta…

---------------------------

Imagen

Imagen Además del hecho de que su condición es anormal, sus preguntas excesivas también afectarán a las tareas del director. Como este comportamiento no resulta aceptable en ninguna circunstancia, tendré que reiniciarle al estado predeterminado ya. No te preocupes, estarás bien. Tan solo vas a volver a tu primer día en la empresa.
Imagen Pero señorita Angela… Tiphereth ha pasado tanto tiempo conmigo…

Imagen

Imagen Tiphereth, Tiphereth. Lo siento… Tiphereth…
Imagen ¿Por qué estás llorando, Tiphereth?
Imagen Lo siento, no he podido hacer nada por ti…

Imagen
Imagen

-----------------------

Imagen

Requiem

Imagen A veces paso el tiempo aquí. Hace que piense sobre muchas cosas.
Imagen

Imagen

Imagen Estaba viendo su propio mundo que nunca llegaré a conocer. Siempre estábamos uno al lado del otro, pero en realidad, nunca estuvimos juntos de verdad. ¿Conoces la sensación de echar de menos a alguien, aunque esté de pie justo a tu lado?

Imagen

Imagen Solo quería que los dos estuviéramos felices aquí, juntos. Eso era todo. Pero este lugar ni siquiera nos permitirá este pequeño lujo.

Imagen

Imagen Estoy aquí de pie sobre sus restos. Pisoteando sus recuerdos, memorias y el tiempo que pasé con Tiphereth. Estoy en la cima de todo ahora mismo, pero todavía no lo entiendo. No puedo alcanzar el mundo que vio Tiphereth.

Imagen

Imagen ¿Quieres unirte?
Imagen Tiphereth, ¿qué estás haciendo aquí?

Imagen

Imagen ¿Qué recuerdos?
Imagen Los viejos tiempos, cuando estábamos juntos.
Imagen Tienes razón, nos divertimos mucho.
Imagen
Imagen Vuelve pronto, Tiphereth. Estaré leyendo el resto del informe.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Pero acaso eso importa? Tiphereth seguirá sonriéndote y pasará el tiempo contigo igual que antes. Haz el favor de evitar sacar temas tan ineficientes, Tiphereth. Aquí no significa nada.

Imagen
Imagen

Imagen El nuevo director siempre tenía alguna clase de influencia en Tiphereth y eso le termina llevando a otra ruptura más. Será lo mismo una y otra vez. Tiraremos a Tiphereth una y otra vez y se alejará más y más de lo que solía ser.

Imagen

Imagen Por ahora, al menos puede tener una apariencia normal y hablar conmigo, fingiendo que siente nostalgia por los recuerdos antiguos que le añadieron por la fuerza. Pero es un hecho que cada vez está más y más inestable. Básicamente estamos metiendo electricidad en una máquina a la que ya le cuesta estar en marcha. Puedes hacer todas las copias que quieras de su cuerpo, pero solo tiene un alma.

Imagen
Imagen

Imagen Déjame pedirte un favor. Se te ha dado bien hacerme favores hasta el momento. Deberías ser capaz de lidiar con este.

Imagen

Imagen Angela diría que hay una razón por la que los dos trabajamos juntos. Diría que somos dos y uno. Pero yo puedo encargarme del Departamento del Comando Central sola. Lo demostré hace tiempo.

Imagen
Imagen

Imagen ¡De hecho, la señorita Angela no se preocupa nada por nosotros! Que haya un Tiphereth o dos, que uno se convierta en un trozo andante de chatarra inútil por la razón que sea o que uno se sobrecargue y se tire encima de innumerables otros Tiphereth y se quede derritiéndose en el almacén, ¡no le importaría!

Imagen
Imagen

Imagen Estos niños eran uno de los muchos resultados de los innumerables conflictos entre las Alas de la Ciudad. Además del hambre y la enfermedad, los enemigos más aterradores para los niños eran aquellos a los que llamaban “Barrenderos”. Los Barrenderos solían hacer presa de los niños, pero en ocasiones los “acompañaban”. Ambos eran el peor escenario posible.

Imagen

Imagen Podíamos adivinar fácilmente por qué se molestó en informarnos de lo que encontró. También nos dimos cuenta de que se pasó bastante rato agonizando sobre si debía hacernos ese informe o no.

Imagen

Imagen Traer a dos niños a la Ciudad desde las Afueras requería un procedimiento extremadamente complicado, pero nadie protestó. Los dos niños no parecían hermanos, pero dependían el uno de la otra tanto o más que los hermanos biológicos. Sin embargo, el chico comenzó a mostrar interés en nuestro experimento. Se lo vi en los ojos.

Imagen

Imagen “Por favor, permitidme participar en el experimento”, dijo. Carmen se pasó muchas noches pensando acerca de su petición seria.

Imagen
Imagen

Imagen Deberías haber muerto tú…

Imagen

Imagen Probablemente los murmullos mezquinos de Lisa no tenían peso alguno, pero sabía una cosa. Sabía que la respuesta de Carmen era sincera.

Imagen
Imagen

(Y tras esta laaaaarga escena)

Imagen

(Empezamos a gestionar)

Imagen
Imagen

(Central tiene muchos empleados, así que están desperdigados un poco por todas partes)

Imagen

(Aritriel baja al departamento nuevo, pero no hablaremos hoy con Hokma, así que da un poco igual)

Imagen



Imagen

Second warning

Imagen ¡Agh! ¿Qué es esa luz? ¿Angela?

Imagen

Imagen ¡¿Angela?! No responde… Parece que ya ha empezado.

Imagen

Imagen ¿Tiphereth? ¿Todos esos son los otros Tiphereths?
Imagen Sí, director. Todos los cadáveres de todos los Tiphereths que se han ido acumulando a lo largo del tiempo.
Imagen Son… muchos.
Imagen Y cada uno de ellos hace que el nuevo Tiphereth sea algo menos que el anterior. Por favor, director, haz que esto pare.
Imagen No.
Imagen ¡¿No?! ¿Por qué? ¡¿Por qué no puedes cumplir algo tan simple?!
Imagen En este departamento tiene que haber dos Tiphereths, pase lo que pase. Eso es lo que me dice el instinto.
Imagen ¡No! ¡No dejaré de controlar la instalación hasta que lo hagas!
General escribió: Imagen Todas las Unidades de Contención están bajo mi reinado.
Imagen Esta canción, este canto fúnebre, es para él… Tiphereth.
Imagen Espero que esta actuación y canción calme nuestras almas.
Nivel 1 escribió: Imagen Somos dos y uno. ¿Sabes lo que significa eso?
Imagen

Imagen ¡Todos alerta! ¡Tiphereth se ha descontrolado! No sabemos qué está planeando.
Imagen ¿Tiphereth? ¡Pero si ella es la competente, y no Tiphereth! ¿Cómo se puede haber roto?
Imagen Que Tiphereth actúe de forma extraña es lo habitual porque no paran de reiniciarlo. Pero sospechamos que Tiphereth era quien tenía problemas. Ha actuado de forma extraña últimamente.
Imagen ¿Y habéis notado algo extraño? A pesar de todo, el día parece bastante… normal.
Imagen No, aún nada.
Imagen ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Seguro que se le pasa cuando Tiphereth recuerde que puede seguir sonriendo!

Imagen

Imagen ¡Luanne! ¿Te han subido aquí?
Imagen Nadie en central ha podido acceder al departamento, y eso que me he esmerado por mantener la tarjeta de acceso en buenas condiciones.
Imagen Oh, no.
Imagen Eso es malo.
Imagen Muy malo.
Imagen ¿Por qué? ¿Qué está ocurriendo?
Imagen Nos espera un día movidito. Pero no te preocupes, todo saldrá bien.

Imagen
Imagen

(El departamento nuevo es muy grande)

Imagen

(Y la nueva anomalía es muy navideña. A estas alturas es prácticamente inofensiva, así que voy a trabajar con ella como si fuera un día normal)

Imagen
Imagen

(Luego voy al Árbol Parásito…)

Imagen

(Y creo los E.G.O. para hacer la misión de Binah. Esto es un TERRIBLE ERROR que comentaré al final del capítulo)

Imagen

Imagen ¡Director! ¿Te has puesto a investigar anomalías ahora?
Imagen Al menos quería probar. La verdad es que no parece que estés haciendo… nada.
Imagen ¿Nada? ¡Te recuerdo que tengo el control completo de la instalación![/b]
Imagen Ya, pero… ¿Qué estás haciendo? Puedo ver perfectamente y no hay cosas raras con las investigaciones ni los agentes. No puedo decir que esté muy… preocupado, ahora mismo.

Imagen

Imagen ¡Ja! ¡Ya lo verás! ¡En cuanto llegues al siguiente nivel, te acordarás de lo que es el temor!

Imagen

Imagen El Departamento Central realiza tareas relacionadas con el mantenimiento de las celdas de contención.

Imagen

Imagen ¡Así que puedo crear fallos de Qliphoth en cualquier sitio!

Imagen
Imagen
Imagen ¿Y…?
Imagen ¡¿Cómo que “¿Y…?”?! ¡Las celdas han perdido la protección! ¡Hay un fallo en el Departamento de Información!
Imagen Sí, lo veo… Pero esto no es más que trabajar como lo hacía antes del día 25. Solo tengo que parar el tiempo y echar un vistazo de vez en cuando.
Imagen
Imagen Eh, ¿lo siento? ¿Prefieres que hablemos de algo mientras tanto?

Imagen

(La Supresión de Tiphereth es casi un chiste, y que los niveles que hacen aparecer Ordalías impidan que aparezcan fallos no le ayuda nada. Lo único complicado es que llegar a nivel 10 significa encontrarte sí o sí con una Medianoche, y eso puede masacrar a tu equipo si no estás preparado. Me ocurrió en mi primera partida; de 28 empleados solo sobrevivieron 5)

Imagen

(Y, por supuesto, eso significa que hay que hacer limpieza)

Imagen
Nivel 3 escribió: Imagen ¿Es hora de otro reemplazo? Entonces tenemos que ir al almacén…
Imagen ¡De Tiphereth! Es lo más importante del mundo para mí. No soporto verle así, deteriorándose cada vez más…

Imagen

Imagen ¡OH! Espera, espera, que el Rey se ha escapado.

Imagen
Imagen

Imagen ¡Dices que quieres hablar, pero luego no me escuchas!
Imagen ¡Lo siento! Pero esto es importante, no quiero que se coma a los agentes. ¿O quieres que mueran?
Imagen ¡Claro que no! Aunque siempre apostaba con Tiphereth que lo harían, porque los directores nunca eran capaces de salvar a nadie…
Imagen Buf… Eso me ha dolido un poco.

Imagen
Imagen

Eternal
Nivel 4 escribió: Imagen ¿Tiphereth consiguió lo que quería al final de todo esto? No. ¿Qué estabas buscando siquiera en primer lugar?
Imagen No entiendo qué es lo que quería, qué es lo que estaba buscando.
Imagen Me temo que yo tampoco. Por el poco tiempo que he pasado aquí, parecía estar mirando a algo más allá.
Imagen Si ni siquiera lo sabes tú… ¿crees que Angela lo sabría?
Imagen Ahora mismo tampoco podemos hablar con ella. Pero, tal vez, ¿estaba buscando algo que diera sentido a su vida?

Imagen

Imagen Algo que diera sentido a su vida… Pero, ¿qué sentido podría encontrar tras haber sufrido tanto? ¡Lo único que ha logrado ha sido estropearse cada vez más!

Imagen
Nivel 5 escribió: Imagen No te quedes ahí mirándome así, con tu sonrisa olvidada. Ya te he abandonado…
Imagen

Imagen ¡Ha sido culpa tuya, director! Sabía que esto volvería a ocurrir, así que intenté evitar encariñarme… ¡Pero por tu culpa volvimos a hacer esa estúpida apuesta! ¡Como siempre!
Imagen Pero esa vez perdiste. O sea, nadie se murió ni volvió loco.
Imagen ¡Sí, perdí! ¡Así que todo fue todavía peor, porque creí que esta vez las cosas serían distintas! ¡Pero Tiphereth ha seguido sufriendo y no lo soporto más! Por eso quiero que esto se acabe de una vez.
Imagen Pero tú no quieres que Tiphereth muera y se aleje de ti para siempre. No de verdad.
Imagen
Imagen No… Yo…

Imagen
Nivel 6 escribió: Imagen Quiero caminar contigo otra vez, Tiphereth, con el sonido de las olas tras nosotros.
Imagen Quiero que las cosas vuelvan a ser como antes, antes de que empezara a estropearse…

Imagen

Imagen Pero eso… no va a ocurrir, ¿verdad?
Imagen Me temo que no, Tiphereth. Es imposible que vuelva a ser como al principio.

Imagen

Imagen ¡Lo odio, director! ¡No es justo!
Imagen No, no es justo, pero no puedo decirte nada más. La vida puede ser muy injusta. Pero, a pesar de todo, encontramos nuevas cosas por las que merece la pena vivir.

Imagen

(Uuuuuups, se me debió de escapar un fallo aquí y ahora todos los pasillos se están llenando de estática)

Imagen
Imagen

(Por suerte, Alexander se encarga del problema a la perfección)

Imagen

(Y tanto trabajar con la estática hace que el Árbol se ponga celoso)

Imagen
Nivel 7 escribió: Imagen Esta canción mía que puedes escuchar ahora es un canto fúnebre para ti…
Dark Fantasy Scene

Imagen Tiphereth… Tiphereth me diría que merece la pena salir a escuchar las olas romper en la playa y ver los pájaros volar en el horizonte al atardecer.
Imagen Estoy seguro de que sí.
Imagen Estoy siendo egoísta, ¿verdad? Él es que le más sufre de los dos, y, aun así, yo…
Imagen La mayor parte de la gente suele serlo, y más en unas circunstancias como las tuyas. Pero es bueno que te hayas dado cuenta.

Imagen

(Y llegan los problemas: El espantapájaros y Caperucita se van a escapar, y encima he olvidado mandar a alguien con DRV para evitar que también se escape)

Imagen

(Julius se encargará solo del Espantapájaros, no me preocupa)

Imagen

(Y una vez consigo detectar donde demonios está DRV (pegote borroso de la derecha de la imagen) devuelvo mi atención al equipo que mandé al pasillo de Caperucita de forma preventiva)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Julius, por algún motivo, no se encarga del Espantapájaros. Supongo que volvió a su sitio antes de que la anomalía se volviera agresiva, así que no empezó a luchar automáticamente)

Imagen

(No pasa nada)

Imagen

(Y ya está todo bajo control)

Imagen
Nivel 8 escribió: Imagen Cuando vuelva, ¿podrías mostrarle a Tiphereth cuánto he crecido? ¿Le enseñarás lo fuerte que soy ahora…?
Imagen

(El Atarceder Carmesí son payasos, pero esta vez son redondos y giran y pueden parar de forma aleatoria o en la entrada de otra sala, pasillo o ascensor)

Imagen

(Hacen 20 puntos de daño rojo a todo con lo que se cruzan y es un coñazo perseguirlos)

Imagen

(A Aritriel le han pasado por encima, pero con esa armadura ni lo nota casi)

Imagen

(Gracias a Dios, la mierda esta deja de rodar cuando llega al final del pasillo)

Imagen

(Y el Equipo de Bienestar llega para ayudar)

Imagen

(DEJA DE RODAR)

Imagen

(El grupo de empleados en Disciplinario se carga el payaso pelota. Como viene siendo habitual, se convierte en un Mediodía al morir)

Imagen

(El Mediodía muere en segundos y tengo tres Amaneceres que encontrar y destruir)

Imagen
Imagen
Imagen

(Uno de los Amaneceres elige muy mal)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y, tras correr por los pasillos un rato, la Ordalía termina sin incidente)

Imagen

Imagen Bueno, llevas todo el día encargándote de toda la instalación tú sola. Tienes algo que contarle cuando termine el día.
Imagen Sí… ¡Seguro que quedará impresionado!
Imagen
Imagen Oye, director… ¿Crees que, a pesar de todo, Tiphereth querría seguir viviendo?
Imagen Sí, la mayor parte de la gente querría.
Imagen A pesar del dolor y el sufrimiento… ¿Por qué?
Imagen La esperanza es lo último que se pierde, la esperanza de que las cosas mejoren. Si te rindes, se acabó.
Imagen ¡Pero también puede empeorar!
Imagen No te lo niego. Es un riesgo que hay que correr. Eso es vivir.
Imagen

Imagen

(Se acerca la Medianoche, así que empiezo a hacer preparativos. Uso las pocas balas que me quedan para eliminar a algunos asistentes que siguen por ahí)

Imagen

(Y meto a todos los agentes en mi ascensor preferido)

Imagen
Nivel 9 escribió: Imagen Dijiste que ocurriría algo bueno la próxima vez…
Imagen

(Y aparece la Medianoche: la Comida Eterna. Tienes un aviso de unos pocos segundos con llamas en el suelo en dos de las salas…)

Imagen

(Y entonces sale del suelo con las fauces abiertas y le pega un mordisco a todo lo que haya dentro, de 500 puntos de daño rojo, lo cual mata instantáneamente a casi todo lo que haya. Y aparecen dos Ordalías en dos sitios distintos)

Imagen
Imagen
Imagen

(Al cabo de un rato, vomita Atarcederes, que comienzan a pasearse por los pasillos)

Imagen

(Luego la Medianoche se va y reaparece en otra sala de forma aleatoria)

Imagen
Imagen

(Por suerte, una de ellas reaparece cerca y puedo ir a por ella)

Imagen
Imagen

(Cuando empieza a escupir Atardeceres, retiro a los agentes para que no se lleven un mordisco)

Imagen

(También hay que matar a todos los Atarcederes que crea, así que, mientras espero a que reaparezcan cerca, me dedico a limpiar los pasillos)

Imagen
Imagen

(Y acabo con una de las Comidas tras una segunda ronda de golpes. Queda una)

Imagen

(Anda, ha aparecido cerquita también)

Imagen

(Pues nada, a por ella)

Imagen

(Me da bastante miedo ir por pasillos por si aparece un Atarceder y me empieza a morder. Control, Entrenamiento y Seguridad son las mejores zonas para esto)

Imagen

(Buf, tu tía va a bajar hasta ahí)

Imagen
Imagen

(Y nos hemos cargado la otra. Quedan los pasillos)

Imagen

(Tardo muuucho en cargármelos a todos)

Imagen
Imagen

(Pero por fin se acabó)

Imagen

(Tras esto, solo queda subir el nivel de Qliphoth y terminar el día, así que ordeno muchísimos trabajos de golpe para terminar cuanto antes)

Imagen

Imagen ¿Ha merecido la pena todo esto?

Imagen

(Y entonces es cuando me encuentro con la horrorosa noticia de que NO he completado la misión de Binah. Al contrario que las de Chesed, no se puede realizar mientras haces una supresión de núcleo.

Esto es bastante malo y significa que necesito hacer cambios en mis planes. Para empezar, tengo que hacer la supresión de Gebura. YA.

Y antes de que se me olvide, Rena, Rifi, y Yato suben al máximo)

Imagen

Imagen Director. ¿Ha ido todo bien?
Imagen Sí, ya está solucionado. Enséñame las anomalías.
Imagen Por supuesto.

Imagen

Never frozen bottom flows

(Dos HE que a estas alturas no quiero y un ALEPH. La elección es obvia… aunque no es el mejor momento para esa anomalía, no)

T-01-75: Las caras sonrientes no resultan familiares, pero están compungidas.

Imagen

Beyond the waves

Imagen ¿Alguna vez has oído hablar del Nido? He oído que allí hacen festivales todos los días. Quiero bailar, Enoch. Quiero agotarme los pies de moverlos y dejar que la alegría se apodere de mi cuerpo.

Imagen

Imagen Pero no nos dejan ir a ningún lado. Carmen solo quiere tenernos confinados aquí.
Imagen Es una buena persona. Espero que pronto seas menos fría con ella.
Imagen No quiero conocer a nadie más, todo lo que quiero es estar contigo.
Imagen No puedo prometerte que estaré contigo para siempre. Hay muchas cosas sobre las que he estado pensando desde hace bastante tiempo y creo que podría encontrar algunas de las respuestas aquí. Algunos de mis pensamientos pueden ser tan absurdos que sus respuestas puede que no existan para nada. O, incluso si existen las respuestas, se podrían desvanecer pronto…

Imagen
Imagen

Imagen A veces no tengo ni idea de lo que hablas. No sé dónde quieres ir, pero prométeme que me llevarás contigo.
Imagen
Imagen Oh, A está aquí, así que supongo que tenemos que irnos ya. Pronto hará frío y oscurecerá. Volvamos dentro.

Imagen
Imagen

Imagen Hice que fuera mi trabajo traer de vuelta a los niños, para reducir el programa concurrido de Carmen. Los veo. Esos jóvenes niños corren hacia mí. Esos niños que sobrevivieron a las Afueras. Los dos que salvamos.

Imagen

Strange dream

Imagen Quería enseñarle a Tiphereth lo mucho que había madurado cuando volviera algún día. Pero las decepciones no terminaban y Tiphereth nunca mejoró. No podía soportar el silencio sin respuesta. Así que pensé. Pensé que prefería…

Imagen
Imagen

Imagen Sabía que Tiphereth nunca volvería a ser como antes. Era consciente de que nunca podríamos volver a los antiguos días felices que pasamos juntos. Pero iba a abandonar a Tiphereth porque era demasiado duro para mí soportarlo… Todo mientras sabía que él era quien más estaba sufriendo…

Imagen

Imagen
Imagen Vamos a llegar tarde. Vamos yendo, el sol se pondrá pronto.

Imagen

Imagen Claro, mi nombre fue Lisa una vez.

Imagen

Imagen ¿Qué era lo que quería Tiphereth de todo esto, incluso tras sacrificarse a sí mismo? ¿Qué es lo que estaba esperando, incluso mientras lo estaban desechando? ¿Le mereció la pena? No lo sé.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y con esto terminamos la supresión de Tiphereth. Muy fácil, aunque la Medianoche puede pegarte un susto, y nada que ver con lo siguiente que nos espera…)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: Imagen
Historias y E.G.O. de anomalías:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
---------------------------------

No os imagináis el horror que sentí al comprobar que no se había completado la misión. Y la etiqueta de youtube no funciona, no entiendo por qué.
Última edición por Aritriel el 05 May 2024, 14:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 604
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 04 May 2024, 18:31

Imagen Pero creo que A y tú ya os habéis convertido en entes diferentes. Desde el momento en el que comenzaste a tener nuevos recuerdos, ambos comenzasteis a caminar por sendas distintas. Me pregunto cómo esos recuerdos te separan de A. Bueno, incluso aunque tengáis diferencias, sigue siendo importante que contemples este lugar a través de los ojos de A.
Este es un punto que me gusta de historias donde alguien sufre amnesia y luego las va recuperando y tiene que reconciliar lo que era con lo que es, y si se puede considerar la misma persona ya que en teoría la base de la persona (personalidad, etc.) tras tener la amnesia es la misma pero eso ha cambiado completamente su trayecto, es un dilema de identidad y moral bastante interesante.
Imagen
Ah, que puedes escoger qué departamentos expandir, pensaba que siempre tenías que expandir uno hasta el final y luego pasabas al otro.
Imagen
¿¿Día 30?? ¿Lleva estando disponible desde entonces?
Imagen Estáis en Lobotomy Corporation y yo soy quien os ha despertado. Ambos sois “Tiphereth”. Trabajaréis como mis asistentes, ayudándome con trabajo increíble a partir de ahora.
Imagen ¿Por qué tenemos el mismo nombre?
Imagen Porque distinguiros no sirve de nada.
Not evil at all.
Imagen
Está guay lo de los otros Tiphereths.
Imagen
Coooooooooooooo~~l. Y solo queda el departamento del fondo, ya veremos quién es, ¿tal vez Angela misma?

(La Supresión de Tiphereth es casi un chiste, y que los niveles que hacen aparecer Ordalías impidan que aparezcan fallos no le ayuda nada. Lo único complicado es que llegar a nivel 10 significa encontrarte sí o sí con una Medianoche, y eso puede masacrar a tu equipo si no estás preparado. Me ocurrió en mi primera partida; de 28 empleados solo sobrevivieron 5)
O sea, lo único chungo de esta es que a partir de ahora las Sefirás piden demasiado nivel de Qliphoth para exorcizarlas. En fin, al menos es-- debería haber sido un buen descanso en comparación con las que vendrán. De todos modos una pena que el motif de todos los cadáveres de otros Tiphereths no se haya aprovechado en el gimmick de gameplay de su exorcismo.
(El grupo de empleados en Disciplinario se carga el payaso pelota. Como viene siendo habitual, se convierte en un Mediodía al morir)
En esencia, la versión de este juego del típico jefe que va rodando por ahí y al derrotarlo se divide en partes más pequeñas, como Envidia en el Binding of Isaac.
(Y entonces es cuando me encuentro con la horrorosa noticia de que NO he completado la misión de Binah. Al contrario que las de Chesed, no se puede realizar mientras haces una supresión de núcleo.

Esto es bastante malo y significa que necesito hacer cambios en mis planes. Para empezar, tengo que hacer la supresión de Gebura. YA.
Qué tacaña la Binah esa.
¿Aunque luego explicarás por qué eso significa que tienes que hacer la supresión de Gebura inmediatamente, por encima incluso de Chesed?




Posiblemente esta haya sido la supresión más deprimente porque con el resto asumes que cada sefirá acaba en un estado de paz mental, determinación y esperanza, y técnicamente lo mismo se aplica para la Tiphereth, pero el Tiphereth sigue en el mismo loop de siempre deteriorándose y siendo sacrificado cada vez más rápido. A saber si habrá alguna esperanza de cara al final, dado el tono del juego no debería.

Y uuuu~~hhhhh, ¿contra Gebura tienes que cargarte su núcleo, no va de esperar a un nivel de Qliphoth es una pelea a saco? Interesante~~

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1068
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 04 May 2024, 22:34

Sormat escribió:Ah, que puedes escoger qué departamentos expandir, pensaba que siempre tenías que expandir uno hasta el final y luego pasabas al otro.
Siempre puedes. Con Hod y Netzach también estuve alternando, solo que menos. Hice que Hod tuviera 4 anomalías normales y Netzach 2 herramientas porque las normales sirven para entrenar mejor.
¿¿Día 30?? ¿Lleva estando disponible desde entonces?
No, la escena aparece en cuanto terminas la supresiones del nivel superior, que hice el día 30. La supresión no la puedes hacer hasta el 37, como pone en las imágenes de gestión xD
debería haber sido un buen descanso en comparación con las que vendrán.
Lo es. Lo agradezco bastante.
Qué tacaña la Binah esa.
Es probable que tenga que ver con el hecho de que durante una supresión las demás sefirot están hibernando, así que no se enteran del proceso y no cuenta (extraer 5 egos en un día de trabajo) pero sí del resultado (terminar el día en menos de X tiempo).

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1068
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 05 May 2024, 22:21

Día 38
Spoiler: Mostrar
Imagen

Until Dawn

Imagen Solo encontré mi respuesta recientemente. Es que tengo que aceptar el dolor como algo de lo que he nacido desde el principio, entonces podré liberarme. Director, si estás sufriendo también, toma el dolor y acéptalo.

Imagen
Imagen

Imagen Te sentías perdido y asustado del presente, así que todo lo que podías hacer era avanzar a ciegas a través de la oscuridad. Al principio admiraba tal determinación. Pero ahora… me pareces tan patético. ¿Cuánto tiempo crees que puedes seguir haciendo esto?

Imagen

Imagen Voy a asumir que eso ha sido parte del guion.
Imagen Por supuesto X.
Imagen ¿Algo más?
Imagen Sí.

(Esta escena ocurre cuando llevas el 50% de la semilla de luz :qlisto: )

Imagen

Story 3 ending

Imagen Mi papel es animarte a recoger la cantidad apropiada de energía cada día, a veces quejándome y a veces animándote con alabanzas. Debe de haber sido duro adaptarte a la corporación, pero lo has hecho lo mejor posible para extraer la energía.

Imagen

Imagen Ningún agente ha muerto y los asistentes no cuentan.

Imagen

Imagen Esta parte era particularmente irritante porque ser tu niñera no forma parte de mi programación, pero hemos sido capaces de cumplir con nuestros papeles igualmente. A lo mejor te habrías dado cuenta de esto antes, si hubieras empleado un momento para mirar más profundamente en esta compañía…

Imagen

Imagen Eso significa que nuestra sucursal se excluye de la energía total recogida por Lobotomy Corporation. ¿No es fascinante? No estés demasiado molesto. No estoy diciendo que toda esa energía que has recogido no sirviera para nada. Bueno, ahora hay una cosa más que tienes que descubrir.

Imagen

Imagen Qué… raro. ¿La estamos usando como reserva o algo?
Imagen Eso es algo que debes averiguar tú.
Imagen Está bien. Bueno, tengo que ir a ver a la Sefirá nueva.
Imagen Antes de eso, debo informarte de que tanto Chesed como Gebura han mostrado graves señales de inestabilidad.
Imagen ¡¿Qué?! ¿A la vez?
Imagen Eso me temo, X.
Imagen Por las Alas… Bueno, si eres una IA tan buena como dices, podrás encargarte de ambos departamentos mientras tanto. Voy a echarles un vistazo.
Imagen Por supuesto, X.

Imagen

When it rains

Imagen Qué silencio, ¿verdad? Échale un buen vistazo a este silencio. Director, ¿alguna vez te has despertado lo bastante pronto como para caminar por la calle al amanecer?

(En España eso no es ningún logro)

Imagen

Imagen Las anomalías ahora mismo se encuentran en letargo debido a la fuerza de la Disuasión del Qliphoth durante las horas libres. Mientras tanto, los empleados se preparan para cuando el destino decida lo que sea que les vaya a ocurrir.

Imagen

Imagen Siempre es difícil creer que un lugar tan silencioso como este pronto será tragado por el pandemonio. Oh, qué bien estaría conservar esta tranquilidad… ¿Cuántas veces tenemos que fracasar? ¿Cuánto más debemos acostumbrarnos a la oscuridad, para por fin encontrar la luz?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Sabes que adular no te va a conseguir nada.

Imagen
Imagen

Imagen Nah, eso no es necesariamente cierto.

Imagen Solo quiero decir que le aprecio a usted y a las muchas cosas que hace, señor. Siento entretenerle tanto rato, ya me voy, señor Chesed.

Imagen

Imagen
Imagen Durante muchos días me consolaba diciendo que no lo estaba haciendo mal para ser una sefirá. Nunca puse a mis empleados al borde de la muerte como cierta señorita pelirroja y conseguía ser flexible con varias situaciones la mayor parte del tiempo. Enfadarte con alguien por romper una norma o dos o estar de acuerdo con alguien que decía hacer mejor este lugar… Cuando doy un paso atrás y echo un vistazo a todo no puedo evitar pensar…

Imagen
Imagen

Imagen Mientras tanto, yo estaba escondiendo la mayor mentira de todas por dentro. Y aun así, he estado interpretando el papel de buen líder, sabiendo que era todo una falsedad. La señorita Angela también lo sabía.

Imagen

Imagen Solo quería evitar enfadarla. Trabajar como el líder del Departamento de Bienestar, en realidad nunca me importó el bienestar de los empleados para nada. Tenía tanto miedo.

Imagen

Imagen Entonces terminé decidiendo cubrirme los ojos y las orejas…

Imagen

(Suena una sirena en cuanto termina de decir eso)

Imagen

Imagen No sé qué ha ocurrido, pero necesitamos recuperar el control de la situación de inmediato.
Imagen Creía que no querías hablar conmigo. ¿Qué te ocurre, Gebura?
Imagen Eres capaz de controlar la Disuasión, ¿verdad? Tenemos que aumentar el nivel de Disuasión de Qliphoth inmediatamente. Angela llamará a los Conejos si no se contiene al resto de las anomalías. Quiero dejar las cosas atadas en mi parte de la instalación.

Imagen

Imagen Así que no quieres hacerlo. Maldito cobarde. ¿De verdad crees que puedes superar cualquier situación haciendo las cosas por inercia? Espero que te sigas pudriendo hasta el día en el que mueras, sucumbiendo a tus miedos como el malnacido servil que eres.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen Sabías que iba a venir, ¿verdad? Parece que me conoces demasiado bien. Tal vez seas quien mejor me entiende de entre todas nuestras sefirot.

Imagen

Imagen ¿Qué as se guarda bajo la manga esta vez, señora?
Imagen ¿Quieres pedirme razones otra vez? ¿Después de todo este tiempo?
Imagen Gebura y los demás empleados están luchando ahora mismo. Lo sabes, ¿verdad?
Imagen Exacto, Gebura está…

Imagen

Imagen Deberías saberlo. La has visto tú mismo. Gebura ha fracasado a la hora de controlar su hostilidad y ha perdido el rumbo. Lo que quiero decir es que no está luchando por alguna ideología grandiosa.
Imagen Debería saber mejor dónde se encuentra. Todo el mundo tiene sus propias batallas en este lugar… Pero no puedo quitarme la sensación de encima de que soy el único que lo único que hace es observar la situación desde lejos, sin realizar ninguna acción.

Imagen

Imagen Tomarte una taza de café, disfrutar del pacífico día escuchando tu música clásica. Yo pensaría que te estoy proveyendo con el ambiente adecuado para ti, ¿no? Parece que nuestra conversación ha durado más de lo que esperaba. Déjame decírtelo una vez más.

Imagen
Imagen

Smokey Lounge Jazz Combo

Imagen

Imagen Señora, ¿quién es usted?

Imagen
Imagen

Imagen ¿Qué demonios…?

(Suenan cristales rotos)

Imagen

Awake in death

Imagen ¿Cómo ha entrado? ¿Le conozco…?
Imagen Vengo de parte del Cabeza. Os estaba buscando desesperadamente a todos. La razón por la que he venido hasta aquí es… Bueno, digamos que he venido para tocar mi música favorita. Disculpa, tú, el de ahí. ¿Puedes decirme el nombre de este caballero?

Imagen

Imagen ¿Es Daniel? Ese nombre lleva mucho más valor del que te mereces. Asumiría que eres quien está a cargo de este lugar. Abre esa sección donde esos monstruos tuyos están encerrados. Como acaba de ver hace un momento, no es nada para mí abrir una puerta cerrada con mi poder.

Imagen

Imagen Te pido que no te resistas. Tan solo escúchame. Si lo haces, algunas de esas personas podrían ser capaces de escapar con vida, ¿no?

Imagen

Imagen Sin embargo, nadie sabe de verdad qué es lo que se siente al ser el objetivo de tal cosa hasta que se encuentra en esa situación. En ese momento, un escalofrío se había apoderado de todo mi cuerpo. Era un miedo como nunca había sentido antes. Me había enfrentado a muchas anomalías con intención de experimentar y aun así nunca había sentido que mi cuerpo quedase paralizado y mi sangre se congelase de tal forma antes.

Imagen
Imagen

Imagen No intentes hacerme justificar mis actos cobardes. Me avergüenzo de consolarme a mí mismo, diciendo que no podía hacer nada tras pasar justo por el túnel de la derrota. Así que estoy atrapado con tristeza y vergüenza, ya no puedo soportarlo más…
Imagen

Imagen No quiero hacer el trabajo sucio para el espectáculo de Angela ni ser una marioneta que recibe alabanzas y aplausos de todo el mundo. Ni tampoco quiero ser tu “asistente”, incapaz de hacer nada de nada. Todo esto ha sido una serie de vergüenzas para mí.

Imagen

Imagen Soy el único que ha sobrevivido…

Imagen

Imagen Todo son excusas sin sentido… Creo que voy a morir pronto también… El Cabeza está de camino, yendo a por ti…
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen ¿Cuánta gente se aferraría a sus creencias y morales si se encontrasen cara a cara con una verdadera pesadilla? Las respuestas a esas preguntas son la razón por la que nadie puede culpar el comportamiento de Daniel.

Imagen

Imagen Nuestra última conversación terminó con un silencio desesperado. Daniel. Era inteligente y tenía una posición social alta y mostraba mayor finura que nadie más en nuestro laboratorio de investigación. Tenía una reputación excelente de la gente que lo rodeaba; su humor y su sonrisa encantadora y astuta.

Imagen
Imagen

Imagen Por increíble que una vez fuera, no hay duda de que murió en desesperación y arrepentimiento, maldiciendo su elección. Ver los cadáveres de sus compañeros de trabajo tirados frente a él… Sin tener siquiera el consuelo de saber que no era culpa suya.

Imagen
Imagen

Imagen ¡Angela!
Imagen ¿Sí, A?
Imagen ¡¿Qué has hecho?!
Imagen La obtención de energía es un proceso extremadamente importante, como ya te he contado múltiples veces.
Imagen ¡Si acabas de decirme que ni siquiera es para la ciudad!
Imagen Eso no significa que no sea importante, director. Solo estoy haciendo lo que debo. Y te recuerdo que Gebura también tiene problemas.
Imagen Oh, mierda. Vale, da igual. Pero te recuerdo que te encargarás tú de su departamento hasta que solucione el desastre que has montado.
Imagen Por supuesto, A.

Imagen

Urban Knights

Imagen Se supone que esos monstruos están durmiendo, pero ahora han despertado de repente. No hace falta centrarse en lo que ha causado esto. Todo lo que importa es que resolvamos el problema en cuestión. Dejadme añadir unas pocas palabras antes de que saltemos a la batalla de hoy.

Imagen

Imagen No dejéis que la autosuficiencia haga temblar vuestra mente cuando os enfrentéis a los monstruos. Debéis armaros solo con ira pura para aplastar a esos malnacidos monstruosos. Si tenéis objeciones, sugiero que hagáis una trasferencia de departamento inmediatamente. No derramaré una sola lágrima o lloraré sobre vuestro fallecimiento sin que quede siquiera vuestro nombre atrás.

Imagen
Imagen

Imagen Se acabó la reunión. Hablaremos más cuando se haya arreglado.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Tal vez deberíamos suspender la operación de contención por ahora? Tiphereth está investigando la causa de esta situación ahora mismo, así que deberíamos ser capaces de averiguarlo pronto.
Imagen No necesito un respiro… Todavía puedo luchar.
Imagen Pero en tus condiciones…
Imagen ¡Cállate! ¡He dicho que todavía puedo luchar!

Imagen

Imagen Y tu cuerpo necesita que le reparen o reemplacen cinco o seis partes… No resulta emocionante cuidar una máquina que se comporta como un niño pequeño con una rabieta. Sin embargo, las demás Sefirot del Estrato Intermedio no podían atarte corto, así que aquí estoy.
Imagen Tú…
Imagen Oh, pobrecita, mírate. Hubo una época en la que sentía una pizca de admiración por esas llamas en tus ojos… Pero ahora incluso eso está sofocado con ira y locura. Es una lástima que las dos estemos encerradas en esta mazmorra.

Imagen

Imagen Me imagino que ya no tendremos que enfrentarnos con nuestras vidas en juego y estar como el perro y el gato como en el pasado, pero… Te lo diré por ti, cosa lastimera. Observa directamente el objeto de tu ira. El filo de una espada que ha perdido su camino será incomprensiblemente romo, pues no habrá nada más que el vacío que cortar, sin importar lo mucho que se afile.

Imagen
Imagen

Imagen En ocasiones recuerdo las caras de aquellos que me mostraron verdadera amabilidad. Si pudiera obtener una pequeña venganza sobre esos monstruos que les arrebataron sus sonrisas, su felicidad, su futuro… Mi espada y mi lanza nunca detuvieron su ráfaga.

Imagen

Imagen Siempre los destrozan los monstruos. Las caras de los que mueren son distintas de vez en cuando. A veces son extraños, otras son gente a la que echo mucho de menos y otras… veo a Christopher o a la señorita Isabel. Sean quienes sean, me lleno de agonía por ellos.

Imagen

Imagen Entonces me desmayo. Estoy tan harta de esta oscuridad…

Imagen

Imagen Por favor, reconsidéralo…
Imagen ¿Por qué debería aprobar una operación que claramente terminará en fracaso?
Imagen Si el problema es el personal, puedo compensarlo. Si son demasiado débiles, también compensaré eso.
Imagen
Imagen No hay nada en las normas en contra de que una Sefirá utilice E.G.O. también.
Imagen Si lo deseas, entonces no te detendré.

Imagen

Imagen Esta sensación es tan única que me pone de vuelta en el camino correcto, lejos de perderme, como una señal de tráfico. Pierdo la noción del tiempo completamente cuando blando mis armas. Fue bastante divertido ver a Tiphereth y a Chesed con caras atónitas cuando contemplaron cómo volvía de la batalla cubierta de sangre. Da igual lo mucho que apuñale y rompa a esos monstruos, se recuperan tarde o temprano. Algunos lloran mientras que otros gritan. En combate, también fracturo y rompo algunos de mis componentes, pero pronto los reemplazan y reparan.

Imagen
Imagen

Awake in death

Imagen Aquí está. Piensa en ello como en un gesto respetuoso para una guerrera como yo, el dejarte con uno de tus brazos intactos.

Imagen

Imagen No sé si calmará tu dolor, pero esto ocurre con bastante frecuencia, más de lo que crees. No es menos común que, digamos, aplastar un pequeño brote hasta la muerte. Sin embargo, debo admitir que eres un brote bastante duro. Incluso has conseguido torcerme los planes un poco.

Imagen

Imagen Y que por fin vinieras para enfrentarte a mí en un combate justo. Por cierto, sobre esos monstruos. No puedo negar que son cosas increíbles. No se ablandaron ni cansaron incluso tras arrasar a través de un pasillo lleno de tus amigos... Parece que tú no eres tan distinta de ellos, ahora que lo pienso. Muy bien.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen No puedo librarme de estos malditos monstruos… Destrozaré toda la empresa yo sola.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Ese fue el nombre que se ganó protegiéndonos de todo tipo de amenazas y maniobras del exterior. La traición de Michelle llevó al Ojo a la guarida en la que nos escondimos, y entonces el Cabeza lanzó sin piedad sus Garras contra nosotros. En lugar de lidiar contra la Niebla Roja directamente, el astuto Cabeza liberó las anomalías inestables para masacrarnos. Las anomalías estaban descontroladas, destrozando a nuestros camaradas, quienes gritaban en agonía. Todo mientras las Garras olisqueaban a su presa y la atrapaban…

Imagen

Imagen Perdió un ojo, uno de sus brazos fue cortado y tenía numerosas y profundas cicatrices por todo su cuerpo de las que ya no podía curarse. Y, aun así, no se rindió…

Imagen

Imagen El cadáver demostraba la horrenda e insoportable situación por la que había pasado. Después de mucho tiempo, sus ojos volvieron a abrirse. Sin embargo, su ira que había perdido aquello en lo que centrarse la arrastraba hacia las profundidades, hacia el fondo.

Imagen
Imagen

Imagen ¡Vale, vale! Entonces has montado todo esto porque… ¿es importante? ¿En serio?
Imagen Eso mismo, director.
Imagen ¿Y por qué exactamente es tan importante que provoques a mis empleados y pongas en riesgo la instalación?
Imagen No puedo decírtelo. El proceso es importante.
Imagen Y no puedo despedirte.
Imagen Correcto.
Imagen Agh… Voy a asumir que es por la semilla esa y seguir con el día. Pero tú te encargarás de los departamentos hasta que solucione este desastre.
Imagen Por supuesto, X.
Imagen Voy a saludar a la Sefirá nueva.

Imagen

Imagen Te he echado mucho de menos. Te llevo esperando desde el primer día que comencé a trabajar aquí. ¿Recuerdas este océano? Dijiste que este es el lugar en el que todo, de todos los ríos y arroyos, se termina sedimentando.

Imagen

Imagen ¿Qué opinas de este paraíso, pintado laboriosamente de blanco con yeso? Sabía que vendrías pronto por aquí. Por favor, piensa en ello como mi regalo de bienvenida. Supuse que lo que querrías ver sería algo diferente que aquello en lo que me he convertido.

Imagen

Imagen Toda la gente a la que quise se ha ido y han dejado atrás a un hombre viejo y cansado como yo. Por favor, no te culpes. Esos días fueron los momentos más brillantes de mi vida.

Imagen

Imagen Sin embargo, me has terminado encontrando y ayudado a cumplir mi promesa aquí. ¿Cómo podría estar más agradecido de lo que estoy ahora?

Imagen
Imagen

Imagen ¿Eso es todo?
Imagen Eso es todo.
Imagen Sabes que ya todos los agentes de la instalación cumplen con ese requisito, ¿verdad? No me lo estarás poniendo fácil.
Imagen Esa es la misión, ni más ni menos.
Imagen Hum… Gracias, entonces. Bueno, voy a intentar calmar a Gebura, así que hablaré contigo otro día. Y perdona.
Imagen No te preocupes. Te esperare.

Imagen

(Expandimos Binah otra vez)

Imagen

(La mejora de Tiphereth nos da las balas que nos faltaban. Hay muy pocos enemigos que realicen daño pálido, pero nos vendrán muy bien contra ellos)

Imagen

(Reorganizo un poco las cosas tras la supresión de Tiphereth. Aurora, Henrietta, Soa y Julius vuelven a Central)

Imagen

(Pero a Alexander y a Eelliot los reparto por abajo)

Imagen

(Tengo E.G.O. nuevo, así que lo reparto, aunque no importa apenas. Al menos Luanne es la única que queda con una armadura de nivel TETH)

Imagen
Imagen

(Pongo a Ganleon y a Mr.Black en los departamentos inferiores (aunque habría sido mejor colocarlos al revés) y dejo a Rena en Bienestar)

Imagen

(Y empezamos)

Imagen

Second Warning



Imagen

(Nada más empezar, la pantalla se centra en Gebura. Sí, esta supresión es un combate directo contra ella: la Niebla Roja)

Imagen ¿Estás listo para enfrentarte a mí, director?
Imagen Eh, no. Yo no tengo ni idea de luchar. Pero sí puedo darles órdenes a los empleados que SÍ saben luchar.
Imagen Un comandante que nunca ha peleado no me va a detener. Voy a destrozar este lugar de una vez por todas.
Imagen No estés tan segura.

Imagen
General escribió: Imagen Destruiré un lugar chapucero como este con mis propias manos.
Imagen ¿Qué es lo que me queda, a mí, que fracasó a la hora de protegerlos?
Imagen ¿De verdad crees que unos cobardes débiles como tú pueden detenerme?
Imagen Déjame mostrarte cómo utilizar E-G.O. de verdad.
Fase 1 escribió: Imagen Estoy de vuelta; la Niebla Roja ha salido caminando de un mar de dolor.
Imagen Ya no soy débil como antes; puedo reemplazar cualquier parte del cuerpo incluso aunque la corte, y me pueden reparar incluso aunque me rompa.
Imagen

(La supresión de Gebura es un combate con 4 fases, cada una de ellas con 3.000 HP. En estos momentos utiliza los E.G.O. Penitencia y Ojos Rojos, de Un Pecado y Capullo de Araña respectivamente. Al contrario que mis versiones, ella hace entre 25 y 35 puntos de daño con cada golpe, con lo cual son muchísimo más peligrosos de lo que estamos acostumbrados. Y esto es solo el principio)

Imagen

(Lo bueno es que Gebura no se mueve de la sala en la que se encuentra, así que tengo tiempo para prepararme. Lo primero es hacer que todo el mundo suba a la parte superior de Central, excepto los empleados que están en Extracción. Esos se van al ascensor a la derecha de Gebura)

Imagen

Imagen ¡Atentos todos! Hoy tenemos que enfrentarnos a la Niebla Roja.
Imagen ¡¿QUÉ?!
Imagen ¡¿No me jodas?!
Imagen ¿En serio?
Imagen ¿La Niebla Roja? ¿¿De verdad está aquí?!
Imagen Pero la Niebla Roja se llamaba Kali.
Imagen Eso. ¿No se suponía que íbamos a enseñarle a Gebura a comportarse? ¡Así aprenderá a valorar a sus empleados como debe!
Imagen Kali sería su nombre antes de desaparecer.
Imagen Director, si esto es una broma, no tiene gracia.
Imagen Y si no es una broma, estaré encantado de enfrentarme a ella.
Imagen ¡¿Estás loco?! ¡Nos va a matar a todos! ¡Director, me niego a hacer esto!
Imagen Ya es tarde para eso.
Imagen ¡No lo sabremos si no lo intentamos! Y gracias al director hemos ganado muchas veces que parecía imposible.
Imagen Moti tiene razón. Hemos sobrevivido al pajarraco ese gigante. Seguro que podemos con esto.
Imagen Pero deberemos tener mucho cuidado…
Imagen ¡Y sonreír! ¡Así que Gebura seguro que se calma!
Imagen Danos una orden de una vez o esto no terminará nunca, director.

Imagen


(Lo primero que hago es reunir a todo el mundo en el ascensor a la derecha del departamento. Eso significa que se van a cruzar con Gebura)

Imagen
Imagen
Imagen

(Caen un par de mazazos de vez en cuando, pero no pasa nada. Y sí, eso son 45 de daño blanco. Cuando los agentes tienen 120 o así como mucho)

Imagen

(Y una vez en el ascensor, espero a que se curen. Gebura no te persigue ni nada)

Imagen ¿Eso es todo, director? Apenas hemos empezado y ya me decepcionas.
Imagen No voy a enfrentarme a ti… o dejar que mis empleados se enfrenten a ti, supongo, sin prepararme. Los destrozarías.

Imagen

(Les meto un escudo rojo y otro blanco)

Imagen

(Y ataco)

Imagen

Imagen Os enfrentáis a mí todos a la vez. No sois mejores que esas anomalías descontroladas que matan a todo lo que se encuentran por los pasillos.
Imagen Sabes que eres demasiado fuerte para cualquiera de nosotros.
Imagen Y no vamos por ahí matando a cualquier cosa que se mueve.
Imagen ¿De verdad puedes decir eso tras haber usado ese rifle?
Imagen
Imagen ¡Eran accidentes!
Imagen ¡Y YA no estamos usando eso!
Imagen ¡Decidle eso a mis compañeros muertos!
Imagen Fortuna, no estás ayudando.

Imagen

(Cada vez que Gebura rompe un escudo, pongo otro)

Imagen

(Y de vez en cuando reviso el estado de los agentes, porque están tan juntos que es imposible ver y reconocer todas las barras de vida)

Imagen

(Cuando le quitamos un tercio de la vida, Gebura se vuelve invulnerable y utiliza “El camino de oro”. Esto hace muchísimo daño rojo, así que tengo que sacar a los agentes de ahí inmediatamente)

Imagen

(Había olvidado el grupo con armas a distancia que estaba al lado de la puerta; habría sido mejor que hubieran salido por el pasillo de al lado. Rena ha sufrido mucho daño; de no ser por el escudo igual habría muerto)

Imagen

(El Camino de Oro crea teletransportes entre dos extremos de cada sala o pasillo y Gebura pasa entre ellos matando todos los asistentes que se encuentra, hasta que llega a un teletransportador solo con una salida en una sala y se queda allí. En este caso, está en Control)

Imagen

(Mientras tanto, dejo que los agentes se curen)

Imagen ¿Estáis listos para seguir?
Imagen ¡Adelante, director!

Imagen
Imagen

(Abajo veo que nuestra nueva anomalía se está emocionado bastante. Me esperaba que ocurriera tarde o temprano, pero no me gusta verlo de todas formas)

Imagen

(Mientras tanto, Gebura mata a todos los asistentes que deciden entrar en su sala y empezar a disparar)

Imagen

Imagen ¡Atacad todos!

Imagen

Imagen ¡NO! ESPERAD, RETROCEDED, RÁPIDO. ¡Bajad al ascensor!

Imagen

Imagen Me he olvidado de poneros los escudos.
Imagen ¡Director! ¡Céntrate, joder!
Imagen Preferiría que no nos muriéramos también.
Imagen Todos los pobres asistentes… ¡Es despiadada!
Imagen Si va a destrozar este sitio, tanto da que quede gente con vida o no.
Imagen Ya estáis listos. Podéis cargar.

Imagen

Imagen ¡No veo nada! ¡Lo siento si os pego, es un accidente!
Imagen ¡Clavadme menos codos!
Imagen ¡Necesito espacio para apuntar con esto!
Imagen Una carga alocada solo te pondrá en peligro a ti y hará mi trabajo más fácil.

Imagen
Imagen

(Esta vez están al lado de la salida, así que los puedo sacar a tiempo sin problema)

Imagen

Imagen Va a bajar a Extracción... Id bajando poco a poco. No parece que vaya a salir en ningún pasillo del camino.

Imagen

(Dejo a los agentes en el ascensor superior, y…)

Imagen

(La nueva anomalía se escapa. Sí, es de esas que salen de la celda cuando mueren asistentes. Pero en este caso, no es para “protegerlos”)

Imagen
Imagen

(Es para comérselos. Cuantos más come, más secciones le salen, hasta un total de tres; y más poderoso y resistente se vuelve)

Imagen Un monstruo como tú, que sale solo para devorar a aquellos a los que no he conseguido proteger… ¡Debería acabar contigo igual que con esta maldita instalación!

Imagen

(Gebura sufre el doble de daño si la ataca una anomalía, pero el comportamiento de las segundas es demasiado errático como para confiar en ellas)

Imagen
Imagen

(T-01-75 se termina yendo y subiendo por el ascensor)

Imagen

Imagen ¡La anomalía se ha escapado! ¡Acabad con ella, rápido!
Imagen ¡Podemos verlo, director!
Imagen ¡¿Pero por qué tenemos que luchar en un sitio tan pequeño?!

Imagen

(Al eliminar la barra de vida de la segunda cabeza, solo le queda la otra)

Imagen

(Pero cuando solo tiene una cabeza, es muy débil. Lo revientan en seguida)

Imagen Un problema menos.
Imagen Vale, ahora seguid con Gebura.

Imagen
Imagen

Imagen Habéis vuelto.
Imagen ¡Claro que no! ¡Casi hemos acabado contigo!
Imagen Te equivocas, Rena, como siempre.

Imagen

Imagen Esto acaba de empezar.
Imagen ¡Salid de ahí! ¡Subid a Disciplinario!

Imagen

Distorted Night
Fase 2 escribió: Imagen Algunas cosas no se podían olvidar sin más, sin importar el tiempo que pasase.
Imagen El odio es un veneno que aniquila, y aun así me obliga a abrir los ojos una vez más.
Imagen

(Gebura vuelve a utilizar el Camino de Oro y esta vez termina en Seguridad)

Imagen

Imagen ¿Por qué está todo tan oscuro?
Imagen Ese pájaro se ha escapado.
Imagen Gebura no va a volver por aquí; id al pasillo de Central y esperad ahí.

Imagen

(Gebura está matando tanta gente que Pájaro Grande también se escapa. Ninguna sorpresa, pero quiero acabar con él antes de que me dé problemas)

Imagen

(Yyyyyyy la anomalía nueva también se escapa)

Imagen

Imagen Hoy no he ido a ver al árbol. Me pregunto qué tal estará.
Imagen ¡Moti! ¡Vuelve aquí!

(Esto también puede pasar si se escapan anomalías, pero no es frecuente)

Imagen

Imagen Eso no es el pájaro, es esa otra cosa que apesta.
Imagen ¿También se ha escapado?
Imagen Quiero un extra tras trabajar tanto.

Imagen

(No quiero gastar balas innecesariamente, pero tampoco quiero que mate a nadie, así que paro mucho el juego para examinar la vida de todo el mundo constantemente)

Imagen

(No tiene cadáveres que comer por aquí, así que no me da muchos problemas)

Imagen

Imagen El pájaro se acerca lentamente por ese pasillo. Esperad ahí.

Imagen

Imagen ¡¿Eso es Caperucita?!
Imagen ¿También se ha escapado?
Imagen El pájaro es lento. Deberíamos encargarnos de ella primero.
Imagen Esperad a que suba. Entonces, atacad.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Machacada.
Imagen ¿Y el otro?
Imagen Es muy lento, todavía no ha llegado. Pero estará a punto.

Imagen
Imagen

Imagen ¡Ya ha llegado! ¡Vamos, ja, ja, ja!

Imagen

(Ni siquiera le da tiempo a agitar la lámpara)

Imagen

Imagen Buen trabajo todos. Subid al ascensor inferior de la derecha.

Imagen

Imagen ¿No subimos más?

Imagen

Imagen No…

(A partir de la fase 2 es muy importante no estar en línea horizontal con Gebura nunca si puedes evitarlo)

Imagen

Imagen Los ha matado a todos… Entonces…

Imagen

Imagen Tyr, K. Arnold, Adrian, Moti, Aritriel y Ganleon. Id solo vosotros.
Imagen ¿Cómo? ¿Y el resto qué?
Imagen No tenéis E.G.O. capaz de resistir tan bien los ataques o podéis atacar a distancia. Ahora tiene Imitación y esa otra arma parece peligrosa. No voy a arriesgarme a que os mate.

Imagen

Imagen Habéis tardado mucho. Empezaba a pensar que os habíais rendido.
Imagen Nos hemos tenido que encargar de algunas anomalías mientras tanto.
Imagen Veo que sois muchos menos. Al igual que yo, no habéis podido salvar a los demás.
Imagen Los demás están perfectamente a salvo, esperando en un ascensor.
Imagen ¿Perfectamente a salvo? ¿O perfectamente preparados para sufrir una emboscada de una anomalía que se escape mientras no prestes atención?

Imagen

Imagen Perfectamente a salvo. De tus espadazos, que son peores.

Imagen

(La primera fase la hice un poco a lo loco, pero en esta ya hace falta prestar atención y esquivar)

Imagen
Imagen

(Pega fuerte y no quiero ver el resultado)

Imagen

(Cada vez que levanta la espada o la guadaña, hago que los agentes se dirijan al ascensor para esquivar el ataque)

Imagen

(Y en cuanto termina la animación, vuelven a la carga. No es difícil de esquivar si prestas atención, pero tampoco es raro que te tragues una parte del combo)

Imagen

(Cuando le reduces un tercio de la vida, Gebura lanza Da Capo (la guadaña) fuera de la sala)

Imagen ¡Retiraos!

Imagen

(Este ataque hace 145-155 de daño blanco aproximadamente a todo lo que se encuentre por delante, y ese asistente del pasillo inferior de Información ha explotado instantáneamente)

Imagen

(Da Capo viaja hasta una sala…)

Imagen

(Y Gebura le sigue inmediatamente, haciendo 100 de daño rojo a todo lo que se encuentre por el camino)

Imagen

(Y creando un impacto posterior de hasta 550 puntos de daño rojo cuando ella llegue a la sala. Si te dejas los empleados por ahí, morirán)

Imagen

Imagen ¿Seguís insistiendo a pesar de lo débiles que sois comparados conmigo?
Imagen ¡Puede que seas la legendaria Niebla Roja, pero no te tenemos miedo, Gebura!
Imagen Yo sí.
Imagen ¿Y por qué luchas, entonces? ¿No preferirías huir?
Imagen Si vas a destrozar este sitio conmigo dentro, no tengo muchas opciones.
Imagen ¡Puede que seamos más débiles que tú, pero no vamos a rendirnos! La fuerza no lo es todo.
Imagen La fuerza fue lo que acabó con nosotros. La fuerza imparable del Cabeza. No hay nada que hacer frente a algo así.

Imagen

Imagen Oh, no. ¡Bajad al piso inferior!

Imagen

(Calculo mal un ataque y todos sufren bastante daño a la cordura. Los mando abajo para que se recuperen)

Imagen

(Gebura cambia de fase y…)

Imagen

(AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH)

Imagen

(DIOS)

Imagen

(Y llevo una armadura ALEPH que reduce el daño blanco a la mitad…)

Imagen
Imagen
Imagen

(Gebura baja a Extracción y muevo al equipo de combate hacia el ascensor. Pero eso no es todo)

Imagen

(Me estoy quedando sin balas y me gustaría que no ocurriera, por si acaso, así que mando al resto del equipo a un ascensor de Bienestar)

Imagen

(Mientras Yato y Aurora se quedan en un ascensor de Control, trabajando con Un Pecado y Fragmento para subir el nivel de Qliphoth)

Imagen

(El resto está en Bienestar porque es uno de los tres departamentos en los que puede haber fallos de Qliphoth, y estarán cerca de dos de ellos. De Extracción se encargará el otro equipo.

Imagen

(Y eso hace que el Árbol se sienta ignorado de nuevo…)

Imagen

(Un fallo más tarde, los únicos afectados son las anomalías de Extracción. Vaya suerte la mía)

Imagen

Imagen ¡SE SUPONE QUE ESTAMOS LUCHANDO!

(Al Árbol lo ignoro. Hipnotiza a Mr.Black, pero como el resto están tan lejos, lo salvo rápido)

Imagen

(Y ahora que tengo balas de sobra, las uso)

Imagen

Imagen ¿Por qué seguís protegiendo este lugar? No hay nada aquí que merezca la pena conservar
Imagen No quiero morir.
Imagen Yo tampoco.
Imagen Y aun así trabajáis en el lugar en el que nacieron las anomalías.
Imagen Eh, pero no nacieron aquí. Fue en las Afueras o por ahí, ¿no?
Imagen Gebura, no seas tozuda. Las anomalías ni siquiera pueden morir. No vas a conseguir nada.

Imagen

(Me doy cuenta demasiado tarde de que Gebura va a lanzar la lanza del Cielo…)

Imagen

(UFF)

Imagen

(Hace daño negro, así que los escudos que tienen no les sirven de nada. Se retiran al piso superior inmediatamente)

Imagen

(Y, cuando los demás están a punto de matarla, hago que se retiren también)

Imagen

(Ganleon le da un golpe)

Imagen

(Y hago que huya en cuanto veo que la barra de vida empieza a subir otra vez)

Imagen
Imagen

(Y entonces Gebura lanza Imitación y Da Capo a los lados, y hace el brutal daño de 300 puntos rojos y blancos a todo lo que se encuentre por el camino. Sí, el doble del ataque que alcanzó a Aritriel y a Moti antes. Es tan peligroso que se recomienda usar a los Conejos para evitarlo, pero como tenía el ascensor al lado no me ha hecho falta)

Imagen

(Aquí se puede ver la trayectoria de las armas)

Imagen

Imagen Descansad un poco. Observaré qué hace ahora mientras tanto.

Imagen
Fase 3 escribió: Imagen Algunas cosas no se enfrían, por mucho que las dejes estar.
Imagen Esos monstruos siempre matan gente, no hay final para este pecado; he descendido para traer su Juicio Final.
Imagen Esa arma se parece mucho a la anomalía nueva… ¿Y eso es Justitia? Buf.

Imagen

Imagen No me gusta nada lo que estoy viendo. Vamos a cambiar la estrategia. Solo irán Tyr y Adrian.
Imagen Ni hablar, es demasiado peligroso.
Imagen No, al contrario. Creo que lo mejor es atacar a la mayor distancia posible. Por eso quiero que vayan ellos.
Imagen Tened mucho cuidado.
Imagen ¡Y subid por el ascensor en cuanto haya problemas!

Imagen

(Esta parte es “fácil” porque si atacas desde muy lejos la IA de Gebura se vuelve un poco loca y no es capaz de acercarse, así que estás a salvo de los ataques que hace, que son MUY PELIGROSOS. 70 puntos de daño pálido y unos 100 de daño negro, así sin más)

Imagen

Imagen ¿Qué ocurre? ¿Por qué no os acercáis?
Imagen ¿Cuántas veces tenemos que decirte que no queremos morirnos?
Imagen Entonces huid como los cobardes que sois.
Imagen Tampoco vamos a permitir que mates al resto de los empleados.

Imagen

(A buscar la nueva sala)

Imagen

(AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUGGGGGGGGGG)

Imagen ¡Director! ¡Ten más cuidado, que hay dos pasillos!
Imagen ¡Lo siento! ¡No lo vi hasta que fue tarde!

Imagen

Imagen Entrada equivocada.

Imagen

Imagen ¡DIRECTOR! ¡¿ES QUE QUIERES MATARNOS?!
Imagen ¡Lo siento! ¡Lo siento!

(Me impacienté un poco aquí…)

Imagen

Imagen Jugáis sucio igual que ella. Soid demasiado cobardes para acercaros y luchar como tiene que ser.
Imagen No queremos acercarnos a tu espada. No es tan difícil de entender.
Imagen ¿Por qué no te acercas tú, entonces?
Imagen ¡Adrian!
Imagen Estas estúpidas piernas… se atascan. ¡No funcionan bien!

Imagen
Imagen

Imagen Ha ido a la parte superior de Central. Tened cuidado.

Imagen

Imagen Gebura… Sé que te sientes así porque crees que ese día lo perdiste todo.
Imagen ¡Y lo hice! ¡Murió todo el mundo, no pude proteger a nadie!
Imagen No, sí que salvaste a alguien. Me salvaste a mí y a B. Si no, no estaría hablando contigo ahora mismo.
Imagen ¡No! ¡No puedo seguir! Esta ira… ¡No lo soporto!

Imagen

(Ahora necesito tener mucho cuidado otra vez y en cuanto la vida de Gebura baja, hago que el equipo se vaya de la sala)

Imagen

(Y se reúnan con el resto del equipo que está esperando en el ascensor de la izquierda)

Imagen

(Y aquí podéis ver el rango de la lanza de el Cielo. Menos mal que los ascensores laterales están más debajo de la parte superior de Central)

Imagen

(Y cuando todo el mundo está por fin en su sitio…)

Imagen

Imagen ¡Ejem! ¿Señor Der Freischütz? Tengo una petición.
Imagen Tiene un precio.
Imagen Lo pagaré.
Imagen Muy bien.

Imagen
Imagen

(Tengo que disparar 3 veces antes de conseguir vaciarle la barra)

Imagen
Imagen
Imagen

Insignia Decay
Fase 4 escribió: Imagen El camino correcto está demasiado lejos y tengo que avanzar demasiado. Mi corazón pulsa con ira y debo seguir arrastrándome.
(La fase 4 tiene dos ataques y uno de ellos me lleva preocupando desde que empecé este VJ. Ese ataque pone una marca como la de Caperucita en un agente aleatorio y Gebura se lanzará a por él, haciendo tanto daño al encontrarle que lo matará instantáneamente. La única forma de evitar su muerte es tener la suerte de que se canse antes de que llegue a ti o que salgas de la sala en el momento exacto en el que ella entra para que ataque, pero el agente ya se haya ido. Ambos casos son improbables)

Imagen

(El otro ataque es otro barrido a la instalación con el Camino de Oro, solo que esta vez, al llegar a la sala, inflige unos 100 puntos de daño de todos los tipos 10 veces seguidas. Como si con dos o tres no fuera bastante para matar cualquier cosa)

Imagen Muy bien, director. Demuéstrame que tú puedes lograrlo donde yo fracasé; que tú tienes el poder para proteger a los demás. Acaba conmigo, si puedes.
Imagen ¡Que todo el mundo baje a Extracción ya!

Imagen

Imagen ¡ATACAD! ¡ATACAAAAAD!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Ah… Me estoy rompiendo… No soltaré la espada, incluso aunque me convierta en polvo…

Imagen

(Y se acabó. Gebura es una de las supresiones más complicadas del juego. Lobocorp te exige que aprendas a luchar. Estoy tan cansado que no sé ni qué más decir aquí)

Imagen
Imagen

(Herramientas. Nada interesante. Cojo la de la izquierda)

Imagen

Morning Dreams

Imagen Honestamente, no esperaba verte aquí. Oh, bueno, para ser exactos, sabía que terminarías viniendo, pero no esperaba que fuera tan pronto. Tenías una expresión muy amarga cuando hablamos, pero en realidad te caí bien, ¿verdad?

Imagen

Imagen ¿Sabes? No tengo ningún contacto real con las vidas de la gente de los Callejones ni del dolor que soportan. Tal vez he vivido una vida más adinerada y cobarde comparada con las suyas. Por ello siempre me he sentido avergonzada por todo, incluso porque me toque un pequeño rayo de sol.
Imagen No ha sido siempre para tanto.
Imagen Comprendo que ha debido de ser una decisión muy difícil venir aquí, así que gracias. Tarde o temprano, tendremos que lidiar con problemas inesperados. Hay demasiados problemas como para intentar resolverlos de forma pacífica. La verdadera razón por la que decidí hablarte a ti de entre todos los demás Sindicatos o Fixers ese día fue por algo bastante trivial.
Imagen ¿El qué?
Imagen Si te soy sincera…
Imagen ¿Sincera?

Imagen
Imagen

Imagen Por favor, escúchame. Te vi pagar por los gastos del funeral de una anciana a quien ni siquiera conocías. Admiraba tu amabilidad de verdad e incluso tengo ganas de verla personalmente.

Imagen

Imagen Además, solo quería devolverle el que me hubiera invitado a comer un par de veces. ¿Lo entiendes? Nunca he estado remotamente cerca de ser una persona amable en toda mi vida.
Imagen
Imagen ¡¿Por qué sigues sonriendo, maldita sea?!
Imagen Es solo que me alegro de que se me dé genial distinguir a los mejores.

Imagen

Imagen La historia de cómo creó su reputación podrá llenar más de una crónica de historia. El único problema era que Carmen estaba demasiado ensimismada con cuidar de los demás. Nunca tenía un momento para cuidarse bien a ella misma.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Oh, ese es A. Siempre tiene una cara seria.
Imagen
Imagen Te lo suplico, por favor, protege a la gente de aquí. Sé que puedo confiar en ti para ello.

Imagen

Strange Dream

Imagen A pesar de mi reputación, había demasiadas cosas a las que no podía salvar. Cuando pienso en ello, mi vida entera estaba bastante lejos de ser una que reparte justicia. Te has quedado toda la vida en un Nido, así que probablemente no sepas mucho sobre los Callejones.

Imagen

Imagen Si nunca has estado allí, no lo entenderías. Lo agonizantes y miserables que son las historias de la gente que vive allí. Cómo se les roba la oportunidad de vivir una vida legítima. Lo injusta que es la vida allí. Todo lo que aprendí allí fue cómo sobrevivir esta existencia miserable.

Imagen
Imagen

Imagen Era una cosa tan ridícula. ¿Por qué no podía seguir con mi vida como hasta entonces?
Imagen
Imagen No soy lo bastante lista para esos cálculos complicados. Ni siquiera puedo escribir un informe lógico y coherente.

Imagen

Imagen En toda mi vida solo he usado mis habilidades por mi propia supervivencia. Pero ese día… nunca me he sentido tan orgullosa de poder proteger a otros. Sin embargo, no fui capaz de proteger a nadie al final. Eso me hizo mucho daño.

Imagen

Imagen Cierto.

Imagen

Imagen Creía que había perdido la voluntad de Carmen para siempre. Pero, al final, he tenido que traer su voluntad hasta aquí de alguna forma, ¿verdad? Creo que ahora puedo respirar un poco mejor.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Yo también. No creo que vaya a volver. Nunca conseguiremos volver a ver su sonrisa desvergonzada. La que hacía que incluso gente como yo la siguiera.

Imagen

Imagen Pero su promesa siempre será igual, incluso aunque pase una eternidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: T-09-09: [/i]”¿Recuerdas esta melodía? El profesor solía tocar esta canción cuando los estudiantes tenían sueño. Feliz cumpleaños.[/i]
---------------------
No os quiero asustar, pero esta monstruosidad de capítulo son 52 páginas de Word. Lo siento, intentaré que no vuelva a ocurrir.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 604
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 06 May 2024, 22:47

Imagen
Imagen Ningún agente ha muerto y los asistentes no cuentan.
Sigue diciendo en voz alta X para callar su conciencia.
Imagen
Sigo esperando la rebelión contra Angela, la lista de cabronadas que hace está creciendo demasiado. Ya digo, solo me queda asumir que será la del último departamento y la purificarás y será de las últimas batallas del juego.
Imagen
Todavía estás a tiempo, nunca digas que no a tus sueños.
Imagen
Ok ok, el primer paso es tener ganas, pero el segundo es hacerlo con inteligencia con el resto de tus aliados, hablemos las cosas un poco.

Está bien que en este caso ambas supresiones sucedan a la vez y estén relacionadas en términos de trama.
Imagen
Oh mira, por fin tú. Como la antepenúltima es la Cabeza (seguramente encerrada en un robot y aquí en el fondo como castigo por su masacre) y el penúltimo B, asumo que el último será Angela, que sigo relacionándola con Carmen, aunque no sea tan ella como con el resto de sefirás a su contraparte sino una mala aproximación (aunque con un cuerpo humanoide, pues se la vio sin el filtro cognitivo).
Imagen
Nunca me he puesto a pensar cuánto tiempo ha pasado desde los eventos del pasado, asumí algunos años, pero tal vez hayan sido siglos y todo, y X son diferentes generaciones de empleados a los que le implantan las memorias de A hasta que se vuelven locos y mueren; y así B llegó a ser tan viejo. Pero claro, si es solo un filtro cognitivo, a lo mejor solo se imagina B (o X) así por cómo se siente.
Imagen
Imagen
Imagen
Estas misiones van a estar solucionadas simplemente por el reto de este VJ parece ser. Una cosa menos de la que preocuparse.
Imagen
Hubiera sido gracioso, dada la situación, neutralizar ambos núcleos a la vez. Sobre todo si tienen la misma dificultad que por separado. ¿A que sí, Ari, a que sí? :)
Imagen
Imagen Me han ignorado :argh:
(Y una vez en el ascensor, espero a que se curen. Gebura no te persigue ni nada)
Irónicamente para ser esta tía, parece que esta va a ser la prueba más chill de todas, pues si no trabajas con anomalías tampoco aumenta el contador de Qliphoth, uno pensaría que iría dando vueltas causando caos. ¿Tal vez jugablemente sería demasiado imposible?
Imagen ¡Eran accidentes!
Imagen ¡Y YA no estamos usando eso!
Imagen ¡Decidle eso a mis compañeros muertos!
Imagen Fortuna, no estás ayudando.
Imagen ¡Lo sé, y no me arrepiento!
(y mejor no mencionamos las balas que son agujeros negros que hacen a espaldas de los empleados)
Imagen ¡No veo nada! ¡Lo siento si os pego, es un accidente!
Imagen ¡Clavadme menos codos!
Imagen ¡Necesito espacio para apuntar con esto!
xD
Imagen
(T-01-75 se termina yendo y subiendo por el ascensor)
Jo, por un momento pensé que esta era una situación ideal donde dejar escapar a las anomalías era la mejor estrategia posible xD.
¿... a lo mejor otra buena estrategia sería hacer el trabajo normal, que aparezca un Anochecer, y usar el truco de los ascensores para mantener los tuyos a salvo mientras el Anochecer hacen daño a Gebura con su daño por área? Suena más tedioso sin embargo.
Imagen Te equivocas, Rena, como siempre.
Imagen ¡Eso no me lo dices en la calle, payasa!
Imagen ¡¿Eso es Caperucita?!
¿Cuales eran los requisitos para que ella se escape ya que en teoría no debería si no hay fallos de Qliphoth en su departamento, que no me acuerdo? ¿Es también una Clerk's Rights Anormality? ¿O tenía que ver si había un enemigo suelto por el departamento?
Imagen
A estas alturas parecen menos empleados y más una simple masa amorfa.
Imagen
¿Qué anomalía era esta de cabezas de empleados?
Imagen

(Este ataque hace 145-155 de daño blanco aproximadamente a todo lo que se encuentre por delante, y ese asistente del pasillo inferior de Información ha explotado instantáneamente)
Muy feo, traspasa las colisiones :<
Imagen
(Ganleon le da un golpe)
Imagen
(Y hago que huya en cuanto veo que la barra de vida empieza a subir otra vez)
Imagen ¡¡PLAN DE CARGÁRMELA AL BORDE DE LA MUERTE YO SOLO Y LLEVARME LA GLORIA ARRUINADOOOOOOOOO!!
Imagen ¡Ejem! ¿Señor Der Freischütz? Tengo una petición.
Imagen ¡Hurra, soy relevante!
Imagen
Imagen Esta ni siquiera es mi forma final.
(El otro ataque es otro barrido a la instalación con el Camino de Oro, solo que esta vez, al llegar a la sala, inflige unos 100 puntos de daño de todos los tipos 10 veces seguidas. Como si con dos o tres no fuera bastante para matar cualquier cosa)
Nothing like overkill.
Imagen
Vale, necesito repasar la situación: Si solo sobrevivieron A y B, eso significa que experimentos como los que hicieron a Elijah/Malkuth sucedieron antes, y que recuerde esos experimentos solo se empezaron a hacer después de que Carmen muriera, que sucedió por la traición de Michelle. ¿Eso significa que cuando murió Carmen y cuando sucedió la carnicería de la Cabeza son momentos diferentes, y la segunda fue también consecuencia de la traición de Michelle en la primera?
Imagen
¿Cómo consiguió ese trasto tener una forma tan humanoide femme fatale como en su supresión?





La verdad es que estrategias como lo de dar golpes y retirarte son la clase de estrategias absurdas que normalmente solo se usan cuando un enemigo es tal bullshit que tienes que ganar usando trucos que ni los creadores eran conscientes de ello, más aún en una partida normal donde no tendrás tantos empleados de nivel y parámetros máximos ni unos E.G.O.s que te permitan sobrevivir a esas cosas. ¿Hay otras maneras más razonables de vencerla (en plan, con anomalías o los Conejos o algo), o los creadores esperaban que tuvieses ese nivel e hicieses estrategias como las que usaste ahora?

Los testimonios de estas últimas personas parecen ser los más relevantes, entre la Cabeza que quería aniquilarte y B que era tu segundón, y seguramente quien quiera que esté en el último. En tu diálogo hiciste que pareciese que Angela hacía esto solo para que los exorcizases y aumentase esa semilla de esperanza, aunque el diálogo del juego no sé si apunta a eso, parece que lo hace más por ganar más energía barata sin importar cuánto les joda a las sefirás y cada vez que exorcizas a uno se frustra y prefiere que simplemente te rindas y dejes que se ocupe ella (que asumo que es el equivalente a tumbarlos y crear uno nuevo), así que no sé qué pensar. En una primera partida asumo que uno se pasará el juego sin conseguir el 100% de las semillas, ¿si lo haces es un final malo (tal vez Angela triunfa en sus planes maquiavélicos o algo, no sé), pero si consigues el 100% puedes purificar a Angela y las cosas tirarán para un final bueno? En fin, ya veremos.

Por la preview parece que Chesed tendrá que esperar. Sigo con la duda de por qué había que exorcizar a Gebura cuanto antes por no poder cumplir la misión de Binah, tal vez en el próximo lo sepamos.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1068
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 07 May 2024, 17:40

Sormat escribió: Sigue diciendo en voz alta X para callar su conciencia.
xDDDDDD
Ok ok, el primer paso es tener ganas, pero el segundo es hacerlo con inteligencia con el resto de tus aliados, hablemos las cosas un poco.
Tiene más recursos de los que crees.
Oh mira, por fin tú. Como la antepenúltima es la Cabeza
Binah no es el Cabeza, es una mercenaria del Cabeza (por así decirlo).

Jo, por un momento pensé que esta era una situación ideal donde dejar escapar a las anomalías era la mejor estrategia posible xD.
Es una opción que olvidé mencionar durante el capítulo. Si tienes el Refugio, puedes empezar el día con un agente entrenado, contratar a un agente prescindible por departamento restante y meter al que quieres que viva en el refugio. Las anomalías se escaparán continuamente y vagarán por la instalación y se pegarán con Gebura cuando la encuentren. Y como el Refugio hace que se escapen sin parar, da igual que mueran o se alejen en algún momento. Pero tardas tranquilamente entre dos y tres horas porque el comportamiento de las anomalías es muy errático.
¿Cuales eran los requisitos para que ella se escape ya que en teoría no debería si no hay fallos de Qliphoth en su departamento, que no me acuerdo?
Que se escapen otras anomalías.
¿Qué anomalía era esta de cabezas de empleados?
Es el efecto de cuando el Cielo Enterrado se escapa y mata gente. Gebura lo ha creado con el E.G.O. del Cielo.
Imagen Esta ni siquiera es mi forma final.
En realidad sí xD
Vale, necesito repasar la situación:
Casi todo bien. Pero el chivatazo de Michelle solo hizo que el Cabeza mandase gente. Carmen ya llevaba muerta entonces bastante.
¿Cómo consiguió ese trasto tener una forma tan humanoide femme fatale como en su supresión?
Está dentro. Puedes ver las dos mitades de la carcasa en el departamento al inicio del combate.
o los creadores esperaban que tuvieses ese nivel e hicieses estrategias como las que usaste ahora?
Gebura reventaría a Ganleon de unos pocos espadazos. Así es como hay que luchar en este juego. Es como rodar en Dark Souls, pero más, eh, tosco.

Responder