Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins [FINALIZADO]
Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins
Pues eso sería de lo más bonito que me han dicho en años. Y también es aplicable a nuestro protagonista, ahora que lo pienso xD
"I´m gonna die like a motherfucking boss"
FORESHADOWING
Bueno, pues ha sido muy interesante, sí señor. Y un descojone con el lío de que te vas a quedar en la corte, yo tomé la misma decisión y no recordaba nada de eso xD
Y ahora solo queda esperar...
"Algo termina, algo comienza"
Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins
El Despertar
Capítulo 1: Atacando mi propio castillo
JOOOOOODEEEEEEER
(Shhhhhhhh, que tú no has aparecido todavía)
Ya, porque no hay más guardas grises por el mundo que puedan sustituirme un par de días.
O que los orlesianos son tan capullos como dice la gente.
Bueno, reconozco que el paseo empezaba a aburrirme.
¿Pero qué haces hombre? ¡Relájate, que ya está muerto y sólo conseguirás salpicarte de sangre!
¿Y los demás guardas?
¿Y por qué alguien que no sea yo hace algo también, para variar? ¡Como esos guardas que se suponían que iban a ayudar, no dejar que los engendros los pinchen como sacos de harina!
Eso dejará de ser un problema cuando les separemos la cabeza del cuerpo. Venga, vamos.
(¡Nueva compañera! Aprovecho para enseñaros las nuevas especializaciones del DLC...)
(... habilidades...)
(.. y ramas de talentos, de los cuales hay una rama más por cada tipo)
Un superviviente. Que no es guarda gris.
MIS OJOS.
Ahora que la zona exterior está limpia vamos a entrar y... Un momento. Mi escudo y espada son diferentes...
(La espada la he perdido para siempre, junto con otros objetos de DLC porque no se trasladan a El Despertar, y creo que a las otras expansiones tampoco. La espada con la que empiezo es prácticamente igual, así que no me quejo. El escudo es mierda y me vuelvo a poner el anterior, que no sé ni por qué se desequipó)
<3
Sigamos matando cosas.
Sé que ya no estamos en una Ruina, pero una docena es muy triste.
No deberían ser capaces...
(Y tras este ataque sorpresa que no ha sorprendido a nadie, seguimos por la derecha)
No sé quién eres, pero acabo de reclutarte para los guardas grises.
(Se refiere al templario, por cierto. Últimamente mi ordenador tiene problemas para hacer capturas y se me peta un poco)
Me da igual. Tú mata engendros tenebrosos y me tendrás contento.
(Anders se especializa en hechizos curativos, y a él no me lo podéis matar como a Wynne. Las nuevas especializaciones para los magos son Custodio y Mago de combate)
(También empezaba con toda la rama de hechizos de hielo desbloqueada)
Ahora podremos seguir avanzando.
¡¿Esa explosión ha sido obra de ese enano?!
¡Debo reclutarlo!
Creí que habías huido en lugar de intentar matarlos a puñetazos, pero supongo que gracias por la ayuda.
¡Oghren!
Ahora mismo agradezco toda la ayuda posible. También he reclutado al mago, por cierto.
Oghren: Algunos lo intentaron, pero no tenían suficiente perfume como para conseguir acercarse a mí.
¿Quién eres tú? ¿Y dónde están los demás guardas?
Eso es imposible.
Ha muerto de forma tan dramática que hasta su cuerpo ha atravesado la pared.
Vaya, el tipo moribundo decía la verdad.
Ya estamos aquí, por cierto.
Vuelve cuando te salgan alas y escupas fuego.
¡Alistair!
Han muerto todos por un ataque sorpresa de los engendros, así que de momento empezamos como el culo.
Entonces no servirá para nada. Tienes que beber.
Me recorrí medio continente con él. Claro que es bienvenido.
Tú también, que lo de antes iba en serio.
Es un mago sanador y lo reclutaré para los guardas grises aunque sea lo último que haga.
Mira, pesada, que me da igual tener que echarte de aquí a mordiscos. Voy a reclutar a Anders y no puedes hacer nada por impedirlo. Y él tampoco, por cierto.
Ah, hola.
... No me lo recuerdes.
Gracias, Alistiar. Buena suerte a ti también.
La Iniciación, sí. Venga, todos. A beber sangre de engendro tenebroso.
La copa es igual para todos, Oghren.
¡No tenías que beberlo todo, pedazo de burro!
El mago sanador sigue conmigo. ¡Genial!
Pues igual no deberías haberlo esperado con tantas ganas.
(Esta es la razón principal por la que no le asigné todos los puntos antes)
Eso ya me gusta más. En cuanto lo saquee todo ya vengo a preguntar.
Ajá.
Pues iré a preguntar. ¡Siguiente!
Pues miraré por las posadas y tabernas a ver si lo encuentro. ¡Siguiente
Vale la pena preguntar.
Muy bien, pues vamos a esa ciudad.
Guarda: Encontramos un ladrón en el castillo que le puso un ojo morado a uno de los guardas. Está en la mazmorra.
Vamos a ver a ese ladrón con potencial para ser guarda gris.
Anders: ¿Vas a reclutar todo lo que se mueve?
Sí.
¿Quién es?
Cada vez me gusta más la idea de reclutarlo.
¡Pero si su nombre flota por encima de su cabeza!
Ese sarcasmo no me gusta, futuro recluta.
Joder, ojalá. Mi vida sería mucho más fácil.
He asesinado demasiada gente como para que esa frase me cause alguna impresión.
¡Ah! Entonces sí sé quién fue tu padre.
Puedes dedicarte a limpiar tu nombre.
¿Cuáles decías que eran tus habilidades exactamente?
¡Reclutado para los guardas grises!
Anders: Empiezo a sospechar que esto se va a convertir en una costumbre.
Te jodes.
¡Ja! Si yo te contara.
¡Bien! ¡Ya tengo alguien para abrir cofres!
¿Y a ti qué te pasa ahora?
Eh, bien, supongo.
Lo típico, vamos.
Menos mal que los guardas no podían intervenir en política.
Un montón de gente que no le importa a nadie más tarde...
¿Y cómo sé que esto no forma parte de algún plan tuyo?
Pues investiga más y yo ya veré qué hacer.
Me han dicho que igual intentan asesinarme. No me preocupa mucho, pero igual a ti te interesa saberlo.
Esa voz la reconozco.
Ah, vosotros. Aún recuerdo cuando me echasteis a patadas después de daros 30 monedas de oro.
Y creo que él también me ha reconocido a mí.
Ni idea, pero si encuentro algo te avisaré.
Maravilloso.
¿Valdría la pena? ¿Y cuánto dinero me costaría eso?
AH JODER ESO ME HA DOLIDO FÍSICAMENTE.
Soy horriblemente pobre.
A este paso no voy a poder ir a Amaranthine.
Pues vamos ya.
Genial.
Esto de ser comandante empieza a gustarme.
Vamos ya. Llamaré a alguien para que ayuden a la mabari.
Los necrófagos nunca son buena señal.
No pienso protegeros por el camino.
Creo que tengo una mala noticia para ti, Nathaniel.
Lo siento, Nathaniel.
Pues avisadme cuándo esté listo.
No te preocupes. Iremos a verla cuando estemos en Amaranthine.
Un gatito
(Ahora Ser Saltarín podrá resucitar a todo el mundo cada vez que lo utilicemos. Es prácticamente el mejor "objeto" del juego)
Creo que en la finca había problemas.
Y los hay, pero parece que ya han muerto todos. Pues vaya.
Aquí creo que habían secuestrado a alguien.
Ha preferido enviar al comandante de los guardas grises.
Y vosotros vais a formar parte de él desde ahora.
Pues vamos a Amaranthine.
Tú sabías cosas sobre una entrada a los Caminos de las Profundidades.
¿Y cómo es que seguís con vida?
Genial. Vamos a la ciudad a buscar a Kristoff.
(En este DLC no puedes dar dos pasos sin encontrarte con una misión)
Algo me dice que tú vas a ser ese contrabandista.
¡Te he perseguido por toda la ciudad! ¡Muere de una vez!
Vosotros sois gilipollas, de verdad.
Vuelve a enfrentarte a mi cuando hayas matado tres dragones.
Y el túnel da a la posada. Al menos no tendré que dar muchas vueltas para encontrar a Kristoff.
¿Y me podrías dar la llave para que investigue?
Espero que con esto puedan aprender a escribir.
Esta es la habitación de Kristoff...
Y parece que ahí tenemos nuestra pista.
Y en la esquina hay un hurón muy agresivo.
(¿Qué cojones?)
Finjamos que esto no ha ocurrido y vamos a buscar al mercader.
Me han dicho que tenéis problemas con las caravanas.
Eso es horrible. ¿Sospecháis de los engendros tenebrosos?
Tendré que descubrir cuál es el problema.
¿Y esta quién es?
Ah, su hermana.
No te diré que "te lo dije" porque sería mentira. Me limité a reclutarte sin pedir tu opinión.
Por cierto, maté a los contrabandistas.
Cuánta agresividad. Es como si no supieran que he derrotado al archidemonio.
---------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aqui el primer capítulo. Ahora tenéis tres posibles opciones: investigar qué ocurre con las caravanas perdidas, investigar la entrada a los caminos de las profundidades o buscar a Kristoff.
Una vez hayamos reclutado a más personajes podréis elegir el equipo de nuevo.
¡El rincón de las conversaciones entre los personajes del grupo!
Capítulo 1: Atacando mi propio castillo
JOOOOOODEEEEEEER
(Shhhhhhhh, que tú no has aparecido todavía)
Ya, porque no hay más guardas grises por el mundo que puedan sustituirme un par de días.
O que los orlesianos son tan capullos como dice la gente.
Bueno, reconozco que el paseo empezaba a aburrirme.
¿Pero qué haces hombre? ¡Relájate, que ya está muerto y sólo conseguirás salpicarte de sangre!
¿Y los demás guardas?
¿Y por qué alguien que no sea yo hace algo también, para variar? ¡Como esos guardas que se suponían que iban a ayudar, no dejar que los engendros los pinchen como sacos de harina!
Eso dejará de ser un problema cuando les separemos la cabeza del cuerpo. Venga, vamos.
(¡Nueva compañera! Aprovecho para enseñaros las nuevas especializaciones del DLC...)
(... habilidades...)
(.. y ramas de talentos, de los cuales hay una rama más por cada tipo)
Un superviviente. Que no es guarda gris.
MIS OJOS.
Ahora que la zona exterior está limpia vamos a entrar y... Un momento. Mi escudo y espada son diferentes...
(La espada la he perdido para siempre, junto con otros objetos de DLC porque no se trasladan a El Despertar, y creo que a las otras expansiones tampoco. La espada con la que empiezo es prácticamente igual, así que no me quejo. El escudo es mierda y me vuelvo a poner el anterior, que no sé ni por qué se desequipó)
<3
Sigamos matando cosas.
Sé que ya no estamos en una Ruina, pero una docena es muy triste.
No deberían ser capaces...
(Y tras este ataque sorpresa que no ha sorprendido a nadie, seguimos por la derecha)
No sé quién eres, pero acabo de reclutarte para los guardas grises.
(Se refiere al templario, por cierto. Últimamente mi ordenador tiene problemas para hacer capturas y se me peta un poco)
Me da igual. Tú mata engendros tenebrosos y me tendrás contento.
(Anders se especializa en hechizos curativos, y a él no me lo podéis matar como a Wynne. Las nuevas especializaciones para los magos son Custodio y Mago de combate)
(También empezaba con toda la rama de hechizos de hielo desbloqueada)
Ahora podremos seguir avanzando.
¡¿Esa explosión ha sido obra de ese enano?!
¡Debo reclutarlo!
Creí que habías huido en lugar de intentar matarlos a puñetazos, pero supongo que gracias por la ayuda.
¡Oghren!
Ahora mismo agradezco toda la ayuda posible. También he reclutado al mago, por cierto.
Oghren: Algunos lo intentaron, pero no tenían suficiente perfume como para conseguir acercarse a mí.
¿Quién eres tú? ¿Y dónde están los demás guardas?
Eso es imposible.
Ha muerto de forma tan dramática que hasta su cuerpo ha atravesado la pared.
Vaya, el tipo moribundo decía la verdad.
Ya estamos aquí, por cierto.
Vuelve cuando te salgan alas y escupas fuego.
¡Alistair!
Han muerto todos por un ataque sorpresa de los engendros, así que de momento empezamos como el culo.
Entonces no servirá para nada. Tienes que beber.
Me recorrí medio continente con él. Claro que es bienvenido.
Tú también, que lo de antes iba en serio.
Es un mago sanador y lo reclutaré para los guardas grises aunque sea lo último que haga.
Mira, pesada, que me da igual tener que echarte de aquí a mordiscos. Voy a reclutar a Anders y no puedes hacer nada por impedirlo. Y él tampoco, por cierto.
Ah, hola.
... No me lo recuerdes.
Gracias, Alistiar. Buena suerte a ti también.
La Iniciación, sí. Venga, todos. A beber sangre de engendro tenebroso.
La copa es igual para todos, Oghren.
¡No tenías que beberlo todo, pedazo de burro!
El mago sanador sigue conmigo. ¡Genial!
Pues igual no deberías haberlo esperado con tantas ganas.
(Esta es la razón principal por la que no le asigné todos los puntos antes)
Eso ya me gusta más. En cuanto lo saquee todo ya vengo a preguntar.
Ajá.
Pues iré a preguntar. ¡Siguiente!
Pues miraré por las posadas y tabernas a ver si lo encuentro. ¡Siguiente
Vale la pena preguntar.
Muy bien, pues vamos a esa ciudad.
Guarda: Encontramos un ladrón en el castillo que le puso un ojo morado a uno de los guardas. Está en la mazmorra.
Vamos a ver a ese ladrón con potencial para ser guarda gris.
Anders: ¿Vas a reclutar todo lo que se mueve?
Sí.
¿Quién es?
Cada vez me gusta más la idea de reclutarlo.
¡Pero si su nombre flota por encima de su cabeza!
Ese sarcasmo no me gusta, futuro recluta.
Joder, ojalá. Mi vida sería mucho más fácil.
He asesinado demasiada gente como para que esa frase me cause alguna impresión.
¡Ah! Entonces sí sé quién fue tu padre.
Puedes dedicarte a limpiar tu nombre.
¿Cuáles decías que eran tus habilidades exactamente?
¡Reclutado para los guardas grises!
Anders: Empiezo a sospechar que esto se va a convertir en una costumbre.
Te jodes.
¡Ja! Si yo te contara.
¡Bien! ¡Ya tengo alguien para abrir cofres!
¿Y a ti qué te pasa ahora?
Eh, bien, supongo.
Lo típico, vamos.
Menos mal que los guardas no podían intervenir en política.
Un montón de gente que no le importa a nadie más tarde...
¿Y cómo sé que esto no forma parte de algún plan tuyo?
Pues investiga más y yo ya veré qué hacer.
Me han dicho que igual intentan asesinarme. No me preocupa mucho, pero igual a ti te interesa saberlo.
Esa voz la reconozco.
Ah, vosotros. Aún recuerdo cuando me echasteis a patadas después de daros 30 monedas de oro.
Y creo que él también me ha reconocido a mí.
Ni idea, pero si encuentro algo te avisaré.
Maravilloso.
¿Valdría la pena? ¿Y cuánto dinero me costaría eso?
AH JODER ESO ME HA DOLIDO FÍSICAMENTE.
Soy horriblemente pobre.
A este paso no voy a poder ir a Amaranthine.
Pues vamos ya.
Genial.
Esto de ser comandante empieza a gustarme.
Vamos ya. Llamaré a alguien para que ayuden a la mabari.
Los necrófagos nunca son buena señal.
No pienso protegeros por el camino.
Creo que tengo una mala noticia para ti, Nathaniel.
Lo siento, Nathaniel.
Pues avisadme cuándo esté listo.
No te preocupes. Iremos a verla cuando estemos en Amaranthine.
Un gatito
(Ahora Ser Saltarín podrá resucitar a todo el mundo cada vez que lo utilicemos. Es prácticamente el mejor "objeto" del juego)
Creo que en la finca había problemas.
Y los hay, pero parece que ya han muerto todos. Pues vaya.
Aquí creo que habían secuestrado a alguien.
Ha preferido enviar al comandante de los guardas grises.
Y vosotros vais a formar parte de él desde ahora.
Pues vamos a Amaranthine.
Tú sabías cosas sobre una entrada a los Caminos de las Profundidades.
¿Y cómo es que seguís con vida?
Genial. Vamos a la ciudad a buscar a Kristoff.
(En este DLC no puedes dar dos pasos sin encontrarte con una misión)
Algo me dice que tú vas a ser ese contrabandista.
¡Te he perseguido por toda la ciudad! ¡Muere de una vez!
Vosotros sois gilipollas, de verdad.
Vuelve a enfrentarte a mi cuando hayas matado tres dragones.
Y el túnel da a la posada. Al menos no tendré que dar muchas vueltas para encontrar a Kristoff.
¿Y me podrías dar la llave para que investigue?
Espero que con esto puedan aprender a escribir.
Esta es la habitación de Kristoff...
Y parece que ahí tenemos nuestra pista.
Y en la esquina hay un hurón muy agresivo.
(¿Qué cojones?)
Finjamos que esto no ha ocurrido y vamos a buscar al mercader.
Me han dicho que tenéis problemas con las caravanas.
Eso es horrible. ¿Sospecháis de los engendros tenebrosos?
Tendré que descubrir cuál es el problema.
¿Y esta quién es?
Ah, su hermana.
No te diré que "te lo dije" porque sería mentira. Me limité a reclutarte sin pedir tu opinión.
Por cierto, maté a los contrabandistas.
Cuánta agresividad. Es como si no supieran que he derrotado al archidemonio.
---------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aqui el primer capítulo. Ahora tenéis tres posibles opciones: investigar qué ocurre con las caravanas perdidas, investigar la entrada a los caminos de las profundidades o buscar a Kristoff.
Una vez hayamos reclutado a más personajes podréis elegir el equipo de nuevo.
¡El rincón de las conversaciones entre los personajes del grupo!
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Aritriel el 13 Jun 2016, 16:25, editado 2 veces en total.
Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins
Todos esos bugs majos en la coronación xDDDDDDDDDDDDD Me encanta.
Ains, el Despertar. Se me hizo pesado jugarlo y seguramente se me haga pesado leerlo xD Al menos tiene unos compañeros chulos, si poco desarrollados :/ Anders <3 The husbando. Nathaniel <3 The second husbando. (Aunque que volviera CUALQUIERA de los otros compis de Origins me hubiera hecho más ilusión que Oghren...)
Siempre dejo la búsqueda de Kristoff para el final, pero en mi opinión es la misión más interesante de las tres, así que hagamos esa. Así igual veo más del compañero que se consigue xD
Ains, el Despertar. Se me hizo pesado jugarlo y seguramente se me haga pesado leerlo xD Al menos tiene unos compañeros chulos, si poco desarrollados :/ Anders <3 The husbando. Nathaniel <3 The second husbando. (Aunque que volviera CUALQUIERA de los otros compis de Origins me hubiera hecho más ilusión que Oghren...)
Siempre dejo la búsqueda de Kristoff para el final, pero en mi opinión es la misión más interesante de las tres, así que hagamos esa. Así igual veo más del compañero que se consigue xD
- Spoiler: Mostrar
~ Search for your own Paradise ~
Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins
Bueno, pues ya me he puesto al día del tirón. Enhorabuena por haber completado el Dragon Age Origins (unas 40 - 50 horas) en tiempo record, algo por lo que me que me quito el sombrero. No creo que me equivoque si digo que el resto de la comunidad tardaría como mínimo un año y medio en hacer lo que tú has hecho en unos pocos meses.
Sobre los compañeros, la verdad es que El Despertar me dió la oportunidad de conocer un poco mejor a Oghren, que lo tuve muy abandonado en Origins. Anders no está mal, aunque es un Zevran pero siendo mago humano. De Nathaniel no puedo decir nada, porque en mi partida le mandé ahorcar en la celda (hay que aclarar que mi origen era humana noble, habiendome convertido en reina de Ferelden, por lo que cuando le eché en cara que su papá había matado a mis padres, sobrino y cuñada, el tío los tuvo tan cuadrados como para amenazarme de muerte).
De decisiones, voto para buscar a Kritoff, su misión me encanta.
Sobre los compañeros, la verdad es que El Despertar me dió la oportunidad de conocer un poco mejor a Oghren, que lo tuve muy abandonado en Origins. Anders no está mal, aunque es un Zevran pero siendo mago humano. De Nathaniel no puedo decir nada, porque en mi partida le mandé ahorcar en la celda (hay que aclarar que mi origen era humana noble, habiendome convertido en reina de Ferelden, por lo que cuando le eché en cara que su papá había matado a mis padres, sobrino y cuñada, el tío los tuvo tan cuadrados como para amenazarme de muerte).
XDDDDDDDDDDD. Lo peor de todo es que me acabo de enterar de que ese gato resucita por la cara. La expansión habría sido más fácil de haberlo sabido.
De decisiones, voto para buscar a Kritoff, su misión me encanta.
Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins
xD. Miiaau... Ay, qué mono el gatete.
Me llama la atención que Alistair-rey te trata igual haya acabado a malas contigo al final del juego o no, porque a mí me dijo exactamente lo mismo y maté a Loghain xD Imagino que no es rencoroso. Alistair es un trozo de pan.
Respecto a dónde ir, la misión de Kristoff encaja mejor hacia el final por muchos motivos, pero coincido en que el compañero que puedes conseguir ahí merece la pena tenerlo desde el principio. Así pues... ¡a por Kristoff!
Me llama la atención que Alistair-rey te trata igual haya acabado a malas contigo al final del juego o no, porque a mí me dijo exactamente lo mismo y maté a Loghain xD Imagino que no es rencoroso. Alistair es un trozo de pan.
Respecto a dónde ir, la misión de Kristoff encaja mejor hacia el final por muchos motivos, pero coincido en que el compañero que puedes conseguir ahí merece la pena tenerlo desde el principio. Así pues... ¡a por Kristoff!
"Algo termina, algo comienza"
Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins
Capítulo 2: ¿Cual es la diferencia entre un espíritu y un demonio? Yo lo sé, pero es que he jugado a Inquisition.
Mientras Kristoff no haya desaparecido con ellos, me doy por contento.
Qué cráneo más interesante.
Aunque le faltan algunos huesos que parecen estar desperdigados por el pantano...
A ver, leches, que yo había curado a los hombres lobo. ¿De dónde cojones salís vosotros? ¿Hay más espíritus malvados causando maldiciones?
Pobrecito.
Mala señal.
Más arañas gigantes no.
QUÉ COJONES ES ESTO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
(Si, estas aberraciones con cara humana son engendros tenebrosos)
Mierda.
¿Quién es esa madre?
Este lugar parece muy... onírico.
¿Cómo que estamos en el Velo?
Joder, esas cosas otra vez no.
(Os recuerdo que los enanos no tienen ningún tipo de conexión con el Velo, por lo que no pueden ser magos. Técnicamente es imposible que Oghren haya venido con nosotros al Velo)
Como mucho nos mordería un hombre lobo infectado por la Ruina. Y ser un guarda gris lobo no suena tan mal.
Por supuesto que hay demonios.
Siento interrumpir esta fiesta, pero es hora de morir.
No sé por qué esperaba que ocurriera algo diferente.
Qué... ¿bien?
¡Gente!
Casi mejor buscamos a otro.
Bienvenido al mundo de la gente que sueña, Oghren.
¡Pero no te vayas sin mí!
Menos mal que este es un lugar seguro.
(El esqueleto con el cráneo de cabra no se movía, sólo miraba cómo mataba al cadáver)
Ah, así que eres un demonio. Pues te mato y ya está.
Supondré que esa baronesa es a quien tengo que matar para despertarme.
Si eso nos ayuda a salir a nosotros no veo por qué no.
Tú eres el espíritu del que nos habló el guarda.
Ayudar a demonios no me gusta. Interrogarlos tal vez sí.
Diría que me sorprende, pero estaría mintiendo.
Pues a pegarnos.
Justicia y la baronesa están en una esquina a su rollo.
Me vale.
Mi armadura está empapada.
¡Kristoff se ha convertido en un cadáver andante! ¡A las armas!
Ah, que eres Justicia. ¿Y la baronesa no está muerta como los demás?
Pues vamos a buscarla.
(¡Armadura nueva molona!)
Podrías haberte escondido en un lugar menos evidente. Así sería más divertido.
Ya. Claro.
Pero mira cómo estás después de un par de espadazos.
Buen trabajo, Anders.
¿Qué harás ahora?
Tienes el cuerpo de un guarda gris, así que supongo que podrías venir conmigo y ayudarme a acabar con los engendros tenebrosos.
(¡NO! ¡¡¡¡NOOOOO!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡NADA DE VENGANZA O TE DEJO SIN POSTRE, JODER!)
Volvamos al alcázar.
Mientras tanto, en otro sitio...
Y de vuelta al Alcázar...
Eh, bueno... resulta que en realidad ha muerto y su cuerpo ha sido poseído por un espíritu de la justicia. Pero Justicia quiere vengar su muerte y lo hará, no te preocupes.
No ha salido muy bien.
Iremos cuando tengamos un rato, no te preocupes.
No voy a volver a pagarte ochenta soberanos.
Tomo nota.
Como la que tengo puesta ahora.
Supongo que para eso necesitas materiales raros. Estaré atento por si encuentro algo interesante para ti.
Genial, pero todavía quiero hacer algunas cosas por el pantano. Volveré en seguida.
Como completar la calavera.
¡Un dragón fantasma! ¡Y ni siquiera es mi cumpleaños!
(Lo más especial de este dragón es que llegado un punto, se convierte en estas pelotitas que avanzan lentamente hacia la esfera grande del centro)
(Hay que destruir todas las que se pueda, pues le recuperan vida)
¡Ay! ¡Ay! ¡Mordiscos fantasmales!
Aquí hay un hueso que igual le interesa a Wade.
Oh, eh... ¿vale?
Vamos a ver qué hay por debajo del alcázar.
¡Pero si aquí cabe un thaigh entero! ¿Cómo es que el alcázar no se ha hundido?
¡Un montón de cristales que no me importan!
¡Una emboscada!
¡Más enemigos!
¡Odio los Caminos de las Profundidades y vas a morir por ello!
Y ahora ni siquiera puedo pegarte.
Y se fue. ¡Cobarde!
¡Tú otra vez!
No sois nada después de los dragones.
Genial. Se acabaron los ataques de engendros sorpresa.
Pesadillas como todos los guardas grises, sí. Pero ahora son mucho menores porque no hay Ruina.
¿Eh?
... No te habrás unido a los guardas grises para huir de tus hijos, ¿verdad?
¿Qué tal llevas lo de estar aquí atrapado?
¿Canta?
Sigo sin entender por qué quieres algo así, pero teniendo en cuenta que ese cuerpo ya está muerto, no creo que el lirio te haga daño.
Volvería con mi clan.
"Miau "
Pasta.
Deberías beber un poco menos.
(QUE TE PEGO)
Pues empecemos.
Ha robado porque su familia se muere de hambre, así que hagamos que se una al ejército. trabajará para nosotros y su familia comerá.
Parece que todos tenemos prisa aquí.
Pueeeees... Es la ley y ella se queda con la tierra, pero os compensaré, ser Derren.
(Es la única manera de evitar que uno de los dos te odie, pero necesitas mucha persuasión )
Espera, ¿esa no es la mujer que me había avisado de que alguien intentaba matarme...?
¿Y no hay más pruebas contra él?
Prefiero que sepa dónde está mientras haya gente que intenta envenenar mi comida.
Claro que puedo. Lo estoy haciendo. Y con esto termina la sesión de la corte.
Yo me conformo con seguir matando engendros.
¡El rincón de las conversaciones del grupo!
Ahora tenéis que formar equipo y elegir si vamos primero a investigar los carros desaparecidos de los mercaderes o la grieta que lleva a los Caminos de las Profundidades.
Mientras Kristoff no haya desaparecido con ellos, me doy por contento.
Qué cráneo más interesante.
Aunque le faltan algunos huesos que parecen estar desperdigados por el pantano...
A ver, leches, que yo había curado a los hombres lobo. ¿De dónde cojones salís vosotros? ¿Hay más espíritus malvados causando maldiciones?
Pobrecito.
Mala señal.
Más arañas gigantes no.
QUÉ COJONES ES ESTO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
(Si, estas aberraciones con cara humana son engendros tenebrosos)
Mierda.
¿Quién es esa madre?
Este lugar parece muy... onírico.
¿Cómo que estamos en el Velo?
Joder, esas cosas otra vez no.
(Os recuerdo que los enanos no tienen ningún tipo de conexión con el Velo, por lo que no pueden ser magos. Técnicamente es imposible que Oghren haya venido con nosotros al Velo)
Como mucho nos mordería un hombre lobo infectado por la Ruina. Y ser un guarda gris lobo no suena tan mal.
Por supuesto que hay demonios.
Siento interrumpir esta fiesta, pero es hora de morir.
No sé por qué esperaba que ocurriera algo diferente.
Qué... ¿bien?
¡Gente!
Casi mejor buscamos a otro.
Bienvenido al mundo de la gente que sueña, Oghren.
¡Pero no te vayas sin mí!
Menos mal que este es un lugar seguro.
(El esqueleto con el cráneo de cabra no se movía, sólo miraba cómo mataba al cadáver)
Ah, así que eres un demonio. Pues te mato y ya está.
Supondré que esa baronesa es a quien tengo que matar para despertarme.
Si eso nos ayuda a salir a nosotros no veo por qué no.
Tú eres el espíritu del que nos habló el guarda.
Ayudar a demonios no me gusta. Interrogarlos tal vez sí.
Diría que me sorprende, pero estaría mintiendo.
Pues a pegarnos.
Justicia y la baronesa están en una esquina a su rollo.
Me vale.
Mi armadura está empapada.
¡Kristoff se ha convertido en un cadáver andante! ¡A las armas!
Ah, que eres Justicia. ¿Y la baronesa no está muerta como los demás?
Pues vamos a buscarla.
(¡Armadura nueva molona!)
Podrías haberte escondido en un lugar menos evidente. Así sería más divertido.
Ya. Claro.
Pero mira cómo estás después de un par de espadazos.
Buen trabajo, Anders.
¿Qué harás ahora?
Tienes el cuerpo de un guarda gris, así que supongo que podrías venir conmigo y ayudarme a acabar con los engendros tenebrosos.
(¡NO! ¡¡¡¡NOOOOO!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡NADA DE VENGANZA O TE DEJO SIN POSTRE, JODER!)
Volvamos al alcázar.
Mientras tanto, en otro sitio...
Y de vuelta al Alcázar...
Eh, bueno... resulta que en realidad ha muerto y su cuerpo ha sido poseído por un espíritu de la justicia. Pero Justicia quiere vengar su muerte y lo hará, no te preocupes.
No ha salido muy bien.
Iremos cuando tengamos un rato, no te preocupes.
No voy a volver a pagarte ochenta soberanos.
Tomo nota.
Como la que tengo puesta ahora.
Supongo que para eso necesitas materiales raros. Estaré atento por si encuentro algo interesante para ti.
Genial, pero todavía quiero hacer algunas cosas por el pantano. Volveré en seguida.
Como completar la calavera.
¡Un dragón fantasma! ¡Y ni siquiera es mi cumpleaños!
(Lo más especial de este dragón es que llegado un punto, se convierte en estas pelotitas que avanzan lentamente hacia la esfera grande del centro)
(Hay que destruir todas las que se pueda, pues le recuperan vida)
¡Ay! ¡Ay! ¡Mordiscos fantasmales!
Aquí hay un hueso que igual le interesa a Wade.
Oh, eh... ¿vale?
Vamos a ver qué hay por debajo del alcázar.
¡Pero si aquí cabe un thaigh entero! ¿Cómo es que el alcázar no se ha hundido?
¡Un montón de cristales que no me importan!
¡Una emboscada!
¡Más enemigos!
¡Odio los Caminos de las Profundidades y vas a morir por ello!
Y ahora ni siquiera puedo pegarte.
Y se fue. ¡Cobarde!
¡Tú otra vez!
No sois nada después de los dragones.
Genial. Se acabaron los ataques de engendros sorpresa.
Pesadillas como todos los guardas grises, sí. Pero ahora son mucho menores porque no hay Ruina.
¿Eh?
... No te habrás unido a los guardas grises para huir de tus hijos, ¿verdad?
¿Qué tal llevas lo de estar aquí atrapado?
¿Canta?
Sigo sin entender por qué quieres algo así, pero teniendo en cuenta que ese cuerpo ya está muerto, no creo que el lirio te haga daño.
Volvería con mi clan.
"Miau "
Pasta.
Deberías beber un poco menos.
(QUE TE PEGO)
Pues empecemos.
Ha robado porque su familia se muere de hambre, así que hagamos que se una al ejército. trabajará para nosotros y su familia comerá.
Parece que todos tenemos prisa aquí.
Pueeeees... Es la ley y ella se queda con la tierra, pero os compensaré, ser Derren.
(Es la única manera de evitar que uno de los dos te odie, pero necesitas mucha persuasión )
Espera, ¿esa no es la mujer que me había avisado de que alguien intentaba matarme...?
¿Y no hay más pruebas contra él?
Prefiero que sepa dónde está mientras haya gente que intenta envenenar mi comida.
Claro que puedo. Lo estoy haciendo. Y con esto termina la sesión de la corte.
Yo me conformo con seguir matando engendros.
¡El rincón de las conversaciones del grupo!
- Spoiler: Mostrar
Ahora tenéis que formar equipo y elegir si vamos primero a investigar los carros desaparecidos de los mercaderes o la grieta que lleva a los Caminos de las Profundidades.
Última edición por Aritriel el 10 May 2016, 19:02, editado 2 veces en total.
Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins
Tienes estas capturas repetidas:
- Spoiler: Mostrar
Aaah... tiempos aquellos, en lo que todo era más sencillo y menos odioso...Aritriel escribió:¡NADA DE VENGANZA O TE DEJO SIN POSTRE, JODER!
Vayamos a explorar la grieta. Y de equipo Aritriel, Oghren, Anders y Justicia. Que se vayan conociendo bien entre ellos .Aritriel escribió:Ahora tenéis que formar equipo y elegir si vamos primero a investigar los carros desaparecidos de los mercaderes o la grieta que lleva a los Caminos de las Profundidades.
"Algo termina, algo comienza"
Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins
Pues ya tenemos un nuevo miembro. La verdad es que Justicia meparece bastante interesante, aunque coincido con Orogird en que tiene sentido su búsqueda ya hacia el final del juego, porque lo de que aparezca el Primero a pararte para que no sigas interfiriendo es un poco extraño si acabas de empezar.
El capítulo ha sido muy ameno, es increible cómo consigues que parezca el juego fácil, cuando seguro de que te habrás hinchado a morir. También se agradece que aligeres las cosas (el trayecto hasta el cadáver de Kristoff lo recuerdo bastante largo y aquí sucede en unas pocas capturas).
Sobre la próxima misión, prefiero la de investigar las caravanas por el personaje que puedes reclutar y porque te presentan a "él". Sobre el equipo, Aritriel, Howe, Justicia y Anders.
Algo me dice que esto es una referencia que no estoy pillando.(¡NO! ¡¡¡¡NOOOOO!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡NADA DE VENGANZA O TE DEJO SIN POSTRE, JODER!)
El capítulo ha sido muy ameno, es increible cómo consigues que parezca el juego fácil, cuando seguro de que te habrás hinchado a morir. También se agradece que aligeres las cosas (el trayecto hasta el cadáver de Kristoff lo recuerdo bastante largo y aquí sucede en unas pocas capturas).
Sobre la próxima misión, prefiero la de investigar las caravanas por el personaje que puedes reclutar y porque te presentan a "él". Sobre el equipo, Aritriel, Howe, Justicia y Anders.
Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins
Capítulo 3: Que alguien le cosa la boca a Nathaniel. Y a Justicia también.
Vamos a investigar ese extraño agujero.
No han tardado mucho en venir a recibirnos.
Si nos caemos te culparé a ti por el comentario que acabas de hacer.
Volvemos a encontrarnos, Caminos de las Profundidades.
Necesitamos reclutar a alguien capaz de deshacerse de sus captores con tanta facilidad.
(Pero eso es algo que no sabe nadie... ¿no?)
Somos guardas grises. Te ayudaremos.
(No fue hasta mucho más tarde cuando me di cuenta de que Sigrun no es guerrera, pese a su armadura pesada y 54 de fuerza; sino pícara, así que podría haber echado a Nathaniel y conservado a Oghren)
No me gustan nada esas cosas carnosas que salen del suelo.
¡Ahí hay alguien!
¿Los Niños?
Teníais que aparecer justo ahora.
Tendremos que buscar alguna entrada escondida, entonces.
¡Los Niños! ¡Los Niños! ¡Aaaaaaahhhhhhh!
¡MORID!
Bingo.
Hemos conseguido entrar y hay... ¿espíritus luchando?
Es algo siniestro.
Otro engendro parlante. Se están multiplicando.
Tiene un anillo que igual le interesa a Justicia.
¿Se están atacando entre sí?
¿Se está comiendo al engendro? Creo que voy a vomitar.
¿QUÉ COJONES? ACABAD CON ELLOS.
ODIO LOS PUTOS CAMINOS DE LAS PROFUNDIDADES.
En cierto modo, ver a los engendros discutir es fascinante.
No tengo ni idea de qué me estás hablando.
¡Sin ese gólem no eres nada!
Por Mythal, ¿y ahora tocan madres de la camada? Odio los Caminos de las Profundidades...
Prefiero aplastarlas con esto.
Se acabaron los engendros durante un tiempo.
¿Qué vas a hacer ahora?
Seguirás matando engendros tenebrosos.
Volvamos al Alcázar, que primero tienes que hacer la Iniciación.
Mientras tanto, en otra parte...
(Un plan muy inteligente, sí)
De vuelta con los guardas grises...
Lo imaginaba. Parece ser que los conspiradores se han dado cuenta de que no es tan fácil matarme.
Déjame hablar, a ver si consigo calmarlos.
La persuasión puede ser mucho más útil que pegar espadazos, créeme.
Y demasiado fácil. Me siento un poco decepcionado.
¿Otra vez? Uf...
Sólo que los nobles están intentando matarnos junto a unos cuantos cuervos y casi se cargan a Varel de un flechazo.
Si Zevran estuviera aquí, probablemente os arrancaría las tripas.
Tengo escudos con los que parar flechas, Varel. No necesitaba que intentaras suicidarte.
Junto a su hermana gemela secreta que es tan malvada como ella.
Me suenas, pero no termino de ubicarte.
Así que mi teoría de que habías huido porque no querías ser padre era correcta.
(La misión de Oghren para reconciliarse con Felsi es muy difícil de conseguir porque necesitas que tenga mucha aprobación y los regalos en este juego son limitados. Todavía no le he dado todos los regalos a Oghren, así que su aprobación puede subir más, pero no sé si lo conseguiré)
Anda, hola.
¡Pero si estuve con Zevran buscando mi clan! ¿De qué rayos me estás hablando?
Intentaron asesinarme hace una rato, pero ya estoy acostumbrado.
Probablemente sea una venganza. Y no creo que vean con buenos ojos que medie a tu favor...
Intenta evitar matar y que te maten.
Suerte, Loghain.
A ver, hombre, ¿pero tú has visto la armadura que llevo encima?
He traído a alguien para la Iniciación, por cierto.
Qué velocidad para preparar todo esto.
Bieeen.
No debería hacerte daño teniendo en cuenta que ese cuerpo está muerto.
(Y el regalo se convierte en un accesorio que no está nada mal)
(A Sigrun le gustan las cosas que tienen que ver con la superficie)
Me parece una gran idea.
No me gustan las capillas, pero quiero buscar a la viuda de Kristoff y sospecho que estará por aquí.
(¡Me cago en la puta! ¡ME CAGO EN LA PUTA!)
¿Te... vas a convertir en demonio por eso?
Casi prefiero no saber la respuesta. Vamos a ver qué ha pasado con esas caravanas.
Y ya hemos encontrado las caravanas y unos cuantos bandidos. Pero yo diría que esto está demasiado destrozado como para que hayan sido ellos.
Pero matar bandidos también tiene su recompensa.
¡Pero si está ardiendo! ¿Cómo es capaz de atacarnos?
¿Quién eres?
Hmm... Creo que me suenas.
¡Cierto! Tú eras... ¿Velanna o algo así?
Justicia: ¡Bien hecho!
Tú calla.
No pienso irme sin explorar todo este lugar, para empezar.
Es complicado. No creo que este sea el mejor momento para una lección de historia.
Estos pobres silvanos me dan pena.
¿Qué estás haciendo aquí?
¿De dónde surgieron los engendros?
Decidme que no soy el único al que le preocupa que los engendros se hayan vuelto lo suficientemente listos como para planear esto.
Fueron los engendros, lo cual es una noticia todavía peor.
¿Por qué todo el mundo quiere resolver las cosas a espadazos? Menos mal que le tengo cierto gustillo a matar.
Sé que parece imposible, pero ya me he encontrado a varios capaces de hablar e incluso parece haber dos facciones enfrentadas. Y mataron a los humanos.
Por tanto sugiero que empecemos a buscarlos cuanto antes.
Pues iremos allí.
(A Velanna le gustan las cosas élficas y las verdes, pero aquí me colé y le di la plegaria, que en realidad es mejor para Justicia)
¡¿Por qué estoy en bolas otra vez?!
( ¡Por un bug! En esta misión te quitan todo tu inventario y tienes que recuperarlo luchando contra ciertos engendros y en un cofre al final de la mazmorra. Sin embargo, todos los personajes aparecen con ropa. Si el guarda comandante está desnudo y conservas el inventario, significa que el cofre final estará vacío y no podrás recuperar la armadura y accesorios que llevaba antes de entrar en la mina.
Que tuve que volver a hacer esto con otra armadura puesta por si acaso porque no me di cuenta hasta llegar al final, vamos)
Qué mal rollo.
(Cuando repetí la mazmorra decidí hacer el puzle y abrir el cofre de abajo)
(Nathaniel va a tener armadura nueva)
(Y como mi inventario estaba lleno a pesar de que no debería, aproveché para equiparme cosas)
(La frase de Oghren es insuperable)
Velana ya ha recuperado su túnica. Continuemos.
¿Estás muerto?
Lo haré, tienes mi palabra.
(Esa segunda opción es tan tentadora)
Hemos encontrado las cosas de Justicia.
Y Sigrun ha sido capaz de averiguar dónde están las suyas a través de una pared de roca. Impresionante.
Tú debes de ser el que le partió las piernas al guarda. Dame el anillo.
¿Qué hace aquí un qunari?
Eso tiene sentido.
Pues hasta luego.
¡Mini dragones!
(Son más peligrosos de lo que pueden parecer. Pero lo peor es que se mueven muchísimo y es muy difícil golpearles)
Ahora tenemos que volver al Alcázar, que tengo que vender cosas. Digooooo, no podemos seguirles por ahí, que es peligroso.
(Gracias, Sigrun)
Aunque si buscas poderes te vas a encontrar con una aplastante decepción. Volvamos al Alcázar.
Y en el Alcázar...
( Dependiendo de lo que elijas, tendrá unas características u otras)
Te traído un anillo de alguien que decía ser tu marido, pero ahora está muerto.
Tus líos amorosos no podrían importarme menos ni aunque me esforzara. Suerte o algo, yo me voy.
Volvamos al bosque, que quedan sitios que explorar y...
Andaran atish'an. Últimamente me estoy encontrando con muchos clanes. Salvo el mío, que parece haberse esfumado.
Aunque sabemos seguro que está viva...
¡A sus órdenes!
Esta zona del bosque no parece muy prometedora.
Y esto es interesante.
Creo que te has pasado un poco con los árboles, Velanna.
Necesito que este sitio esté bien protegido.
Pero tampoco voy preguntando. Entiendo que haya cosas de las que no quieras hablar.
Todavía podemos intentar salvar a tu hermana.
Igual esto te gusta, Sigrun.
Todo tuyo. Y espero que de vez en cuando riegues esa maceta que te di el otro día.
No es un objeto inútil. Mira, Velanna, entiendo mejor que nadie cómo te sientes con respecto a nuestra cultura, pero después de haber viajado por todo Ferelden he llegado a la conclusión de que los clanes deberíamos agarrarnos menos a lo que hemos perdido y empezar a pensar en nuestro futuro. Y nada mejor para conseguir más cuentos para los clanes que dejar que una custodia comience a escribir historias nuevas, ¿no crees?
¡Bien!
¿Y este sitio en las bodegas del alcázar?
Por una vez me gustaría ir a un sitio en el que no haya cosas intentando matarme.
De nada, Nathaniel.
( Nathaniel se lo equipa automáticamente. Y es casi tan bueno como el que le había puesto antes, así que se lo dejo equipado)
Señor avvarita, descanse en paz tras unos cuantos espadazos.
Estabas muy lejos de aquí. No podías saberlo.
Velanna quiere unirse a los guardas grises.
Pero antes, Velanna.
Iré a proteger la ciudad.
¡El rincón de las conversaciones del grupo!
A pesar de terminar el capítulo así, en el siguiente lo primero que haré será buscar los regalos que me he olvidado y hacer todas las misiones de los compañeros que pueda, porque me faltan bastantes. Cuando termine eso, continuaré con el ataque a Amaranthine, pero prefiero dejaros estas capturas para que lo tengáis en cuenta a la hora de elegir un equipo (que será el último que podré formar en lo que queda de DLC )
Más adelante también habrá que decidir si seguimos protegiendo la ciudad o volvemos al alcázar por un ataque sorpresa. Poned en los comentarios tanto el equipo como qué lugar protegemos.
(He tenido muchísimos problemas a la hora de hacer capturas porque sospecho que mi ordenador está en las últimas, así que me temo que los DLC del VJ que haré sólo serán este y Caza de Brujas, porque son los más importantes)
Vamos a investigar ese extraño agujero.
No han tardado mucho en venir a recibirnos.
Si nos caemos te culparé a ti por el comentario que acabas de hacer.
Volvemos a encontrarnos, Caminos de las Profundidades.
Necesitamos reclutar a alguien capaz de deshacerse de sus captores con tanta facilidad.
(Pero eso es algo que no sabe nadie... ¿no?)
Somos guardas grises. Te ayudaremos.
(No fue hasta mucho más tarde cuando me di cuenta de que Sigrun no es guerrera, pese a su armadura pesada y 54 de fuerza; sino pícara, así que podría haber echado a Nathaniel y conservado a Oghren)
No me gustan nada esas cosas carnosas que salen del suelo.
¡Ahí hay alguien!
¿Los Niños?
Teníais que aparecer justo ahora.
Tendremos que buscar alguna entrada escondida, entonces.
¡Los Niños! ¡Los Niños! ¡Aaaaaaahhhhhhh!
¡MORID!
Bingo.
Hemos conseguido entrar y hay... ¿espíritus luchando?
Es algo siniestro.
Otro engendro parlante. Se están multiplicando.
Tiene un anillo que igual le interesa a Justicia.
¿Se están atacando entre sí?
¿Se está comiendo al engendro? Creo que voy a vomitar.
¿QUÉ COJONES? ACABAD CON ELLOS.
ODIO LOS PUTOS CAMINOS DE LAS PROFUNDIDADES.
En cierto modo, ver a los engendros discutir es fascinante.
No tengo ni idea de qué me estás hablando.
¡Sin ese gólem no eres nada!
Por Mythal, ¿y ahora tocan madres de la camada? Odio los Caminos de las Profundidades...
Prefiero aplastarlas con esto.
Se acabaron los engendros durante un tiempo.
¿Qué vas a hacer ahora?
Seguirás matando engendros tenebrosos.
Volvamos al Alcázar, que primero tienes que hacer la Iniciación.
Mientras tanto, en otra parte...
(Un plan muy inteligente, sí)
De vuelta con los guardas grises...
Lo imaginaba. Parece ser que los conspiradores se han dado cuenta de que no es tan fácil matarme.
Déjame hablar, a ver si consigo calmarlos.
La persuasión puede ser mucho más útil que pegar espadazos, créeme.
Y demasiado fácil. Me siento un poco decepcionado.
¿Otra vez? Uf...
Sólo que los nobles están intentando matarnos junto a unos cuantos cuervos y casi se cargan a Varel de un flechazo.
Si Zevran estuviera aquí, probablemente os arrancaría las tripas.
Tengo escudos con los que parar flechas, Varel. No necesitaba que intentaras suicidarte.
Junto a su hermana gemela secreta que es tan malvada como ella.
Me suenas, pero no termino de ubicarte.
Así que mi teoría de que habías huido porque no querías ser padre era correcta.
(La misión de Oghren para reconciliarse con Felsi es muy difícil de conseguir porque necesitas que tenga mucha aprobación y los regalos en este juego son limitados. Todavía no le he dado todos los regalos a Oghren, así que su aprobación puede subir más, pero no sé si lo conseguiré)
Anda, hola.
¡Pero si estuve con Zevran buscando mi clan! ¿De qué rayos me estás hablando?
Intentaron asesinarme hace una rato, pero ya estoy acostumbrado.
Probablemente sea una venganza. Y no creo que vean con buenos ojos que medie a tu favor...
Intenta evitar matar y que te maten.
Suerte, Loghain.
A ver, hombre, ¿pero tú has visto la armadura que llevo encima?
He traído a alguien para la Iniciación, por cierto.
Qué velocidad para preparar todo esto.
Bieeen.
No debería hacerte daño teniendo en cuenta que ese cuerpo está muerto.
(Y el regalo se convierte en un accesorio que no está nada mal)
(A Sigrun le gustan las cosas que tienen que ver con la superficie)
Me parece una gran idea.
No me gustan las capillas, pero quiero buscar a la viuda de Kristoff y sospecho que estará por aquí.
(¡Me cago en la puta! ¡ME CAGO EN LA PUTA!)
¿Te... vas a convertir en demonio por eso?
Casi prefiero no saber la respuesta. Vamos a ver qué ha pasado con esas caravanas.
Y ya hemos encontrado las caravanas y unos cuantos bandidos. Pero yo diría que esto está demasiado destrozado como para que hayan sido ellos.
Pero matar bandidos también tiene su recompensa.
¡Pero si está ardiendo! ¿Cómo es capaz de atacarnos?
¿Quién eres?
Hmm... Creo que me suenas.
¡Cierto! Tú eras... ¿Velanna o algo así?
Justicia: ¡Bien hecho!
Tú calla.
No pienso irme sin explorar todo este lugar, para empezar.
Es complicado. No creo que este sea el mejor momento para una lección de historia.
Estos pobres silvanos me dan pena.
¿Qué estás haciendo aquí?
¿De dónde surgieron los engendros?
Decidme que no soy el único al que le preocupa que los engendros se hayan vuelto lo suficientemente listos como para planear esto.
Fueron los engendros, lo cual es una noticia todavía peor.
¿Por qué todo el mundo quiere resolver las cosas a espadazos? Menos mal que le tengo cierto gustillo a matar.
Sé que parece imposible, pero ya me he encontrado a varios capaces de hablar e incluso parece haber dos facciones enfrentadas. Y mataron a los humanos.
Por tanto sugiero que empecemos a buscarlos cuanto antes.
Pues iremos allí.
(A Velanna le gustan las cosas élficas y las verdes, pero aquí me colé y le di la plegaria, que en realidad es mejor para Justicia)
¡¿Por qué estoy en bolas otra vez?!
( ¡Por un bug! En esta misión te quitan todo tu inventario y tienes que recuperarlo luchando contra ciertos engendros y en un cofre al final de la mazmorra. Sin embargo, todos los personajes aparecen con ropa. Si el guarda comandante está desnudo y conservas el inventario, significa que el cofre final estará vacío y no podrás recuperar la armadura y accesorios que llevaba antes de entrar en la mina.
Que tuve que volver a hacer esto con otra armadura puesta por si acaso porque no me di cuenta hasta llegar al final, vamos)
Qué mal rollo.
(Cuando repetí la mazmorra decidí hacer el puzle y abrir el cofre de abajo)
(Nathaniel va a tener armadura nueva)
(Y como mi inventario estaba lleno a pesar de que no debería, aproveché para equiparme cosas)
(La frase de Oghren es insuperable)
Velana ya ha recuperado su túnica. Continuemos.
¿Estás muerto?
Lo haré, tienes mi palabra.
(Esa segunda opción es tan tentadora)
Hemos encontrado las cosas de Justicia.
Y Sigrun ha sido capaz de averiguar dónde están las suyas a través de una pared de roca. Impresionante.
Tú debes de ser el que le partió las piernas al guarda. Dame el anillo.
¿Qué hace aquí un qunari?
Eso tiene sentido.
Pues hasta luego.
¡Mini dragones!
(Son más peligrosos de lo que pueden parecer. Pero lo peor es que se mueven muchísimo y es muy difícil golpearles)
Ahora tenemos que volver al Alcázar, que tengo que vender cosas. Digooooo, no podemos seguirles por ahí, que es peligroso.
(Gracias, Sigrun)
Aunque si buscas poderes te vas a encontrar con una aplastante decepción. Volvamos al Alcázar.
Y en el Alcázar...
( Dependiendo de lo que elijas, tendrá unas características u otras)
Te traído un anillo de alguien que decía ser tu marido, pero ahora está muerto.
Tus líos amorosos no podrían importarme menos ni aunque me esforzara. Suerte o algo, yo me voy.
Volvamos al bosque, que quedan sitios que explorar y...
Andaran atish'an. Últimamente me estoy encontrando con muchos clanes. Salvo el mío, que parece haberse esfumado.
Aunque sabemos seguro que está viva...
¡A sus órdenes!
Esta zona del bosque no parece muy prometedora.
Y esto es interesante.
Creo que te has pasado un poco con los árboles, Velanna.
Necesito que este sitio esté bien protegido.
Pero tampoco voy preguntando. Entiendo que haya cosas de las que no quieras hablar.
Todavía podemos intentar salvar a tu hermana.
Igual esto te gusta, Sigrun.
Todo tuyo. Y espero que de vez en cuando riegues esa maceta que te di el otro día.
No es un objeto inútil. Mira, Velanna, entiendo mejor que nadie cómo te sientes con respecto a nuestra cultura, pero después de haber viajado por todo Ferelden he llegado a la conclusión de que los clanes deberíamos agarrarnos menos a lo que hemos perdido y empezar a pensar en nuestro futuro. Y nada mejor para conseguir más cuentos para los clanes que dejar que una custodia comience a escribir historias nuevas, ¿no crees?
¡Bien!
¿Y este sitio en las bodegas del alcázar?
Por una vez me gustaría ir a un sitio en el que no haya cosas intentando matarme.
De nada, Nathaniel.
( Nathaniel se lo equipa automáticamente. Y es casi tan bueno como el que le había puesto antes, así que se lo dejo equipado)
Señor avvarita, descanse en paz tras unos cuantos espadazos.
Estabas muy lejos de aquí. No podías saberlo.
Velanna quiere unirse a los guardas grises.
Pero antes, Velanna.
Iré a proteger la ciudad.
¡El rincón de las conversaciones del grupo!
- Spoiler: Mostrar
A pesar de terminar el capítulo así, en el siguiente lo primero que haré será buscar los regalos que me he olvidado y hacer todas las misiones de los compañeros que pueda, porque me faltan bastantes. Cuando termine eso, continuaré con el ataque a Amaranthine, pero prefiero dejaros estas capturas para que lo tengáis en cuenta a la hora de elegir un equipo (que será el último que podré formar en lo que queda de DLC )
Más adelante también habrá que decidir si seguimos protegiendo la ciudad o volvemos al alcázar por un ataque sorpresa. Poned en los comentarios tanto el equipo como qué lugar protegemos.
(He tenido muchísimos problemas a la hora de hacer capturas porque sospecho que mi ordenador está en las últimas, así que me temo que los DLC del VJ que haré sólo serán este y Caza de Brujas, porque son los más importantes)
Última edición por Aritriel el 13 Jun 2016, 16:34, editado 4 veces en total.
Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins
Aritriel escribió:He tenido que irme corriendo y no me ha dado tiempo a revisar esto
- Spoiler: Mostrar
Me encanta el diseño del Arquitecto, y no temo decir que su personaje es de las mejores cosas que tiene este DLC. El de la Madre tampoco está mal, especialmente cuando empiezas a pensar un poco en el origen de su locura, pero para mí gana el Arquitecto de cabeza.
Y esto solo reafirma mi opinión.
Si es que es para comérsela. Aunque he echado muchísimo en falta a Oghren en este capítulo xD
Uf. Veamos:
1- Equipo: Aritriel + Oghren + Velanna + Sigrun
2- Proteger: la ciudad. Hay mucha más gente que depende de ti allí que en el alcázar, por no mencionar que ahí se pueden defender mejor de un ataque.
"Algo termina, algo comienza"