Resident Evil Demake RPG (estilo nes)

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gadesx
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Resident Evil Demake RPG (estilo nes)

Mensaje por gadesx » 21 May 2011, 12:17

Quería comentarlo aquí por si a alguien le interesa :p
y si sabe spritear y se anima mejor todavia :baila:

[ORIGEN]
Bueno, lo primero fue que tenia gana de hacer algún juego tipo nes, antes he
tocado varios pero no he llegado a tener material para poder hacer un juego entero sin requerir a alguien específicamente para los gráficos.
Mi idea es ver el primer Resident Evil desde un estilo como el Sweet Home,
y añadir cosas nuevas.

[INFO]
Resident Evil Demake es como el nombre dice, el primer Resident Evil hecho en
plan NES, por lo que los gráficos son de un estilo 8 bits y la música.

El estilo de juego no es como el Resident Evil 1, sino que es un RPG que toma cosas del Sweet Home de NES y añade cosas nuevas.
Los gráficos son en su mayoría tomados de Sweet Home, Biohazard (Pirate) y otros hechos propios.

Hay una versión de este juego en rom para nes, el Biohazard, pero apenas es identificable respecto a los mapas, tiene un pésimo scroll y las batallas no son turnos como es mi intención hacer.

En principio el modo de juego será con Jill solamente.

[IDEAS por aceptar]
- Añadir al vendedor del RE4
- Te podrás encontrar con Rebecca que te venderá medicinas.
- Si consigues el Serum a tiempo podrás dárselo a Richard, salvarlo y se unirá al equipo.
- *Una tercera planta en la mansión
- *Azotea en la mansión (con un claro homenaje al silent hill con una llave en la tubería ;o)
- y lo que vaya surgiendo...

[CAPTURAS]
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Kaos
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Re: Resident Evil Demake RPG (estilo nes)

Mensaje por Kaos » 21 May 2011, 12:41

Está curioso, si no tuviera tantos proyectos entre manos te echaría una, pero me temo que no va a poder ser...

Podrías aprovechar gráficos y otras ideas del Resident Evil de Gameboy, es en 2D y las batallas en primera persona:



http://www.spriters-resource.com/gamebo ... index.html
http://tsgk.captainn.net/?p=showgame&t=sy&sy=5&ga=101

Por desgracia parece que no está ripeado por completo, no encuentro los gráficos de los enemigos en primera persona, si te interesa eso si podría hacerlo pues creo que no es mucho trabajo extraerlos con TileMolester o algo así.

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