- Spoiler: Mostrar
Vamos a Jugar a Octopath Traveler
Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler
A mí por alguna razón me ha hecho pensar en esos luchadores secundarios de tercera fila de Street Fighter que no ganan popularidad y son vilmente ignorados en futuros juegos xD Supongo que la pose y el sprite es muy de juego de lucha.
Forsythe cambia de opinión a una velocidad pasmosa.
Dama Primrose, tenéis que iros de la ciudad. Todos estos años que habéis estado fuera, Nobiliaria ha caído en un pozo de corrupción e injusticia. Asesinatos, robos, gente honrada vendiéndose. Hay algo malvado. Yo he intentado preservar la humanidad de la ciudad, pero me he rendido, y he perdido a gente... La justicia y la bondad han desaparecido de este lugar y nunca volverán...
«Que la fe sea vuestro escudo».
Compro. Venid, os enseñaré su guarida.
Me ha encantado que volviesen a interactuar los personajes. Pobre Primrose no puede tomarse ni un respiro.
Me pregunto qué plan tiene Forsythe. Primrose sólo busca venganza personal, pero él quiere (supongo) restablecer el orden en Nobiliaria, ¿no? Matar a los cabecillas de Los Obsidiana ayudará, pero lo ha pintado tan mal que parece que hay tanta gente manchada de mierda y corrupción que no sé cómo va a continuar con su misión de salvar la ciudad a partir de ahora, teniendo en cuenta que eliminar el jefe no comportará necesariamente la disolución del grupo.
Voto por Cyrus.
Dama Primrose, tenéis que iros de la ciudad. Todos estos años que habéis estado fuera, Nobiliaria ha caído en un pozo de corrupción e injusticia. Asesinatos, robos, gente honrada vendiéndose. Hay algo malvado. Yo he intentado preservar la humanidad de la ciudad, pero me he rendido, y he perdido a gente... La justicia y la bondad han desaparecido de este lugar y nunca volverán...
«Que la fe sea vuestro escudo».
Compro. Venid, os enseñaré su guarida.
¿Todo este tiempo nadie ha estado viviendo en la casa de Primrose? ¿Quién ha cuidado de su jardín?
¡Dios mío! ¡Es…! ¡Es…! ¿Quién es este señor?
Aaah…
Me ha encantado que volviesen a interactuar los personajes. Pobre Primrose no puede tomarse ni un respiro.
Me pregunto qué plan tiene Forsythe. Primrose sólo busca venganza personal, pero él quiere (supongo) restablecer el orden en Nobiliaria, ¿no? Matar a los cabecillas de Los Obsidiana ayudará, pero lo ha pintado tan mal que parece que hay tanta gente manchada de mierda y corrupción que no sé cómo va a continuar con su misión de salvar la ciudad a partir de ahora, teniendo en cuenta que eliminar el jefe no comportará necesariamente la disolución del grupo.
Voto por Cyrus.
Primrose tiene 23. Simeón no se sabe exactamente.
xDDDDDDDDDDDDEste es el pueblo de los bocazas.
Tienes razón xDDDD
En el siguiente nos toca Tressa
Tesoro: Capítulo 3
Sí, yo también creía que el capítulo de Tressa iba sobre Tressa. Bueno, quedan pendientes los capítulos de Cyrus y Ophilia.
Sí, yo también creía que el capítulo de Tressa iba sobre Tressa. Bueno, quedan pendientes los capítulos de Cyrus y Ophilia.
El peor comerciante del mundo.
xDDD
Sí que está barata la reliquia legendaria.
¡Linde con esteroides!
xDDD
Qué rara la forma de empezar la conversación ¿no?
Pues para el siguiente voy a votar al bueno de Cyrus.
- Sormat
- Contactar:
Edit: Ah, falsa alarma.
Aquí se nota que esto es un añadido tuyo, hasta hace preguntarme si el diálogo original tenía una mención de robarlo también o es solo tuyo xD.Podría robárselo, ¿sabes? Yo lo dejo caer, por si acaso.
¡Ya lo dijiste antes y repito que no! No hará falta. Puedo ocuparme de esto personalmente. ¡Le demostraré quién es la mejor mercader de la zona!
Qué gracia robarle a un NPC importante de una historia en medio de ella xD.
JAMÁS me hubiera esperado esta expresión en un JRPG como este xDD. Me pregunto cómo sería en inglés y japonés.
Esto supuestamente quiere hacer eco con cómo actúa Tressa como si heredase su deseo o algo pero los ejemplos de Tressa no son precisamente los más altruistas, como hemos hablado varias veces xD.
DEAD
Edit: Obvio.
Me gusta que también referencie cosas de su trama en vez de ser solamente su personalidad sin referencias a ella, lo hace sentir más integrado todo.
La piel del bichito que tiene Tressa como capucha es una monada.
Supongo que quedaría demasiado forzado crear una introducción a todo.(Ni introducción ni leches, a pegarnos contra el bicho directamente)
... ¿Gracias? ¿No? ¿No sé?Pues claro. Puedes ver perfectamente a través de ella. Tan transparente como tú.
Voto a Ophilia, para que no sea siempre la última.
¿¡Me estás diciendo que el Capitán Leon es en realidad el famoso y temido Capitán Leon Bastralle!? Me gusta que Makk y Mikk sean sus súbditos ahora y lleven una vida más honrada.
Voto por Cyrus, que necesita un poco más de marcha.
Voto por Cyrus, que necesita un poco más de marcha.
xDDDDDDDKaos escribió: El peor comerciante del mundo.
Lo único que he añadido ahí es el "¡Ya lo dijiste antes y repito que no!" por la conversación anterior que añadí. Tanto lo de Therion como lo siguiente de Tressa es del juego xDSormat escribió: Aquí se nota que esto es un añadido tuyo, hasta hace preguntarme si el diálogo original tenía una mención de robarlo también o es solo tuyo xD.
En inglés, tal cual. En japonés, ni idea.JAMÁS me hubiera esperado esta expresión en un JRPG como este xDD. Me pregunto cómo sería en inglés y japonés.
Pues en el siguiente Cyrus y Ophilia la última otra vez, la pobre.
Verdad, capítulo 3
¡Felices Reyes muy tarde!
¡Felices Reyes muy tarde!