Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 28 Ago 2019, 08:21

- También alguna de las versiones de las leyendas cuentan con un DemiDevimon interponiéndose en el camino de los Niños Elegidos -asentí-. No arrastres más por el fango el nombre de tu raza. Haz lo correcto.

Suspiré con fuerza.

- Por no hablar de los sicarios que os van a perseguir intentéis llegar o no al fondo del tema -me encogí de hombros-. Quizá tengáis menos probabilidades de sobrevivir si empiezan a organizarse. Un Digimon principiante no tiene mucho que hacer contra... Bueno, tenemos una lista. Y no es corta.

Me giré.

- Erika, es un caso perdido. Intentemos averiguar si los demás han tenido suerte. ¿Qué dice el Dispositivo?

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 28 Ago 2019, 10:16

DemiDevimon entrecerró los ojos.

—Di lo que quieras, majadero. Me importa bien poco lo que… —se interrumpió— Espera, ¿sicarios? ¿Cómo sabes tú si van a ir a por nosotros aunque no nos involucremos en vuestros asuntos?

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 28 Ago 2019, 12:05

Parecía que el Digimon y su compañera asumían que éramos parte del grupo legendario, sería imposible convencerles de lo contrario así que me resigné a escuchar.

—¿El mundo humano está siendo atacado por Digimon? Nunca antes había oído hablar de una manera de acceder a este lugar, esto no puede ser normal. No suena nada seguro, ¡de hecho suena muy peligroso! —miré a Valiant—. ¿Estás seguro de que quieres verte envuelto en todo esto? ¿N-No decías que querías irte de aquí para cumplir tu sueño?

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 28 Ago 2019, 14:11

Viendo que el SnowAgumon salía de su zona Ad Hoc, yo también salí fuera de la Rick y miré divertido a la chiquilla.

—Supongo que es como cuando aparece un Digimon heroico en alguna zona y todos quieren verle, pero a la vez les da vergüenza —comparé entre risas —. A ti parece que no te afecta mucho ese nuevo chico, por lo que creo que podríamos ir adelantándonos, Rick.

Aunque había algo problemático con eso de juntarnos con un chico supuéstamente tan famoso y es que si la niña sin brazo, ya estaba fichada por ese tal Amo, un niño elegido que era conocido en toda la ciudad, sería muy fácil de localizar e incluso podría molestar durante alguna batalla o cualquier cosa que hiciéramos. Claro que si su Digimon se volvía muy fuerte, no importaría que le conociesen, ya que podría usar su fama para intimidar a todos, como hacían los Digimon más fuertes de mi lugar de origen, pero su Digimon era un... ¿Lalamon? Esas verduritas flotantes no es que fuesen muy buenas en batalla, de ahí que siempre las atacásemos durante la época de recolectas, je, je.

—De todas formas, vayamos a hablar con él, mejor ya ir juntándose que seguir separándonos todo el rato —declaré marchando hacia el otro grupo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 28 Ago 2019, 15:05

@Impmon[III], @Gelato[III]:

-No es el jefe de la ciudad -responde Lana a Gelato-. ¡El jefe de la ciudad es el alcalde! Digamos que él es... Un tipo guay. ¡Como Leomon! Pero no te preocupes, no me separaré del grupo hasta que estemos todos juntos y veamos el dichoso holograma.

-Sí -Rick mira apreciativamente a Impmon-. Vamos a juntarnos todos. Total, parece que nos han descubierto.


@Herissmon[III], @Lalamon[III]:

-Él es famoso, Herissmon -dice Niina-. Mucha gente le conoce porque aparece en películas. Yo soy una niña normal. Pero sí, me encuentro bien -se toca las mejillas disimuladamente-. Muy bien. En cuanto a los demás, están... -Niina mira su Dispositivo-. ¿Justo aquí? ¿Qué?

Mira a su alrededor y descubre a Lana y a Rick al otro lado del río. Les hace un gesto con la mano.

Valiant mira a Herissmon con cierta preocupación.

-¿Incívicos? Es lo último que me vendría a la cabeza al pensar en niños elegidos -Valiant escucha las palabras de Lalamon-. Llevas razón. Yo quería irme... Hasta que te encontré. Me hiciste cambiar de idea -se encoge de hombros-. Quiero protagonizar películas, pero ser el protagonista de una historia real... ¡es mucho mejor! -ríe entusiasmado-. Aunque, naturalmente, si tú no quieres luchar no voy a obligarte -se apresura a añadir-. Pero creo que no nos hará daño reunirnos con el resto.

@Herissmon[III], @Lalamon[III], Impmon[III], @Gelato[III]:

Os reunís sobre el puente y os presentáis unos a otros. Rick y Valiant se dan la mano, el primero bastante entusiasmado y el segundo receloso, mirando de reojo a Impmon y quizá pensando en lo que Herissmon ha dicho. Lana y Niina se miran con complicidad cuando Valiant se presenta y ríen en voz baja. Sin embargo, Lana no tarda en apartarse un poco del grupo, ahora mucho más nerviosa que antes.

Niina examina el Dispositivo Digital.

-Erika está río abajo -murmura-. Cerca del cibercafé donde se supone que está el otro niño.

-Erika fue a reunirse con Norber -Rick frunce el ceño-. Pero lleva bastante rato en la misma zona y sigue sin aparecer un sexto punto en el mapa. Me pregunto si todo habrá ido bien...

-Deberíamos ir con ellos, entonces -Valiant mira con recelo las oficinas de Metroscope-. De todos modos, no quiero quedarme tan cerca de la empresa de mis padres. Cuanto antes nos movamos, mejor...

@Kamemon[III], @DemiDevimon[III]:

-Voy a ser sincera -dice Erika-. No tengo ni idea de si irán por vosotros. Llevan años yendo a por mí, incluso antes de ser una... -la palabra saberle amarga, por la expresión que pone al decirla-. ...Niña Elegida. Ni siquiera sé por qué me atacaban. El Goblimon que capturamos tampoco lo sabía. Pero una cosa está clara. Si somos Niños Elegidos, es que alguien nos eligió. Alguien vio algo bueno en nosotros... -se queda mirando a Norber más segundos de la cuenta, preguntándose qué podrían haber visto en él- ...y eso significa que otros podrían ver lo mismo, y considerarnos una amenaza. Pero tal como ha dicho Kamemon, haced lo que queráis. No voy a obligar a nadie a ponerse en peligro.

Erika se lleva la mano al mentón.

-De todos modos, DemiDevimon... Te veo muy protector con este chico. Al principio creí que le atacabas, pero -esboza una sonrisa torcida- la verdad es que estás actuando como el Digimon de un Niño Elegido, le des el cacharro este o no.

Norber está inusualmente callado. La situación parece superarle.

-Si vienen a por nosotros va a ser un estropicio -murmura-. Vivimos en un maldito cibercafé, sólo tienen que entrar y empezar a matar gente. Si con no aceptar el Dispositivo pudiese evitar eso, me desharía de él yo mismo sin pensármelo dos veces. Pero si van a venir a por nosotros hagamos lo que hagamos... -Norber mira al murciélago-. Nos hemos hecho amigos enseguida. Y hacer amigos no es algo que se me de muy bien. Si realmente soy un Niño Elegido, voy a ser el peor de la historia. No hay garantías de que logre hacerte más fuerte. Quiero que tengas eso claro cuando decidas... Porque esto tienes que decidirlo tú. Yo no entiendo nada de estas cosas, pero sé que vas a tener que ponerte en peligro por mí si decidimos mal... Y no puedo pedir eso a un colega. Tú eres el Digimon: haremos lo que te parezca mejor.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 28 Ago 2019, 15:13

- Una puntualización, Erika - añadí, girando la cabeza hacia el otro niño y su Digimon-. Cuando apareció el niño de ese Impmon tan maleducado, el Ogremon gritó que le iba a resultar bastante lucrativo llevarle la cabeza de "otro humano así". Sí que se giró a por ti según saliste del ascensor, eso sí.

Me encogí de hombros.

- DemiDevimon, parece que Erika confía en ti, así que te daré una oportunidad. Sea como sea, tú no podrás sacar el potencial del Dispositivo por ti mismo y es la única pista que tenemos. Pero de nuevo, vosotros decidís -resoplé.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 28 Ago 2019, 15:27

Según parece era un Leohumano o algo asi y no un jefe, ¿algo asi como el digimon rodeados de rosemon y otros digimon mas fuertes ? No hubo mas tiempo de asimilar lo que me dijo porque Niina nos llamo para que nos reunieramon.Mientras que los niños se saludaban yo me dirigi al nuevo digimon

-Buenas, Lalamon. Me llamo Gelato - Dije con una sonrisa- Espero que nos llevemos bien y podamos ser buenos aliados.

Al ver como Lana y Niina reian al ver al Leomon humanoide, me dirigi en voz baja hacia Impmon y Herissmon

-Oye, ¿alguna vez habeis visto algun digimon actuar así con un Leomon?- Susurre extrañado - Nunca he visto donde vivia que pasara algo asi.

Después de las presentaciones, Valiant propuso ir a por el digimon restante.

- Si, estoy de acuerdo que es mejor reunirse con otras dos parejas. Si han estado parado mucho tiempo puede ser o que estan teniendo diferencias o que un villano estan atacandolo. Prefiero asegurarme que esperar por ellos.

No conocia mucho a Kanemon, pero no creía que podía haberlo hecho peor que yo para dialogar con Demidevimon.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 28 Ago 2019, 15:55

DemiDevimon bajó la cabeza y miró a Erika. Él tenia la suerte de ser un digimon, y esos matones no irían a por él, pero si dejaba tirado a Norber ahora podría terminar igual o peor que esa chica. Parecía que las circumstancias no dejaban otra opción, ¿seguiría resistiéndose DemiDevimon a la idea?

—Maldita sea... —murmuró apretando los dientes— Si hubieses sido tú quien me hubiese metido a mí en esto te estaría maldiciendo ahora mismo. Pero he sido yo el que ha metido la pata —DemiDevimon se encaró con el humano— Sé que teníamos un trato, pero no nos queda más remedio que cambiarlo, ¿no?

El digimon le tendió el Dispositivo Sagrado a Norber.

—Que quede claro que yo no voy a ser el mejor compañero de la historia tampoco.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 28 Ago 2019, 19:07

—Si estás dispuesto a luchar no voy a decir que no, los Digimon y los humanos tenemos que ayudarnos... Haré lo que pueda para no ser una carga —contesté a Valiant.

El resto del grupo apareció desde el parque, parecía que ya estaba todo prácticamente organizado, solo faltaban dos más. Cogí aire y me presenté al grupo.

—H-¡hola! Soy Lalamon, soy nuevo en esto pero me esforzaré en ayudar, encantado.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 28 Ago 2019, 19:09

Me encojo de hombros ante la explicación de Niina. Supongo que tiene sentido. Pero si que me pongo de acuerdo con el tal Valiant.

-Sí, vayamos a verlos. Cuannto antes tenngamos todas las cartas sobre la mesa, anntes nos podremos ir a dormir. Hoy ya ha sido un día muy largo...

El SnowAgumon me pregunta algo de un Leomon.

-¿Que? ¿De que me hablas? Yo no he visto a ninngún Leomon.

El nuevo se presenta como Lalamon.

-Enncanntado, Lalamon. Espero que podamos manntener una agradable cooperación.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder