Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 06 Dic 2023, 00:22

Día 26
Spoiler: Mostrar
Imagen

(La pantalla de carga inicial se va actualizando según avanzas con los departamentos. Nunca la había enseñado, así que la pongo aquí)

Imagen

Dear Lorenne

Imagen Intenté decirte que era una temeridad. Sin embargo, no fue una pérdida tan grande para nosotros. Me di cuenta de que se refinó una gran cantidad de energía durante el proceso de restaurar esa Sefirá.
Imagen ¿Una gran cantidad de energía?
Imagen Sí, mucha más de la que has generado hasta la fecha.
Imagen Entonces, si esto ocurre más veces, ¿será rentable para la empresa?
Imagen En efecto, si es que algo así vuelve a ocurrir.
Imagen Los agentes ya me han comentado que ni Hod ni Netzach se encuentran muy bien… Si voy a tener que repetir la experiencia, me consuela un poco saber que tendré algún beneficio.
Imagen Por supuesto, X.
Imagen Porque supongo que no los podemos sustituir ni reemplazar…
Imagen No tienes permiso ni poder para dar tal orden. Pero llegará el día en el que lo descubrirás.
Imagen Ya…

Imagen

Romantic Memories
Imagen Puedo recordarlo todo.

Imagen

Imagen Esa creencia era esperanza, una luz llena de aspiración. La prueba de que el mundo no se encontraba completamente más allá de la salvación, una brújula que guiaba a la gente hacia y a lo largo del camino que debían seguir. Se les colocaba un destino que debían llevar desde el principio de los tiempos. Un instinto noble olvidado por la mayor parte de la gente.

Imagen

Imagen La misma persona nos dijo que todos estábamos perdiendo algo y que ni siquiera sabíamos qué era lo que estábamos perdiendo. Ni una sola alma la creyó al principio. Todo el mundo era capaz de caminar, ver, oír y hablar. Todas las enfermedades habían sido conquistadas hacía tiempo. Con el tiempo, más y más gente se unió a la fuerte creencia que tenía esa persona.

Imagen

Imagen Aunque llevó mucho tiempo concluir que la cáscara debía romperse… Una vez se tomó la decisión, todo parecía ir bien.

Imagen

(Y, con este mensaje críptico, vamos a elegir nuestro nuevo departamento)

Imagen

(Debatí mucho sobre si elegir entre Bienestar o Disciplinario. Disciplinario tiene mejoras MUY buenas que necesitamos cuanto antes, pero para hacer una de las misiones quiero una anomalía en particular y no estoy teniendo mucha suerte y tampoco quiero que se me acumulen misiones. Por eso decidí abrir Bienestar primero y hacer tiempo con días extra a ver si me sale lo que quiero)

Imagen
Imagen

(Y esta es la recompensa que recibimos por hacer la supresión de núcleo de Malkuth. Sí, estáis leyendo bien, su departamento ya no sufrirá fallos de Qliphoth, y puedes olvidarte de él para siempre. Estas mejoras son permanentes y las conservaremos incluso aunque empezamos de nuevo el día 1)

Imagen

(Hoy es día de Repositorio de Memoria, y es importante porque NO puedes hacer supresiones de núcleo los días con repositorio. Estamos obligados a tener un día tranquilo antes de seguir con esto)

Imagen

(Nuevo departamento significa nuevos huecos, pero no quiero contratar a nadie. Nuestra siguiente supresión va a ser dura y no quiero tener a novatos molestando por ahí. Cambio a Aritriel y a K.Arnold y ya)

Imagen

(También le equipo a Tyr el set completo de Estrella Azul. Es nuestro primer agente con un set ALEPH)

Imagen

Neutral 3

Imagen

Imagen ¿Alguien puede contarme qué cojones sucedió ayer?
Imagen ¿Además de que Malkuth estuviera tan estresada que prácticamente estaba intentando matarnos?
Imagen Malkuth… ¿Te encuentras mejor?
Imagen ¡Sí, Koumi, gracias por preguntar! Siento el susto, estaba bastante frustrada con el director… Pero lo hemos hablado y, a partir de ahora, vamos a intentar hacer las cosas mejor por aquí. Si hay algún problema, podemos hablarlo e intentar solucionarlo mejor.
Imagen Mmm… Pues, ahora que lo mencionas, ¿por qué Ayere ya no es la capitana?
Imagen Os fuisteis del departamento durante un día, así que vuestra antigüedad se ha reiniciado. Ayere tendrá que volver a trabajar aquí 7 días para recuperar el rango.
Imagen ¡Eso no es justo!
Imagen Son las normas, no puedo hacer nada.
Imagen Bah.

Imagen

(Y es en este momento en el que me doy cuenta de los misteriosos mensajes de las esquinas porque resulta que el programa con el que hago las capturas no está configurado como yo lo quiero, por algún motivo que no comprendo… Pensé en hacer capturas nuevas, pero no quería tragarme un vídeo de hora y cuarto otra vez… Lo siento, va a quedar así. El siguiente será mejor)

Imagen

Imagen ¡Menudo día tuvimos ayer! Me alegro de que hayamos salido ilesas.
Imagen ¡El mal nunca podrá derrotarnos! Aunque… me alegro de que Malkuth se encuentre mejor. ¿Crees que podríamos ayudar a Netzach también?
Imagen Esperemos que sí.

Imagen
Imagen

(Departamento nuevo y anomalía nueva. Hoy va a ser un día normal, así que no tenemos nada de especial con lo que entretenernos)

Imagen
Imagen
Imagen

(No es más que una anomalía HE, así que puedo hacer todos los trabajos seguidos que quiera sin preocuparme por la sobrecarga, Aritriel y K. Arnold están todo el día trabajando con ella)

Imagen
Imagen

(Parece que la Reina de Hielo se conforma con poco. Están saliendo unos trabajos geniales)

Imagen

(Lo del regalo E.G.O. es mentira, sí que tiene. Pero la forma de conseguirlo es especial y en los días siguientes voy a estar tan ocupado que me olvidé de intentar conseguir alguno. No pasa nada, tenemos días de sobra para farmearlo)

Imagen

(Una vez tengo la anomalía nueva a medio hacer, empiezo a asignar trabajos por el resto de la instalación)

Imagen

(Quiero aumentar todo lo posible las estadísticas de los agentes que no las tienen al máximo. No estoy seguro de que vaya a garantizar su supervivencia teniendo en cuenta lo que se nos viene encima, pero menos es nada)

Imagen

Imagen Angela, un momento. ¿Por qué Alexander tiene solo I en percepción?
Imagen Parece ser que el regalo que ha recibido de Der Freischütz le penaliza lo suficiente como para que su habilidad actual haya menguado.

Imagen

Imagen Entonces…

Imagen

Imagen Podemos hacer como ayer.

Imagen
Imagen

(Al poco rato llega nuestro primer amanecer)

Imagen

(No tienen ninguna posibilidad)

Imagen
Imagen

(Pájaro Castigador decide darse un paseo)

Imagen

(Un paseo muy largo)

Imagen

(Ay)

Imagen

Imagen Entonces, si vuelve a haber una crisis como la de ayer, ¿no podrías ayudarnos a superarla con tus servicios de mercenaria?
Imagen No tenéis suficiente como para pagarme por pegar a vuestros jefes.
Imagen ¡Pero estarías del lado del bien!
Imagen Paso.
Imagen Jo.

Imagen

(Sí, he lanzado a Alexander con los WAW ahora que tiene la marca. Y no lo meto a visitar a Estrella Azul porque no quiero que le baje el contador de Qliphoth)

Imagen

(Las Comprensiones vuelven)

Imagen

(Pero no hay nada de lo que preocuparse)

Imagen

(Uuups)

Imagen

(Bueno, no ha sido para tanto)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y se acabó. Los han destruido en segundos)

Imagen

Imagen No dejo de preguntarme por qué tenemos tantas medidas de seguridad si a ti te dejan escaparte cuando quieres.

Imagen

(Eso empiezan a ser muchos fallos ya… Y veo que nos toca un Atardecer. No me apetece demasiado enfrentarme a otro, así que la sesión de entrenamiento termina pronto)

Imagen

(No sin que la pesada esta decida escaparse)

Imagen

(Tyr es el único en Central que puede herirle… Tengo demasiadas armas de daño rojo)

Imagen

(Rifi y Constance se encargan cuando sube arriba)

Imagen

(Y fin)

Imagen

(Aprovecho para exprimir hasta el último trabajo posible antes de que toque el Atardecer)

Imagen

(Y con todas las armas y armaduras de la anomalía nueva obtenidas…)

Imagen

(Alexander promociona de nivel 3 a 5 directamente, y Melody y Julius suben a 5)

Imagen
Imagen

Never frozen bottom flows

(La primera opción es horrenda, y el segundo es un HE y quiero algo mejor. Me quedo con el tercero: O-04-66: Aunque esto termine convirtiéndose en una pesadilla, amaré esta maldición como su fuera una bendición.)

En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: Imagen
Historias y E.G.O. de anomalías
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-----------------------
Recordatorio de que podéis cambiar a vuestros Nuggets de departamento si queréis estar en alguno en particular.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 599
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 06 Dic 2023, 02:07

Imagen
Sí, entre los 10 departamentos y esta forma está claro que vamos a tener un Sefirot la mar de bonito. Como homenaje, luego veré si puedo crear un empleado que se parezca mínimamente al de FF7, sería divertido rolear a alguien así (?)
Imagen
Ok, este debe ser el diálogo que ocurre la primera vez que restauras una Sefirá.
Imagen
¿Creo que este es el primer Sefirá que no se introduce de antemano?
(Y esta es la recompensa que recibimos por hacer la supresión de núcleo de Malkuth. Sí, estáis leyendo bien, su departamento ya no sufrirá fallos de Qliphoth, y puedes olvidarte de él para siempre. Estas mejoras son permanentes y las conservaremos incluso aunque empezamos de nuevo el día 1)
HOLY FUCKING SHIT

O sea, seguirá siendo una patada en los huevos empezar desde el primer día si te vieras obligado a ello, pero al menos con una mejora permanente ya no fue una absoluta y completa pérdida de tiempo llegar hasta aquí si te vieses obligado a reiniciar.
Imagen
Rio dándonos pistas de su backstory (?)
(Y es en este momento en el que me doy cuenta de los misteriosos mensajes de las esquinas porque resulta que el programa con el que hago las capturas no está configurado como yo lo quiero, por algún motivo que no comprendo… Pensé en hacer capturas nuevas, pero no quería tragarme un vídeo de hora y cuarto otra vez… Lo siento, va a quedar así. El siguiente será mejor)
Mira que lo dijiste en Discord así que eso normalmente significaría que me fijaría más en ello incluso si me olvidase... y ni me di cuenta hasta ver este mensaje, para que veas lo invisible que es xD.
Imagen
Cool. Like, cold cool.
Imagen
Imagen
*Rupert recibe herida*

Rupert: "Today is a nice day :D"
Imagen
Mira, ya tenemos dos VJs que nos cuentan la historia de la Reina de las Nieves.
Imagen
Mmmm... O sea que este es un caso donde tras hacer Frankenstein con una chica regresó como lo que supongo que es la anomalía actual que tenemos, seguramente la Reina de las Nieves, que divaga sobre Kai. Un poco raro que se manifestase en ella, pero en fin, tenemos a Jesucristo por ahí así que tampoco voy a cuestionármelo demasiado por ahora.



Mira, necesitabas un respiro así. Y la verdad es que saber que podrán controlarse los diferentes departamentos es bastante alivio, posiblemente el juego compense mostrando anomalías cada vez más peligrosas y chungas u ordalías pesadillescas que son los que hace que estés acojonado por tu futura supervivencia, pero bueno xD. A ver si entre la restauración de Yesod y Hod ya cubres algunas de las anomalías más puñeteras.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 06 Dic 2023, 20:07

Sormat escribió:
06 Dic 2023, 02:07
Sí, entre los 10 departamentos y esta forma está claro que vamos a tener un Sefirot la mar de bonito. Como homenaje, luego veré si puedo crear un empleado que se parezca mínimamente al de FF7, sería divertido rolear a alguien así (?)
El LP en inglés tiene a Sefirot, así que poderse se puede xD
¿Creo que este es el primer Sefirá que no se introduce de antemano?
Al contrario, Malkuth es la única que se presenta antes de empezar con las misiones.
*Rupert recibe herida*

Rupert: "Today is a nice day :D"
No me había fijado xDDDD
:3
Mmmm... O sea que este es un caso donde tras hacer Frankenstein con una chica regresó como lo que supongo que es la anomalía actual que tenemos, seguramente la Reina de las Nieves, que divaga sobre Kai. Un poco raro que se manifestase en ella, pero en fin, tenemos a Jesucristo por ahí así que tampoco voy a cuestionármelo demasiado por ahora.
Fíjate mejor en ese texto xD
Mira, necesitabas un respiro así. Y la verdad es que saber que podrán controlarse los diferentes departamentos es bastante alivio, posiblemente el juego compense mostrando anomalías cada vez más peligrosas y chungas u ordalías pesadillescas que son los que hace que estés acojonado por tu futura supervivencia, pero bueno xD.
No son las anomalías lo que me preocupa :_D

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 10 Dic 2023, 20:47

Día 27
Spoiler: Mostrar
Imagen

Dear Lorenne

Imagen Todo avanza, pero la mente humana sencillamente es demasiado lenta y plácida para ponerse al día. Todo lo que queda son las 26 “Singularidades”, y aquellos que están atados a ellas. La humanidad desertó sus antiguas creencias. Ahora guarda poco respeto por los numerosos pilares que una vez nos apoyaron.

Imagen

Imagen Nadie cree seriamente en algo ni desea nada. La creencia que una vez fue fuerte en cierta mujer ya es obsoleto e inútil, abandonado como una vieja caja de música. Todo ha quedado en silencio, como si no hubiera ocurrido nada en primer lugar. Sin embargo, A no podía soportar ese silencio despreciable. Así que, ¿qué crees que le ocurrió?

Imagen
Imagen

Imagen … ¿Qué?

Imagen Sin embargo, A siempre ha existido aquí, vigilándote desde que diste tu primer paso.
Imagen
Imagen A veces las Sefirot me preguntan esto:

Imagen

Imagen Una máquina solo debería existir como herramienta para su trabajo específico. “¿Por qué tenemos que conocer la fría agonía de la pérdida, el veneno insidioso de la obsesión, la luz suave del deseo, el insoportable dolor de la desesperación; y entonces la esperanza de acogerlo todo con los brazos abiertos?” Creí que podía responderlo todo… Pero ni siquiera yo sabía la respuesta a esa pregunta particular.

Imagen

Imagen Es una frase que A me decía con frecuencia.

Imagen

Imagen
Imagen No parece que tengas ni idea.
Imagen No puedo decir que siempre entienda lo que dices, pero hoy me tienes completamente perdido.
Imagen Bueno, por supuesto, no hay forma alguna de que lo sepas. Pero ha llegado el momento de que conozcas la respuesta.
Imagen
Imagen Es algo que he hecho siempre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡AH! ¿Qué… has hecho?
Imagen He comenzado el proceso de sincronización de memoria. Tardarás unos pocos días en recuperar todos tus recuerdos.
Imagen Mis recuerdos… ¿Te refieres a eso de lo que habló Malkuth?
Imagen Sí, entre otras cosas. Ahora te espera la nueva Sefirá.
Imagen Hum… Está bien. Si al menos así me entero mejor de las cosas…

Imagen

Town – VIP Lounge

Imagen El aire está más dulce de lo habitual, ¿verdad? Ahora, si no te importa, ¿puedes darme un momento para beber algo de café, director?
Imagen Hum, ¿si?
Imagen
Imagen Ah, eso está mucho mejor… No puedo empezar el día sin una taza fresca de café por la mañana~ Espero que no te ofenda la forma en la que te hablo, ¿verdad?

Imagen

Imagen El Equipo de Bienestar es bastante destacable. Me enorgullece decir que mi equipo tiene el nivel de satisfacción más alto de toda la empresa. Lady Angela me dijo que cooperase contigo por ahora.

Imagen
Imagen

Imagen Bueno, me voy ya, mi taza se está enfriando~

Imagen

Imagen Por favor, adelante.

Imagen

Imagen No~ No pasa nada. Debe de haber sido bastante agotador hacer mantenimiento E.G.O. además de todo el trabajo que ya has hecho, ¿no?

Imagen

Imagen Lo comprobaré yo mismo. Tú ya lo has hecho bastante bien encontrando el problema. Hay muchas cosas a las que prestar atención por aquí. Es bastante agotador prestar atención constante a todos los pequeños detalles como ese.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen La forma en la que me he encargado de esto ha sido bastante diferente de lo que le has visto hacer a los demás, ¿verdad?
Imagen Eso es quedarse corto. Sobre todo si se trata de Angela.
Imagen Síp, Lady Angela no habría sido tan comprensiva con esto para nada, al contrario que yo. Estos empleados estarán muertos pronto, así que ¿de qué sirve invertir tanto esfuerzo, regañándolos y vapuleándolos sobre cada pequeño accidente?

Imagen

Imagen Qué pena, el café templado no merece la pena.

Imagen
Imagen

(Las misiones de Chesed solo te piden que termines el día antes de un tiempo límite, pero yo voy a estar ocupado en este capítulo con algo más importante)

Imagen ¿Director? ¿Has terminado de hablar con Chesed?
Imagen Justo ahora. ¿Ocurre algo?
Imagen Hod ha comenzado a mostrar graves señales de inestabilidad. Será mejor que cambies la cámara.
Imagen Oh, no…

Imagen

Town – Alone in a Crowd

Imagen Es como una alucinación leve. Desaparecerá después de dos o tres veces, así que no te preocupes demasiado. Para mí fue una empleada cuya cara estaba medio derretida. Se arrastró por mis pies y me agarró por los hombros, preguntándome por qué la dejé morir.
Imagen No fue una alucinación ni nada…
Imagen Entonces, ¿qué? ¿Estás intentando decir que los empleados muertos están volviendo a la vida de repente?

Imagen

Imagen No me encuentro en condición alguna de decir esto, pero no tienes buen aspecto. ¿Por qué no te saltas la reunión de hoy?
Imagen No puedo hacer eso, hoy tenemos un Entrenamiento de Respuesta ante Anomalías… Necesitan que lleve a cabo el simulacro correctamente.

Imagen

Imagen ¿Verdad? Mira, Tiffany… Tenía razón… Soy una buena persona… Soy una buena Sefirá…

Imagen

Mirror Dimensions

Imagen

Imagen Nos centraremos en el Entrenamiento de Respuesta ante Anomalías.

Imagen

Imagen Ahora, quiero que todo el mundo preste atención aquí. La Anomalía que contendremos hoy se tiene que manejar de forma algo distinta a las demás.

Imagen

Imagen Ahora empezaré a explicar el método que he diseñado. Por favor, escuchad con atención.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen Oh… Lo siento… ¿Por dónde…?

Imagen

Imagen ¿Sí? ¿Qué ocurre?

Imagen

(¡Eh! ¡No me destripes las anomalías!)

Imagen Bueno… debería dar mejor resultado que no hacer nada. Al menos, podemos preparar una medida preventiva en lugar de esperar sin poder hacer nada a que…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Estoy haciendo todo esto por vosotros, incluso la campaña de terapia…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Bueno, yo…!

Imagen

Imagen ¡¿Queréis que me libre de vosotros, como hace Malkuth, antes de que os quejéis de cualquier cosa por pequeña que sea?! ¡No digáis que soy la mala aquí!

Imagen

Cryptic

Imagen Tiffany… ¿por qué me estás haciendo esto?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen No pinta muy bien, no… ¿Le va a ocurrir como a Malkuth?
Imagen Es muy probable, X.
Imagen Pero no he recordado nad… ¡AH!

Imagen

Ricardo’s Revenge

Imagen Michelle era la más joven de todos. Era una empleada tímida e inocente. Eso la volvía un objetivo fácil. Tal vez fue su destino ser utilizada como un peón de las Alas que querían alertar de nosotros, o del Cabeza que nos vigila constantemente.

Imagen

Imagen Probablemente intentaste consolarte al final, diciéndote que hiciste lo mejor que podías. Que, en este mundo, en ese momento, no tenías ninguna otra opción. Pero Carmen era la persona que estaba intentando cambiar este mundo, el mundo al cual te resignaste.

Imagen
Imagen

Boss Warning

Imagen Uf… Hod… Michelle…
Imagen Director, ¿te encuentras bien?
Imagen Estoy… muy enfadado, a decir verdad. ¿Le ha ocurrido lo mismo que a Malkuth?
Imagen Si te refieres a que ha destruido su carcasa y se ha apoderado de la sala de Entrenamiento, sí. Si deseas enfrentarte a ella, pondré a las demás Sefirot a hibernar.
Imagen Perfecto. Te veo luego.
Imagen Buena suerte, X.

Imagen

(Nos toca la supresión de Hod.

Es una pesadilla)



Imagen

Second warning

Imagen

Imagen ¿Rupert? ¿Por qué has entrado por aquí?
Imagen No me lo digas; le ha pasado como a Malkuth.
Imagen Sí, y ha bloqueado la entrada para que no podamos ir a su departamento directamente.
Imagen ¿Y el resto de tu equipo?
Imagen En Seguridad. Coco y Henrietta les ayudarán, pero han mejorado mucho en estos días. Estarán bien.

Imagen

Imagen ¡Habéis venido los tres aquí! ¿Estáis bien? ¿Le ha ocurrido algo a Hod?
Imagen Sí. Ha empezado a decir cosas raras en la reunión de la mañana y no hemos podido volver a entrar en la sala.
Imagen Parece que le está ocurriendo como a Malkuth. Esperemos que el director pueda calmarla a ella también.

Imagen

Imagen Hod, ¿me oyes?
Imagen ¡Sí, director! Me alegro de que hayas venido tan rápido. Así puedes comentar qué te parece la grabación del vídeo.
Imagen ¿Qué?
Imagen ¡La grabación para el vídeo de entrenamiento! Así podemos enseñar a los nuevos cómo enfrentarse a las anomalías con más eficiencia. Teníamos que encargarnos de eso hoy, ¿recuerdas?
Imagen ¡Eso no tiene nada que ver con…!
Imagen ¡Todo listo! ¡Luces, cámara, acción!
Hod General escribió:
Imagen Bueno, ¿grabamos juntos el vídeo educativo corporativo?
Imagen ¡Por favor, asegúrate de hacerlo con cuidado y de no estropearlo! ¡Todos los empleados verán este vídeo educativo y lo usarán de referencia!
Imagen ¡Muy bien todos! ¡Mirad aquí! ¡Sonreíd! ¡Decid patata!

Hod Nivel 1 escribió: Imagen Quiero ayudar todo lo que pueda.
Imagen Ojalá todo el mundo confiara en mí…
Imagen

Imagen Oye, chicos… ¿soy la única que se encuentra un poco cansada?
Imagen Pues ahora que lo dices…

(La supresión de Hod es tan simple como sencilla. Solo tiene un problema, pero es un problema demoledor)

Imagen

(¿Veis las estadísticas de Melody?)

Imagen

(Constance tiene la suerte de poseer unos cuantos regalos E.G.O. que le suben las estadísticas, pero todos los empleados empiezan con una penalización de 15 puntos en todas las estadísticas.

Y es solo el principio)

Imagen

(Al principio no se nota mucho y, si has estado entrenando diligentemente, no habrá una gran diferencia con los trabajos. Pero nuestra instalación tiene un problema muy grande, y ese problema se llama Estrella Azul, y ninguna anomalía que me pueda ayudar a lidiar con él con más facilidad)

Imagen

(Podríamos cumplir con la misión de Chesed si hiciéramos esta supresión con rapidez, pero prefiero asegurarme de que voy a superar esto sin cometer errores tontos)

Imagen

(También tenemos una anomalía nueva en Bienestar a la que no voy a hacer demasiado caso)

Imagen

Imagen Hod, no tengo ni idea de lo que estás diciendo. No hemos acordado grabar ningún vídeo.
Imagen ¿Qué? ¿Lo has olvidado? Mis empleados te entregaron el documento con todo el plan. ¡Si hasta me lo devolviste firmado!
Imagen Tus empleados solo se han quejado de cómo acaparas todo su tiempo libre con sesiones de entrenamiento extra y cómo has dado drogas adictivas como si nada porque no tienes ni idea de terapia. ¡Tyr estaba particularmente enfadado y pidió marcharse del departamento cuanto antes!
Imagen ¿Qué? Pero yo… ¡Solo estaba ayudándoles!

Imagen

Retro Time (Clean)
Hod Nivel 2 escribió: Imagen ¿Cómo es que nadie comprende mi amabilidad?
Imagen Soy la única a la que les importa… ¿Por qué me odiarían…?
Imagen

(Llegamos a nivel 2 y el bajón en estadísticas se vuelve peor, con una penalización total de -25 en todo)

Imagen

(Lo único positivo es que hay más gente que puede trabajar con Funeral sin que se escape y tampoco es un beneficio maravilloso)

Imagen

Imagen Ya te lo dije al principio y me has ignorado a mí y a tus empleados. No vas a ayudarles imponiendo lo que tú crees que va a ser mejor e ignorando lo que de verdad necesitan.
Imagen ¡Eso no es cierto! ¡Sé perfectamente lo que tengo que hacer! ¡No son más que unos desagradecidos y por eso me odian! ¡Tiffany es la prueba de que puedo ayudar!

Imagen
Hod Nivel 3 escribió: Imagen Director, no estás enfadado conmigo, ¿verdad? No puedes estar enfadado conmigo, soy una buena Sefirá…
Imagen Es todo gracias a mí que los empleados han conseguido sobrevivir tanto tiempo, ¿pero acaso me da las gracias alguien? No, nadie lo hace…
(Hay un amanecer verde, pero no mucho que contar al respecto)

Imagen
Imagen

(Estadísticas bajas o no, no supone ninguna amenaza)

Imagen

Imagen ¿Ves, director? Gracias a mi entrenamiento, los agentes se han librado de esa Ordalía sin problemas.
Imagen ¡Pero si eres tú la que les está sedando y debilitando!

Imagen
Imagen

Retro Time (Distorted)
Hod Nivel 4 escribió: Imagen ¡Nuestros empleados están sufriendo! ¿Ves? ¡Las cosas simplemente no funcionan sin mí por aquí!
Imagen ¿Dónde está Tiffany? Llega tarde a nuestra sesión de terapia. ¿Por qué no está aquí?
Imagen

(Llegamos al fallo de Qliphoth 4 y empieza a haber leves distorsiones en la cámara, con un filtro que imita televisores antiguos)

Imagen

(Pero lo peor es que las estadísticas bajan en 35 puntos, de manera que NADIE en toda la instalación puede trabajar con Estrella Azul sin que se enfade o muera. Y todavía quedan dos niveles más que seguir. Estoy totalmente a merced del RNG y rezando porque no le toque un fallo de Qliphoth)

Imagen ¡Tiffany está muerta, Hod! ¡Ha muerto por tu culpa! ¡Y lo sabes! Solo iba a tus sesiones por la Encefalina y murió de una sobredosis.
Imagen ¡No! ¡No es cierto! ¡Solo está llegando tarde! ¡Soy una buena Sefira, no es culpa mía!

Imagen

(Lo más destacable de este nivel es que el espantapájaros se escapa y el equipo Central le pega una paliza)

Imagen

(Pero la siguiente Ordalía es un poco especial. Es el Mediodía Índigo, único en su color, y un poco más fuerte que la media. A estas altura no es un gran problema, pero con las estadísticas bajadas por culpa de Hod, prefiero no arriesgarme y formar tres equipos: superior, central y Aritriel)

Imagen
Imagen

(Los Barrenderos son un poco pesados porque aparecen en grupos de tres en cada departamento y se curan comiendo los cadáveres que pueda haber sueltos por la instalación. Supuestamente, también se curan al atacar, pero por un error de programación, esa curación es daño extra y cuando atacan, se hacen daño en su lugar)

Imagen
Imagen
Imagen

(No tienen nada que hacer contra mis pocas docenas de empleados pegándoles a la vez)

Imagen

(Entre que se curan con los cadáveres y resisten daño negro, Aritriel no ha sido capaz de matarlos antes de que se me terminase la paciencia)

Imagen

(Así que lo hago por las malas)

Imagen
Imagen

(Y ya está. Me han resultado más fáciles de lo que esperaba)

Imagen
Hod Nivel 5 escribió: Imagen Perdóname, director. Si no puedes perdonar, entonces al menos olvida.
Imagen ¡Todos vosotros estaríais muertos ahora mismo sin mí! ¡Todos y cada uno de vosotros!
Imagen ¡Solo estoy intentando ser una buena persona! ¡Una persona amable y mejor de lo que era antes!
Imagen No, Hod, solo quieres que tus empleados te digan lo genial que eres para sentirte orgullosa y superior a todos los demás. Para creerte perfecta e incapaz de hacer nada malo.
Imagen ¡Yo nunca he hecho nada malo!
Imagen ¡Michelle! ¡Nos enviaron un Árbitro por tu culpa!
Imagen ¡…!

Imagen

Imagen ¡¿UN ÁRBITRO?!
Imagen ¡¿Dónde está!? ¡¿DÓNDE ESTÁ?!
Imagen ¡Alexander! ¡Julius! ¡No os alejéis! Al menos moriremos juntos…
Imagen Yo… eh… Creo que no estoy preparada para… eeeh… un villano tan…
Imagen ¿Eh? ¡Ah! Quiero decir, ¡no os preocupéis! ¡No está ocurriendo ahora! Fue algo que me pasó hace… tiempo, creo.

Imagen

Imagen Director, me cago en la puta, no vuelvas a decir algo así jamás.
Imagen Y si de verdad nos atacan, al menos avisa con tiempo para que podamos escribir un testamento.
Imagen ¡Aurora! ¡No tientes a la suerte!
Imagen Perdón, perdón, olvidé que podíais escucharme. Todo va bien, creo.
Imagen Os he asustado tanto… Y he provocado tanto sufrimiento… Y Tiffany ha muerto por mi culpa…

Imagen
Hod Final escribió: Imagen Supongo que no he sido una buena persona desde el principio…
Imagen

(El RNG me bendice en este tercer intento y consigo superar a Hod, pero no logro terminar el día en menos de 10 minutos y superar la misión de Chesed. No pasa nada, me conformo. Hod está considerada una de las tres supresiones más difíciles del juego y, sinceramente, esperaba tardar mucho, mucho más en conseguirlo)

Imagen

(Y el juego vuelve a provocarme con tres anomalías que quiero tener en la instalación… Bueno, decido ser pragmático y elijo la que más falta me hace, aunque no sea mi preferida. Los Pájaros tienen preferencia en virtud de ser, en fin, los Pájaros.

O-02-62: Su balanza nunca pasaba por alto el peso de incluso el pecado más pequeño.

Imagen

13 sins

Imagen Nadie es perfecto. Si nos diéramos cuenta de que al perdonar a los demás, tu enemigo no se merecía perdón, sino que lo que tú necesitabas es paz, ¿mejorarían las cosas?

Imagen

Imagen Michelle, déjame ir al grano; estamos realizando experimentos que van directamente en contra de los ideales del Cabeza. Si tus queridos padres o tus valiosos amigos intentan persuadirte, ¿estás segura de que serás capaz de negarte a ellos?

Imagen

Imagen No fue capaz de decirle nada a mi intimidación. Carmen rompió el silencio en su lugar.

Imagen

Imagen Al igual que con todos los demás, a Michelle le caía bien Carmen. No se trataba de un truco o de fingir. No era la clase de persona manipulativa que crearía semejante fachada tampoco. Debería haberla obligado a darme la respuesta que evitaba decir a cualquier coste.

Imagen

Imagen No lo sé.

Imagen

Imagen Nunca lo sabré. ¿Tenía algún derecho a guardar odio hacia ella? La respuesta era “no”. Yo no era diferente.

Imagen
Imagen

Strange Dream

Imagen Cuando desperté aquí, pensé que podría ser mi segunda oportunidad. Pensé que podía redimirme y liberarme de mis errores.

Imagen

Imagen Quería ser una buena persona. Quería mostrarle a todo el mundo que estar aquí saldría bien, de alguna forma. ¿De verdad fui considerada con los demás? Qué tonta soy, aquí no hay hueco para cosas así. Era una hipócrita, todas esas “buenas” acciones eran solo para mí.

Imagen

Imagen Puede que sea engañoso y que algunos me odien por ello, pero mientras mis esfuerzos puedan salvar la vida de una persona o darle el consuelo que necesita… Seguiré viviendo, como ese orgullo como peldaño.

Imagen
Imagen
Imagen

(Y la Semilla sube al 20%)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: Imagen
--------------------
Necesité tres intentos hasta que el RNG me dio una oportunidad, pero las grabaciones salieron mal y no hay capturas al respecto.
Última edición por Aritriel el 11 Dic 2023, 16:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 599
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 11 Dic 2023, 01:52

Imagen Todo lo que queda son las 26 “Singularidades”, y aquellos que están atados a ellas.
*toma notas*
Imagen
Tal vez sea algo que teoriza por intentar encontrar sentido a su sufrimiento, pero dado lo pragmático que se supone que es A, uno pensaría que haría IAs que no tuviesen emociones humanas para hacer su trabajo mejor y más automatizado sin tener que restaurar backups constantemente cuando se corrompen. Aunque si hay anomalías u ordalías que corrompen robots, a lo mejor que sean humanas es lo más seguro.
Imagen He comenzado el proceso de sincronización de memoria. Tardarás unos pocos días en recuperar todos tus recuerdos.
Diría que ya está casi confirmado a estas alturas que el director es la memoria borrada de A, y seguramente su "muerte" fuese borrarle la memoria y Angela fue una de los que lo hizo, de ahí que Angela se considere testigo y culpable.

Ah, y no me olvido del "hacker" ese que quería otorgarle verdades y quería hacerte cuestionarte las cosas y sobre todo de Angela, y mirando al pasado, veo que se llamaba B y ha participado en la programación de IAs. Quién sabe, un posible twist podría ser que el director no es el cuerpo de A sino uno cualquiera al que se la borran y luego le inyectan sus memorias, y lo matan cuando se vuelve loco y vuelta a repetir. Por tirar cosas al aire, no sé. Edit: Al crear este post me he dado cuenta, al ver el nombre de las imágenes de los avatares, el director se llama X. Mmmmmmmmmmm...

Eso me recuerda, sé que Project Moon se conoce por integrar todas las mecánicas narrativamente, así que no sé cómo funcionará el tema de repetir el día o volver días atrás con los repositorios de memoria, porque efectivamente es como si el tiempo volviese atrás, con todos los personajes que murieron regresando, para todos salvo el prota y las Sefirás (asumo que las Sefirás por el tema de que los beneficios de restaurarlas se mantiene). Tal vez luego veamos algo que lo deje claro.
Imagen Espero que no te ofenda la forma en la que te hablo, ¿sí?
Mmm, ¿otro caso donde usa lenguaje coloquial en el idioma original cuando el resto habla formalmente y no se traduce bien (no sé si el coreano es como el japonés en ese sentido)? Porque Tipheret era como mil veces más maleducada, Yesod hace varias pullas, y Netzach dudo que hable más formal que este.

Su tema es muy chill, eso sí.
Imagen Síp, Lady Angela no habría sido tan comprensiva con esto para nada, al contrario que yo. Estos empleados estarán muertos pronto, así que ¿de qué sirve invertir tanto esfuerzo, regañándolos y vapuleándolos sobre cada pequeño accidente?
Mmm. Aunque ya veremos si más tarde desvelan algún lado negativo a su enfoque o no, ya sea para sus empleados, la empresa o su propia sanidad.
Imagen
No te preocupes, ignoraremos que ahí claramente pone "Día 25" (?)

Como me había olvidado de los detalles de la trama de Hod más allá de que drogaba a sus empleados como terapia que causaba la muerte de algunos y el desprecio de sus subordinados, lo revisé, y veo que Tiffany era una de ellos, y no solo Netzach le pedía esa droga para sí mismo, sino que ella también la empezó a tomar, ok. Aunque siendo cajas con patas me sorprende que puedan procesar la droga de igual manera que seres orgánicos. Aunque bueno, por dentro están llenos de órganos...

Por cierto, si hubieses restaurado a Netzach antes de completar las misiones de Hod y por tanto aparezca esta escena, ¿aparecería él aquí con su forma de robot? De hecho, si mantienen esa forma incluso si empiezas desde el día 1, ¿aparecen desde entonces como robots en todas sus escenas?
Imagen
(¡Eh! ¡No me destripes las anomalías!)
Imagen ¿V-va a ser una que no importa lo que hagas, siempre decidirá que unos empleados morirán sí o sí?

*glubs*

Em... ¿podrías NO escogerla si está en tu mano? :D
Imagen
Imagen
Ok, este recurso en el cual incluso el propio gráfico del centro se vuelve como las otras es muy efectivo.
Imagen Pero no he recordado nad… ¡AH!
SEGUIREMOS ignorando que esta escena sucedió antes de que le inyectasen las memorias como para que pueda rememorarlo :D
Imagen Michelle era la más joven de todos. Era una empleada tímida e inocente. Eso la volvía un objetivo fácil. Tal vez fue su destino ser utilizada como un peón de las Alas que querían alertar de nosotros, o del Cabeza que nos vigila constantemente.
¿Alas? ¿Cabeza? The plot thickens~~
Imagen ¡Sí, director! Me alegro de que hayas venido tan rápido. Así puedes comentar qué te parece la grabación del vídeo.
Imagen ¿Qué?
Imagen ¡La grabación para el vídeo de entrenamiento! Así podemos enseñar a los nuevos cómo enfrentarse a las anomalías con más eficiencia. Teníamos que encargarnos de eso hoy, ¿recuerdas?
Antes de que leyese el texto en las citas de Hod durante la sesión, pensé que habías introducido tú lo del vídeo para justificar narrativamente que hicieses un vídeo en youtube de esta sesión, marcándote tú tu propio Project Moon xD.
(Al principio no se nota mucho y, si has estado entrenando diligentemente, no habrá una gran diferencia con los trabajos. Pero nuestra instalación tiene un problema muy grande, y ese problema se llama Estrella Azul, y ninguna anomalía que me pueda ayudar a lidiar con él con más facilidad)
O sea, que va a ser una lotería de que no le sucedan fallos de Qliphoth demasiado tarde cuando las estadísticas hayan bajado demasiado. Y también es la clase de misión que si no tuvieses empleados de alto nivel sería imposible (de hecho, si tuviesen menos puntos que los que penalizan, ¿se mueren automáticamente o se quedan a 1?).
Imagen
(También tenemos una anomalía nueva en Bienestar a la que no voy a hacer demasiado caso)
Imagen 5̴͈͘8̴̟̉ ̴̗̌9̴̳̄5̴̟̕ ̷̳̾9̵̣̿5̸̺̈́ ̶̠̑4̶̑ͅ0̸͍̑
Imagen Tus empleados solo se han quejado de cómo acaparas todo su tiempo libre con sesiones de entrenamiento extra y cómo has dado drogas adictivas como si nada porque no tienes ni idea de terapia. ¡Tyr estaba particularmente enfadado y pidió marcharse del departamento cuanto antes!
¡Mi Tyr, el director lo recuerda! :D
Retro Time (Clean)
... o-o-ok
Imagen ¡Pero si eres tú la que les está sedando y debilitando!
Ah, ¿narrativamente los está sedando con la misma droga de las otras ocasiones? Interesante.
(Los Barrenderos son un poco pesados porque aparecen en grupos de tres en cada departamento y se curan comiendo los cadáveres que pueda haber sueltos por la instalación. Supuestamente, también se curan al atacar, pero por un error de programación, esa curación es daño extra y cuando atacan, se hacen daño en su lugar)
Me pregunto qué piensan los creadores del juego de todo esto, sobre todo porque no parece que estén lanzando parches para arreglarlo xD. Supongo que el código es tal espagueti y que casi le da hasta encanto a la situación que pasan de arreglarlo.
Imagen
(Así que lo hago por las malas)
¡RAAAR ESPARTAAAAA!

Edit: Tras ver el vídeo, es gracioso cómo varios asistentes corren a por las anomalías para morir dos pasos después de Ari cuando les dispara xD.
Imagen Perdóname, director. Si no puedes perdonar, entonces al menos olvida.
Cuando vi la imagen con la decisión de "tirar el papel de periódico" de manera interactiva (que normalmente solo se reserva para tu protagonista) estaba dudando de si estábamos viendo las memorias de A o la persona con la que hablaba (que viésemos a A en la pantalla en vez de a la persona con la que hablaba también podía sugerir algo así), esto ya confirma que era A y la persona con la que hablaba era Hod, así que asumo que darle interactividad a Hod era más por ponerte en su papel. Y lo de "olvidar" también es muy sugerente dada mis posibles teorías del director.
Imagen ¡Michelle! ¡Nos enviaron un Árbitro por tu culpa!
DUN DUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. Sea lo que signifique, pero DUN DUNNNNNNNNNNNNN. Supongo que será algo que vino por esa Ala o Cabeza que mencionó A.
Imagen
Estas supresiones están siendo muy el director o A poniéndose introspectivo con su trato al resto de empleados y su psicología, sí.
Necesité tres intentos hasta que el RNG me dio una oportunidad, pero las grabaciones salieron mal y no hay capturas al respecto.
Pero gracias a eso esta vez podemos pretender que el director lo consiguió a la primera por una vez (?)




Parece que ahora con el director recuperando sus memorias, incluso él va a dejar de ser nuestro avatar que sabe exactamente lo mismo que nosotros. Aunque ciertamente hay cosas que los personajes saben que nosotros no, como esos Árbitros o como sea exactamente la vida fuera de Lobocorp.

También teorizo que Carmen es la persona cuyos ideales A valoraba (como contó Angela al principio). Y de nuevo, a saber si Carmen es la original de Angela (en aspecto no se le parece mucho como los otros Sefirás), la de la cursiva de la Reina de las Nieves, la que mencionó Malkuth (no Lisa, esa "ella", esta estoy bastante seguro de que sí), etc. Como ahora sé que la cursiva son notas desde el punto de vista de los personajes que no tienen por qué ver con la anomalía, las tendré en cuenta para deducir algunas cosas, aunque con todas las anomalías que hay y que no veremos en este primer playthrough seguramente habrá detalles que no veremos, bueno, ya los conectaremos más tarde.

Ah, y viendo el ratón en el vídeo queda mucho más claro cómo funciona el juego y asignas las opciones, sí. También me hace gracia que no importa cuánto alejes la cámara, el sonido del pajarito suena al mismo alto volumen xD. Y la música se vuelve mucho más siniestra y distorsionada a medida que suena que incluso en las músicas que pusiste, freaky. Y por simplemente hacer la coña, ¿los de Project Moon han integrado también narrativamente que durante las sesiones puedas pausar el juego? e__e

Y por cierto, ¿qué anomalía era esta? Solo llego a leer que es de tipo HE.

Imagen

Y por último, ya que estamos, aquí está una lista de los nombres de personajes que se han mencionado por los Sefirá o alguna cursiva para que nos acordemos por si se mencionan en otras ocasiones:
Spoiler: Mostrar
Mencionados en la descripción de Estrella Azul (día 23, aunque podrían ser simplemente agentes de relleno y lo que importa es el punto de vista de quien escribió eso):
Dylan
Sophie
Emily

Mencionados por Malkuth (día 25):
Elijah -> Malkuth
Lisa

Mencionados por Hod (día 27):
Michelle -> Hod
Carmen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 11 Dic 2023, 17:04

Sormat escribió:
11 Dic 2023, 01:52
al ver el nombre de las imágenes de los avatares, el director se llama X. Mmmmmmmmmmm...
Lo dice Angela el primer día en el primer capítulo. Primera captura de la historia, de hecho xD
Eso me recuerda, sé que Project Moon se conoce por integrar todas las mecánicas narrativamente, así que no sé cómo funcionará el tema de repetir el día o volver días atrás con los repositorios de memoria, porque efectivamente es como si el tiempo volviese atrás, con todos los personajes que murieron regresando, para todos salvo el prota y las Sefirás (asumo que las Sefirás por el tema de que los beneficios de restaurarlas se mantiene). Tal vez luego veamos algo que lo deje claro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El texto de fondo de las pantallas de carga que he ido dejando implica que todo es cosa del Protocolo TT2 que desbloqueamos en el segundo capítulo :qlisto:
No te preocupes, ignoraremos que ahí claramente pone "Día 25" (?)
:_D
Aunque bueno, por dentro están llenos de órganos...
Exacto x_D
Por cierto, si hubieses restaurado a Netzach antes


No puedes desbloquear la supresión de Netzach sin terminar la de Hod.
Em... ¿podrías NO escogerla si está en tu mano? :D
Es la anomalía del siguiente capítulo y tiene preferencia por encima de todas las cosas. Como siempre, los asistentes exageran y solo tienes que saber qué estás haciendo para sobrevivir.
(de hecho, si tuviesen menos puntos que los que penalizan, ¿se mueren automáticamente o se quedan a 1?).
No mueren, pero son tan frágiles que es como si estuvieran muertos.
Me pregunto qué piensan los creadores del juego de todo esto, sobre todo porque no parece que estén lanzando parches para arreglarlo xD. Supongo que el código es tal espagueti y que casi le da hasta encanto a la situación que pasan de arreglarlo.
No parece que tengan interés en arreglar estas cosas, no ha vuelto a haber una actualización en años. Por otro lado, tampoco descarto que el código sea tan desastre que no sepan cómo arreglarlo exactamente y prefieran no tocarlo por si se rompe más.
incluso él va a dejar de ser nuestro avatar que sabe exactamente lo mismo que nosotros.
Es que nunca lo fue en realidad x_D Por eso le he dado un avatar y estoy intentando caracterizarlo de una forma concreta, pero sin pasarme a la vez.
¿los de Project Moon han integrado también narrativamente que durante las sesiones puedas pausar el juego? e__e
Claro x_D Es el protocolo TT2. Todo lo que tenga que ver con el tiempo es por eso.
Y por cierto, ¿qué anomalía era esta? Solo llego a leer que es de tipo HE.
El espantapájaros :qlisto:

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 15 Dic 2023, 21:53

Día 28
Spoiler: Mostrar
Imagen

Romantic

Imagen
Imagen

Imagen ¿…?
Imagen No, convertirme en un Ala no es mi objetivo.
Imagen
Imagen Bueno, todo el mundo dice eso. Pero déjame decirlo de esta forma: ¿de qué sirven Alas si no puedes volar? ¿Y si pudiéramos alcanzar el cielo sin Alas?
Imagen
Imagen Lo que quiero decir es, si hacemos que el tallo crezca en línea recta como un árbol, definitivamente podemos alcanzar el cielo. Incluso aunque sea una escalada lenta.

Imagen

Beyond the waves

Imagen

Imagen Mañana volverás a hacer algo genial, aunque no será nada tan “genial” y la señorita Angela y las demás Sefirot te bañarán con cumplidos. Tendremos otro accidente en mi departamento, un par caerán y morirán, algunos se volverán locos y una pila de ellos recibirán heridas de las que nunca se recuperarán.

Imagen

Imagen Nadie me dirá a la cara que es culpa mía, pero estará claro como el agua que soy responsable de todo, seguro. Mis días se repiten así. Comienza con muerte. Termina con muerte.

Imagen

Imagen Les ayuda a insensibilizarse de todo. Piensa en ello. Si tu querido compañero de almuerzo aparece muerto, partido en miles de trozos, ¿quién demonios sería capaz de limpiar su cadáver sin una pizca de emoción? ¿Podrías culparles? ¿Les llamarías cobardes por depender de las drogas?

Imagen

Imagen Puede que tengan aspecto de estar bien y así lo finjan, pero nadie lo está de verdad. Sigo pensando en cómo puedo acabar conmigo. Lo sé, es como una metáfora. La muerte para nosotros es un concepto hipotético. He oído que inyectar sustancias como Encefalina en las máquinas las oxidará poco a poco, pero de forma inevitable. Entonces, igual podría tragarme una botella entera. Darme daño irreversible.

Imagen
Imagen

Imagen ¡¿Netzach?!
Imagen Si fuera a abrir los ojos de nuevo, tal vez será en un lugar sin ti, esas otras Sefirot o esa Angela.

Imagen
Imagen

Imagen Intenté persuadir gente. Les dije que teníamos que seguir con el experimento para salvar a Carmen y a los demás. Todo el mundo quedó en silencio cuando pedí voluntarios. Entonces, un hombre alzó la mano silenciosamente.

Imagen

Imagen Giovanni era uno de los pacientes de la empresa de Carmen. Me habían dicho que se conocían desde la infancia. No existe tal cosa como un sacrificio noble. El final siempre es miserable, sin importar lo justificable que pueda ser la causa.

Imagen

Imagen Nunca hablé mucho con él. No teníamos nada en común más allá de conocer a Carmen.

Imagen
Imagen
Imagen

Boss warning

Imagen
Imagen

(No hemos hecho la misión de Chesed, así que no tiene nada que decirnos hoy y pasamos directamente a la gestión)

Imagen

(La supresión de Hod nos da la indiscutible mejor mejora del juego. Llevaba esperando este día con ansias. Y no, tener las estadísticas a nivel 3 no es suficiente para sobrevivir a la parte final, voy a tener que entrenar igualmente)

ImagenImagenImagenImagen

Imagen ¿Angela…?
Imagen ¿Sí, director?
Imagen ¿Puedes explicarme por qué hay dos asistentes entre los nuevos reclutas?
Imagen En caso de que lo hayas olvidado, me encargaste darles un ascenso a los asistentes que contribuyeron a matar a la Ordalía Carmesí y evitar que Estrella Azul se escapara.
Imagen ¡¿Y tu idea ha sido esta?!
Imagen No tenemos muchas otras alternativas, dadas las circunstancias. Si te preocupa su desempeño, su examen inicial dio resultados aceptables y su entrenamiento estos últimos días ha sido adecuado.
Imagen Está bien… Igual me ayuda con Yesod, solo espero que no mueran antes.

Imagen
Imagen

(Reparto a Henrietta, Constance y el grupo de Entrenamiento por ahí y meto a los nuevos)

Imagen



Imagen

Second warning

Imagen Esto está… muy verde. ¿Netzach?
Imagen Aquí estoy, director. Por desgracia.
Imagen Netzach… Mira, sé que tu trabajo es duro y que los asistentes mueren contantemente, pero hacerte esto no va a ayudar a nadie, ni mucho menos a ti.
Imagen Entonces vas a seguir obligándome a trabajar en este infierno…
Netzach General escribió: Imagen Aquí nadie está a salvo en realidad. Sabes que el Equipo de Seguridad solo está para aparentar.
Imagen ¿Por qué quieres seguir prolongando estas vidas indeseadas? ¿Qué es lo que esperas ver al final de todo esto?
Netzach Nivel 1 escribió: Imagen ¿Por qué debo despertarme y hacer toda la basura que odio cada día?
Imagen En el momento en el que desperté aquí de nuevo, te encontré. A ti, a quien nunca quería volver a ver.
Imagen

Imagen Nadie en esta instalación estará a salvo jamás. Todos morirán en algún momento y los regeneradores solo están alargando lo inevitable, así que los he desactivado.
Imagen ¡¿Qué has qué?!

(La supresión de Netzach desactiva todas las formas de curación, desde los regeneradores y las balas hasta efectos especiales de armas o regalos E.G.O. La única curación posible es una cura automática a toda la instalación que ocurre cada vez que subes el nivel de fallo. Esto es malo porque significa que, si un agente trabaja demasiado, va a terminar muriendo porque no se recupera del daño recibido… Pero también significa que, si tienes a todo el mundo bien entrenado y capaz de enfrentarse más o menos a todo lo que tengas en la instalación, puedes lanzarlos a trabajar a todos a la vez para que el nivel de Qliphoth suba lo antes posible y se curen tras cada trabajo.)

Imagen
Imagen

Así que eso es exactamente lo que hago)

Imagen

(Y aquí está nuestra nueva anomalía. Es discutiblemente la cosa más peligrosa con la que trabajar que tengo ahora mismo disponible por la cantidad de daño inmensa que puede hacer, así que no quiero arriesgarme y le doy una niñera específica)

Imagen

(Tyr es el único agente con una armadura de nivel ALEPH y que, además, la defensa ante el daño pálido es neutra, así que será el único encargado de lidiar con O-02-62 hasta que consiga otra armadura parecida

En una línea temporal alternativa de la que no pude sacar capturas por cosas de la grabación, Tyr murió en unos 5 segundos tras entrar en la celda porque le dije que hiciera el trabajo inadecuado. El daño pálido no es ninguna broma y le tengo algo de miedo, la verdad)

Imagen

Imagen ¿Cuatro nuevos un día cómo hoy? ¿En qué está pensando el director? Espera… ¿Zeta46 y Theta5?
Imagen ¡Buenos días, señor! ¡Nos han transferido recientemente desde el departamento Central, señor! Me llamo Hope y… ¡Ah, ya he recibido mis órdenes! ¡Os veo luego!
Imagen Yo soy Fortuna y llevo trabajando aquí desde el primer día. Lo sabrías si te hubieras fijado más en los asistentes.
Imagen ¡No hace falta estar tan resentida, Fortuna! ¡Para salir de esta solo tenemos que ser positivos y sonreír! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!
Imagen Oye, ¿Rupert, era? ¿Hay alguien por aquí con el mismo color de pelo que yo, con coletas y, ejem, cierto gusto por la violencia?
Imagen Debes de referirte a Melon. Sí, está en Control, en el piso de arriba.
Imagen Menos mal…
Imagen ¿Le conoces?
Imagen Sí, somos familia… Bueno, iré a verle luego, ahora tenemos trabajo.

Imagen

Abandoned

(El nivel de qliphoth sube durante los trabajos porque he estoy haciendo una burrada seguidos y cura a los empleados mientras trabajas, aunque apenas se nota)
Netzach Nivel 2 escribió: Imagen No eras la persona en la que puse mi confianza.
Imagen Este lugar nunca será seguro, ¿sabes?
Imagen Mira, puede que ahí tengas razón,
Imagen Nunca creí que estarías de acuerdo conmigo…
Imagen ¡Pero rendirse sin más no va a ayudar a nadie!

Imagen

(Volviendo a nuestra nueva anomalía, Tyr ya está trabajando con ella)

Imagen

(Y podéis ver que con solo tres fallos le ha quitado una cantidad considerable de salud a Tyr. Como recordatorio, ese 6 de daño es un 6% de la vida total)

Imagen

(Pero ha ido muy bien. Lo malo es que como no podemos curarnos en esta supresión Tyr tendrá que esperar a que suba el nivel de Qliphoth para volver a trabajar con la anomalía)

Imagen

(En el nivel 3, aparecen Dudas. Débiles como siempre)
Netzach Nivel 3 escribió: Imagen Abandonad todos vuestro sentido de la culpabilidad. No podíamos salvarlos de todas formas.
Imagen Porque este lugar siempre será horrible, lo único que puedo esperar es un final dichoso.
Imagen

Imagen Tienes razón. Ya se lo dije a Malkuth, pero es muy difícil, si no imposible, mantener con vida a los empleados que no sean agentes. Sus pistolas no sirven para nada y mueren por cualquier cosa.
Imagen No tienes por qué seguir, director. ¿Para qué vas a sentirte culpable si morirán de todas formas en algún momento?
Imagen Te equivocas, Netzach. Precisamente porque soy el director al menos tengo que intentarlo. Es mi responsabilidad asegurarme de que la mayor cantidad de gente posible llega viva al día siguiente.
Imagen Qué pesadez…

Imagen

Blue dots

(Llegamos al siguiente nivel y a una de mis canciones preferidas)
Netzach Nivel 4 escribió: Imagen De todas formas nunca quise este trabajo. Nunca lo pedí. Ni una vez.
Imagen Al final, he perdido la esperanza de que nadie viva gracias a mí.
Imagen
Imagen
Imagen

(Entre unas cosas y otras, desbloqueo más información de nuestra nueva anomalía, y Pájaro Largo pasa a llamarse Pájaro del Juicio)

Imagen

(En ciertos momentos del vídeo podéis ver que miro el orden de los trabajos en el recuadro de abajo. Eso es porque el Trozo de Seta transforma en un monstruo a todo empleado que trabaje con él 5 veces seguidas, o si haces muchos trabajos seguidos que no sean percepción. Cinco trabajos son muchos más de los que pensaba, pero preferí ser precavido)

Imagen
Netzach Nivel 5 escribió: Imagen Déjame en paz, eso es lo que mejor se te da…
Imagen Todo lo que quiero es cerrar los ojos y disfrutar de una buena siesta, solo una vez.
Imagen ¡Netzach!
Imagen Me sorprende que sigas viva todavía.
Imagen No, no te sorprende. ¡Nos llevas curando todo el tiempo!

Imagen

Imagen ¿Qué? ¿Cuándo?

Imagen Cada vez que subíamos el fallo de Qliphoth nos curábamos todos. ¿No te has fijado, director?
Imagen Eh…
Imagen ¡Somos el Equipo de Seguridad! Igual no podemos evitar siempre las muertes, ¡pero en nuestras manos está intentarlo! ¡Y sabes que rendirte no va a solucionar nada, por eso nos has estado ayudando! Y nuestro equipo también te ayudará a ti, ¡no tienes que hacer esto solo, pero sí tienes que intentarlo! ¡Por favor, Netzach!
Imagen Ah…

Imagen

Imagen Había dejado de respirar, pero la vida me llama una vez más…

Imagen

(Y terminamos la supresión muy rápido, en parte por las prisas de la misión de Chesed. La supresión de Netzach es una de las más fáciles, si no la más fácil)

Imagen
Imagen

Never frozen bottom flows

(Uy, qué raro, hoy solo tenemos una anomalía. No es que me entusiasme, pero es lo que hay:

T-09-79: Y la oración terminará inevitablemente con la desesperación eterna de su devoto.)

Imagen

Romantic

Imagen Quiero decir, nunca nos hemos hablado de verdad. Después de todo, estaba aquí porque confiaba en Carmen, no en ti.

Imagen
Imagen

Imagen No podía responder a sus últimas palabras porque no quería desolar la única esperanza que le quedaba. Ese fue mi egoísmo, creer que al menos sería feliz en un sueño efímero del que no podía despertar, yaciendo en un sueño inquieto.

Imagen

Strange dream

Imagen

Imagen No te preocupes, estoy de broma. No le digas ni una palabra a la Señorita Angela o las otras Sefirot. Se lo pasarán en grande. Me han dicho que necesitaré tratamiento una temporada porque mis piezas estaban llenas de Encefalina. Probablemente será duro. Un poco doloroso, también.

Imagen

Imagen Pero en alguna parte en lo más profundo de mi consciencia intermitente, alguien me llamó. Una voz familiar y a la vez no que dijo esto: “No, no puedes. Aquí, debes pedirme permiso para cualquier cosa. Incluso la muerte.” Y, entonces, me salvaste. Abrí los ojos una vez más en el sitio en el que nos encontramos, lamentablemente.

Imagen

Imagen Es imposible, incluso aunque lo intente todo el mundo. Bueno, hay algo que sacar de todo esto. Y es intentar vivir. Aunque la vida esté llena de dolor, si tengo que encontrar y agarrarme a la chispa más diminuta de posibilidad, si eso es lo que esa voz y tú deseasteis…

Imagen

Imagen No te tenía ningún respeto desde el principio, ¿sabes? Pero por primera vez, creo que tal vez fui yo quien te llamó. Has venido a arruinarme, pero también a salvarme.

Imagen
Imagen

Imagen Has sido tú, director. Tú eres quien por fin empieza a ver con claridad.

Imagen

(Y la Semilla de la Luz crece un poco más)

En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: Imagen
------------------------
Este capítulo me ha costado bastante. Espero que os guste. Por cierto, ¿no habéis intentado adivinar de qué van las supresiones en base a los mensajes que dejo al final de capítulo anterior?
Última edición por Aritriel el 15 Dic 2023, 23:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 599
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 15 Dic 2023, 23:19

Imagen
Romantic
El enlace de la música lo llama "Tema de Elijah" pero ahí no sale ella, buuuuu (?)
Imagen
Imagen Les ayuda a insensibilizarse de todo. Piensa en ello. Si tu querido compañero de almuerzo aparece muerto, partido en miles de trozos, ¿q2uién demonios sería capaz de limpiar su cadáver sin una pizca de emoción? ¿Podrías culparles? ¿Les llamarías cobardes por depender de las drogas?
Eso justifica que tus personajes puedan aceptar lo que pasa tan fácilmente, aunque no me queda claro si este es un caso donde es obligatorio o es tan opcional como las drogas de Hod, que asumo que ella dará en muchas mayores dosis.
Imagen

Imagen
Sé que técnicamente no es tan urgente porque Angela te dijo que puedes posponerlo para otros días, pero me hace gracia ver la escena ahora y luego este otro Sefirá casualmente hablándote de expandir el departamento xD.
Imagen
Es ciertamente cómodo y te ahorra que los empleados empiecen siendo trozos de carne con ojos hasta que entrenen lo suficiente, y particularmente útil si te vieses obligado a reiniciar el juego desde el principio (dios quiera que no se de el caso).
Imagen Imagen
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. Y me encanta que los llames por sus nombres de asistentes xD.
(La supresión de Netzach desactiva todas las formas de curación, desde los regeneradores y las balas hasta efectos especiales de armas o regalos E.G.O. La única curación posible es una cura automática a toda la instalación que ocurre cada vez que subes el nivel de fallo. Esto es malo porque significa que, si un agente trabaja demasiado, va a terminar muriendo porque no se recupera del daño recibido… Pero también significa que, si tienes a todo el mundo bien entrenado y capaz de enfrentarse más o menos a todo lo que tengas en la instalación, puedes lanzarlos a trabajar a todos a la vez para que el nivel de Qliphoth suba lo antes posible y se curen tras cada trabajo.)
Esto es perfecto para demostrar EL PODER DE LA AMISTAD Y LA COLABORACIÓN.

Imagen
(Tyr es el único agente con una armadura de nivel ALEPH y que, además, la defensa ante el daño pálido es neutra, así que será el único encargado de lidiar con O-02-62 hasta que consiga otra armadura parecida

En una línea temporal alternativa de la que no pude sacar capturas por cosas de la grabación, Tyr murió en unos 5 segundos tras entrar en la celda porque le dije que hiciera el trabajo inadecuado. El daño pálido no es ninguna broma y le tengo algo de miedo, la verdad)
¡Así me gusta, Tyr! (aunque murieses enseguida en un universo paralelo)
Imagen ¿Cuatro nuevos un día cómo hoy? ¿En qué está pensando el director? Espera… ¿Zeta46 y Theta5?
Imagen ¡Buenos días, señor! ¡Nos han transferido recientemente desde el departamento Central, señor! Me llamo Hope y… ¡Ah, ya he recibido mis órdenes! ¡Os veo luego!
Imagen Yo soy Fortuna y llevo trabajando aquí desde el primer día. Lo sabrías si te hubieras fijado más en los asistentes.
Imagen ¡No hace falta estar tan resentida, Fortuna! ¡Para salir de esta solo tenemos que ser positivos y sonreír! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!
Imagen
(En ciertos momentos del vídeo podéis ver que miro el orden de los trabajos en el recuadro de abajo. Eso es porque el Trozo de Seta transforma en un monstruo a todo empleado que trabaje con él 5 veces seguidas, o si haces muchos trabajos seguidos que no sean percepción. Cinco trabajos son muchos más de los que pensaba, pero preferí ser precavido)
Por curiosidad, ¿cual es el diseño del monstruo en el que los convierte?

Constance Imagen Muy buena idea incluir a los empleados en estas escenas también.
(Y terminamos la supresión muy rápido, en parte por las prisas de la misión de Chesed. La supresión de Netzach es una de las más fáciles, si no la más fácil)
Estas misiones de Chesed y esta supresión donde quieres acabar rápido para que se curen cuanto antes tienen buena sinergía.




Entre Hod y Netzach parece que estemos llevando un centro de rehabilitación para drogadictos y las razones que los llevan a consumirlas, aunque sean por razones diferentes xD. Asumo entonces que Cogito es el sistema que transfiere sus personalidades a Sefirás, y sí, Carmen ya está confirmada como el corazón e ideal del centro.

Toca Yesod, me pregunto en qué sentido se va a volver loco ya que hasta ahora se guiaba por un pragmatismo resignado y analítico incluso cuando procesó mentalmente la "traición" de su empleado. Aunque bueno, la de Malkuth también vino un poco de sorpresa y tenía sentido, principalmente en relación con A, y Yesod ciertamente te suelta algunas pullas de vez en cuando, así que ya veremos.

Viendo el vídeo, wau, no exagerabas al decir que pasaste el primer nivel de fallo rápido, como unos segundos después de reanudar el juego tras asignar las órdenes xD. Y ahora que lo pienso, por ahora había aceptado la función mecánica que tienen las Ordalías pero no me había parado a pensar por qué aparecen narrativamente, y sobre todo por qué aparecen cada vez más y más fuertes a medida que tu instalación crece. Es Project Moon así que seguro que se justifica en algún lado, será interesante verlo.
Imagen
Imagen
Oh, y aquí Ganleon salvó a ese asistente de morir :D #justiceforall

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Crow » 21 Dic 2023, 15:02

No tengo mucho que añadir a lo que ya ha dicho sormat, pero... no se, al contrario que las anteriores, no me da la impresión que aquí hayamos llegado a ninguna solución? Osea, Hod ya tenia un poco de eso, es de esos problemas que no sabes si has solucionado hasta que pasa el tiempo, pero aquí no acabo de ver la conclusión a la que había que llegar? Es simplemente que Net ha entendido que hay que intentar vivir, aunque sea una mierda?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 22 Dic 2023, 19:13

Sormat escribió:
15 Dic 2023, 23:19
Eso justifica que tus personajes puedan aceptar lo que pasa tan fácilmente, aunque no me queda claro si este es un caso donde es obligatorio o es tan opcional como las drogas de Hod, que asumo que ella dará en muchas mayores dosis.
Creo recordar que se lo echan a la comida sin decirlo o algo parecido, pero no estoy 100% seguro de dónde he sacado la información, así que no te lo creas del todo hasta que algo lo confirme.
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. Y me encanta que los llames por sus nombres de asistentes xD.
Pues no tienes ni idea de lo preocupado que estaba por si no te gustaba nada :_D
Por curiosidad, ¿cual es el diseño del monstruo en el que los convierte?
En esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Asumo entonces que Cogito es el sistema que transfiere sus personalidades a Sefirás,

No.
Crow escribió:
21 Dic 2023, 15:02
Es simplemente que Net ha entendido que hay que intentar vivir, aunque sea una mierda?
Sí, es eso xD

Responder