Uve a Jota - Nueve nueve nueve! - [3/3/16]

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Impredecible
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Uve a Jota - Nueve nueve nueve! - [3/3/16]

Mensaje por Impredecible » 07 Feb 2016, 23:48

(Buena suerte a quienes quieran encontrar esto desde un buscador)
¡Alegría y felicidad! Impre, prestigioso creador de VaJs como ese de Kh CoM que usaba chistes repetidos, y ese de Legend of Dragoon en el que se me acabó corrompiendo la partida, vuelve a sus pantallas con otra nueva obra del arte supremo.
Y para quienes no sepan qué es el 999, he aquí un resumen de parte de la última fuente imparcial y coherente de Internet: TVTropes
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The first game in the Zero Escape series, 9 Hours, 9 Persons, 9 Doorsnote , or 999 as it is sometimes known, itself plays as one part "escape from the room" games, one part Saw and one part story (though some self-labelled story segments offer the player numerous choice points). Decisions made during story and escape segments determine how events unfold and which characters will interact. There are several branching paths and your decisions impact the ending.
También dice otras cosas, pero con lo que me ha costado subir las imágenes, no es cosa de hacer spoilers así como si nada (especialmente porque yo mismo no me acuerdo de la mitad), así que vayamos tirando con el prólogo. ¡Que alguien traiga mi máquina de poner nombres graciosos a los capítulos)
Prólogo: El ataque de los gráficos prerrenderizados
(Mejorable)
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El piloto nunca emitido de 24, en el que Jack Bauer es un barco gigante.
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Tiene las dos cosas que hicieron popular a 24: Cuentas hacia atrás...
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Y explosiones porque sí.
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<Chiste de Evangelion y techos>
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La coherencia dice que empezar tu historia provocándole un traumatismo craneal a tu protagonista es una gran forma de conseguir que pasen cosas.
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"También le dolía la cabeza, los ojos, las orejas, esa cicatriz de la guerra del Vietnam..."
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El tardar varios minutos en examinar una habitación de cuatro metros cuadrados es un efecto del daño cerebral y ha de comprenderse. Examinemos.
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Otro efecto, menos documentado, de los golpes en la cabeza, es la capacidad de ver corchetes donde no los hay.
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Sin embargo, es mucho más complicado explicar por qué el diseñador decidió colocar pequeños dibujos de Cthulhu en el lector.
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Junpei es demasiado joven, yo tenía uno de esos. Llevaban chicles dentro.
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"¡La hora del té! Bautista, las pastas"
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#foreshadowing
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El adolescente medio de hoy día es capaz de identificar la antigüedad de un barco a base de mirar la ventana desde lejos. Los tenemos infravalorados.
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Sin embargo, no tienen en cuenta la reciente aplicación de la tecnología "Ventanas que explotan en el momento exacto que lo requiere la trama".
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¡Dentro modo Sherlock!
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Eso también.
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Las secuencias de escape son esencialmente puzzles de "escapa de la habitación": se puede pinchar en ciertos objetos para examinarlos y hay que tratar de resolver un puzzle con los elementos de los que dispongamos.
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¡Como esta bella llave! (roja)
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Niños, decid no a las drogas. Ni al Botox que lleva tres meses caducado.
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Fue una noche muy loca involucrando un barco, a Godzilla y el chiste del perro Mis Tetas. Lo normal entre la juventud en sus juergas chupis.
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La loca, loca vida de Junpei. Aguantad hasta el capítulo 7, en el que irá a comprar leche.
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"¡Ya se me ha escapao el gato!"
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"Hola, ¿le interesa cambiar su compañía de teléfono?"
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"¿Debo de presuponer que no le interesan nuestras ofertas? Permítame que insista"
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"Antes lo hacíamos a punta de pistola, pero era un gasto en balas todos los años"
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Estoy seguro de que estamos bordeando peligrosamente el límite de la infracción de copyright.
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¡Continuemos buscando!
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Juraría que está exactamente el mismo punto que antes.
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>:(
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¡Tatatachan!
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Si combino el destornillador y la llave igual me sale un destornillador que abra puertas. Doctor Who, allá voy.
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Además de pinchar en cada pixel de la pantalla en busca de objetos relevantes, las zonas de escape tienen estos pequeños puzzles que ir resolviendo para poder encontrar más objetos.
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¡Maldita agua estática! ¡Me está metiendo presión encontrándose en el exacto mismo punto que antes! ¿Qué será de mi?
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Los objetos pueden combinarse unos con otros...
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...y se pueden rotar para examinarlos mejor (Caperucita).
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Y tras un largo proceso de deducción consistente en pedir ayuda con los colores...
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Wi!
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Yupi el uno.
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Yupi el dos.
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"Digital Root.
Compute a digital root with the following steps.
First, add all the numbers in question to one another.
If you end up with something reater than a single-digit number, add the digits to one another.
Keep adding digits in this manner until you have a single digit answer.
Tha final single digit is your digital root.

The digital root of 678 would be 6 + 7 + 8 = 21 -> 2+1 = 3"
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¿Seguimos todos aquí? ¿Bien? Estupendo, sigamos.
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Lo que dice este.
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¡Tatatachán!
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Junpei, respeta mis sonidos. Reciben grandes críticas por parte del público.
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Este barco los construyo una subcontrata de Umbrella.
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He de huir de este extraño liquido de posición indeterminada.
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Junpei, luciendo su título de historia del arte (y de las ventanas de barcos) otra vez.
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¡Oh, no! ¡Coprotagonistas! ¡Adios a mi salto a la fama!
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¿A qué clase de bailes asistes tú, Junpei? ¡La inocencia!
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Un erizo.
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Estoy seguro de que había un personaje en Harry Potter al que lo describían igual que a este señor.
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Y aquí a Junpei se le acabaron las ideas para los nombres. El golpe en la cabeza y eso.
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Soy incapaz de mirar el traje de este tipo sin pensar en el de un torero y ni siquiera sé por qué.
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¡Gigante y Suneo! ¡Un aplauso para ellos!
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¿Y nadie se ofende por la clase forzosa de matemáticas? Estoy en un barco con la gente equivocada.
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"¿No sentís como si solo fuesemos personajes condenados a seguir un guión fij- Anda mirad, ese trozo de pared es del siglo 19!"
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¡Cthulhu!
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Güen a man mets a güoman...
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¡Un interés amoroso! ¿Como podrá ajustarse la historia a este absolutamente inesperado giro de los acontecimientos?
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Oh. Que alguien me traiga mi clichéseñal.
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¿Santa Claus?
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¡Horror! (otra vez) No solo estamos co-protagonizando, si no que estamos co-protagonizando la secuela de Code Geass.
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Cuya estética sigue siendo preocupantemente adecuada a Code Geass. Me están viniendo los flashbacks.
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¡Es como lo de antes, pero otra vez! Junpei agradece profundamente que le repitan las cosas cada tres minutos. Junpei dudar que su cerebro funcionar bien tras golpe contra cosa de dormir.
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Reglas maravillosamente transcritas para ahorrar en pantallazos:
"On this ship, you will find a handful of doors emblazoned with numbers. We will call them the [numbered doors].
The doors in front of you are a pair of the same.
The key to opening these numbered doors are the [numbered bracalets] that each of you posseess.
Should you total the numbers on your [numbered bracelets] and find that the [digital root] of that number is equal to the number of that door, the door will open.
Only those who have opened the door may pass through.
There are, however, limits. Only [3-5] people can pass through one numbered door. All those who enter must leave, and all who enter must contribute.
The purpose of the game is simple.
Leave this ship alive. It is hidden, but an exit can be found.
Seek a door that carries a [9]."
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El juego cumple lo que prometía en la carátula, ya tenemos las nueve puertas, las nueve horas y las nueve personas, con las que seguro que estaremos juntos mucho tiempo.
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Solo tenemos un importante límite de tiempo y dos puertas gigantes de salida justo delante nuestro, ¿qué podríamos perder dando vueltas por ahí?
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Y hasta aquí el tour. ¿Podemos empezar a hacer cosas, por favor? Abramos puertas como si estuviesemos en el laberinto del chinotauro.
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Te odio. ¿Presentaciones entonces?
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Oh, la imaginación.
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¡Santa Claus! :D ¿Me traes al fin el matarratas?
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También te odio.
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#foreshadowing
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Y... (POR FIN)
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¡Sabía que no debíamos fiarnos de él! ¡La gente con el pelo estúpido nunca es de fiar!*

*Mi pelo no cuenta. No es estúpido, solo especial.
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Y esto es lo que pasa cuando se tarda tanto en poder hacer el VJ: Que a los personajes les da tiempo a leerse Gamefaqs.
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¡Tranquilos, chicos! Sale en la carátula del juego, está claro que es un protagonista y volverá a salvarnos en el momento más...
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¿...inesperado?
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Tranquiiiilos, estará...
[Bum]
...ups.
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¡Pero estaba en la carátula! ¡Es una regla de la vida!
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¡Y es vuestro turno de elegir! Cada elección lleva a una ruta distinta y acabaremos alcanzando distintos finales. ¡Juguemos a ver cuanto tardamos en alcanzar el peor final de todos sin querer!
(Y sí, DEMASIADO DIÁLOGO. Confío en que el resto sean más amenos.
Última edición por Impredecible el 03 Mar 2016, 22:38, editado 1 vez en total.
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Malfuin
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Re: Uve a Jota - Nueve nueve nueve!

Mensaje por Malfuin » 08 Feb 2016, 00:14

"<Chiste de Evangelion y techos>"
Con esto ya me has ganado xDDDD
"Otro efecto, menos documentado, de los golpes en la cabeza, es la capacidad de ver corchetes donde no los hay."
Eso explica lo de Cloud Strife, entonces.
"¡Maldita agua estática! ¡Me está metiendo presión encontrándose en el exacto mismo punto que antes! ¿Qué será de mi?"
xDDDDDDDDDDDDDDDD
"Junpei, respeta mis sonidos. Reciben grandes críticas por parte del público."
De hecho los echaba de menos :3
"Estoy seguro de que había un personaje en Harry Potter al que lo describían igual que a este señor."
Rufus Scrimgeour, sípi. Luego el actor no se parecía gran cosa, claro.
"Soy incapaz de mirar el traje de este tipo sin pensar en el de un torero y ni siquiera sé por qué."
Por las putas hombreras.


Está bastante bien, me toca las narices tener que leerlo en inglés cuando yo me lo pasé en español, pero bueno :mrgreen: Está muy gracioso y creo que voy a votar por Santa y June.

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Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
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Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
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Amilinne
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Re: Uve a Jota - Nueve nueve nueve!

Mensaje por Amilinne » 08 Feb 2016, 07:45

Madre mía, esto ha empezado con intensidad. No me lo esperaba xDDD Una no se puede quejar de que haya mucho texto cuando en realidad hemos saltado a la acción bien rápido xD Hasta he buscado la ost del juego para ponérmela mientras leía.
"También le dolía la cabeza, los ojos, las orejas, esa cicatriz de la guerra del Vietnam..."
Me encanta que antes de leer esto yo pensara en hacer el mismo tipo de broma xDDDDDDD
Sin embargo, es mucho más complicado explicar por qué el diseñador decidió colocar pequeños dibujos de Cthulhu en el lector.
¡Pequeños Chulúuuus! Qué adorable <3 Quiero formar un culto para los pequeños Chulús.

De momento me está gustando bastante. Muy Saw/Danganronpa todo, desde luego mi tipo de juego. Casi me entran ganas de hacerme con él y jugarlo por mi cuenta xDD Pero seguramente espere al menos un capítulo más. Buen trabajo, espero el siguiente con impaciencia :3

Para la votación, uh... No me hace mucha ilusión que nos llevemos a Doña Amiga de la Infancia en la primera misión. Algo me dice que hacer eso no saldrá muy bien. Pero las otras dos parejas posibles no me entusiasman mucho tampoco, y la que me gustaría conocer (Clover ewe) no está disponible, así que... Santa y June, venga.

~ Search for your own Paradise ~

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Crow
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Re: Uve a Jota - Nueve nueve nueve!

Mensaje por Crow » 08 Feb 2016, 12:01

Nice. Todo el mundo poniéndose motes graciosos en vez de presentarse como gente normal e ir resolviendo el puto puzzle.

Yo voto que Ace+Lotus.
Ora Ora Ora Ora Ora
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Kaos
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Re: Uve a Jota - Nueve nueve nueve!

Mensaje por Kaos » 09 Feb 2016, 20:39

Mi experiencia con el juego, importé el juego una vez que lo vi barato y lo jugué dos veces.
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Conseguí los dos peores finales (creo, en la lista de finales eran los que estaban más a la derecha), me mosqueé porque no veía relación alguna entre las decisiones que tomas en el juego y en los resultados y ahí lo dejé.
(No desvelo nada, solo hablo de "mecánicas" pero por si acaso lo oculto)

Esa es mi experiencia con el juego.
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"¿Debo de presuponer que no le interesan nuestras ofertas? Permítame que insista"
Anda hombre, yo aquí preocupándome de no desvelar nada y aquí ya indicas quién es el culpable, pues lo pongo:

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Por cierto, deberías dejar un espacio entre el texto y las imágenes (y entre los párrafos, en el caso del principio del post) para que quedara más limpio y ordenadito. Yo personalmente habría procurado también cortar la mayoría de las capturas y transcribir la mayor parte del texto narrativo (en español xD).

Yo voto por Snake+Seven, las siglas SS solo pueden traer cosas buenas.

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Fornax
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Re: Uve a Jota - Nueve nueve nueve!

Mensaje por Fornax » 11 Feb 2016, 00:26

Si bien es cierto que ha habido mucho tocho de por medio (y el copy paste que metiste en inglés en vez de traducirlo no ayudó nada), al haber saltado tan rápido a la acción se perdona.

Y voto por Snake y Seven. Llevar a un ciego y a un nigga sólo puede traer cosas buenas en esta situación.

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DeShadow
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Re: Uve a Jota - Nueve nueve nueve!

Mensaje por DeShadow » 12 Feb 2016, 04:46

Me está gustando, cuando lo jugué apenas había salido de la habitación y se me crasheo el juego por lo que aquí veo como termina.

Eso sí, cuando se presenta "Snake" me dejaste con ganas de alguna referencia a MGS.

En fin, voto por Ace+Lotus
I'm not dead just lazy

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Impredecible
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Re: Uve a Jota - Nueve nueve nueve!

Mensaje por Impredecible » 15 Feb 2016, 01:06

Que en la primera decisión de todo el juego ya estemos con empates no dice nada bueno de nadie, pero, tras una rápida consulta a los místicos y poderosos dioses de la decisión al azar...
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¡Vamos que nos vamos! Capítulo 2, ahora con menos pantallazos y más texto coñazo directamente transcrito, de la pantalla a sus... er... pantallas.
Uno, que técnicamente es dos pero los prólogos nunca se cuentan por alguna razón: Y QUE NO SE CALLAN.
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¡Tensión! ¡Intriga! ¡Puntos suspensivos!

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Ace: Dios mío...
Santa: Ha... ha reventado


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June, no es el momento de practicar el flamenco.

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June no respondió.
Junpei: Vamos a descansar un momento, ¿vale? ¿Puedes andar?
June asintió debilmente.
Junpei la ayudó a levantarse, guiándola a una silla cercana.


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Nadie habló.
Ace, Snake, Santa, Clover, Seven y Lotus...
Sencillamente se quedaron ahí parados, 7 pares de ojos tristes y 7 lineas tensas como bocas.


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Me alegra ver que estamos aprovechando bien el tiempo. ¡Va, que alguien saque una guitarra! Podemos ponernos a cantar Viva la gente.

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Totalmente de acuerdo. En Dangan Ronpa ya hubiesen muerto cinco.

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Te odio, señora que me cae bien el resto del tiempo excepto ahora por propósitos cómicos.

Santa: ¿Te refieres al noveno tipo?

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Se confío demasiado por salir en la portada. Si ya lo dije yo, es una maldición.

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Osea que Zero esencialmente es de los de "El balón es mío y me lo llevo". Odio a ese tipo de gente. Especialmente porque la mayor parte del tiempo que me han dicho esa frase, el balón era mío. Pasé gran parte de mi infancia teniendo que comprar balones nuevos cada semana.

Snake: ¿Aún no lo pillas? Vale, piensa en lo que dijo Zero... Específicamente, ¿qué dijo acerca del número de gente?

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Snake: ¿Y después?

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Junpei: Significa que grupos de menos de tres o de más de cinco no pueden pasar

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Snake: Pero el noveno rompió esa regla. Por eso fue ejecutado.

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Snake: Ya he esperado demasiado, supongo... Pensé que Zero me ahorraría las molestias, pero a estas alturas, es improbable.
Ace: ¿Sabes algo?
Snake: Se sobre muchas cosas, pero... sí. Mirad.

Ace se sacó una carta del bolsillo de la chaqueta y, con una floritura, se la entregó a Ace.
Ace: ¿Qué sentido tiene darme esto?
La carta fue de Ace a Santa, de Santa a Seven, de Seven a Lotus, de Lotus a June, y finalmente a Junpei.


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Ace: ¿De Zero?
Santa: ¡¿Un mensaje?!
June: ¿Qué dice?


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"Brazalete número 2:
Puesto que no cuentas con el don de la vista, te entregaré a ti, y solo a ti, cierta información.
Voy a contarte la función del RED, el DEAD, y el brazalete.

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El RED es el dispositivo de reconocimiento [Recognition Device].
Verificará tu número. Junto a cada puerta, encontrarás un RED.
El DEAD es el dispositivo de desactivación [Desactivation Device]
Hace exactamente lo que dice. Una vez hayas pasado por una puerta numerada, tendrás que usar el DEAD para parar el detonador en tu brazalete.
Pero quizá te estás preguntando... ¿Qué detona ese detonador? Me temo que esto será una pequeña sorpresa.
He introducido una pequeña bomba dentro de tu cuerpo, y del cuerpo de aquella gente que estás a punto de encontrar.
No dudo que para cuando leas esta nota, la bomba habrá llegado a tu intestino delgado. Te recomiendo no intentar vomitarla.

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Como decía, en tu brazalete hay un detonador.
Solo hay una condición que lo hará explotar: atravesar una puerta numerada.
Una vez lo hayas hecho, el detonador se activará, seas quienes seas.
Tendrás 81 segundos.
Si, tras ese tiempo, el detonador no se ha desactivado, enviará una señal a la bomba de tu cuerpo, haciéndola explotar.

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Para desactivar el detonador, cada persona que verificó su número en el RED debe de verificarlo en el DEAD.
Una vez todos los números han sido verificados por el DEAD, solo tendrás que bajar la palanca, y la cuenta atrás se detendrá.
Si alguien no ha verificado su número en el RED, no podrá hacerlo en el DEAD.
Dicho de otra forma: si atraviesas una puerta sin haber verificado tu número, en 81 segundos estarás muerto.

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También deberás recordar que las puertas numeradas se cerrarán automáticamente tras 9 segundos. Mientras las puertas estén abiertas, el DEAD no funcionará.
Por último, hablemos acerca de cómo quitarse los brazaletes.
Solo hay dos formas de hacerlo.
1: Escapas de la nave.
2: Tus pulsaciones se detienen.

Dicho de otra forma, una vez el brazalete esté fuera de la nave, o detecte que las pulsaciones de su poseedor se han detenido, se desactivará automáticamente.
No hay otra forma de detenerlo. Si intentas arrancártelo, o desactivarlo, la bomba explotará automáticamente.


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Junpei: Voy a preguntarlo otra vez: ¿Alguien sabe algo sobre Zero?

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A mi ya me secuestraba Zero antes de que fuese mainstream, pelo husky. No tienes nada que hacer contra mi.

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"¡Sí, yo también lo vi!" "¡Yo también!" "Sí, una máscara de gas...

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¡Silencio! Ya estoy cansado de que esta trama intente avanzar. ¡Quiero más desarrollo de personajes! A ver, pelirrosa y torero ciego, contadme algo.

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Me vale. Podemos continuar.

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Pero yo e Interés Amoroso no contamos, es solo para que parece que tenemos historia previa.

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Lo siento.
Realmente no. De alguna forma tengo que amenizar esto.

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Lotus: Alguien tiene que haber comprado este barco, y haber preparado todo... esto. Sea quien sea Zero, debe ser increiblemente rico.

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Ace: "Zero debe de ser solo la cara visible de algo mucho mayor."

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Somos un grupo muy dinámico. Una vez solo quedemos dos vivos, haremos un grupo musical.

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¡Hora de usar el poder de las matemáticas!

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Ace: Y estábamos yendo tan bien...
Santa: Lo siento, pero yo tampoco voy a entrar ahí. Que entre otro a la puerta 5.


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No le podemos juzgar.

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¡Gigante salva el día una vez más!

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¡Con su fiel sidekick, Torero!

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¡Y la clásica tipa rosa!

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¡Y un señor!

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Seven (7), Snake (2), Clover (4), Ace (1) -> 7 + 2 +4 + 1 -> 14 -> 1 + 4 = 5

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Lotus (8), Santa (3), June (6), Junpei (5) -> 8 + 3 + 6 + 5 -> 22 -> 2 + 2 = 4

Junpei tuvo que preguntarse a sí mismo si los equipos estaban como él quería.
Tras la puerta 5 se encontraba lo que quedaba del noveno hombre.
No quería ver esa... cosa, otra vez, pero algo le decía que sería un error no examinar el cuerpo al menos un poco más de cerca.


Junpei...
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Drail
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Re: Uve a Jota - Nueve nueve nueve!

Mensaje por Drail » 15 Feb 2016, 01:18

Vamos a tomarnos un capricho y vayamos por la puerta [5].

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Amilinne
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Re: Uve a Jota - Nueve nueve nueve!

Mensaje por Amilinne » 15 Feb 2016, 01:38

Totalmente de acuerdo. En Dangan Ronpa ya hubiesen muerto cinco.
xDDDDDDDDDDDDD
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GODDAMMIT IMPRE I SWEAR

Creo que al final sí que me descargaré el juego y lo jugaré por mi cuenta ewe Pero igualmente iré siguiendo el VJ y manipulando las decisiones una vez sepa qué hace cada una (?) De momento yo tiraré por la puerta cuatro, a ver qué hay.

~ Search for your own Paradise ~

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